Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenas tardes
Alguien sabe algo sobre el "cierre" del Hemingway?
La pulsera de repetidores, te da algun beneficio? El año pasado nos pusieron pulsera amarilla y la verdad es que los empleados no sabian para que era, nos llegaron a decir que era por el touroperador; un poco perdidos!!
Se supone que era por repetidores, pero no se muy bien en que se diferencia de las normales, en Mayo volvemos y me gustaria por favor tener mas información.
Gracias
Hola!!! Acabamos de llegar al bávaro, hemos contratado una master suite como la de el año pasado pero nos han puesto en el edificio 17, uno de los grandes, diciendo que me han hecho un upgrade... A mí la habitación no me parece mejor, es más pequeña y tampoco es muy nueva que digamos... Además es mucho más ruidosa y tenemos obras enfrente. He pedido que me la cambien pero tengo que quedarme dos días aquí...la chica de recepción dice que está habitación es 30 dólares más cara que la master... Alguien sabe si esto es cierto o me están tomando el pelo?
Probablemente te esten tomando el pelo.
Las diferencias de categoria de unas habitaciones a otras si no son habismales como minimo son evidentes.
Tienen poca formalidad, nada de palabra y desde luego tienen mucho que aprender para regentar un complejo de hoteles.
A mi me quisieron cobrar 20$ por cabeza por dejarme una de las dos habitaciones durante dos horas el día de salida para ducharnos y cambiarnos. Pese a que la supervisora se comprometió conmigo, ese día libraba y tuvieron que llamarle a casa para comprobarlo, mientras los de seguridad retuvieron mis maletas y no nos dejaban subir al autocar en tanto no se liquidase esa deuda de 80$.
Cuando todo se aclaró nos devolvieron las maletas y ni una disculpa.
Hemos ido una sola vez y desde luego a esa cadena ni regalado volvemos.
Por cierto, se puede hacer reserva para todos los restaurantes, por fin!!!
Estoy ahora mismo en Palladium y acabo de hablar con la RRPP del Palace.
Las reservas en los restaurantes temáticos sigue siendo como hasta ahora, es decir que NO se puede reservar.
Sólo en algunos casos puntuales pueden hacer una excepción
Quiero aclararlo para que no haya confusiones, y me voy a seguir disfrutando de este paraíso
_________________ ”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Pues te juro que esta mañana he reservado para el japonés y para la parrilla sin pedir ningún favor, y no reserve más porque no quise, el
Chico que me atendió me dijo que podía reservar los que quisiera!!!! yo alucino, de verdad
Pues te juro que esta mañana he reservado para el japonés y para la parrilla sin pedir ningún favor, y no reserve más porque no quise, el
Chico que me atendió me dijo que podía reservar los que quisiera!!!! yo alucino, de verdad
Probablemente te esten tomando el pelo.
Las diferencias de categoria de unas habitaciones a otras si no son habismales como minimo son evidentes.
Tienen poca formalidad, nada de palabra y desde luego tienen mucho que aprender para regentar un complejo de hoteles.
A mi me quisieron cobrar 20$ por cabeza por dejarme una de las dos habitaciones durante dos horas el día de salida para ducharnos y cambiarnos. Pese a que la supervisora se comprometió conmigo, ese día libraba y tuvieron que llamarle a casa para comprobarlo, mientras los de seguridad retuvieron mis maletas y no nos dejaban subir al autocar en tanto no se liquidase esa deuda de 80$.
Cuando todo se aclaró nos devolvieron las maletas y ni una disculpa.
Hemos ido una sola vez y desde luego a esa cadena ni regalado volvemos.
Suerte
El hecho de que para ti tu experiencia en Palladium no haya sido buena o no te haya gustado el hotel no significa que ya des por echo que probablemente le estan tomando el pelo a otr@ forer@ con el tema de las habitaciones.
Primero tendrá que informarse si es cierto lo que le han dicho y sino es cierto entonces actuar en consecuencia y quejarse con razón obviamente.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Probablemente te esten tomando el pelo.
Las diferencias de categoria de unas habitaciones a otras si no son habismales como minimo son evidentes.
Tienen poca formalidad, nada de palabra y desde luego tienen mucho que aprender para regentar un complejo de hoteles.
A mi me quisieron cobrar 20$ por cabeza por dejarme una de las dos habitaciones durante dos horas el día de salida para ducharnos y cambiarnos. Pese a que la supervisora se comprometió conmigo, ese día libraba y tuvieron que llamarle a casa para comprobarlo, mientras los de seguridad retuvieron mis maletas y no nos dejaban subir al autocar en tanto no se liquidase esa deuda de 80$.
Cuando todo se aclaró nos devolvieron las maletas y ni una disculpa.
Hemos ido una sola vez y desde luego a esa cadena ni regalado volvemos.
Suerte
Me gustaría comentar que respetó tú opinión , pero la cadena Palladium - hoteles fiesta ,y más firmas tienen muchos complejos hoteleros y creo que la gran mayoría de clientes están encantados con ellos , seguramente tenga fallos como todos ,pero te puedo asegurar ,que por lo menos en Dominicana no cobran por persona y si por habitación ,siempre lo hacen de la está forma
Respecto a mi mala esperiencia decir que ha sido eso, una mala esperiencia por eso la he contado.
Es evidente que no siempre funcionan así de lo contrario ya habrian cerrado pero no por eso deja de ser cierto el desagradable trato recibido al dejar el hotel aparte de otros pocos "incidentes" de distinta índole a lo largo de mi estancia.
Pero no toda mi esperiencia ha sido mala, caimos un telefono a la piscina y le pedimos a un camarero medio kilo de arroz, en cero coma cinco lo tuvimos allí y pudimos salvar el telefono, le di 20$ al día siguiente porque ese día no volvi a verlo.
He estado 4 veces mas en R.D. Esta vez cambiamos de cadena por probar pero te aseguro que en la otra cadena ni esto ni los demas incidentes hubiera pasado.
Lo mejor si tienes una queja, con peso; para mi, es pedir hablar con un Gerente directamente. Las personas del Concierge, no dan muchas soluciones, si buenas palabras, pero no resultados.
Es mi opinion, por mi propia experiencia, estoy ahora mismo aquí y hemos tenido algun problema que otro, gracias a dios solucionados
Respecto a mi mala esperiencia decir que ha sido eso, una mala esperiencia por eso la he contado.
Es evidente que no siempre funcionan así de lo contrario ya habrian cerrado pero no por eso deja de ser cierto el desagradable trato recibido al dejar el hotel aparte de otros pocos "incidentes" de distinta índole a lo largo de mi estancia.
Pero no toda mi esperiencia ha sido mala, caimos un telefono a la piscina y le pedimos a un camarero medio kilo de arroz, en cero coma cinco lo tuvimos allí y pudimos salvar el telefono, le di 20$ al día siguiente porque ese día no volvi a verlo.
He estado 4 veces mas en R.D. Esta vez cambiamos de cadena por probar pero te aseguro que en la otra cadena ni esto ni los demas incidentes hubiera pasado.
Saludos
Y como es que nunca has comentado nada de la otra cadena? Llevas seis años como usuario en este foro.
Creo que cuando las cosas van bien también hay que comentarlas no solo cuando van mal.Esto es totalmente independiente de tu opiniòn que siempre es respetable por supuesto.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Última edición por Yara-gb el Dom, 14-05-2017 23:58, editado 1 vez
Bueno, pues me acabo de enterar de que me hicieron un upgrade, resulta que una amiga mía que trabajó por aquí es súper amiga de un gerente del palladium y le dijo que venia, y yo pensando que me habían downgradeado.... La verdad es que la diferencia no se nota, la habitación es algo más moderna pero vamos...tampoco es la bomba. Dejaré de protestar , entonces, jajaja
bueno, pues me acabo de enterar de que me hicieron un upgrade, resulta que una amiga mía que trabajó por aquí es súper amiga de un gerente del palladium y le dijo que venia, y yo pensando que me habían downgradeado.... La verdad es que la diferencia no se nota, la habitación es algo más moderna pero vamos...tampoco es la bomba. Dejaré de protestar , entonces, jajaja
Por eso le decia al otro forero que no hay que precipitarse,lo de piensa mal y acertaras no siempre es así.
Que tipo de habitación te han dado??
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Yara, efectivamente creo que nunca he comentado nada en este foro de Palladium (creo que si en el de la otra cadena pero SEGURO en trip advisor si quieres te mando por privado mi nick) por eso precisamente porque es de Palladium y no de Riu aparte del tema de la publicidad que creo esta prohibida, en todo caso la primera vez que fuimos fue en 2004 y la anterior a esta en 2010.
Respecto a las quejas por el trato en el momento de la salida, se lo hice saber en el mismo momento verbalmente y por escrito igual que los "incidentes" anteriores sino ¿de donde crees que salió el compromiso de la supervisora a dejarnos gratis una habitación esas dos horas el ultimo día?
Sobre las quejas que presenté no he recibido respuesta alguna como tampoco la he recibido de H. V. A quien también comente y presenté por escrito mi desagrado por lo sucedido y por no comentarnos la distancia-tiempo desde el aeropuerto de Sto. Domingo en lugar del de Punta Cana.
Y por ultimo, como este post era para tratar de ayudar a otra viajera con nuestra experiencia mediante una opinión creo que la he dado sobradamente aunque no te guste y no haya sido la mejor, es cierto.
Por mi parte doy por finalizada mi intervención porque al final estamos quitando protagonismo a quien preguntaba, no le estamos ayudando en nada (que es de lo que se trata) y nos estamos metiendo en una discusión absurda que no lleva a ninguna parte.
Yara, efectivamente creo que nunca he comentado nada en este foro de Palladium (creo que si en el de la otra cadena pero SEGURO en trip advisor si quieres te mando por privado mi nick) por eso precisamente porque es de Palladium y no de Riu aparte del tema de la publicidad que creo esta prohibida, en todo caso la primera vez que fuimos fue en 2004 y la anterior a esta en 2010.
Respecto a las quejas por el trato en el momento de la salida, se lo hice saber en el mismo momento verbalmente y por escrito igual que los "incidentes" anteriores sino ¿de donde crees que salió el compromiso de la supervisora a dejarnos gratis una habitación esas dos horas el ultimo día?
Sobre las quejas que presenté no he recibido respuesta alguna como tampoco la he recibido de H. V. A quien también comente y presenté por escrito mi desagrado por lo sucedido y por no comentarnos la distancia-tiempo desde el aeropuerto de Sto. Domingo en lugar del de Punta Cana.
Y por ultimo, como este post era para tratar de ayudar a otra viajera con nuestra experiencia mediante una opinión creo que la he dado sobradamente aunque no te guste y no haya sido la mejor, es cierto.
Por mi parte doy por finalizada mi intervención porque al final estamos quitando protagonismo a quien preguntaba, no le estamos ayudando en nada (que es de lo que se trata) y nos estamos metiendo en una discusión absurda que no lleva a ninguna parte.
Saludos y buen dia
Precisamente he intervenido en este tema porque pienso que de esa manera no se está ayudando a una forera que tenia dudas sobre si realmente le han hecho un upgrade de habitación conforme a lo que tenia contratado,tu no estas respondiendo a algo que ya sepas ,estas presuponiendo,es diferente.
Es mas coherente y ayuda mas decirle que primero se informe si realmente le han hecho un upgrade ( por el tipo de habitación) que presuponer como decia antes que la están tomando el pelo,y esto porque tu tuviste una mala experiencia en el hotel con un tema que ademas no tiene nada que ver con este.Otra cosa es que la usuaria supiera con certeza que la tomaron el pelo y que tu dijeras que a ti también te lo tomaron con otro tema.
Cuando se escribe en un foro que lee tanta gente es importante tener claro lo que es certeza y lo que es presuponer.
Tres puntualizaciones.Compartir en el foro la experiencia en un hotel no es hacer publicidad.
No me referia a Palladium hablaba de la otra cadena cuando te decia en el otro mensaje que me extrañaba que no contaras tu buena experiencia con ellos en el foro.
No hay discusiones absurdas,intento que los foreros entiendan lo que es bueno o malo para el resto.
Un saludo
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Hola!!! Mañana nos toca dejar el paraíso. Hemos pasado unos días formidables. El personal muy amable y el hotel muy recomendable. Ya os comentaré a la vuelta más detenidamente y también sobre las obras q aquí están haciendo...
Hola! Buenas tardes!
Viajamos al hotel en unos días, con un pequeño de 2 años. Alguien que haya estado por allí, que ubicación nos recomendais para pedir si es posible la habitación? He leido que hay obras, vamos a descansar, no queremos ruidos... A ver si nos podeis ayudar.
Muchas gracias de antemano.
Hola Shira!!
Yo he coincidido dos veces en el hotel cuando había obras y la verdad es que no se aprecia. Si ves a los obreros, pero realmente no se aprecian ruidos molestos.
Yo te recomendaría la zona del Punta Cana, pero por el único hecho que tienes la piscina donde está el barco pirata y el castillo para el peque. Pero habiendo remodelaciones, supongo que te van a ubicar en otro complejo.
Cómo más renovado ahora tienes el Bávaro. Y si quieres ir a la piscina del barco para el peque pues tendrás que ir con el trenecito o dando un paseo hasta el Punta Cana.
Sobre el tema de pedir la habitación, por pedir puedes, pero la respuesta es que depende de la disponibilidad. Pero si es verdad que si está en sus manos, intentan complacer las peticiones
- 02/05/17-02/11/17: CIERRE DE BLOQUES DE HABITACIONES EN PALLADIUM PUNTA CANA Y PALLADIUM BÁVARO PARA SU
REMODELACIÓN.
- 01/08/17-15/11/17: REMODELACIÓN DE LA PISCINA DE PALLADIUM PALACE (DISPONIBLES OTRAS 4 PISCINAS)
- 01/06/17-15/10/17: REMODELACIÓN DEL LOBBY DE PALLADIUM PUNTA CANA
- 01/08/17-01/12/17: REMODELACIÓN DEL RESTAURANTE BUFÉ DE PALLADIUM PUNTA CANA (DISPONIBLES OTROS DOS
RESTAURANTES BUFÉ)
- 01/08/17-15/11/17: REMODELACIÓN DEL RESTAURANTE SUMPTUORI
- 01/06/17-01/10/17: CONVERSIÓN DEL BAR HEMINGWAY EN UN RESTAURANTE RODIZZIO.EN PALLADIUM BÁVARO
- 01/07/17-01/12/10: CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO CLUB DE PLAYA EN THE ROYAL SUITES TURQUESA
TODOS ESTOS TRABAJOS DE REMODELACIÓN SE IMPLEMENTARÁN DE TAL MANERA QUE NO INTERRUMPAN O AFECTEN LA
EXPERIENCIA DE LOS CLIENTES.
Hola Shira!!
Yo he coincidido dos veces en el hotel cuando había obras y la verdad es que no se aprecia. Si ves a los obreros, pero realmente no se aprecian ruidos molestos.
Yo te recomendaría la zona del Punta Cana, pero por el único hecho que tienes la piscina donde está el barco pirata y el castillo para el peque. Pero habiendo remodelaciones, supongo que te van a ubicar en otro complejo.
Cómo más renovado ahora tienes el Bávaro. Y si quieres ir a la piscina del barco para el peque pues tendrás que ir con el trenecito o dando un paseo hasta el Punta Cana.
Sobre el tema de pedir la habitación, por pedir puedes, pero la respuesta es que depende de la disponibilidad. Pero si es verdad que si está en sus manos, intentan complacer las peticiones
- 02/05/17-02/11/17: CIERRE DE BLOQUES DE HABITACIONES EN PALLADIUM PUNTA CANA Y PALLADIUM BÁVARO PARA SU
REMODELACIÓN.
- 01/08/17-15/11/17: REMODELACIÓN DE LA PISCINA DE PALLADIUM PALACE (DISPONIBLES OTRAS 4 PISCINAS)
- 01/06/17-15/10/17: REMODELACIÓN DEL LOBBY DE PALLADIUM PUNTA CANA
- 01/08/17-01/12/17: REMODELACIÓN DEL RESTAURANTE BUFÉ DE PALLADIUM PUNTA CANA (DISPONIBLES OTROS DOS
RESTAURANTES BUFÉ)
- 01/08/17-15/11/17: REMODELACIÓN DEL RESTAURANTE SUMPTUORI
- 01/06/17-01/10/17: CONVERSIÓN DEL BAR HEMINGWAY EN UN RESTAURANTE RODIZZIO.EN PALLADIUM BÁVARO
- 01/07/17-01/12/10: CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO CLUB DE PLAYA EN THE ROYAL SUITES TURQUESA
TODOS ESTOS TRABAJOS DE REMODELACIÓN SE IMPLEMENTARÁN DE TAL MANERA QUE NO INTERRUMPAN O AFECTEN LA
EXPERIENCIA DE LOS CLIENTES.
Muchas gracias por la información!
Tenemos reserva en el Bavaro. Seria posible mandarles un mail para indicarles que nos dieran planta baja? Por el tema del peque.... Donde tendría que enviarlo? Gracias de nuevo!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro