Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dos amigos de Ponferrada, que nos vamos al Riu Tequila desde el 25 de septiembre al 2 de octubre ^_^
Hola! Tenemos organizada una excursión a:
• Chichen itza + cenote ik kil + ek balam + aldea Maya dzilam
Está pensada para el día 28. Si queréis apuntaros solo teneis que decírnoslo!
Hola¡ Somos una pareja de 32 y 30 años, que vamos al hotel gran bahia principe del 24 de septiembre al 1 de octubre.
Estamos interesados en realizar la excursión y la fecha no nos viene mal..
Hola nosotors somos una pareja que viajamos el 26 a riviera maya al riu yukatan hasta el día 10 de octubre estamos interesados en hacer alguna excursion en grupo
Contactarnos por privado o al email un saludo somos de asturias somos nuevos por aquí y la verdad no nos enteramos muy bien como se mandan privados ni nada dejo mi email por si acaso ezekiel86.jgi@gmail.com
Hola somos una pareja que viajamos el día 26 a la riviera maya al hotel riu yukatan buscamos gente para hacer excursiones estaremos allí desde el 26 de septiembre hasta el día 11 de octubre somos nuevos en este foro y no nos enteramos muy bien con esto dejo mi email por si alguien quiere ponerse en contacto con nosotros para el tema de las excursiones un saludo email ezekiel.jgi@gmail.com
Hola somos una pareja que viajamos el día 26 a la riviera maya al hotel riu yukatan buscamos gente para hacer excursiones estaremos allí desde el 26 de septiembre hasta el día 11 de octubre somos nuevos en este foro y no nos enteramos muy bien con esto dejo mi email por si alguien quiere ponerse en contacto con nosotros para el tema de las excursiones un saludo email ezekiel.jgi@gmail.com
Creo que has escrito el correo mal xq te he escrito y me da fallo
Escribeme tu si quieres nuriamarinieto@gmail.com
Para ir a Cancún desde playa del Carmen os recomiendo k cojer las Vans
K tenéis en la avenida 20 con Juárez
El precio es de 34 pesos ida x persona y la vuelta la podéis kojer en el mismo sitio k os deja.
Recomendadisimo
Nosotros fuimos ayer del Catalonia R.M a playa del Carmen en taxi 300$(pesos) a la vuelta decidimos coger un colectivo dirección tulum nos dejaron en puerto aventuras, recinto donde esta nuestro hotel por 25 pesos cada uno.
Es bastante la diferencia. Cada uno decida. Colectivos en calle 2 norte con avenida 20
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro