Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Musica - Music Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto 2016 ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p96 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 102 de 113 - Tema con 2246 Mensajes y 332304 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto 2016 en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Salva2648
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-08-2016
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto

Publicado:
Hola buenos días a todos. Ya queda menos !!!. Gracias superviviente por la gestión del tren de Alesund.
Por cierto, me puedes indicar las combinaciones de tren ida y vuelta así como el traslado al aeropuerto ida-vta.
Por si vemos mejor coger tren.
Gracias.
⬆️ Arriba Salva2648
Compartir:

Imagen: Kant37
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-08-2016
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto

Publicado:
superviviente Escribió:
Acabo de mandar una petición a la página web del tren de Alesund, si me dan el ok, el grupo de 10 personas sería el siguiente :
Superviviente : 2 adultos
Graciela 65: 2 adultos?
Salva 2648: 2 adultos
Juan Pucela : 2 adultos
Mallenesa : 2 adultos?
Cuando tenga novedades, os aviso.

Buenos días superviviente,
Habría alguna posibilidad de incorporarnos al grupo? Nosotros seríamos 2 adultos.
⬆️ Arriba Kant37
Compartir:

Imagen: Mallenesa
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-08-2014
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto

Publicado:
Las mas cortitas aún,yo entre a Nsb y no supe cambiar el idioma por lo que no pude hacer nada,en s2s no queda prácticamente nada así que no me va a quedar mas que las de la naviera,si me podeis echar un cable alguno os lo agradecería
⬆️ Arriba Mallenesa
Compartir:

Imagen: Malusa46
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-08-2016
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto

Publicado:
Hola a todos, Nos hemos apuntado a última hora al crucero y las excursiones con shore2 están todas completas. Sabéis alguna otra opción de reservar las excursiones?. Gracias
⬆️ Arriba Malusa46
Compartir:

Imagen: Grendoggye
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009
Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto

Publicado:
Beatles Escribió:
Por fin ha llegado el tan ansiado fin de semana anterior a ...
Y por primera vez tenemos al grupo de los grupos desgranándonos "Eight days a week" ("Ocho días a la semana"). Con ustedes The Beatles se disponen a celebrar este 8.

Y...dale!

Grande Beatles!!!



Saludos!
⬆️ Arriba Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos
Compartir:

Imagen: Kant37
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-08-2016
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto

Publicado:
superviviente Escribió:

Hola, yo también soy de última hora en voyage prive, cuando has recibido la documentación? Yo todavía no tengo nada.. Trist
Debemos estar histéricos casi todos, al final yo reservé aquí el tren www.visitflam.com/es/
Es más barato y te entra un café arriba.
Sobre el trenecito de Alesund, cuanta con nosotros, somos dos adultos.
IBS es Iberia express, saludos.
Hola, nosotros también hemos reservado el tren de Flam con el café en Myrdal. Lo he hecho esta misma mañana, con lo que si le interesa a alguien mas que mire porque igual quedan plazas.
En nuestro caso hemos cogido el que sale a las 12:20 y la vuelta llega a Flam a las 15:40.
⬆️ Arriba Kant37
Compartir:

Imagen: Mallenesa
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-08-2014
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto

Publicado:
Gracias Kant 37,esta tarde lo intentaré coger,a ver si acierto pues en estas cosas soy cortita" y si sale en castellano aún va pero sino...mmm
⬆️ Arriba Mallenesa
Compartir:

Imagen: Kinito50
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-06-2016
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto

Publicado:
El Corte Inglés tiene la excursión de Geiranger a Hellesylt. No sé si solo es para los clientes que han comprado el crucero en el Corte Inglés. 77,5 €
Aproximadamente 8 horas. Mirador Flydal Gorge; Monte Dalsnibba, vista sobre Geirangerfjord; pueblo Stryn, en Nordfjord; montaña de Stryn, cascadas y lagos; Lago Hornindal, el más profundo de Europa (aunque solo veremos la superficie); regreso al barco. No está incluida la comida.
⬆️ Arriba Kinito50
Compartir:

Imagen: Mallenesa
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-08-2014
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto

Publicado:
Socorro!!!estoy con lo del tren de Flam,la pagina del mismo la traduce al español pero los enlaces para reservarNsb no puedo,así que no entiendo lo que pone y no puedo rellenarlo.pufff. En la página de corte inglés no deja y he llamado al tfno que ponen y allí aguantando el disco un rato hasta que corto.... Min
⬆️ Arriba Mallenesa
Compartir:

Imagen: FIordas2
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-08-2016
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto

Publicado:
Hola a tod@s!!. Encantadas. Somos dos amigas q nos vamos a este crucero. Alguna ayuda para las excursiones? Mil gracias!!!
⬆️ Arriba FIordas2
Compartir:

Imagen: Superviviente
Experto
Experto
Registrado:
29-05-2006
Mensajes: 192
Ubicación: Castellon

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto

Publicado:
Kant37 Escribió:
superviviente Escribió:
Acabo de mandar una petición a la página web del tren de Alesund, si me dan el ok, el grupo de 10 personas sería el siguiente :
Superviviente : 2 adultos
Graciela 65: 2 adultos?
Salva 2648: 2 adultos
Juan Pucela : 2 adultos
Mallenesa : 2 adultos?
Cuando tenga novedades, os aviso.

Buenos días superviviente,
Habría alguna posibilidad de incorporarnos al grupo? Nosotros seríamos 2 adultos.

Kant37 siguen sin contestarme, volveré a intentarlo esta tarde contando con vosotros Guiño

_________________
2006 Grand Oasis Punta Cana R.Dominicana
2007 Bahia Principe Bavaro R.Dominicana
2008 Vincci Nour Palace Madhia (Tunez)
2009 Sovereing Mediterraneo (Pullmantur)
2010 Grand Celebration Venecia-Atenas (Iberocruceros)
2011 Sandos Papagayo Arena ( Lanzarote )
⬆️ Arriba Superviviente
Compartir:

Imagen: Kant37
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-08-2016
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto

Publicado:
superviviente Escribió:
Kant37 Escribió:
superviviente Escribió:
Acabo de mandar una petición a la página web del tren de Alesund, si me dan el ok, el grupo de 10 personas sería el siguiente :
Superviviente : 2 adultos
Graciela 65: 2 adultos?
Salva 2648: 2 adultos
Juan Pucela : 2 adultos
Mallenesa : 2 adultos?
Cuando tenga novedades, os aviso.

Buenos días superviviente,
Habría alguna posibilidad de incorporarnos al grupo? Nosotros seríamos 2 adultos.

Kant37 siguen sin contestarme, volveré a intentarlo esta tarde contando con vosotros Guiño

Gracias! Muy feliz A ver si hay suerte y responden.
⬆️ Arriba Kant37
Compartir:

Imagen: Marcargom
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-07-2010
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto

Publicado:
mallenesa Escribió:
Las mas cortitas aún,yo entre a Nsb y no supe cambiar el idioma por lo que no pude hacer nada,en s2s no queda prácticamente nada así que no me va a quedar mas que las de la naviera,si me podeis echar un cable alguno os lo agradecería

Habeis probado con todocruceros.com?
⬆️ Arriba Marcargom
Compartir:

Imagen: Marcargom
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-07-2010
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto

Publicado:
mallenesa Escribió:
Las mas cortitas aún,yo entre a Nsb y no supe cambiar el idioma por lo que no pude hacer nada,en s2s no queda prácticamente nada así que no me va a quedar mas que las de la naviera,si me podeis echar un cable alguno os lo agradecería

Habeis probado con todocruceros.com?
⬆️ Arriba Marcargom
Compartir:

Imagen: Superviviente
Experto
Experto
Registrado:
29-05-2006
Mensajes: 192
Ubicación: Castellon

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto

Publicado:
Salva2648 Escribió:
Hola buenos días a todos. Ya queda menos !!!. Gracias superviviente por la gestión del tren de Alesund.
Por cierto, me puedes indicar las combinaciones de tren ida y vuelta así como el traslado al aeropuerto ida-vta.
Por si vemos mejor coger tren.
Gracias.

Hola Salva2648, nosotros hemos cogido el ave que sale de Valencia a las 17,10, llegada Atocha 18,51,luego traslado en metro hasta Barajas, hemos reservado el Tach Madrid Airport que está a 400 mts del metro y traslado gratuito al aeropuerto, así no vamos con prisas por la mañana.
De vuelta la misma operación, metro a Atocha y ave Madrid Valencia 17,40 - 19,22.
Lo de Alesund, siguen sin confirmar Avergonzado
Saludos paisano.
⬆️ Arriba Superviviente
Compartir:

Imagen: Kant37
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-08-2016
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto

Publicado:
kinito50 Escribió:
El Corte Inglés tiene la excursión de Geiranger a Hellesylt. No sé si solo es para los clientes que han comprado el crucero en el Corte Inglés. 77,5 €
Aproximadamente 8 horas. Mirador Flydal Gorge; Monte Dalsnibba, vista sobre Geirangerfjord; pueblo Stryn, en Nordfjord; montaña de Stryn, cascadas y lagos; Lago Hornindal, el más profundo de Europa (aunque solo veremos la superficie); regreso al barco. No está incluida la comida.

Que interesante. Aplauso
Esta tarde nos pasamos por un Corte Ingles y nos informamos, a ver si podemos contratarlo.
⬆️ Arriba Kant37
Compartir:

Imagen: Mirr
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-08-2016
Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto

Publicado:
Hola!

Que estrés para los que hemos decidido realizar el viaje a última hora!!
Alguién sabe si hay ferry a la cascada de Langfoss? y dónde se puede comprar?

Por otra parte, estamos barajando la posibilidad de ir a la cascada alquilando coche!
Nosotros somos una pareja, habría algún interesado en apuntarse?

Si es así enviar un privado y hablamos!
⬆️ Arriba Mirr
Compartir:

Imagen: Superviviente
Experto
Experto
Registrado:
29-05-2006
Mensajes: 192
Ubicación: Castellon

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto

Publicado:
Kant37 Escribió:
superviviente Escribió:

Hola, yo también soy de última hora en voyage prive, cuando has recibido la documentación? Yo todavía no tengo nada.. Trist
Debemos estar histéricos casi todos, al final yo reservé aquí el tren www.visitflam.com/es/
Es más barato y te entra un café arriba.
Sobre el trenecito de Alesund, cuanta con nosotros, somos dos adultos.
IBS es Iberia express, saludos.
Hola, nosotros también hemos reservado el tren de Flam con el café en Myrdal. Lo he hecho esta misma mañana, con lo que si le interesa a alguien mas que mire porque igual quedan plazas.
En nuestro caso hemos cogido el que sale a las 12:20 y la vuelta llega a Flam a las 15:40.

Kant37, nosotros reservamos ayer en los mismos horarios Aplauso

_________________
2006 Grand Oasis Punta Cana R.Dominicana
2007 Bahia Principe Bavaro R.Dominicana
2008 Vincci Nour Palace Madhia (Tunez)
2009 Sovereing Mediterraneo (Pullmantur)
2010 Grand Celebration Venecia-Atenas (Iberocruceros)
2011 Sandos Papagayo Arena ( Lanzarote )
⬆️ Arriba Superviviente
Compartir:

Imagen: A93bcn
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-07-2014
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto

Publicado:
Aprovecho para recordar a los ya veteranos del grupo y a los recién llegados 'voyageprives' que hay un grupo de gente joven +18 (y el límite lo pone el que quiera ser añadido jeje). Mandadme MP para que os añada Sonriente
⬆️ Arriba A93bcn
Compartir:

Imagen: Esthercilla8
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-08-2016
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto

Publicado:
mallenesa Escribió:
Esthercilla8,si que es Iberia express,nosotros también nos alegramos,en el 2014 hicimos el de las capitales Bálticas también con Pullmantur y también nos llevó Iberia,al aeropuerto vamos desde Zaragoza en bus,salimos a las 01,50,llegada T4- 5,30,

Tenemos la cabina en la cubierta 5,mañana maaassss

Hola de nuevo!
Pues nosotros hemos cogido el bus con Alsa y llegamos al aeropuerto de madrid a las 2:50h.

Y seguimos a la espera de la documentación!
⬆️ Arriba Esthercilla8
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto 2016 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 102 de 113 - Tema con 2246 Mensajes y 332304 Lecturas - Última modificación: 12/08/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube