Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nosotros salimos el sabado día 17 de septiembre para punta cana vamos con un bebe de 9 meses, no sabemos que vamos a llevar desde aquí aun. Venden ayi o disponen de agua en botellada para bebe? la leche nos la vamos a llevar desde españa y teniamos pensado los potitos pero su ayi lo facilitan pues mejor.
No había visto que era el Palladiun de Punta Cana....os he comentado lo que hay en el Palladium de Riviera Maya, en cuanto al tema de potitos...entiendo que toda la cadena es igual, de todas formas os lo voy a confirmar. Disculpad el desliz
A fecha de hoy y en los próximos meses el hotel tiene cerrado alguna zona por mantenimiento u obras??. No me aparece para poder reservar la zona de PALACE y ROYAL TURQUESA... Un poco raro, no??
Buenas tardes
Alguien sabe algo sobre el "cierre" del Hemingway?
La pulsera de repetidores, te da algun beneficio? El año pasado nos pusieron pulsera amarilla y la verdad es que los empleados no sabian para que era, nos llegaron a decir que era por el touroperador; un poco perdidos!!
Se supone que era por repetidores, pero no se muy bien en que se diferencia de las normales, en Mayo volvemos y me gustaria por favor tener mas información.
Gracias
Hola!!! Acabamos de llegar al bávaro, hemos contratado una master suite como la de el año pasado pero nos han puesto en el edificio 17, uno de los grandes, diciendo que me han hecho un upgrade... A mí la habitación no me parece mejor, es más pequeña y tampoco es muy nueva que digamos... Además es mucho más ruidosa y tenemos obras enfrente. He pedido que me la cambien pero tengo que quedarme dos días aquí...la chica de recepción dice que está habitación es 30 dólares más cara que la master... Alguien sabe si esto es cierto o me están tomando el pelo?
Probablemente te esten tomando el pelo.
Las diferencias de categoria de unas habitaciones a otras si no son habismales como minimo son evidentes.
Tienen poca formalidad, nada de palabra y desde luego tienen mucho que aprender para regentar un complejo de hoteles.
A mi me quisieron cobrar 20$ por cabeza por dejarme una de las dos habitaciones durante dos horas el día de salida para ducharnos y cambiarnos. Pese a que la supervisora se comprometió conmigo, ese día libraba y tuvieron que llamarle a casa para comprobarlo, mientras los de seguridad retuvieron mis maletas y no nos dejaban subir al autocar en tanto no se liquidase esa deuda de 80$.
Cuando todo se aclaró nos devolvieron las maletas y ni una disculpa.
Hemos ido una sola vez y desde luego a esa cadena ni regalado volvemos.
Por cierto, se puede hacer reserva para todos los restaurantes, por fin!!!
Estoy ahora mismo en Palladium y acabo de hablar con la RRPP del Palace.
Las reservas en los restaurantes temáticos sigue siendo como hasta ahora, es decir que NO se puede reservar.
Sólo en algunos casos puntuales pueden hacer una excepción
Quiero aclararlo para que no haya confusiones, y me voy a seguir disfrutando de este paraíso
_________________ ”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Pues te juro que esta mañana he reservado para el japonés y para la parrilla sin pedir ningún favor, y no reserve más porque no quise, el
Chico que me atendió me dijo que podía reservar los que quisiera!!!! yo alucino, de verdad
Pues te juro que esta mañana he reservado para el japonés y para la parrilla sin pedir ningún favor, y no reserve más porque no quise, el
Chico que me atendió me dijo que podía reservar los que quisiera!!!! yo alucino, de verdad
Probablemente te esten tomando el pelo.
Las diferencias de categoria de unas habitaciones a otras si no son habismales como minimo son evidentes.
Tienen poca formalidad, nada de palabra y desde luego tienen mucho que aprender para regentar un complejo de hoteles.
A mi me quisieron cobrar 20$ por cabeza por dejarme una de las dos habitaciones durante dos horas el día de salida para ducharnos y cambiarnos. Pese a que la supervisora se comprometió conmigo, ese día libraba y tuvieron que llamarle a casa para comprobarlo, mientras los de seguridad retuvieron mis maletas y no nos dejaban subir al autocar en tanto no se liquidase esa deuda de 80$.
Cuando todo se aclaró nos devolvieron las maletas y ni una disculpa.
Hemos ido una sola vez y desde luego a esa cadena ni regalado volvemos.
Suerte
El hecho de que para ti tu experiencia en Palladium no haya sido buena o no te haya gustado el hotel no significa que ya des por echo que probablemente le estan tomando el pelo a otr@ forer@ con el tema de las habitaciones.
Primero tendrá que informarse si es cierto lo que le han dicho y sino es cierto entonces actuar en consecuencia y quejarse con razón obviamente.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Probablemente te esten tomando el pelo.
Las diferencias de categoria de unas habitaciones a otras si no son habismales como minimo son evidentes.
Tienen poca formalidad, nada de palabra y desde luego tienen mucho que aprender para regentar un complejo de hoteles.
A mi me quisieron cobrar 20$ por cabeza por dejarme una de las dos habitaciones durante dos horas el día de salida para ducharnos y cambiarnos. Pese a que la supervisora se comprometió conmigo, ese día libraba y tuvieron que llamarle a casa para comprobarlo, mientras los de seguridad retuvieron mis maletas y no nos dejaban subir al autocar en tanto no se liquidase esa deuda de 80$.
Cuando todo se aclaró nos devolvieron las maletas y ni una disculpa.
Hemos ido una sola vez y desde luego a esa cadena ni regalado volvemos.
Suerte
Me gustaría comentar que respetó tú opinión , pero la cadena Palladium - hoteles fiesta ,y más firmas tienen muchos complejos hoteleros y creo que la gran mayoría de clientes están encantados con ellos , seguramente tenga fallos como todos ,pero te puedo asegurar ,que por lo menos en Dominicana no cobran por persona y si por habitación ,siempre lo hacen de la está forma
Respecto a mi mala esperiencia decir que ha sido eso, una mala esperiencia por eso la he contado.
Es evidente que no siempre funcionan así de lo contrario ya habrian cerrado pero no por eso deja de ser cierto el desagradable trato recibido al dejar el hotel aparte de otros pocos "incidentes" de distinta índole a lo largo de mi estancia.
Pero no toda mi esperiencia ha sido mala, caimos un telefono a la piscina y le pedimos a un camarero medio kilo de arroz, en cero coma cinco lo tuvimos allí y pudimos salvar el telefono, le di 20$ al día siguiente porque ese día no volvi a verlo.
He estado 4 veces mas en R.D. Esta vez cambiamos de cadena por probar pero te aseguro que en la otra cadena ni esto ni los demas incidentes hubiera pasado.
Lo mejor si tienes una queja, con peso; para mi, es pedir hablar con un Gerente directamente. Las personas del Concierge, no dan muchas soluciones, si buenas palabras, pero no resultados.
Es mi opinion, por mi propia experiencia, estoy ahora mismo aquí y hemos tenido algun problema que otro, gracias a dios solucionados
Respecto a mi mala esperiencia decir que ha sido eso, una mala esperiencia por eso la he contado.
Es evidente que no siempre funcionan así de lo contrario ya habrian cerrado pero no por eso deja de ser cierto el desagradable trato recibido al dejar el hotel aparte de otros pocos "incidentes" de distinta índole a lo largo de mi estancia.
Pero no toda mi esperiencia ha sido mala, caimos un telefono a la piscina y le pedimos a un camarero medio kilo de arroz, en cero coma cinco lo tuvimos allí y pudimos salvar el telefono, le di 20$ al día siguiente porque ese día no volvi a verlo.
He estado 4 veces mas en R.D. Esta vez cambiamos de cadena por probar pero te aseguro que en la otra cadena ni esto ni los demas incidentes hubiera pasado.
Saludos
Y como es que nunca has comentado nada de la otra cadena? Llevas seis años como usuario en este foro.
Creo que cuando las cosas van bien también hay que comentarlas no solo cuando van mal.Esto es totalmente independiente de tu opiniòn que siempre es respetable por supuesto.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Última edición por Yara-gb el Dom, 14-05-2017 23:58, editado 1 vez
Bueno, pues me acabo de enterar de que me hicieron un upgrade, resulta que una amiga mía que trabajó por aquí es súper amiga de un gerente del palladium y le dijo que venia, y yo pensando que me habían downgradeado.... La verdad es que la diferencia no se nota, la habitación es algo más moderna pero vamos...tampoco es la bomba. Dejaré de protestar , entonces, jajaja
bueno, pues me acabo de enterar de que me hicieron un upgrade, resulta que una amiga mía que trabajó por aquí es súper amiga de un gerente del palladium y le dijo que venia, y yo pensando que me habían downgradeado.... La verdad es que la diferencia no se nota, la habitación es algo más moderna pero vamos...tampoco es la bomba. Dejaré de protestar , entonces, jajaja
Por eso le decia al otro forero que no hay que precipitarse,lo de piensa mal y acertaras no siempre es así.
Que tipo de habitación te han dado??
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro