Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tanzania
: Tanzania
: Tanzania
: Tanzania
Galería de Fotos

Agencia-Touroperador Tabiasafaris.com -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia ✈️ Foro África del Este ✈️ p30 ✈️

Foro de África del Este Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 65 de 73 - Tema con 1454 Mensajes y 782948 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de África del Este Ver más mensajes sobre Tabiasafaris.com -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Marymiguel
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-08-2013
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia

Publicado:
Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Sí, ya encontré la página de buscar compis y lo puse allí también. Y l de Kenia pues lo voy a mirar entonces porque Tanzania es súper caro. Íbamos a coger sólo 3 días por el precio, especialmente Ngorongoro te sale por 850/900 $ cada día, es que es una pasada. Lo que pasa que sí, el ministerio te lo pone muy crudo, nos obstante ya tengo varios comentarios de gente que ha estado y no parece que sea para tanto.
De nuevo gracias!
⬆️ Arriba Marymiguel
Compartir:

Imagen: Munich72
Experto
Experto
Registrado:
03-12-2013
Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia

Publicado:
Hola!!! Nosotros estuvimos en Kenia y en Tanzania otro año con Tabia. Los dos nos encantaron, pero es cierto que Tanzania nos gustó más. Los dos países nos salieron por más o menos el mismo precio. He leído por el foro que han subido los impuestos en Tanzania este año.
Marymiguel el precio que pones supongo que es de 2 personas no??? Has preguntado a Tabia? Tienen buenos precios y además te dan la posibilidad de ir en privado o hacer grupo buscándote ellos compañeros. Yo les preguntaría.
⬆️ Arriba Munich72
Compartir:

Imagen: Marymiguel
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-08-2013
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia

Publicado:
Gracias Munich72, sí he estado mirando Tabia pero me parece que es más caro que si nos cogemos un coche con conductor y los hoteles por nuestra cuenta. Por lo que he visto en su web. Claro, con compañeros sería mejor, pero es cierto que lo que nosotros queremos es muy particular y igual es difícil encontrar quien se ajuste.
Sí el precio que digo es para dos.

Por cierto, alguien sabe de empresas o personas que alquilen jeep con conductor-guía en Kenia a buen precio?
Muchas gracias
⬆️ Arriba Marymiguel
Compartir:

Imagen: Ssousa20
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-09-2016
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR

Publicado:
Por si alguien se quiere apuntar a compartir SAFARI el día 6/10/2016 (partimos de Arusha), contactad con TABIA www.tabiasafaris.com/ ...-abiertos/!
⬆️ Arriba Ssousa20
Compartir:

Imagen: Munich72
Experto
Experto
Registrado:
03-12-2013
Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia

Publicado:
Hola marymiguel, pues no sé, la verdad, pero yo creo que coger los alojamientos por libre acaba saliendo más caro ya que la mayoría de las agencias tienen precios especiales porque trabajan habitualmente con ellos. También he visto algunos comentarios parecidos por aquí aunque no me acuerdo donde.

Respecto a lo que queráis hacer es cuestión de preguntar para que te hagan el itinerario que quieras, cualquier agencia local te hará el itinerario que les pidas, a no ser que sea algo imposible claro.

Lo de ir en grupo o no, pues es cuestión de gustos y de presupuesto.
⬆️ Arriba Munich72
Compartir:

Imagen: Marandamar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-02-2008
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia

Publicado:
Hola! Yo estuve buscando presupuesto para hacer el safari y, con diferencia, Tabia era la que mejor precio me daba. Pregunté por salidas ya organizadas y que admitieran más viajeros y me uní a un grupo. Claro que depende mucho de la categoría de hoteles que se elija. Los gastos de guía y vehículo son los mismos vayan 2 ó 6. Te recomiendo que hables con ellos y que te hagan un presupuesto y lo dejas abierto a otros viajeros. Mi experiencia con ellos fue muy, muy buena en todos los sentidos.
Un saludo
⬆️ Arriba Marandamar
Compartir:

Imagen: Marymiguel
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-08-2013
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia

Publicado:
Hola Munich 72, muchas gracias.
Ya lo tenemos ultimado. Tras muchos presupuestos pedidos a distintas agencias y coche con doncuctor-guía, la diferencia a favor de esto último era grande (600$ en 3 días) y con alojamientos mucho mejores escogidos por nosotros. Nos recogerán en Kilimanjaro el 26 de julio a las 8:30 de la maána y empezaremos el safari por Tarangire, al día siguiente Manyara y al otro Ngorongoro. Ya se sabe que éste es mucho más caro, y sólo compartir coche aquí con otra pareja y los gastos de entrada, ahorraríamos una pasta. Si a alguien le va bien, que me envie mensaje a marymiguel79@gmail.com Volveré a repetir el ofrecimiento cuando estemos más cerca de las fechas. Gracias
⬆️ Arriba Marymiguel
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97705
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia

Publicado:
Traslado varios mensajes al hilo de Tabia.

Un saludo

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1974 Fotos
Compartir:

Imagen: Belenara
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-12-2010
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia

Publicado:
Opino lo mismo que marandamar para nosotros Tabia ha sido una gran elección
Lo mejor es que hables con ellos y que te hagan una ruta personalizada y lo dejas abierto, suelen tener grupos para compartir

Saludos
⬆️ Arriba Belenara
Compartir:

Imagen: SDack
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-02-2009
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia

Publicado:
Hola,

Acabamos de llegar de un viaje por Kenia y Zanzibar con Tabia y la verdad es que encantados.

Ya había hecho un viaje por Tanzania hace 4 años con Tabia y genial, por eso decidimos repetir.

Precio super bueno y los alojamientos muy muy muy bien elegidos, la verdad es que salvo que quieras ir a tu bola y poder cambiar los planes por el camino, Tabia es muy recomendable a nivel de organización y precio. Además la tranquilidad de que tienes una agencia detrás que responde al momento.... 0 preocupaciones, solo disfrutar....espero repetir de hecho.... Africa me encanta y la gente es super amable y agradecida.... Sonriente

Un saludo
⬆️ Arriba SDack
Compartir:

Imagen: Angelarbk
Experto
Experto
Registrado:
22-06-2010
Mensajes: 115
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia

Publicado:
Hola,
Mi pareja y yo estuvimos en septiembre de safari con Tabia en Kenia, Tanzania y con extensión a Zanzibar. Se unieron a nuestro viaje otras 2 parejas (ambas muy agradables y simpáticas). Durante el transcurso del viaje surgieron varios problemas. A día de hoy todavía estamos esperando la resolución de uno de ellos "3 meses después".
Para mí la experiencia con Tabia ha dejado mucho que desear...
Estoy esperando pacientemente a ver si recibimos una solución coherente. Espero que "más vale tarde que nunca"
Saludos.

_________________
- Fidelidad a uno mismo siempre - Mi blog: https://elblogdeangela.com
⬆️ Arriba Angelarbk
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia

Publicado:
Se puede saber que tipo de problemas fueron?
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Angelarbk
Experto
Experto
Registrado:
22-06-2010
Mensajes: 115
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia

Publicado:
Finalmente el problema más importante sufrido en nuestro safari con Tabia, ha quedado resuelto. Por circunstancias que no viene al caso explicar quizás se ha tardado un poco más de lo que me hubiese gustado pero Africa funciona a otro ritmo, ya lo veréis... "Pole pole"
Para aclarar un poco mi post anterior, a los que leéis el foro explicar que este problema surgió en una excursión que teníamos muchas ganas de hacer: un trekking en Naivasha. Como sabéis los que habéis contratado Tabia, las excursiones adicionales no es necesario dejarlas reservadas en el momento de contratar el safari sino que se pueden solicitar en ruta hablando directamente con el guía que Tabia proporciona.
Así lo hicimos nosotros al llegar a Naivasha.
A todo el grupo nos encantaba la idea de hacer el trekking y así se lo hicimos saber a Marteen el guía.
Contratamos, pagamos y la excursión NO se hizo correctamente. La duración del trekking quedó reducida en un 80% y el lugar donde nos llevaron a hacer el trekking NO era el indicado en las explicaciones que leímos de la excursión, sino un lugar que no tenía nada que ver con lo ofertado. Al terminar la misma (unos 15 minutos después de empezar), pedimos explicaciones al responsable de la excursión, al guía e informamos a Tabia de lo sucedido.
Se ha tardado mucho en terminar con la investigación del suceso, eso no puedo negarlo pero al final me siento satisfecha porque desde Tabia han sabido darle la importancia que tiene al problema sufrido y se han tomado las medidas adecuadas. En nuestro caso hemos recibido el importe íntegro de la excursión que no se hizo correctamente y nos han asegurado que han puesto al corriente al guía, dándole indicaciones precisas de cómo hay que gestionar las excursiones para que esto no vuelva a suceder. Así las excursiones que se reserven en ruta se harán en las mejores condiciones.
Mi consejo para los próximos viajeros es que al contratar las excursiones con el guía, le pidan todas las explicaciones que vean necesarias para confirmar que se va a desarrollar como esperan y si en algún caso no es así, lo pongan en conocimiento de Tabia.
Un saludo a todos y disfrutar de los safaris.
Ángela

_________________
- Fidelidad a uno mismo siempre - Mi blog: https://elblogdeangela.com
⬆️ Arriba Angelarbk
Compartir:

Imagen: Pepe81
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-12-2016
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia

Publicado:
Hola!!! Yo estoy en contacto con Tabia para viajar entre finales de junio y primeros de julio, nos está costando decidir si coger solo Tanzania o combinar con Kenia. Tengo unos amigos que fueron solo a Tanzania y les gustó mucho , pero no se que hacer la verdad. Algún consejo??
⬆️ Arriba Pepe81
Compartir:

Imagen: Juanmigc
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-07-2016
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia

Publicado:
Pepe81 Escribió:
Hola!!! Yo estoy en contacto con Tabia para viajar entre finales de junio y primeros de julio, nos está costando decidir si coger solo Tanzania o combinar con Kenia. Tengo unos amigos que fueron solo a Tanzania y les gustó mucho , pero no se que hacer la verdad. Algún consejo??

Hola!!

Viajo con mi pareja a hacer un safari a principios de Julio, con Tabia (del 3 al 11 Julio). Nosotros hacemos combinado Kenia Tanzania, con Nakuru masai mara, y serengeti ngorongoro y tarangire.

Si quieres info, dimelo!!

Un saludo!

Pd. Hemos dejado el safari abierto.. Muy feliz
⬆️ Arriba Juanmigc
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia

Publicado:
Pepe81 Escribió:
Hola!!! Yo estoy en contacto con Tabia para viajar entre finales de junio y primeros de julio, nos está costando decidir si coger solo Tanzania o combinar con Kenia. Tengo unos amigos que fueron solo a Tanzania y les gustó mucho , pero no se que hacer la verdad. Algún consejo??

Depende de los días y de vuestro presupuesto. En esas fechas, la gran migración será en el Masai Mara keniata.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Pepe81
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-12-2016
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia

Publicado:
Gracias por responder juanmigc y amon1976.
Juanmigc gracias por el ofrecimiento pero nuestra intención es salir algo antes, no tenemos los vuelos aún, estamos barajando fechas pero seguramente saldríamos entre el 15 y el 20 de junio. Ya nos comentaron en Tabia que había ese safari abierto, pero no nos cuadran las fechas y este viaje lo queremos hacer los dos solos, pero de verdad que muchas gracias por el ofrecimiento.
Amon, queremos estar unos 14-15 días aproximadamente. Ya nos han comentado lo de la migración al aconsejarnos rutas para nuestras fechas, y hemos leído mucho sobre el tema, de ahí que nos planteemos también Kenia cuando al principio solo habíamos pensado en Tanzania. También estamos valorando si alargar días en Serengeti y hacer 2 en el norte y 2 en el centro. En Tabia nos han comentado que, si descartamos Kenia, es una buena alternativa. En fin...vamos a ver que decidimos. Por favor seguid dándonos consejos!!!
⬆️ Arriba Pepe81
Compartir:

Imagen: Munich72
Experto
Experto
Registrado:
03-12-2013
Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia

Publicado:
Hola Pepe81.

Nosotros hemos ido a Kenya y Tanzania con Tabia, fueron 2 viajes separados, pero los dos fueron estupendos. Si tienes días y presupuesto puedes combinar los 2, si no, seguro que cualquiera te gustará ya que los dos países son una pasada. Lo del norte de Serengeti puede ser una buena opción, yo no he estado pero si que he leído que está muy bien para fechas de migración hacia Masai Mara.

Si quieres preguntar, por aquí estamos.
⬆️ Arriba Munich72
Compartir:

Imagen: Pepe81
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-12-2016
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia

Publicado:
Gracias munich72. Ya estamos casi decididos a combinar los 2 países, tenemos vuelos mirados y a ver si la semana que viene los compramos. Con las navidades hemos estado un poco despistados. Si no hay ningún cambio de opinión de última hora, iremos a Kenia, Tanzania y Zanzíbar!!!
Gracias y Feliz 2017 a todos!!!!!!
⬆️ Arriba Pepe81
Compartir:

Imagen: Keniatraveller
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-01-2017
Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia

Publicado:
marymiguel Escribió:
Hola. Programando viaje a Tanzania y/o Kenia para final julio 2017, dos personas. Kenia es más barato, pero el ministerio no aconseja los viajes allí por los problemas...cómo lo veis?
En Tanznia carísimo, sólo estaríamos 3 días, y en Ngorongoro tan caro entrar...si alguien estuviera interesado en compartir coche con guía estos los gastos serían a la mitad. (Otra pareja)

Nosotros viajamos el 4 de agosto. Igual podríamos coincidir en algún parque para compartir los gastos.
⬆️ Arriba Keniatraveller
Compartir:
Foro de África del Este Ver más mensajes sobre Tabiasafaris.com -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 65 de 73 - Tema con 1454 Mensajes y 782948 Lecturas - Última modificación: 04/01/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Tanzania

Tanzania

Tanzania

Tanzania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube