Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola buenos días a todos. Ya queda menos !!!. Gracias superviviente por la gestión del tren de Alesund.
Por cierto, me puedes indicar las combinaciones de tren ida y vuelta así como el traslado al aeropuerto ida-vta.
Por si vemos mejor coger tren.
Gracias.
Acabo de mandar una petición a la página web del tren de Alesund, si me dan el ok, el grupo de 10 personas sería el siguiente :
Superviviente : 2 adultos
Graciela 65: 2 adultos?
Salva 2648: 2 adultos
Juan Pucela : 2 adultos
Mallenesa : 2 adultos?
Cuando tenga novedades, os aviso.
Buenos días superviviente,
Habría alguna posibilidad de incorporarnos al grupo? Nosotros seríamos 2 adultos.
Las mas cortitas aún,yo entre a Nsb y no supe cambiar el idioma por lo que no pude hacer nada,en s2s no queda prácticamente nada así que no me va a quedar mas que las de la naviera,si me podeis echar un cable alguno os lo agradecería
Hola a todos, Nos hemos apuntado a última hora al crucero y las excursiones con shore2 están todas completas. Sabéis alguna otra opción de reservar las excursiones?. Gracias
Por fin ha llegado el tan ansiado fin de semana anterior a ...
Y por primera vez tenemos al grupo de los grupos desgranándonos "Eight days a week" ("Ocho días a la semana"). Con ustedes The Beatles se disponen a celebrar este 8.
Hola, yo también soy de última hora en voyage prive, cuando has recibido la documentación? Yo todavía no tengo nada..
Debemos estar histéricos casi todos, al final yo reservé aquí el tren www.visitflam.com/es/
Es más barato y te entra un café arriba.
Sobre el trenecito de Alesund, cuanta con nosotros, somos dos adultos.
IBS es Iberia express, saludos.
Hola, nosotros también hemos reservado el tren de Flam con el café en Myrdal. Lo he hecho esta misma mañana, con lo que si le interesa a alguien mas que mire porque igual quedan plazas.
En nuestro caso hemos cogido el que sale a las 12:20 y la vuelta llega a Flam a las 15:40.
El Corte Inglés tiene la excursión de Geiranger a Hellesylt. No sé si solo es para los clientes que han comprado el crucero en el Corte Inglés. 77,5 €
Aproximadamente 8 horas. Mirador Flydal Gorge; Monte Dalsnibba, vista sobre Geirangerfjord; pueblo Stryn, en Nordfjord; montaña de Stryn, cascadas y lagos; Lago Hornindal, el más profundo de Europa (aunque solo veremos la superficie); regreso al barco. No está incluida la comida.
Socorro!!!estoy con lo del tren de Flam,la pagina del mismo la traduce al español pero los enlaces para reservarNsb no puedo,así que no entiendo lo que pone y no puedo rellenarlo.pufff. En la página de corte inglés no deja y he llamado al tfno que ponen y allí aguantando el disco un rato hasta que corto.... Min
Acabo de mandar una petición a la página web del tren de Alesund, si me dan el ok, el grupo de 10 personas sería el siguiente :
Superviviente : 2 adultos
Graciela 65: 2 adultos?
Salva 2648: 2 adultos
Juan Pucela : 2 adultos
Mallenesa : 2 adultos?
Cuando tenga novedades, os aviso.
Buenos días superviviente,
Habría alguna posibilidad de incorporarnos al grupo? Nosotros seríamos 2 adultos.
Kant37 siguen sin contestarme, volveré a intentarlo esta tarde contando con vosotros
Acabo de mandar una petición a la página web del tren de Alesund, si me dan el ok, el grupo de 10 personas sería el siguiente :
Superviviente : 2 adultos
Graciela 65: 2 adultos?
Salva 2648: 2 adultos
Juan Pucela : 2 adultos
Mallenesa : 2 adultos?
Cuando tenga novedades, os aviso.
Buenos días superviviente,
Habría alguna posibilidad de incorporarnos al grupo? Nosotros seríamos 2 adultos.
Kant37 siguen sin contestarme, volveré a intentarlo esta tarde contando con vosotros
Las mas cortitas aún,yo entre a Nsb y no supe cambiar el idioma por lo que no pude hacer nada,en s2s no queda prácticamente nada así que no me va a quedar mas que las de la naviera,si me podeis echar un cable alguno os lo agradecería
Las mas cortitas aún,yo entre a Nsb y no supe cambiar el idioma por lo que no pude hacer nada,en s2s no queda prácticamente nada así que no me va a quedar mas que las de la naviera,si me podeis echar un cable alguno os lo agradecería
Hola buenos días a todos. Ya queda menos !!!. Gracias superviviente por la gestión del tren de Alesund.
Por cierto, me puedes indicar las combinaciones de tren ida y vuelta así como el traslado al aeropuerto ida-vta.
Por si vemos mejor coger tren.
Gracias.
Hola Salva2648, nosotros hemos cogido el ave que sale de Valencia a las 17,10, llegada Atocha 18,51,luego traslado en metro hasta Barajas, hemos reservado el Tach Madrid Airport que está a 400 mts del metro y traslado gratuito al aeropuerto, así no vamos con prisas por la mañana.
De vuelta la misma operación, metro a Atocha y ave Madrid Valencia 17,40 - 19,22.
Lo de Alesund, siguen sin confirmar
Saludos paisano.
El Corte Inglés tiene la excursión de Geiranger a Hellesylt. No sé si solo es para los clientes que han comprado el crucero en el Corte Inglés. 77,5 €
Aproximadamente 8 horas. Mirador Flydal Gorge; Monte Dalsnibba, vista sobre Geirangerfjord; pueblo Stryn, en Nordfjord; montaña de Stryn, cascadas y lagos; Lago Hornindal, el más profundo de Europa (aunque solo veremos la superficie); regreso al barco. No está incluida la comida.
Que interesante.
Esta tarde nos pasamos por un Corte Ingles y nos informamos, a ver si podemos contratarlo.
Hola, yo también soy de última hora en voyage prive, cuando has recibido la documentación? Yo todavía no tengo nada..
Debemos estar histéricos casi todos, al final yo reservé aquí el tren www.visitflam.com/es/
Es más barato y te entra un café arriba.
Sobre el trenecito de Alesund, cuanta con nosotros, somos dos adultos.
IBS es Iberia express, saludos.
Hola, nosotros también hemos reservado el tren de Flam con el café en Myrdal. Lo he hecho esta misma mañana, con lo que si le interesa a alguien mas que mire porque igual quedan plazas.
En nuestro caso hemos cogido el que sale a las 12:20 y la vuelta llega a Flam a las 15:40.
Kant37, nosotros reservamos ayer en los mismos horarios
Aprovecho para recordar a los ya veteranos del grupo y a los recién llegados 'voyageprives' que hay un grupo de gente joven +18 (y el límite lo pone el que quiera ser añadido jeje). Mandadme MP para que os añada
Esthercilla8,si que es Iberia express,nosotros también nos alegramos,en el 2014 hicimos el de las capitales Bálticas también con Pullmantur y también nos llevó Iberia,al aeropuerto vamos desde Zaragoza en bus,salimos a las 01,50,llegada T4- 5,30,
Tenemos la cabina en la cubierta 5,mañana maaassss
Hola de nuevo!
Pues nosotros hemos cogido el bus con Alsa y llegamos al aeropuerto de madrid a las 2:50h.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro