Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Msc Magnifica ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p52 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 34 de 54 - Tema con 1073 Mensajes y 351841 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Msc Magnifica Publicado: Vie, 27-03-2020 15:24
Información sobre el crucero MSC MAGNIFICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Msc Magnifica en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Jaruar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-07-2012
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Acabamos de desembarcar y cuento mi esperencía, hemos salidos desencantados del crucero en casi todos los aspectos, el sistema de pago de las consumiciones hace que se re tarde el servicio teniendo que firmar todas las veces y teniendo que pedir es tracto de lo que llevas consumido por que se equivocan y hacen cargos indebidos, el servicio de comedor lentísimo casi dos horas para cenar, con lo cual cuando sales es casi la hora de dormir, te retienen una cantidad para las propinas, y otra para unicef , que las podéis quitar sin problemas, y darlas a quien os atienda, y las ayudas a l infancia las doy yo en mi nombre y no que MSC las de con el suyo pero con mi dinero, vigilar las notas que firme is, las escursiones son todas fácil isi más por libre,
Quizás la complicada sea la de olimpiadas, podéis contratarla por agencia estrena pero no co ja is los autobuses lanzadera que ponen, carismo y a la salida del barco hay públicos, en bari te llevan más lejos de lo que interesa, en mikonos hay un autobús público por 1,7 euros, en Atenas por 4,5 euros te pateas la ciudad, simplemente saliendo de la terminal B y justo esta el bus X80 que te deja en la puerta de la Acrópolis, en Dubronic cambiar para el bus que para junto ala ventanilla de cambio, coge el bus 1, 1A o 1B y las tiendas casi todas coge euros y si no pagáis con tarjeta,
⬆️ Arriba Jaruar
Compartir:

Imagen: Jaruar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-07-2012
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
El embarque fue lentísimo, menos mal que te dan agua y zumos, y una vez que pasas te dicen que puedes tomar algo en el puente 13 , pero como no puedes pasar a la cabina hasta las dos y media no tienes tarjeta para que te sirvan con lo cual a esperar, mi cabina tenia dos enchufes normales, en eso bien, el teatro quince minutos de hacerse propaganda y media hora de actuación, y luego con un poco de suerte te da tiempo a tomarte una bebida corriendo antes de la cena, el equipo de animadores bien y la recepción, hay alguno que habla castellano en especial Del fina que se llevó las broncas sin tener culpa, la tienda nos vendía pastillas para la diarrea diciendo que eran para el mareo, menos mal que leímos el pro pecto, luego consulto y nos dijo que las dan gratis en recepción, nos dieron camarotes alejados de nuestros amigos cuan los contratamos como grupo, incluso en diferentes puentes, la comida no es nada especial pero el bufet tienes que recorrer medio barco para ver lo que hay, eso sí, por los dos pasillos, para desgastar calorías, y de carne o pescado plancha nada, aunque dicen que pantalón corto no, alguno había, sientan a la gente de diferentes nacionalidades en la misma mesa y como no hables por señas, mudos
⬆️ Arriba Jaruar
Compartir:

Imagen: SERNATO
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-08-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Buenas tardes, alguien para el 25 de septiembre? lo del paquete wifi me interesaría saberlo.
Gracias.
⬆️ Arriba SERNATO
Compartir:

Imagen: Xoana09
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-07-2016
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Hola, nosotros contratamos el paquete de 34€ para dos terminales. Si haces un uso correcto, te dura durante todo el viaje. No bajes fotos, ni envies videos. Nosotros contraramos jn adicional un día antes de bajar por 9€ xw nos qudamos sin megas xq mi terminal estaba configurado para tener activado el GPS y descargar las fotos y videos directamente del whats.
⬆️ Arriba Xoana09
Compartir:

Imagen: SERNATO
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-08-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Holaaaa, nosotros hemos cogido un paquetillo de excursiones con agencia y un wifi de 4,90 al día que cogeremos en el barco.
Haber si nos juntamos!
⬆️ Arriba SERNATO
Compartir:

Imagen: SERNATO
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-08-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Bueno he querido decir un wifi por cada pareja. Somos 2 parejas
⬆️ Arriba SERNATO
Compartir:

Imagen: Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011
Mensajes: 6933
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Hola , para los recién llegados ,sabéis si sigue ofreciendo el traslado MSC desde piazzale roma a la terminal de cruceros de venecia y viceversa ,en bus gratuito a sus viajeros
Gracias ,un saludo
⬆️ Arriba Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:

Imagen: Puertasierra
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-07-2016
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Hola me han dicho en la agencia q necesitamos un trasformador de corriente de 110 w a 220w , es así? No se pueden enchufar móviles, tablet y secador directamente en la toma del barco?Gracias
⬆️ Arriba Puertasierra
Compartir:

Imagen: Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011
Mensajes: 6933
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
puertasierra Escribió:
Hola me han dicho en la agencia q necesitamos un trasformador de corriente de 110 w a 220w , es así? No se pueden enchufar móviles, tablet y secador directamente en la toma del barco?Gracias

Hola , en los barcos americanos suelen tener 110v o 220v y enchufes de clavijas , pero en los barcos europeos es 220v salvo que halla algún enchufe de 110 v
De todas maneras puedes cargas el movil a 110v
mejor que llevar un transformador, te recomiendo un ladron o un enchufe de varias tomas ,por si los enchufes están escasos
Un saludo
⬆️ Arriba Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:

Imagen: Dekerrj
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-06-2014
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
En el magnifica hay dos enchufes de 220 europeos en la habitación. Lo de retirar las propinas ningún problema. El viernes noche en recepción lo dices y sin problemas. Las piscinas muy pequeñas casi sin poder bañarte por la gente que hay. Los horarios del buffet se lo saltan como quieren y los camareros no hacen caso el servicio pésimo. Limpieza de camarote y camareros de restaurante muy bien. Zonas de fumadores excasas.....
⬆️ Arriba Dekerrj
Compartir:

Imagen: Pasqui
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-03-2011
Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Hola a todos, acabamos de llegar y os cuento algunas cosas. Nos han sido muy útiles los consejos de las pag. 62-64.
Nada mas subir al barco id al camarote, allí teneis ya las tarjetas. Nosotros llevábamos el todo incluído y pudimos empezar a gastar en el momento. El buffet está en la planta 13.
Pasad por recepción en el puente 5 y coged un plano del barco para orientaros, son gratis.
Para las cenas, los tres primeros días fuimos al restaurante y el resto al Buffet. La comida es igual de mala pero tienes más variedad.
Las botellas de agua de la habitación no son gratis, si no las repones el penúltimo día de las cobran a 3 euros cada una.
No contratad los autobuses de la naviera, son carísimos comparados con los autobuses locales.
En Katakolon hay un autobús perfectamente señalizado al salir del puerto que te lleva a Olimpia, pero sin un guía no os enterareis de nada porque sólo vereis piedras.
En Mikonos está el water taxi justo detrás de la mesa de Msc para el autobús, no hay pérdida. Podeis coger otro barco a Delos pero sin guía no os enterareis tampoco de nada.
En Atenas, saliendo del puerto a la izquierda paran los autobuses descapotables.
En Dubrovnik, lo mejor es el urbano. La ciudad se ve en 2 horas si no subes a la muralla.
Lo que hicimos nosotros:
- con Msc la excursión de Bari a las cuevas Castellana, y en Mikonos la de la isla de Delos; ésta fue para mí la mejor de todo el crucero, pero te tiene que gustar la historia.
- con exc. Para cruceros la excursión de Olimpia (buenísima) y la de Atenas (totalmente prescindible porque de las 4 horas de excursión, nos dejaron 2 horas de tiempo libre para compras)
- con un minibús que nos ofrecieron nada mas salir de Dubrovnik, por 20 euros nos llevaron a tomar una foto panorámica justo debajo del funicular, nos dejaron en la puerta de la Ciudad Vieja y nos recogieron a una hora concreta para llevarnos de vuelta al barco. La recomiendo para los que quieran hacer la foto de la ciudad desde arriba sin coger el funicular.

El último día teneis que pasar obligatoriamente por Recepción a firmar la factura, aunque no debais nada, de lo contrario no os dejarán bajar del barco.
⬆️ Arriba Pasqui
Compartir:

Imagen: Superfina55
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-07-2012
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Buenas tardes mi decección con MSC
Reserve mis vacaciones con esta compañia,con 10 meses antes,y en categoria fantastica en la que se supone que podias elegir camarote,
Eramos un grupo de 17 personas,y nos hubicaron ,a la mitad de punta a punta del barco,pero bueno eso es lo demenos,
Lo peor fue que nos dieron los ultimos del todo en la cola,hicimos nuestras reclamaciones pero de nada sirvieron
Sobre el servicio la verdad que deja mucho que desear,que te cobren por hacercarte en Vari y en Miconos que esta practicamente cerca es un abuso
Las excursiones las recomiendo con excursiones para cruceros son bastante mas economicas,y son muy serios,las del barco son carisimas
El barco esta bastante bien ,pero las piscina para la cantidad de gente que hay es muy pequeña un 10 ala animación
⬆️ Arriba Superfina55
Compartir:

Imagen: SERNATO
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-08-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Gracias Pasqui y Superfina nos tranquilizais porque las hemos cogido con esta agencia también y nos preocupáis por lo que contáis del barco. Intentaremos llevar el cerebro lavado para no darnos cuenta de casi nada porque esperamos mucho estas vacaciones.
Hay más gente para el 25 de septiembre???????
Gracias por todo. Amistad
⬆️ Arriba SERNATO
Compartir:

Imagen: Celly1952
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-10-2011
Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
De vuelta del crucero, día 27 agosto.
He disfrutado mucho del crucero (el décimo primer y secondo con MSC). Muy buena atención. Excursiones con agência externa:
Alberobello en Bari, Olympia (Katakolon), Mykonos (playa de Ornos y visita à la ciudad), Atenas, Dubrovnik.
Saludos

_________________
Si lo sueñas es posible.
⬆️ Arriba Celly1952
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97781
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
SERNATO Escribió:
Gracias Pasqui y Superfina nos tranquilizais porque las hemos cogido con esta agencia también y nos preocupáis por lo que contáis del barco. Intentaremos llevar el cerebro lavado para no darnos cuenta de casi nada porque esperamos mucho estas vacaciones.
Hay más gente para el 25 de septiembre???????
Gracias por todo. Amistad

Estas suspenso por multinick de agencia. Guiño
Un saludo

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: LOSANTONIOS
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-09-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Pasqui Escribió:
Hola a todos, acabamos de llegar y os cuento algunas cosas. Nos han sido muy útiles los consejos de las pag. 62-64.
Nada mas subir al barco id al camarote, allí teneis ya las tarjetas. Nosotros llevábamos el todo incluído y pudimos empezar a gastar en el momento. El buffet está en la planta 13.
Pasad por recepción en el puente 5 y coged un plano del barco para orientaros, son gratis.
Para las cenas, los tres primeros días fuimos al restaurante y el resto al Buffet. La comida es igual de mala pero tienes más variedad.
Las botellas de agua de la habitación no son gratis, si no las repones el penúltimo día de las cobran a 3 euros cada una.
No contratad los autobuses de la naviera, son carísimos comparados con los autobuses locales.
En Katakolon hay un autobús perfectamente señalizado al salir del puerto que te lleva a Olimpia, pero sin un guía no os enterareis de nada porque sólo vereis piedras.
En Mikonos está el water taxi justo detrás de la mesa de Msc para el autobús, no hay pérdida. Podeis coger otro barco a Delos pero sin guía no os enterareis tampoco de nada.
En Atenas, saliendo del puerto a la izquierda paran los autobuses descapotables.
En Dubrovnik, lo mejor es el urbano. La ciudad se ve en 2 horas si no subes a la muralla.
Lo que hicimos nosotros:
- con Msc la excursión de Bari a las cuevas Castellana, y en Mikonos la de la isla de Delos; ésta fue para mí la mejor de todo el crucero, pero te tiene que gustar la historia.
- con exc. Para cruceros la excursión de Olimpia (buenísima) y la de Atenas (totalmente prescindible porque de las 4 horas de excursión, nos dejaron 2 horas de tiempo libre para compras)
- con un minibús que nos ofrecieron nada mas salir de Dubrovnik, por 20 euros nos llevaron a tomar una foto panorámica justo debajo del funicular, nos dejaron en la puerta de la Ciudad Vieja y nos recogieron a una hora concreta para llevarnos de vuelta al barco. La recomiendo para los que quieran hacer la foto de la ciudad desde arriba sin coger el funicular.

El último día teneis que pasar obligatoriamente por Recepción a firmar la factura, aunque no debais nada, de lo contrario no os dejarán bajar del barco.

Que interesante todo. Gracias a los que ponéis las experiencias porque nos ahorrais un monton de dudas y de preguntas. Somos de Valencia y viajamos el próximo 25 de septiembre. A ver si hay suerte y hacemos un grupo majo. Nosotros si cogeremos la excursión de Atenas porque yo fui hace tiempo y la verdad es que si no te lo cuentan pasa como lo que cuentas de Katakolon. Ves la Acrópolis pero no te enteras de muchas de las cosas que hay en el recinto.
Muchas gracias y buenas noches.
⬆️ Arriba LOSANTONIOS
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97781
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
LOSANTONIOS Escribió:

Que interesante todo. Gracias a los que ponéis las experiencias porque nos ahorrais un monton de dudas y de preguntas. Somos de Valencia y viajamos el próximo 25 de septiembre. A ver si hay suerte y hacemos un grupo majo. Nosotros si cogeremos la excursión de Atenas porque yo fui hace tiempo y la verdad es que si no te lo cuentan pasa como lo que cuentas de Katakolon. Ves la Acrópolis pero no te enteras de muchas de las cosas que hay en el recinto.
Muchas gracias y buenas noches.

Estas suspenso por multinick.
Agencia Excursionesparacruceros - Expulsiones del foro

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: MandMteam
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-09-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Pasqui Escribió:
Hola a todos, acabamos de llegar y os cuento algunas cosas. Nos han sido muy útiles los consejos de las pag. 62-64.
Nada mas subir al barco id al camarote, allí teneis ya las tarjetas. Nosotros llevábamos el todo incluído y pudimos empezar a gastar en el momento. El buffet está en la planta 13.
Pasad por recepción en el puente 5 y coged un plano del barco para orientaros, son gratis.
Para las cenas, los tres primeros días fuimos al restaurante y el resto al Buffet. La comida es igual de mala pero tienes más variedad.
Las botellas de agua de la habitación no son gratis, si no las repones el penúltimo día de las cobran a 3 euros cada una.
No contratad los autobuses de la naviera, son carísimos comparados con los autobuses locales.
En Katakolon hay un autobús perfectamente señalizado al salir del puerto que te lleva a Olimpia, pero sin un guía no os enterareis de nada porque sólo vereis piedras.
En Mikonos está el water taxi justo detrás de la mesa de Msc para el autobús, no hay pérdida. Podeis coger otro barco a Delos pero sin guía no os enterareis tampoco de nada.
En Atenas, saliendo del puerto a la izquierda paran los autobuses descapotables.
En Dubrovnik, lo mejor es el urbano. La ciudad se ve en 2 horas si no subes a la muralla.
Lo que hicimos nosotros:
- con Msc la excursión de Bari a las cuevas Castellana, y en Mikonos la de la isla de Delos; ésta fue para mí la mejor de todo el crucero, pero te tiene que gustar la historia.
- con exc. Para cruceros la excursión de Olimpia (buenísima) y la de Atenas (totalmente prescindible porque de las 4 horas de excursión, nos dejaron 2 horas de tiempo libre para compras)
- con un minibús que nos ofrecieron nada mas salir de Dubrovnik, por 20 euros nos llevaron a tomar una foto panorámica justo debajo del funicular, nos dejaron en la puerta de la Ciudad Vieja y nos recogieron a una hora concreta para llevarnos de vuelta al barco. La recomiendo para los que quieran hacer la foto de la ciudad desde arriba sin coger el funicular.

El último día teneis que pasar obligatoriamente por Recepción a firmar la factura, aunque no debais nada, de lo contrario no os dejarán bajar del barco.
⬆️ Arriba MandMteam
Compartir:

Imagen: MandMteam
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-09-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Hola,
Mi viaje es en diciembre. ¿Hay alguien que me pueda informar sobre las posibles compras que luego puedo subir a bordo? Me han dicho que revisan todos los bolsos y mochilas y no te dejan entrar ni agua. ¿Es cierto?

Gracias y un saludo

Maria
⬆️ Arriba MandMteam
Compartir:

Imagen: MandMteam
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-09-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Vela8 Escribió:
Hola, regresamos el pasado domingo 3 de julio del crucero. Partimos y salimos desde Bari.
Os indico cosillas que creo no han sido dichas anteriormente, para no repetirme.
En el barco:
Las bebidas: nosotros éramos 4 adultos y 4 niños, cogimos 2 tiquets de agua (se pueden pedir de 1L o de ½L), 1 de cócteles y otro tiquet de vino. Fue suficiente, incluso nos sobraron aguas.
Las cenas en el Restaurante L´Edera, fueron muy tranquilas y el servicio muy bueno.
Llevamos walkie talkie (de buena cobertura), fueron un éxito, lo recomendamos. Aunque los niños no pueden ir solos por el barco, los nuestros con 11 años, se escapaban de vez en cuando o se quedaban en la piscina, nosotros aprovechábamos para ir al gimnasio o tomar algo y siempre estábamos localizados. Incluso en las ciudades nos sirvieron en alguna ocasión.
En Olimpia, pasamos muchísimo calor. Solo nos permitieron coger la entrada completa y no permiten comer dentro del recinto ni beber nada que no sea agua. Cogimos un bus sin aire acondicionado y fue una hora infernal hasta llegar a Olimpia. Pregunta por la calidad del servicio antes de comprar billetes. Hay wifi gratis en estas oficinas/tiendas.
En Mikonos, alquilamos un coche para los 8 y fuimos a la playa Ila, pero no le tienen nada que envidiar a las playitas alicantinas. Las horas previas a embarcar nos dimos un paseo por Mikonos, se nos hizo muy corto. Recomiendo quedarse en Mikonos y darse un baño en la playa allí mismo.
En El Pireo, paseamos hasta el metro para llegar al Partenón, no merece la pena. Mejor opción taxi directo, se ahorra tiempo y cansancio.
En Dubrovnik, atracamos en Puerto Gruz, puerto nuevo a unos 3 km de la Ciudad, lo más práctico coger un taxi por 10€, que os deja justo en la Puerta Pile, allí cogimos un guía, merece la pena. Después dimos un paseo y las compras geniales. Tomamos un vino blanco y unos mejillones, pero no nos atrevimos con las ostras, muy típico de allí.
En Venecia, no hay tiempo para mucho, pero suficiente para una visión general de la ciudad y a soñar en volver de nuevo. Cogimos un vaporetto que nos llevó directamente a la Pza. San Marco. Para entrar en la Catedral y librarse de la grandísima cola hay que hacer la reserva on-line. Al final, decidimos no entrar en los edificios y dimos un paseo muy agradable por las calles y cómo no un paseíto en góndola, cuestan 80€ menos de media hora y máximo 6 personas por góndola.
El crucero sale por el gran canal y las vistas de Venecia no os las podéis perder.
Lo mejor del barco, los musicales, no nos perdimos ni uno. Los niños incluso asistieron con el Junior Club a algún ensayo de los mismos.
Los precios de los productos (cosmética…) y servicios (spa,etc…) del barco, bajan a lo largo del viaje, llegan al 50% de pv.
Cualquier otra duda que os surja, estaré por aquí unos días más.
A disfrutar del viaje, ha sido un placer.
⬆️ Arriba MandMteam
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Msc Magnifica en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 34 de 54 - Tema con 1073 Mensajes y 351841 Lecturas - Última modificación: 12/09/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube