Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Descripción del Tema:Msc Magnifica Publicado: Vie, 27-03-2020 15:24
Información sobre el crucero MSC MAGNIFICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Acabamos de desembarcar y cuento mi esperencía, hemos salidos desencantados del crucero en casi todos los aspectos, el sistema de pago de las consumiciones hace que se re tarde el servicio teniendo que firmar todas las veces y teniendo que pedir es tracto de lo que llevas consumido por que se equivocan y hacen cargos indebidos, el servicio de comedor lentísimo casi dos horas para cenar, con lo cual cuando sales es casi la hora de dormir, te retienen una cantidad para las propinas, y otra para unicef , que las podéis quitar sin problemas, y darlas a quien os atienda, y las ayudas a l infancia las doy yo en mi nombre y no que MSC las de con el suyo pero con mi dinero, vigilar las notas que firme is, las escursiones son todas fácil isi más por libre,
Quizás la complicada sea la de olimpiadas, podéis contratarla por agencia estrena pero no co ja is los autobuses lanzadera que ponen, carismo y a la salida del barco hay públicos, en bari te llevan más lejos de lo que interesa, en mikonos hay un autobús público por 1,7 euros, en Atenas por 4,5 euros te pateas la ciudad, simplemente saliendo de la terminal B y justo esta el bus X80 que te deja en la puerta de la Acrópolis, en Dubronic cambiar para el bus que para junto ala ventanilla de cambio, coge el bus 1, 1A o 1B y las tiendas casi todas coge euros y si no pagáis con tarjeta,
El embarque fue lentísimo, menos mal que te dan agua y zumos, y una vez que pasas te dicen que puedes tomar algo en el puente 13 , pero como no puedes pasar a la cabina hasta las dos y media no tienes tarjeta para que te sirvan con lo cual a esperar, mi cabina tenia dos enchufes normales, en eso bien, el teatro quince minutos de hacerse propaganda y media hora de actuación, y luego con un poco de suerte te da tiempo a tomarte una bebida corriendo antes de la cena, el equipo de animadores bien y la recepción, hay alguno que habla castellano en especial Del fina que se llevó las broncas sin tener culpa, la tienda nos vendía pastillas para la diarrea diciendo que eran para el mareo, menos mal que leímos el pro pecto, luego consulto y nos dijo que las dan gratis en recepción, nos dieron camarotes alejados de nuestros amigos cuan los contratamos como grupo, incluso en diferentes puentes, la comida no es nada especial pero el bufet tienes que recorrer medio barco para ver lo que hay, eso sí, por los dos pasillos, para desgastar calorías, y de carne o pescado plancha nada, aunque dicen que pantalón corto no, alguno había, sientan a la gente de diferentes nacionalidades en la misma mesa y como no hables por señas, mudos
Hola, nosotros contratamos el paquete de 34€ para dos terminales. Si haces un uso correcto, te dura durante todo el viaje. No bajes fotos, ni envies videos. Nosotros contraramos jn adicional un día antes de bajar por 9€ xw nos qudamos sin megas xq mi terminal estaba configurado para tener activado el GPS y descargar las fotos y videos directamente del whats.
Hola , para los recién llegados ,sabéis si sigue ofreciendo el traslado MSC desde piazzale roma a la terminal de cruceros de venecia y viceversa ,en bus gratuito a sus viajeros
Gracias ,un saludo
Hola me han dicho en la agencia q necesitamos un trasformador de corriente de 110 w a 220w , es así? No se pueden enchufar móviles, tablet y secador directamente en la toma del barco?Gracias
Hola me han dicho en la agencia q necesitamos un trasformador de corriente de 110 w a 220w , es así? No se pueden enchufar móviles, tablet y secador directamente en la toma del barco?Gracias
Hola , en los barcos americanos suelen tener 110v o 220v y enchufes de clavijas , pero en los barcos europeos es 220v salvo que halla algún enchufe de 110 v
De todas maneras puedes cargas el movil a 110v
mejor que llevar un transformador, te recomiendo un ladron o un enchufe de varias tomas ,por si los enchufes están escasos
Un saludo
En el magnifica hay dos enchufes de 220 europeos en la habitación. Lo de retirar las propinas ningún problema. El viernes noche en recepción lo dices y sin problemas. Las piscinas muy pequeñas casi sin poder bañarte por la gente que hay. Los horarios del buffet se lo saltan como quieren y los camareros no hacen caso el servicio pésimo. Limpieza de camarote y camareros de restaurante muy bien. Zonas de fumadores excasas.....
Hola a todos, acabamos de llegar y os cuento algunas cosas. Nos han sido muy útiles los consejos de las pag. 62-64.
Nada mas subir al barco id al camarote, allí teneis ya las tarjetas. Nosotros llevábamos el todo incluído y pudimos empezar a gastar en el momento. El buffet está en la planta 13.
Pasad por recepción en el puente 5 y coged un plano del barco para orientaros, son gratis.
Para las cenas, los tres primeros días fuimos al restaurante y el resto al Buffet. La comida es igual de mala pero tienes más variedad.
Las botellas de agua de la habitación no son gratis, si no las repones el penúltimo día de las cobran a 3 euros cada una.
No contratad los autobuses de la naviera, son carísimos comparados con los autobuses locales.
En Katakolon hay un autobús perfectamente señalizado al salir del puerto que te lleva a Olimpia, pero sin un guía no os enterareis de nada porque sólo vereis piedras.
En Mikonos está el water taxi justo detrás de la mesa de Msc para el autobús, no hay pérdida. Podeis coger otro barco a Delos pero sin guía no os enterareis tampoco de nada.
En Atenas, saliendo del puerto a la izquierda paran los autobuses descapotables.
En Dubrovnik, lo mejor es el urbano. La ciudad se ve en 2 horas si no subes a la muralla.
Lo que hicimos nosotros:
- con Msc la excursión de Bari a las cuevas Castellana, y en Mikonos la de la isla de Delos; ésta fue para mí la mejor de todo el crucero, pero te tiene que gustar la historia.
- con exc. Para cruceros la excursión de Olimpia (buenísima) y la de Atenas (totalmente prescindible porque de las 4 horas de excursión, nos dejaron 2 horas de tiempo libre para compras)
- con un minibús que nos ofrecieron nada mas salir de Dubrovnik, por 20 euros nos llevaron a tomar una foto panorámica justo debajo del funicular, nos dejaron en la puerta de la Ciudad Vieja y nos recogieron a una hora concreta para llevarnos de vuelta al barco. La recomiendo para los que quieran hacer la foto de la ciudad desde arriba sin coger el funicular.
El último día teneis que pasar obligatoriamente por Recepción a firmar la factura, aunque no debais nada, de lo contrario no os dejarán bajar del barco.
Buenas tardes mi decección con MSC
Reserve mis vacaciones con esta compañia,con 10 meses antes,y en categoria fantastica en la que se supone que podias elegir camarote,
Eramos un grupo de 17 personas,y nos hubicaron ,a la mitad de punta a punta del barco,pero bueno eso es lo demenos,
Lo peor fue que nos dieron los ultimos del todo en la cola,hicimos nuestras reclamaciones pero de nada sirvieron
Sobre el servicio la verdad que deja mucho que desear,que te cobren por hacercarte en Vari y en Miconos que esta practicamente cerca es un abuso
Las excursiones las recomiendo con excursiones para cruceros son bastante mas economicas,y son muy serios,las del barco son carisimas
El barco esta bastante bien ,pero las piscina para la cantidad de gente que hay es muy pequeña un 10 ala animación
Gracias Pasqui y Superfina nos tranquilizais porque las hemos cogido con esta agencia también y nos preocupáis por lo que contáis del barco. Intentaremos llevar el cerebro lavado para no darnos cuenta de casi nada porque esperamos mucho estas vacaciones.
Hay más gente para el 25 de septiembre???????
Gracias por todo.
De vuelta del crucero, día 27 agosto.
He disfrutado mucho del crucero (el décimo primer y secondo con MSC). Muy buena atención. Excursiones con agência externa:
Alberobello en Bari, Olympia (Katakolon), Mykonos (playa de Ornos y visita à la ciudad), Atenas, Dubrovnik.
Saludos
Gracias Pasqui y Superfina nos tranquilizais porque las hemos cogido con esta agencia también y nos preocupáis por lo que contáis del barco. Intentaremos llevar el cerebro lavado para no darnos cuenta de casi nada porque esperamos mucho estas vacaciones.
Hay más gente para el 25 de septiembre???????
Gracias por todo.
Estas suspenso por multinick de agencia.
Un saludo
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Hola a todos, acabamos de llegar y os cuento algunas cosas. Nos han sido muy útiles los consejos de las pag. 62-64.
Nada mas subir al barco id al camarote, allí teneis ya las tarjetas. Nosotros llevábamos el todo incluído y pudimos empezar a gastar en el momento. El buffet está en la planta 13.
Pasad por recepción en el puente 5 y coged un plano del barco para orientaros, son gratis.
Para las cenas, los tres primeros días fuimos al restaurante y el resto al Buffet. La comida es igual de mala pero tienes más variedad.
Las botellas de agua de la habitación no son gratis, si no las repones el penúltimo día de las cobran a 3 euros cada una.
No contratad los autobuses de la naviera, son carísimos comparados con los autobuses locales.
En Katakolon hay un autobús perfectamente señalizado al salir del puerto que te lleva a Olimpia, pero sin un guía no os enterareis de nada porque sólo vereis piedras.
En Mikonos está el water taxi justo detrás de la mesa de Msc para el autobús, no hay pérdida. Podeis coger otro barco a Delos pero sin guía no os enterareis tampoco de nada.
En Atenas, saliendo del puerto a la izquierda paran los autobuses descapotables.
En Dubrovnik, lo mejor es el urbano. La ciudad se ve en 2 horas si no subes a la muralla.
Lo que hicimos nosotros:
- con Msc la excursión de Bari a las cuevas Castellana, y en Mikonos la de la isla de Delos; ésta fue para mí la mejor de todo el crucero, pero te tiene que gustar la historia.
- con exc. Para cruceros la excursión de Olimpia (buenísima) y la de Atenas (totalmente prescindible porque de las 4 horas de excursión, nos dejaron 2 horas de tiempo libre para compras)
- con un minibús que nos ofrecieron nada mas salir de Dubrovnik, por 20 euros nos llevaron a tomar una foto panorámica justo debajo del funicular, nos dejaron en la puerta de la Ciudad Vieja y nos recogieron a una hora concreta para llevarnos de vuelta al barco. La recomiendo para los que quieran hacer la foto de la ciudad desde arriba sin coger el funicular.
El último día teneis que pasar obligatoriamente por Recepción a firmar la factura, aunque no debais nada, de lo contrario no os dejarán bajar del barco.
Que interesante todo. Gracias a los que ponéis las experiencias porque nos ahorrais un monton de dudas y de preguntas. Somos de Valencia y viajamos el próximo 25 de septiembre. A ver si hay suerte y hacemos un grupo majo. Nosotros si cogeremos la excursión de Atenas porque yo fui hace tiempo y la verdad es que si no te lo cuentan pasa como lo que cuentas de Katakolon. Ves la Acrópolis pero no te enteras de muchas de las cosas que hay en el recinto.
Muchas gracias y buenas noches.
Que interesante todo. Gracias a los que ponéis las experiencias porque nos ahorrais un monton de dudas y de preguntas. Somos de Valencia y viajamos el próximo 25 de septiembre. A ver si hay suerte y hacemos un grupo majo. Nosotros si cogeremos la excursión de Atenas porque yo fui hace tiempo y la verdad es que si no te lo cuentan pasa como lo que cuentas de Katakolon. Ves la Acrópolis pero no te enteras de muchas de las cosas que hay en el recinto.
Muchas gracias y buenas noches.
Hola a todos, acabamos de llegar y os cuento algunas cosas. Nos han sido muy útiles los consejos de las pag. 62-64.
Nada mas subir al barco id al camarote, allí teneis ya las tarjetas. Nosotros llevábamos el todo incluído y pudimos empezar a gastar en el momento. El buffet está en la planta 13.
Pasad por recepción en el puente 5 y coged un plano del barco para orientaros, son gratis.
Para las cenas, los tres primeros días fuimos al restaurante y el resto al Buffet. La comida es igual de mala pero tienes más variedad.
Las botellas de agua de la habitación no son gratis, si no las repones el penúltimo día de las cobran a 3 euros cada una.
No contratad los autobuses de la naviera, son carísimos comparados con los autobuses locales.
En Katakolon hay un autobús perfectamente señalizado al salir del puerto que te lleva a Olimpia, pero sin un guía no os enterareis de nada porque sólo vereis piedras.
En Mikonos está el water taxi justo detrás de la mesa de Msc para el autobús, no hay pérdida. Podeis coger otro barco a Delos pero sin guía no os enterareis tampoco de nada.
En Atenas, saliendo del puerto a la izquierda paran los autobuses descapotables.
En Dubrovnik, lo mejor es el urbano. La ciudad se ve en 2 horas si no subes a la muralla.
Lo que hicimos nosotros:
- con Msc la excursión de Bari a las cuevas Castellana, y en Mikonos la de la isla de Delos; ésta fue para mí la mejor de todo el crucero, pero te tiene que gustar la historia.
- con exc. Para cruceros la excursión de Olimpia (buenísima) y la de Atenas (totalmente prescindible porque de las 4 horas de excursión, nos dejaron 2 horas de tiempo libre para compras)
- con un minibús que nos ofrecieron nada mas salir de Dubrovnik, por 20 euros nos llevaron a tomar una foto panorámica justo debajo del funicular, nos dejaron en la puerta de la Ciudad Vieja y nos recogieron a una hora concreta para llevarnos de vuelta al barco. La recomiendo para los que quieran hacer la foto de la ciudad desde arriba sin coger el funicular.
El último día teneis que pasar obligatoriamente por Recepción a firmar la factura, aunque no debais nada, de lo contrario no os dejarán bajar del barco.
Hola,
Mi viaje es en diciembre. ¿Hay alguien que me pueda informar sobre las posibles compras que luego puedo subir a bordo? Me han dicho que revisan todos los bolsos y mochilas y no te dejan entrar ni agua. ¿Es cierto?
Hola, regresamos el pasado domingo 3 de julio del crucero. Partimos y salimos desde Bari.
Os indico cosillas que creo no han sido dichas anteriormente, para no repetirme.
En el barco:
Las bebidas: nosotros éramos 4 adultos y 4 niños, cogimos 2 tiquets de agua (se pueden pedir de 1L o de ½L), 1 de cócteles y otro tiquet de vino. Fue suficiente, incluso nos sobraron aguas.
Las cenas en el Restaurante L´Edera, fueron muy tranquilas y el servicio muy bueno.
Llevamos walkie talkie (de buena cobertura), fueron un éxito, lo recomendamos. Aunque los niños no pueden ir solos por el barco, los nuestros con 11 años, se escapaban de vez en cuando o se quedaban en la piscina, nosotros aprovechábamos para ir al gimnasio o tomar algo y siempre estábamos localizados. Incluso en las ciudades nos sirvieron en alguna ocasión.
En Olimpia, pasamos muchísimo calor. Solo nos permitieron coger la entrada completa y no permiten comer dentro del recinto ni beber nada que no sea agua. Cogimos un bus sin aire acondicionado y fue una hora infernal hasta llegar a Olimpia. Pregunta por la calidad del servicio antes de comprar billetes. Hay wifi gratis en estas oficinas/tiendas.
En Mikonos, alquilamos un coche para los 8 y fuimos a la playa Ila, pero no le tienen nada que envidiar a las playitas alicantinas. Las horas previas a embarcar nos dimos un paseo por Mikonos, se nos hizo muy corto. Recomiendo quedarse en Mikonos y darse un baño en la playa allí mismo.
En El Pireo, paseamos hasta el metro para llegar al Partenón, no merece la pena. Mejor opción taxi directo, se ahorra tiempo y cansancio.
En Dubrovnik, atracamos en Puerto Gruz, puerto nuevo a unos 3 km de la Ciudad, lo más práctico coger un taxi por 10€, que os deja justo en la Puerta Pile, allí cogimos un guía, merece la pena. Después dimos un paseo y las compras geniales. Tomamos un vino blanco y unos mejillones, pero no nos atrevimos con las ostras, muy típico de allí.
En Venecia, no hay tiempo para mucho, pero suficiente para una visión general de la ciudad y a soñar en volver de nuevo. Cogimos un vaporetto que nos llevó directamente a la Pza. San Marco. Para entrar en la Catedral y librarse de la grandísima cola hay que hacer la reserva on-line. Al final, decidimos no entrar en los edificios y dimos un paseo muy agradable por las calles y cómo no un paseíto en góndola, cuestan 80€ menos de media hora y máximo 6 personas por góndola.
El crucero sale por el gran canal y las vistas de Venecia no os las podéis perder.
Lo mejor del barco, los musicales, no nos perdimos ni uno. Los niños incluso asistieron con el Junior Club a algún ensayo de los mismos.
Los precios de los productos (cosmética…) y servicios (spa,etc…) del barco, bajan a lo largo del viaje, llegan al 50% de pv.
Cualquier otra duda que os surja, estaré por aquí unos días más.
A disfrutar del viaje, ha sido un placer.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro