Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Msc Poesía ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p02 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 53 de 97 - Tema con 1929 Mensajes y 501141 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Msc Poesía Publicado: Mar, 03-05-2016 17:48
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Msc Poesía en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Isaidavi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-07-2016
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Poesía

Publicado:
Hola, respecto a las noches temáticas, ccoincido con algún viajero q ya lo dijo en q las más respetadas son las de gala y la de blanco. Yo creo q si son mas importantes si te vas a unir a la fiesta de la piscina, donde celebran la fiesta de blsnco, la de los años 60,70...

En la noche de gala hay gente q va muyyy de gala y otra algo menos, pero es la q más se respeta.

La noche italiana implica decoración en el restaurante y tripulación vestida de esos colores.

En mi opinión, resulta divertido...
⬆️ Arriba Isaidavi
Compartir:

Imagen: Luly83
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-10-2012
Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Poesía

Publicado:
solcar Escribió:
Noo, no tiene

Gracias! era por si se pillaba algo de mal tiempo...pero no importa jejeje es el quinto crucero en esas fechas que hacemos y normalmente hemos pillado muy bien tiempo, a ver este año como se porta el tiempo Muy feliz
⬆️ Arriba Luly83
Compartir:

Imagen: AtreidesXXI
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-08-2016
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Poesía

Publicado:
Hola! Viajamos mi mujer y yo este 26 de Agosto y hay una duda que me surge, por si pudierais ayudarme. He visto que pone televisión interactiva en el camarote. No sé muy bien a qué se refieren y si a esa televisión se le puede conectar la cámara para ver lo que has grabado, por ejemplo.

Muchas gracias de antemano y saludos.
⬆️ Arriba AtreidesXXI
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Poesía

Publicado:
La TV interactiva quiere decir que puedes revisar tu cuenta, comprar excursiones, ver servicios disponibles, etc …
No sé si puedes conectar la cámara, no me fije
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: AtreidesXXI
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-08-2016
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Poesía

Publicado:
Muchas gracias por la respuesta, a ver si hay suerte y alguno de los viajeros que haya ido lo sabe.
⬆️ Arriba AtreidesXXI
Compartir:

Imagen: Tati2016
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-08-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Poesía

Publicado:
Hola a ver si me pueden Ayudar ,vamos por primera vez en un Crucero en la compañia MSCy llega a la Spezzia ,queremos ir a Florencia y Pisa ,alcanzaremos a conocer algo en 10 hrs o es preferible conocer solamente Florencia.Gracias
⬆️ Arriba Tati2016
Compartir:

Imagen: AtreidesXXI
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-08-2016
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Poesía

Publicado:
Hola tati2016

Florencia tiene muchísimas cosas para ver, tanto que en una semana no terminas, por lo que ir a Florencia y Pisa no te va a permitir ver nada. Además Pisa tiene un bonito viaje pero se come unas dos horas y media entre ida y vuelta como mínimo. Yo me quedaría con Florencia que es mucho más bonita y dejaría Pisa para otra ocasión.

Saludos
⬆️ Arriba AtreidesXXI
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Poesía

Publicado:
tati2016 Escribió:
Hola a ver si me pueden Ayudar ,vamos por primera vez en un Crucero en la compañia MSCy llega a la Spezzia ,queremos ir a Florencia y Pisa ,alcanzaremos a conocer algo en 10 hrs o es preferible conocer solamente Florencia.Gracias

Vas en el fantasía ,verdad? Sería mejor que entrarás aquí seguro que te podrán ayudar mejor que en este hilo y podrás leer la experiencia de tus compañeros que ya lo han hecho.
www.losviajeros.com/ ...;start=560

Te cuento un poco, desde la Spezia a Florencia en tren se tarda unas 2:08 minutos más 2:08 de vuelta descuenta de las 10. En la Spezia, para salir del puerto no puedes salir andando, tienes que coger una lanzadera que te saque de él. Súmale más tiempo de ida y vuelta. La estación está bastante alejada de donde te deja la lanzadera con lo cual tienes que coger un bus en plaza Europa que te lleva hasta ella más tiempo a restar. Tú crees que te da tiempo a ver Florencia y Pisa?
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Olga1973
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-05-2016
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Poesía

Publicado:
Yo al final he cogido las excursiones del barco,menos Marsella y Génova que las haremos por libre,y también de las bebidas el alegresimo. Ya nos va quedando una semana para salir cuando vuelva ya os contaré,muchos besos.
⬆️ Arriba Olga1973
Compartir:

Imagen: JayMoon
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-08-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Poesía

Publicado:
HOLA DE NUEVO, YA COMENTÉ QUE SALIMOS MI ESPOSA Y YO EL 23 DE SEPTIEMBRE EN EL POESIA. MI DUDA AHORA ES LA SIGUIENTE, TENEMOS CONTRATADO EL PACK ALLEGRISIMO, SI ALGUIEN PODRIA DECIRME MAS O MENOS QUE BEBIDAS ESTAN INCLUIDAS Y SI ES EN TODOS LOS BARES Y RESTAURANTES.
CON EL TEMA DE LA COMIDA ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA QUE NO ESTE INCLUIDA EN ALGUN RESTAURANTE O SI HAY ALGUN RESTAURANTE EN SI QUE SEA TOTALMENTE DE PAGO.
ALGUNA PAREJA O FAMILIA QUE VIAJE EN ESE CRUCERO?
UN SALUDO Y GRACIAS!!
⬆️ Arriba JayMoon
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Poesía

Publicado:
ALLEGRISSIMO adultos todo incluido 24 horas - consumo ilimitado de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, incluyendo copa de vino (blancos, tintos, rosados y espumosos de la "Allegrissimo Selection"), cerveza, refrescos, agua mineral, bebidas calientes y selección de bebidas y cócteles de la lista de vinos del bar, así como consumir helados en una taza o cono fuera del bar. Las bebidas incluidas en el paquete pueden ser consumidas en todos los bares y restaurantes, incluyendo los Restaurantes de Especialidades. El paquete es para uso personal y válido para un único pedido cada vez. La tarjeta de identificación es intransferible. Abusar de los términos del paquete todo incluido puede causar la retirada del servicio y los días restantes que no le serán reembolsados. Los siguientes artículos no están incluidos en esta oferta: puros y cigarrillos, champagne, marcas alcohólicas Premium, bebidas del minibar y agua provista en su cabina, vasos souvenirs y bebidas servidas en vasos de recuerdo, y todos los alimentos servidos en Bares y Restaurantes de Especialidades. Otros artículos excluidos se detallan en la Lista del Bar a bordo, indicados con un asterisco. El paquete es válido para cada día del crucero. Debe ser reservado por todos los huéspedes que ocupen la misma cabina, o viajen juntos y deseen comer en la misma mesa, incluyendo menores de edad que deben reservar la versión infantil del paquete. El paquete no es obligatorio para niños menores de 3 años (es decir, que no han alcanzado aún su 3 º cumpleaños). El precio del paquete se aplica a cada día del crucero excepto el día de desembarque.

Hay dos restaurantes de pago, uno asiático y el obelisco que por el día es una prolongación del bufett y por la noche un restaurante de pago.
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: JayMoon
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-08-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Poesía

Publicado:
solcar Escribió:
ALLEGRISSIMO adultos todo incluido 24 horas - consumo ilimitado de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, incluyendo copa de vino (blancos, tintos, rosados y espumosos de la "Allegrissimo Selection"), cerveza, refrescos, agua mineral, bebidas calientes y selección de bebidas y cócteles de la lista de vinos del bar, así como consumir helados en una taza o cono fuera del bar. Las bebidas incluidas en el paquete pueden ser consumidas en todos los bares y restaurantes, incluyendo los Restaurantes de Especialidades. El paquete es para uso personal y válido para un único pedido cada vez. La tarjeta de identificación es intransferible. Abusar de los términos del paquete todo incluido puede causar la retirada del servicio y los días restantes que no le serán reembolsados. Los siguientes artículos no están incluidos en esta oferta: puros y cigarrillos, champagne, marcas alcohólicas Premium, bebidas del minibar y agua provista en su cabina, vasos souvenirs y bebidas servidas en vasos de recuerdo, y todos los alimentos servidos en Bares y Restaurantes de Especialidades. Otros artículos excluidos se detallan en la Lista del Bar a bordo, indicados con un asterisco. El paquete es válido para cada día del crucero. Debe ser reservado por todos los huéspedes que ocupen la misma cabina, o viajen juntos y deseen comer en la misma mesa, incluyendo menores de edad que deben reservar la versión infantil del paquete. El paquete no es obligatorio para niños menores de 3 años (es decir, que no han alcanzado aún su 3 º cumpleaños). El precio del paquete se aplica a cada día del crucero excepto el día de desembarque.

Hay dos restaurantes de pago, uno asiático y el obelisco que por el día es una prolongación del bufett y por la noche un restaurante de pago.

MUCHAS GRACIAS DR. LIVINGSTONE, POR CIERTO UNA VEZ A BORDO, ESTÁ ESPECIFICADO LAS BEBIDAS INCLUIDAS EN EL PACK? PORQUE SUPONGO QUE NO SERAN NI TODAS LAS COPAS NI TODAS LAS CERVEZAS NO?
GRACIAS!
⬆️ Arriba JayMoon
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Poesía

Publicado:
Todo lo que tenga un asterisco en la carta no entra. La cerveza, es de la marca Heineken. La cola , pepsi en lata...
[quote="juliocadavieco"]LA CARTA DE COCKTAIL'S con sus precios


Msc Poesía - Foro Cruceros por el Mediterráneo
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: JayMoon
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-08-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Poesía

Publicado:
[quote="solcar"]Todo lo que tenga un asterisco en la carta no entra. La cerveza, es de la marca Heineken. La cola , pepsi en lata...
juliocadavieco Escribió:
LA CARTA DE COCKTAIL'S con sus precios


Msc Poesía - Foro Cruceros por el Mediterráneo

VALE DE ACUERDO, Y LOS PUNTOS ROJOS A LA IZQUIERDA DE ALGUNAS BEBIDAS QUE QUIERE DECIR?
GRACIAS DE NUEVO! UN SALUDO
⬆️ Arriba JayMoon
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Poesía

Publicado:
Los puntos rojos , lo que más le gustaba tomar al que puso la carta Guiño
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Marielar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-10-2016
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Poesía

Publicado:
Hola el próximo viernes 28.10.16 salimos en el MSC Poesia para hacer un crucero por el Mediterráneo, hay alguien que lo haya hecho también en invierno y me puede decir que tal el tiempo. Alguien va a hacerlo también?.
⬆️ Arriba Marielar
Compartir:

Imagen: Danifue98
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-06-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Poesía

Publicado:
Marielar Escribió:
Hola el próximo viernes 28.10.16 salimos en el MSC Poesia para hacer un crucero por el Mediterráneo, hay alguien que lo haya hecho también en invierno y me puede decir que tal el tiempo. Alguien va a hacerlo también?.

Yo ya hice un crucero en el MSC Poesía te puedo decir que me encantó, eso sí debes coger el bono de bebidas porque sino salen muy caras dentro del barco, las habitaciones son muy comodas y los colchones mas, respecto a la comida lavcalidad de las cenas es excelente y es un servicio rapido en cambio el buffet tiene algo menos de calidad pero no deja de estar bueno.
Espero que te sirva un saludo
⬆️ Arriba Danifue98
Compartir:

Imagen: Marielar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-10-2016
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Poesía

Publicado:
Gracias danifue98.
Las excursiones las hiciste del barco o por libre??
⬆️ Arriba Marielar
Compartir:

Imagen: Danifue98
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-06-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Poesía

Publicado:
Marielar Escribió:
Gracias danifue98.
Las excursiones las hiciste del barco o por libre??

La de pompeya por el barco y me encanto las demas porblibre porque no son muy baratas
⬆️ Arriba Danifue98
Compartir:

Imagen: Letibr
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-11-2016
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Poesía

Publicado:
danifue98 Escribió:
Marielar Escribió:
Gracias danifue98.
Las excursiones las hiciste del barco o por libre??

La de pompeya por el barco y me encanto las demas porblibre porque no son muy baratas

Hola! Me voy de viaje de novios en este crucero el 8 de Abril y tenemos dudas en cuanto a tiempo de desembarque ya que de ello depende el avión que tengamos que coger. Tenemos camarote con balcon aurea, si el crucero llega a las 9.30 am, alguien sabe cuanto tiempo tarda el crucero en amarrar y los pasajeros en bajar? Hay orden de preferencia de pasajeros por el tipo de camarote?

Muchas gracias
⬆️ Arriba Letibr
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Msc Poesía en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 53 de 97 - Tema con 1929 Mensajes y 501141 Lecturas - Última modificación: 05/11/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube