Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Naturaleza-Paisaje Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste - USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 32 de 46 - Tema con 916 Mensajes y 322394 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste - USA en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: GMCM
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-03-2010
Mensajes: 277

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pase Anual, Entradas para Parques Nacionales Costa Oeste USA

Publicado:
Hola

Tienes hueco para firma de dos coches y nosotros en cada uno de los parques donde había caseta, es decir que había que enseñar el carnet, nos pedían el pase y una identificación personal, es decir que se entretenían bastante en la entrada, quizá por ser agosto? no se.

En Death Valley y en Capitol Reef no piden el pase porque no hay "entrada como tal" ninguna caseta que restrinja el paso, simplemente se atraviesa por la carretera.

Saludos
⬆️ Arriba GMCM
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pase Anual, Entradas para Parques Nacionales Costa Oeste USA

Publicado:
En junio cuando estuve yo también en al menos dos parques nos pidieron identificación para comprobar la firma.
Yo desde luego no me la jugaría y compraría un pase, tanto por la seguridad de no incumplir la ley como por una simple cuestión de ética.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: And1970
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-06-2016
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pase Anual, Entradas para Parques Nacionales Costa Oeste USA

Publicado:
El pase sólo se controla con la firma (no se incluye en el pase ni nombre, ni matrícula ...), y tiene 2 espacios para firmar. A nosotros no nos controlaron la firma ...
⬆️ Arriba And1970
Compartir:

Imagen: Don_vito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-01-2010
Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pase Anual, Entradas para Parques Nacionales Costa Oeste USA

Publicado:
Yo también le daba el carnet de conducir junto con el pase y ni miraba la firma
⬆️ Arriba Don_vito
Compartir:

Imagen: Miccelo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-07-2016
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pase Anual, Entradas para Parques Nacionales Costa Oeste USA

Publicado:
Hola. Gracias por las respuestas.
Al final hablé con el forero y no le importó devolverme el dinero. Compraremos un pase allí.

Saludos
⬆️ Arriba Miccelo
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pase Anual, Entradas para Parques Nacionales Costa Oeste USA

Publicado:
miccelo Escribió:
Hola. Gracias por las respuestas.
Al final hablé con el forero y no le importó devolverme el dinero. Compraremos un pase allí.

Saludos

Como veas...

Pero puede volver intentar a hacer lo mismo... Ojos que se mueven

No creo que gente así tenga lugar en la comunidad

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Ilargi_berria
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-10-2011
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pase Anual, Entradas para Parques Nacionales Costa Oeste USA

Publicado:
Yo estuve a punto de comprar a un forero que decía que se podría volver a utilizar una tercera vez, por suerte no lo hice, compré el pase anual en el primer parque.
Y he de decir que nos pidieron en todas las entradas el carnet para cotejar la firma (que es lo único que va incluido en el pase, no la matrícula).
Por lo que nuestro pase sólo tiene una firma, si alguien está interesado en comprarlo que nos escriba.
⬆️ Arriba Ilargi_berria
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pase Anual, Entradas para Parques Nacionales Costa Oeste USA

Publicado:
ilargi_berria Escribió:

Por lo que nuestro pase sólo tiene una firma, si alguien está interesado en comprarlo que nos escriba.

Este es el hilo adecuado para eso

Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: KenchiX
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-02-2016
Mensajes: 347

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pase Anual, Entradas para Parques Nacionales Costa Oeste USA

Publicado:
GMCM Escribió:
Hola


En Death Valley y en Capitol Reef no piden el pase porque no hay "entrada como tal" ninguna caseta que restrinja el paso, simplemente se atraviesa por la carretera.

Saludos

Comentar que hay muchos parques nacionales, no solo esos 2, aunque me suena que en Capitol yo si que encontré caseta, donde por poca afluencia de gente, o por ser temporada baja, no hay nadie controlando la entrada. Pero si hay normalmente una maquina automática donde pagar (si no tienes pase), y si no se puede ir al visitor center a pagar. Que lógicamente si quieres te lo saltas, pero por etica, aunque a la picaresca Española pueda sorprender, la gente allí lo paga o se saca el pase. Incluso te encuentras zonas donde puedes coger mapas, y una caja donde dejar un dolar por ellos, y la gente también lo pone el dolar, y no hay nadie, uno si quiere, como si los pilla todos. Solo son ejemplos de que allí, la picaresca no es muy habitual, por lo que no os estrañe encontrar parques sin nadie pidiendo el carnet, o parques donde ni os miren el carnet cuando pasáis cuando lo saquéis para enseñarlo.

Y por cierto, coincido con un comentario anterior, no seáis ratas vendiendo o comprando el pase usado, que es una puñetera ganga, quedároslo aunque sea solo de recuerdo del viaje, y cuando salgáis del parque, si están bien, agradecen si se devuelven los mapas. Guiño
⬆️ Arriba KenchiX
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-11-2013
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pase Anual, Entradas para Parques Nacionales Costa Oeste USA

Publicado:
KenchiX Escribió:
Y por cierto, coincido con un comentario anterior, no seáis ratas vendiendo o comprando el pase usado, que es una puñetera ganga, quedároslo aunque sea solo de recuerdo del viaje, y cuando salgáis del parque, si están bien, agradecen si se devuelven los mapas. Guiño

O compras el pase usado de 1 vez, y tras usarlo por 2ª vez, es cuando te quedas con él.
Si, así es, picaresca española. Doblemente malvado

De todos modos, hacen un pase anual para 2 veces, no veo yo picaresca tampoco en usalo 2 veces. Que lo hagan de 1 uso... Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Csxbel
Compartir:

Imagen: KenchiX
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-02-2016
Mensajes: 347

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pase Anual, Entradas para Parques Nacionales Costa Oeste USA

Publicado:
csxbel Escribió:
KenchiX Escribió:
Y por cierto, coincido con un comentario anterior, no seáis ratas vendiendo o comprando el pase usado, que es una puñetera ganga, quedároslo aunque sea solo de recuerdo del viaje, y cuando salgáis del parque, si están bien, agradecen si se devuelven los mapas. Guiño

O compras el pase usado de 1 vez, y tras usarlo por 2ª vez, es cuando te quedas con él.
Si, así es, picaresca española. Doblemente malvado

De todos modos, hacen un pase anual para 2 veces, no veo yo picaresca tampoco en usalo 2 veces. Que lo hagan de 1 uso... Ojos que se mueven

El pase no es para que se use 2 veces , es para usarse ilimitadas veces durante 1 año. Dejan poner 2 personas para si el conductor por lo que sea, un día no puede ir a unos de los parques , otra persona de ese grupo/coche, pueda igualmente hacer uso, y no se fastidie toda la familia por ejemplo en un viaje, es más , tampoco ponen la matricula, precisamente porque puedes cambiar de coche o querer entrar otro día de otra manera. No lo hacen pensando en que se pueda vender para que sea usado por la patilla por un segundo grupo de personas. Lo dicho , picaresca española, que además siempre intenta buscar justificaciónes rebuscadas. De todas formas no convirtamos el hilo en un debate ético, cada uno que haga lo que quiera y crea que sea correcto.
⬆️ Arriba KenchiX
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pase Anual, Entradas para Parques Nacionales Costa Oeste USA

Publicado:
KenchiX Escribió:
De todas formas no convirtamos el hilo en un debate ético, cada uno que haga lo que quiera y crea que sea correcto.

Exacto!

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Univad
Moderador America
Moderador America
Registrado:
12-04-2011
Mensajes: 10477

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parques Nacionales Costa Oeste USA: Pase Anual, Entradas

Publicado:
a tod@s los interesad@s en venta/intecambio de pases

El hilo adecuado es este

Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste - USA Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA

duplicar el mensaje no tiene sentido alguno ya que será movido/borrado por moderación

Gracias a tod@s por vuestra colaboración

Un saludo
⬆️ Arriba Univad
Compartir:

Imagen: Univad
Moderador America
Moderador America
Registrado:
12-04-2011
Mensajes: 10477

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parques Nacionales Costa Oeste USA: Pase Anual, Entradas

Publicado:
Me remito al mensaje anterior Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Univad
Compartir:

Imagen: Warfo
Experto
Experto
Registrado:
04-03-2008
Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA

Publicado:
My buenas, donde se pueden consultar los precios de entrada de los parques?

Yo voy a pasar por Yosemite y por Death Valley, con lo que cento me puede salir las entradas? para valorar si me merece lapena comprar un pase usado que ronda los 40USD por lo que veo.
⬆️ Arriba Warfo
Compartir:

Imagen: Noahbaby
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-01-2010
Mensajes: 386

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA

Publicado:
Hola warfo, si no me equivoco son 20 dolares la entrada a cada parque
⬆️ Arriba Noahbaby Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Warfo
Experto
Experto
Registrado:
04-03-2008
Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA

Publicado:
noahbaby Escribió:
Hola warfo, si no me equivoco son 20 dolares la entrada a cada parque

Gracias. Pies nada, los pagare allí mismo
⬆️ Arriba Warfo
Compartir:

Imagen: Cio199
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-03-2015
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA

Publicado:
warfo Escribió:
my buenas, donde se pueden consultar los precios de entrada de los parques?

Yo voy a pasar por Yosemite y por Death Valley, con lo que cento me puede salir las entradas? para valorar si me merece lapena comprar un pase usado que ronda los 40USD por lo que veo.

Death Valley no tiene caseta ni barrera en la entrada. Sí hay un centro de atención al turista en Furnace Creek pero no te suelen pedir el pase. Si te informas bien y te descargas un plano de la zona no hace falta ni que pases por allí a no ser que sea para sacarle la foto con el termómetro marcabdo 50 grados!!
⬆️ Arriba Cio199
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA

Publicado:
warfo Escribió:
my buenas, donde se pueden consultar los precios de entrada de los parques?

Yo voy a pasar por Yosemite y por Death Valley, con lo que cento me puede salir las entradas? para valorar si me merece lapena comprar un pase usado que ronda los 40USD por lo que veo.

La mejor fuente de info

www.nps.gov/findapark/index.htm

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Lou83
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010
Mensajes: 3690
Ubicación: Mallorca
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parques Nacionales Costa Oeste USA: Pase Anual, Entradas

Publicado:
Yosemite: 30$ www.nps.gov/ ...t/fees.htm
Death Valley: 25$ www.nps.gov/ ...s-2016.htm

_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
⬆️ Arriba Lou83 Leer Mi Diario(23 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste - USA en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 32 de 46 - Tema con 916 Mensajes y 322394 Lecturas - Última modificación: 31/01/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube