Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Msc Magnifica ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p37 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 35 de 54 - Tema con 1073 Mensajes y 351849 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Msc Magnifica Publicado: Vie, 27-03-2020 15:24
Información sobre el crucero MSC MAGNIFICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Msc Magnifica en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: SERNATO
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-08-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Gracias Pasqui y Superfina nos tranquilizais porque las hemos cogido con esta agencia también y nos preocupáis por lo que contáis del barco. Intentaremos llevar el cerebro lavado para no darnos cuenta de casi nada porque esperamos mucho estas vacaciones.
Hay más gente para el 25 de septiembre???????
Gracias por todo. Amistad
⬆️ Arriba SERNATO
Compartir:

Imagen: Celly1952
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-10-2011
Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
De vuelta del crucero, día 27 agosto.
He disfrutado mucho del crucero (el décimo primer y secondo con MSC). Muy buena atención. Excursiones con agência externa:
Alberobello en Bari, Olympia (Katakolon), Mykonos (playa de Ornos y visita à la ciudad), Atenas, Dubrovnik.
Saludos

_________________
Si lo sueñas es posible.
⬆️ Arriba Celly1952
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97781
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
SERNATO Escribió:
Gracias Pasqui y Superfina nos tranquilizais porque las hemos cogido con esta agencia también y nos preocupáis por lo que contáis del barco. Intentaremos llevar el cerebro lavado para no darnos cuenta de casi nada porque esperamos mucho estas vacaciones.
Hay más gente para el 25 de septiembre???????
Gracias por todo. Amistad

Estas suspenso por multinick de agencia. Guiño
Un saludo

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: LOSANTONIOS
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-09-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Pasqui Escribió:
Hola a todos, acabamos de llegar y os cuento algunas cosas. Nos han sido muy útiles los consejos de las pag. 62-64.
Nada mas subir al barco id al camarote, allí teneis ya las tarjetas. Nosotros llevábamos el todo incluído y pudimos empezar a gastar en el momento. El buffet está en la planta 13.
Pasad por recepción en el puente 5 y coged un plano del barco para orientaros, son gratis.
Para las cenas, los tres primeros días fuimos al restaurante y el resto al Buffet. La comida es igual de mala pero tienes más variedad.
Las botellas de agua de la habitación no son gratis, si no las repones el penúltimo día de las cobran a 3 euros cada una.
No contratad los autobuses de la naviera, son carísimos comparados con los autobuses locales.
En Katakolon hay un autobús perfectamente señalizado al salir del puerto que te lleva a Olimpia, pero sin un guía no os enterareis de nada porque sólo vereis piedras.
En Mikonos está el water taxi justo detrás de la mesa de Msc para el autobús, no hay pérdida. Podeis coger otro barco a Delos pero sin guía no os enterareis tampoco de nada.
En Atenas, saliendo del puerto a la izquierda paran los autobuses descapotables.
En Dubrovnik, lo mejor es el urbano. La ciudad se ve en 2 horas si no subes a la muralla.
Lo que hicimos nosotros:
- con Msc la excursión de Bari a las cuevas Castellana, y en Mikonos la de la isla de Delos; ésta fue para mí la mejor de todo el crucero, pero te tiene que gustar la historia.
- con exc. Para cruceros la excursión de Olimpia (buenísima) y la de Atenas (totalmente prescindible porque de las 4 horas de excursión, nos dejaron 2 horas de tiempo libre para compras)
- con un minibús que nos ofrecieron nada mas salir de Dubrovnik, por 20 euros nos llevaron a tomar una foto panorámica justo debajo del funicular, nos dejaron en la puerta de la Ciudad Vieja y nos recogieron a una hora concreta para llevarnos de vuelta al barco. La recomiendo para los que quieran hacer la foto de la ciudad desde arriba sin coger el funicular.

El último día teneis que pasar obligatoriamente por Recepción a firmar la factura, aunque no debais nada, de lo contrario no os dejarán bajar del barco.

Que interesante todo. Gracias a los que ponéis las experiencias porque nos ahorrais un monton de dudas y de preguntas. Somos de Valencia y viajamos el próximo 25 de septiembre. A ver si hay suerte y hacemos un grupo majo. Nosotros si cogeremos la excursión de Atenas porque yo fui hace tiempo y la verdad es que si no te lo cuentan pasa como lo que cuentas de Katakolon. Ves la Acrópolis pero no te enteras de muchas de las cosas que hay en el recinto.
Muchas gracias y buenas noches.
⬆️ Arriba LOSANTONIOS
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97781
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
LOSANTONIOS Escribió:

Que interesante todo. Gracias a los que ponéis las experiencias porque nos ahorrais un monton de dudas y de preguntas. Somos de Valencia y viajamos el próximo 25 de septiembre. A ver si hay suerte y hacemos un grupo majo. Nosotros si cogeremos la excursión de Atenas porque yo fui hace tiempo y la verdad es que si no te lo cuentan pasa como lo que cuentas de Katakolon. Ves la Acrópolis pero no te enteras de muchas de las cosas que hay en el recinto.
Muchas gracias y buenas noches.

Estas suspenso por multinick.
Agencia Excursionesparacruceros - Expulsiones del foro

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: MandMteam
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-09-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Pasqui Escribió:
Hola a todos, acabamos de llegar y os cuento algunas cosas. Nos han sido muy útiles los consejos de las pag. 62-64.
Nada mas subir al barco id al camarote, allí teneis ya las tarjetas. Nosotros llevábamos el todo incluído y pudimos empezar a gastar en el momento. El buffet está en la planta 13.
Pasad por recepción en el puente 5 y coged un plano del barco para orientaros, son gratis.
Para las cenas, los tres primeros días fuimos al restaurante y el resto al Buffet. La comida es igual de mala pero tienes más variedad.
Las botellas de agua de la habitación no son gratis, si no las repones el penúltimo día de las cobran a 3 euros cada una.
No contratad los autobuses de la naviera, son carísimos comparados con los autobuses locales.
En Katakolon hay un autobús perfectamente señalizado al salir del puerto que te lleva a Olimpia, pero sin un guía no os enterareis de nada porque sólo vereis piedras.
En Mikonos está el water taxi justo detrás de la mesa de Msc para el autobús, no hay pérdida. Podeis coger otro barco a Delos pero sin guía no os enterareis tampoco de nada.
En Atenas, saliendo del puerto a la izquierda paran los autobuses descapotables.
En Dubrovnik, lo mejor es el urbano. La ciudad se ve en 2 horas si no subes a la muralla.
Lo que hicimos nosotros:
- con Msc la excursión de Bari a las cuevas Castellana, y en Mikonos la de la isla de Delos; ésta fue para mí la mejor de todo el crucero, pero te tiene que gustar la historia.
- con exc. Para cruceros la excursión de Olimpia (buenísima) y la de Atenas (totalmente prescindible porque de las 4 horas de excursión, nos dejaron 2 horas de tiempo libre para compras)
- con un minibús que nos ofrecieron nada mas salir de Dubrovnik, por 20 euros nos llevaron a tomar una foto panorámica justo debajo del funicular, nos dejaron en la puerta de la Ciudad Vieja y nos recogieron a una hora concreta para llevarnos de vuelta al barco. La recomiendo para los que quieran hacer la foto de la ciudad desde arriba sin coger el funicular.

El último día teneis que pasar obligatoriamente por Recepción a firmar la factura, aunque no debais nada, de lo contrario no os dejarán bajar del barco.
⬆️ Arriba MandMteam
Compartir:

Imagen: MandMteam
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-09-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Hola,
Mi viaje es en diciembre. ¿Hay alguien que me pueda informar sobre las posibles compras que luego puedo subir a bordo? Me han dicho que revisan todos los bolsos y mochilas y no te dejan entrar ni agua. ¿Es cierto?

Gracias y un saludo

Maria
⬆️ Arriba MandMteam
Compartir:

Imagen: MandMteam
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-09-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Vela8 Escribió:
Hola, regresamos el pasado domingo 3 de julio del crucero. Partimos y salimos desde Bari.
Os indico cosillas que creo no han sido dichas anteriormente, para no repetirme.
En el barco:
Las bebidas: nosotros éramos 4 adultos y 4 niños, cogimos 2 tiquets de agua (se pueden pedir de 1L o de ½L), 1 de cócteles y otro tiquet de vino. Fue suficiente, incluso nos sobraron aguas.
Las cenas en el Restaurante L´Edera, fueron muy tranquilas y el servicio muy bueno.
Llevamos walkie talkie (de buena cobertura), fueron un éxito, lo recomendamos. Aunque los niños no pueden ir solos por el barco, los nuestros con 11 años, se escapaban de vez en cuando o se quedaban en la piscina, nosotros aprovechábamos para ir al gimnasio o tomar algo y siempre estábamos localizados. Incluso en las ciudades nos sirvieron en alguna ocasión.
En Olimpia, pasamos muchísimo calor. Solo nos permitieron coger la entrada completa y no permiten comer dentro del recinto ni beber nada que no sea agua. Cogimos un bus sin aire acondicionado y fue una hora infernal hasta llegar a Olimpia. Pregunta por la calidad del servicio antes de comprar billetes. Hay wifi gratis en estas oficinas/tiendas.
En Mikonos, alquilamos un coche para los 8 y fuimos a la playa Ila, pero no le tienen nada que envidiar a las playitas alicantinas. Las horas previas a embarcar nos dimos un paseo por Mikonos, se nos hizo muy corto. Recomiendo quedarse en Mikonos y darse un baño en la playa allí mismo.
En El Pireo, paseamos hasta el metro para llegar al Partenón, no merece la pena. Mejor opción taxi directo, se ahorra tiempo y cansancio.
En Dubrovnik, atracamos en Puerto Gruz, puerto nuevo a unos 3 km de la Ciudad, lo más práctico coger un taxi por 10€, que os deja justo en la Puerta Pile, allí cogimos un guía, merece la pena. Después dimos un paseo y las compras geniales. Tomamos un vino blanco y unos mejillones, pero no nos atrevimos con las ostras, muy típico de allí.
En Venecia, no hay tiempo para mucho, pero suficiente para una visión general de la ciudad y a soñar en volver de nuevo. Cogimos un vaporetto que nos llevó directamente a la Pza. San Marco. Para entrar en la Catedral y librarse de la grandísima cola hay que hacer la reserva on-line. Al final, decidimos no entrar en los edificios y dimos un paseo muy agradable por las calles y cómo no un paseíto en góndola, cuestan 80€ menos de media hora y máximo 6 personas por góndola.
El crucero sale por el gran canal y las vistas de Venecia no os las podéis perder.
Lo mejor del barco, los musicales, no nos perdimos ni uno. Los niños incluso asistieron con el Junior Club a algún ensayo de los mismos.
Los precios de los productos (cosmética…) y servicios (spa,etc…) del barco, bajan a lo largo del viaje, llegan al 50% de pv.
Cualquier otra duda que os surja, estaré por aquí unos días más.
A disfrutar del viaje, ha sido un placer.
⬆️ Arriba MandMteam
Compartir:

Imagen: MandMteam
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-09-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Hola Vela8,

Muchas gracias por tu información. Comentas lo de los tikets de bebidas y que erais 4 y 4,.. Lo que cojisteis fué por pareja o entre todos ?
Nosotros viajaremos en diciembre y somos 2 adultos y 2 adolescentes. A parte de alguna copa de vino con las comidas y, de vez en cuando una cervecita, no bebemos mucho más, bueno.. El agua, claro Sonriente

Agradeceria un comentario/consejo tuyo.

Muchas gracias y un saludo

Maria
⬆️ Arriba MandMteam
Compartir:

Imagen: ESTRELLA3
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-09-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Hola desde Valencia. Viajamos mi marido y yo con mi madre el 25 de este mes de septiembre finalmente. Hasta última hora no sabíamos si podríamos ir por motivos de salud, pero parece que finalmente no será un impedimento. Buscamos gente que haga este mismo crucero para compartir experiencias. Muchas gracias a los que informáis. Cogeremos un tiket de bebidas mi marido y yo. Hemos cogido las excursiones con una agencia externa. Os agredecemos cualquier consejo ya que vamos un poco pillados de tiempo. Otra duda eran los espectáculos por si nos cortaban un poco la tarde pero ya he leído que merecen la pena.
Saludos.
⬆️ Arriba ESTRELLA3
Compartir:

Imagen: Kptan6
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-09-2016
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Hola desde Galicia, que pena que no coincidamos.
Nosotros saldremos el 22 de Octubre desde Venecia, aunque estaremos 2 días antes para conocer Venecia.
Si hay alguien que coincida con estas fechas sería estupendo.
Es nuestro segundo crucero con SMC y la verdad, es que nuestra primera con el SPLENDIDA, fue muy buena, por lo que repetimos y esperamos que sea igual de buena.
Esperamos que alguien pueda coincidir con nuestras fechas.
⬆️ Arriba Kptan6
Compartir:

Imagen: Crisaglo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-09-2016
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Hola
Nosotros hacemos el mismo crucero también el 22 de octubre. Es nuestro primer crucero y no hemos reservado excursiones, vamos a hacerlo todo por nuestra cuenta ya que preferimos ir a nuestro aire sin horarios
No se si hacemos bien, intentaremos no perdernos
⬆️ Arriba Crisaglo
Compartir:

Imagen: Kptan6
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-09-2016
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Crisaglo Escribió:
Hola
Nosotros hacemos el mismo crucero también el 22 de octubre. Es nuestro primer crucero y no hemos reservado excursiones, vamos a hacerlo todo por nuestra cuenta ya que preferimos ir a nuestro aire sin horarios
No se si hacemos bien, intentaremos no perdernos

Que bueno, nuestra idea también es hacer las excursiones a nuestro aire, es decir por libre.
En el SPLENDIDA compartimos mesa con dos parejas de Barcelona y con una compartimos salidas.
La verdad es que sale más económico incluso cogiendo taxi, que hacer las excursiones por agencia.
Te da más libertad, las agencias tienen programas visitas, a lugares de ventas, que no te dicen y hacen perder un tiempo que puedes aprovecharealizar de otra manera.
Nos estamos informando de las visitas que se pueden hacer en los puertos que tocaremos y la verdad que son bastante económicos.
Nos gusta mucho sumergirnos en el ambiente de las ciudades que visitamos,
Si os parece podemos contactar por privado.
Nosotros llegaremos el día 20 a Venecia, queremos estar unos días para vivir el ambiente.
A la vuelta estaremos otros dos días.
Los barcos de MSC son fabulosos, leímos comentarios negativos en el foro pero nuestra experiencia es buena
Un saludo
⬆️ Arriba Kptan6
Compartir:

Imagen: Crisaglo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-09-2016
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Kptan6 Escribió:
Crisaglo Escribió:
Hola
Nosotros hacemos el mismo crucero también el 22 de octubre. Es nuestro primer crucero y no hemos reservado excursiones, vamos a hacerlo todo por nuestra cuenta ya que preferimos ir a nuestro aire sin horarios
No se si hacemos bien, intentaremos no perdernos

Que bueno, nuestra idea también es hacer las excursiones a nuestro aire, es decir por libre.
En el SPLENDIDA compartimos mesa con dos parejas de Barcelona y con una compartimos salidas.
La verdad es que sale más económico incluso cogiendo taxi, que hacer las excursiones por agencia.
Te da más libertad, las agencias tienen programas visitas, a lugares de ventas, que no te dicen y hacen perder un tiempo que puedes aprovecharealizar de otra manera.
Nos estamos informando de las visitas que se pueden hacer en los puertos que tocaremos y la verdad que son bastante económicos.
Nos gusta mucho sumergirnos en el ambiente de las ciudades que visitamos,
Si os parece podemos contactar por privado.
Nosotros llegaremos el día 20 a Venecia, queremos estar unos días para vivir el ambiente.
A la vuelta estaremos otros dos días.
Los barcos de MSC son fabulosos, leímos comentarios negativos en el foro pero nuestra experiencia es buena
Un saludo

Hola Kptan6
El foro no me deja mandarte un mensaje privado. Te dejo mi mail y si quieres escribeme y comentamos temas de las excursiones
Crisaglo@gmail.com
Saludos
⬆️ Arriba Crisaglo
Compartir:

Imagen: CalifaMSC
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-09-2016
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Saludos nosotros vamos a realizar el viaje con MSC Magnifica el 22 de octubre... Creo que vamos hacer excursiones por nuestra cuenta salvo el de athenas... Alguien que nos aconseje que destinos son mas beneficiosos para realizar por nuestra cuenta o cual de ellos interesa mas por aporovechar el tiempo en excursión contratada. Por otro lado aun no tenemos información de ropa para las cenas.. No sabemos si hay que llevar traje para algunos días o ya por algun lado podemos consuktarlo. Si alguien sabe algo y nos pueda sacar de duda se lo agrademos Guiño
⬆️ Arriba CalifaMSC
Compartir:

Imagen: Kptan6
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-09-2016
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
CalifaMSC Escribió:
Saludos nosotros vamos a realizar el viaje con MSC Magnifica el 22 de octubre... Creo que vamos hacer excursiones por nuestra cuenta salvo el de athenas... Alguien que nos aconseje que destinos son mas beneficiosos para realizar por nuestra cuenta o cual de ellos interesa mas por aporovechar el tiempo en excursión contratada. Por otro lado aun no tenemos información de ropa para las cenas.. No sabemos si hay que llevar traje para algunos días o ya por algun lado podemos consuktarlo. Si alguien sabe algo y nos pueda sacar de duda se lo agrademos Guiño

Hola Califa MSC, nosotros también vamos el 22, si leíste los anteriores mensajes lo habréis leído.
También haremos las excursiones por nuestra cuenta, como Crisaglo que también salen el mismo día.
Con respecto a la vestimenta, cada uno va como quiere, la única cena que se puede decir de etiqueta es la llamada del capitán que suele ser el primero o segundo día.
Es decir corbata para hombres vestido para las mujeres, vamos un poquito más arreglados, pero no hay problema alguno.
Los demás días cada uno como quiera, normalmente, se suele ir de sport, pero bien.
En el comedor se comparte mesa con otras personas pueden ser 4, 6 u 8 personas por mesa. La mesa y compañeros suelen asignarlo para todo el viaje.
En el bufet, todo es mucho más informal vamos que va uno por libre, tanto en las horas de desayuno como en las comidas, ahí, el agua los zumos, café, son gratis.
Bueno ya tenéis un poco de información al respecto.
Un saludo
⬆️ Arriba Kptan6
Compartir:

Imagen: CalifaMSC
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-09-2016
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Kptan6 Escribió:
CalifaMSC Escribió:
Saludos nosotros vamos a realizar el viaje con MSC Magnifica el 22 de octubre... Creo que vamos hacer excursiones por nuestra cuenta salvo el de athenas... Alguien que nos aconseje que destinos son mas beneficiosos para realizar por nuestra cuenta o cual de ellos interesa mas por aporovechar el tiempo en excursión contratada. Por otro lado aun no tenemos información de ropa para las cenas.. No sabemos si hay que llevar traje para algunos días o ya por algun lado podemos consuktarlo. Si alguien sabe algo y nos pueda sacar de duda se lo agrademos Guiño

Hola Califa MSC, nosotros también vamos el 22, si leíste los anteriores mensajes lo habréis leído.
También haremos las excursiones por nuestra cuenta, como Crisaglo que también salen el mismo día.
Con respecto a la vestimenta, cada uno va como quiere, la única cena que se puede decir de etiqueta es la llamada del capitán que suele ser el primero o segundo día.
Es decir corbata para hombres vestido para las mujeres, vamos un poquito más arreglados, pero no hay problema alguno.
Los demás días cada uno como quiera, normalmente, se suele ir de sport, pero bien.
En el comedor se comparte mesa con otras personas pueden ser 4, 6 u 8 personas por mesa. La mesa y compañeros suelen asignarlo para todo el viaje.
En el bufet, todo es mucho más informal vamos que va uno por libre, tanto en las horas de desayuno como en las comidas, ahí, el agua los zumos, café, son gratis.
Bueno ya tenéis un poco de información al respecto.
Un saludo

Gracias.. si leímos un poco lo que se escribía pero bueno estaba un poco perdido en ese aspecto..

Muchas gracias
⬆️ Arriba CalifaMSC
Compartir:

Imagen: CalifaMSC
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-09-2016
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Saludos foreros

Dudas que me surgen de nuevo... Que tipo de restaurantes hay en el interior. . Se suponen que esos están fuera de precio contratado.

El tema de actuaciones entra o hay distintas opciones algunas entran y otras se contratan

Disculpar ser tan pesado

Gracias
⬆️ Arriba CalifaMSC
Compartir:

Imagen: Kptan6
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-09-2016
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
CalifaMSC Escribió:
Saludos foreros

Dudas que me surgen de nuevo... Que tipo de restaurantes hay en el interior. . Se suponen que esos están fuera de precio contratado.

El tema de actuaciones entra o hay distintas opciones algunas entran y otras se contratan

Disculpar ser tan pesado

Gracias

Hola Califa en el Magnifica hay 3 restaurantes y 6 cafe-bar.todo lo que es fuera del comedor y bufet se paga, los precios son bastante normales, no compensa coger bonos de bebidas, en el comedor si quieres pedir una botella de un vino determinado y no la consumes, te la guardan para la siguiente comida. Las bebidas aunque sea agua hay que pagarlas excepto en el bufet que si pagas si pides algo embotellado (agua, cerveza, etc.) En el bufet el agua, café, zumos, hay unos dispensadores y cafeteras que puedes consumir lo que quieras sin coste alguno.
En cuanto a las actuaciones es gratuito, así como las actuaciones que hay en los cafe-bar. Tanto por la tarde como por la noche.
La verdad es que no os vais a aburrir en absoluto.
Hay tiendas heladerías gimnasio, masajistas ( eso si lo pagas jajaja) es una míni ciudad.
Suele haber una buena armonía en el comedor por parte de la tripulación con el pasaje ( me viene la imagen de la cena, apagar las luces y unos 15 camareros entrar en el comedor con tartas con velas encendidas el son de música italiana y acompañar por parte del pasaje el ritmo con palmas).
He leído en algún foro el descontento de algunos crucerislas.
Por lo que a mi respecta, no tengo queja alguna.
Espero no haberme extendido demasiado.
Un saludo y espero poder conoceros si coincidimos
⬆️ Arriba Kptan6
Compartir:

Imagen: CalifaMSC
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-09-2016
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Kptan6 Escribió:
CalifaMSC Escribió:
Saludos foreros

Dudas que me surgen de nuevo... Que tipo de restaurantes hay en el interior. . Se suponen que esos están fuera de precio contratado.

El tema de actuaciones entra o hay distintas opciones algunas entran y otras se contratan

Disculpar ser tan pesado

Gracias

Hola Califa en el Magnifica hay 3 restaurantes y 6 cafe-bar.todo lo que es fuera del comedor y bufet se paga, los precios son bastante normales, no compensa coger bonos de bebidas, en el comedor si quieres pedir una botella de un vino determinado y no la consumes, te la guardan para la siguiente comida. Las bebidas aunque sea agua hay que pagarlas excepto en el bufet que si pagas si pides algo embotellado (agua, cerveza, etc.) En el bufet el agua, café, zumos, hay unos dispensadores y cafeteras que puedes consumir lo que quieras sin coste alguno.
En cuanto a las actuaciones es gratuito, así como las actuaciones que hay en los cafe-bar. Tanto por la tarde como por la noche.
La verdad es que no os vais a aburrir en absoluto.
Hay tiendas heladerías gimnasio, masajistas ( eso si lo pagas jajaja) es una míni ciudad.
Suele haber una buena armonía en el comedor por parte de la tripulación con el pasaje ( me viene la imagen de la cena, apagar las luces y unos 15 camareros entrar en el comedor con tartas con velas encendidas el son de música italiana y acompañar por parte del pasaje el ritmo con palmas).
He leído en algún foro el descontento de algunos crucerislas.
Por lo que a mi respecta, no tengo queja alguna.
Espero no haberme extendido demasiado.
Un saludo y espero poder conoceros si coincidimos

Saludos Kptan6

Agradecerte la información que proporcionas, al ser la primera vez que vamos a un crucero es verdad que te genera dudas... En tu comentario expones que no trae cuenta sacar abono de bebidas... Amigos mios también me aconsejan lo mismo, que no lo pillemos.

Con respecto a las excursiones nosotros en pricnipio nos hemos apuntado a la de Athenas el resto queremos disfrutar un poco a nuestro aire... Me gusta la fotografia y quiero venir cargado de momentos.

Si tenemos duada aun que entiendo que desde el aeropuerto al puerto nos llevaran o tenemos que hacerlo por nuestra cuenta... En la lelgada el barco llega temprano y se puede aprovechar el día, si cargado con las maletas.. No se si hay alguna opción de ejar maletas y luego te acercan ala eropuerto...

Y duda gaastronomica.. Dede hae poco me aficionado a la comida japonesa (sushi), ahí algo..jejejejej... También me habian comentado que habia como un restaurante o de pizzas o burguer no se si eso es verdad... Como sea eso es trajedia... Los kilos perdidos para la boda los voy a recuperar jejejejejjej

Gracias de antemano
⬆️ Arriba CalifaMSC
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Msc Magnifica en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 35 de 54 - Tema con 1073 Mensajes y 351849 Lecturas - Última modificación: 05/10/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube