Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Información para viajeros: Precios de Viajes a Riviera Maya, Ofertas, comparativas, los mejores precios, dónde, cómo y cuándo encontrarlos, con ayuda de todos los foreros y sus experiencias.
Oh dios, BlueBay es mala opción entonces, qué pensais de Occidental Allegro?
Está bien situado para la fiesta, y tiene muy buena playa no? Que tal de instalaciones?
Muchisimas gracias !!
Oh dios, BlueBay es mala opción entonces, qué pensais de Occidental Allegro?
Está bien situado para la fiesta, y tiene muy buena playa no? Que tal de instalaciones?
Muchisimas gracias !!
Igualmente te recomendaría revisar opiniones y fotos en tripadvisor. El Occidental Allegro es un hotel pequeño y se ve un poco viejo y anticuado, la playa es muy buena y se encuentra en Playacar, lo cual significa cercanía con Playa del Carmen, no me he hospedado allí, pero sí en otro Occidental, el de Xcaret y la comida era mala, poca variedad y repetitiva. La buena noticia es que la cadena acaba de ser adquirida por Barceló y tengo entendido que serán remodelados todos los Occidental para tener el estándar Barceló, aunque para febrero del 2017, no sé como estará.
En mi opinión personal seguiría prefiriendo el Grand Sirenis, aunque si su prioridad es cercanía con Playa del Carmen y buena playa, no es mala opción y definitivamente mejor opción que el Blue Bay.
Oh dios, BlueBay es mala opción entonces, qué pensais de Occidental Allegro?
Está bien situado para la fiesta, y tiene muy buena playa no? Que tal de instalaciones?
Muchisimas gracias !!
Igualmente te recomendaría revisar opiniones y fotos en tripadvisor. El Occidental Allegro es un hotel pequeño y se ve un poco viejo y anticuado, la playa es muy buena y se encuentra en Playacar, lo cual significa cercanía con Playa del Carmen, no me he hospedado allí, pero sí en otro Occidental, el de Xcaret y la comida era mala, poca variedad y repetitiva. La buena noticia es que la cadena acaba de ser adquirida por Barceló y tengo entendido que serán remodelados todos los Occidental para tener el estándar Barceló, aunque para febrero del 2017, no sé como estará.
En mi opinión personal seguiría prefiriendo el Grand Sirenis, aunque si su prioridad es cercanía con Playa del Carmen y buena playa, no es mala opción y definitivamente mejor opción que el Blue Bay.
Yo no me fiaría mucho de Trip y sus comentarios , pues tienen intereses comerciales con los hoteles que les permiten vender en sus pagina sus habitaciones , borran algunos comentarios y dejan otros a su interés
Oh dios, BlueBay es mala opción entonces, qué pensais de Occidental Allegro?
Está bien situado para la fiesta, y tiene muy buena playa no? Que tal de instalaciones?
Muchisimas gracias !!
Igualmente te recomendaría revisar opiniones y fotos en tripadvisor. El Occidental Allegro es un hotel pequeño y se ve un poco viejo y anticuado, la playa es muy buena y se encuentra en Playacar, lo cual significa cercanía con Playa del Carmen, no me he hospedado allí, pero sí en otro Occidental, el de Xcaret y la comida era mala, poca variedad y repetitiva. La buena noticia es que la cadena acaba de ser adquirida por Barceló y tengo entendido que serán remodelados todos los Occidental para tener el estándar Barceló, aunque para febrero del 2017, no sé como estará.
En mi opinión personal seguiría prefiriendo el Grand Sirenis, aunque si su prioridad es cercanía con Playa del Carmen y buena playa, no es mala opción y definitivamente mejor opción que el Blue Bay.
Nel opino como Juan te da muy buen consejo, nunca esta de mas leer tantas opiniones como puedas , veras buenas y malas aquí y en cualquier foro, pero la cuestión es priorizar tus "" indispensables" y ver que hotel , situación , playa , calidad/ precio te llena mas , va a criterios , a mi el sirenis también me gusta , aunque es un hotel mas chico , tiene encanto, una playa pequeñita , pero con mucho snorkel , situación con los colectivos en la puerta y una situación excelente. Pero vamos que el tema es leer y leer y ver que te molesta de lo negativo , y que de positivo hay para tu criterio que es lo importante
_________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Oh dios, BlueBay es mala opción entonces, qué pensais de Occidental Allegro?
Está bien situado para la fiesta, y tiene muy buena playa no? Que tal de instalaciones?
Muchisimas gracias !!
Igualmente te recomendaría revisar opiniones y fotos en tripadvisor. El Occidental Allegro es un hotel pequeño y se ve un poco viejo y anticuado, la playa es muy buena y se encuentra en Playacar, lo cual significa cercanía con Playa del Carmen, no me he hospedado allí, pero sí en otro Occidental, el de Xcaret y la comida era mala, poca variedad y repetitiva. La buena noticia es que la cadena acaba de ser adquirida por Barceló y tengo entendido que serán remodelados todos los Occidental para tener el estándar Barceló, aunque para febrero del 2017, no sé como estará.
En mi opinión personal seguiría prefiriendo el Grand Sirenis, aunque si su prioridad es cercanía con Playa del Carmen y buena playa, no es mala opción y definitivamente mejor opción que el Blue Bay.
Nel opino como Juan te da muy buen consejo, nunca esta de mas leer tantas opiniones como puedas , veras buenas y malas aquí y en cualquier foro, pero la cuestión es priorizar tus "" indispensables" y ver que hotel , situación , playa , calidad/ precio te llena mas , va a criterios , a mi el sirenis también me gusta , aunque es un hotel mas chico , tiene encanto, una playa pequeñita , pero con mucho snorkel , situación con los colectivos en la puerta y una situación excelente. Pero vamos que el tema es leer y leer y ver que te molesta de lo negativo , y que de positivo hay para tu criterio que es lo importante
Muchísimas gracias a todos!
Mi decisión a día de hoy es ir a Riu Tequila, esperemos que el grupo de 60 personas llegue a un acuerdo y no solo prioricen el precio, que también es importante pero no lo único!
Os contaré la decisión y me adentraré en otros posts más informativos pre-viaje.
Buenas,
Para verano 2017 estamos planteando volver a RM con toda la familia, seríamos 4 matrimonios con 4 niños. ¿Existen ofertas de niños gratis o nos vamos olvidando? Todos tienen más de 2 años por lo que el vuelo lo pagarían.
Buenas,
Para verano 2017 estamos planteando volver a RM con toda la familia, seríamos 4 matrimonios con 4 niños. ¿Existen ofertas de niños gratis o nos vamos olvidando? Todos tienen más de 2 años por lo que el vuelo lo pagarían.
Siempre salen ofertas de ese tipo, pero mas adelante
_________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Buenas!! Queria saber opiniones acerca de mi viaje a rivera maya. Es la primera vez q voy y estoy desubicada.
Iremos la semana del 6/7 noviembre, he mirado en varias agencias y de momento la mas barata es viajes el corte ingles, hotel riu lupita 850€ por persona en TI. Aparte el seguro medico que son 44€ y luego las tasas q dicen que se pagan allí. Como lo veis?? Se podria conseguir mejor precio? El hotel esta bien??
Por otro lado online he mirado domincatours sale un poco mas barato (unos 100€) pero nose si merece la pena el tiesgo ya que he leido malas opiniones por intenet y nose si seran de fiar.
Buenas!! Queria saber opiniones acerca de mi viaje a rivera maya. Es la primera vez q voy y estoy desubicada.
Iremos la semana del 6/7 noviembre, he mirado en varias agencias y de momento la mas barata es viajes el corte ingles, hotel riu lupita 850€ por persona en TI. Aparte el seguro medico que son 44€ y luego las tasas q dicen que se pagan allí. Como lo veis?? Se podria conseguir mejor precio? El hotel esta bien??
Por otro lado online he mirado domincatours sale un poco mas barato (unos 100€) pero nose si merece la pena el tiesgo ya que he leido malas opiniones por intenet y nose si seran de fiar.
No pierdes nada por preguntarles.
En todas te tienen que hacer un seguro básico incluído, aunque es recomendable ampliarlo. Y las tasas de salida de Cancun, no dependen de la agencia, sino de la compañía con la que vuelas, unas las llevan incluída y otras no.
Gracias niness he solicitado presuesto con ellos atraves del formulario de su web a ver que me dicen, veo ademas que tienen buenas opiniones. Un saludo
Baby_sunn yo también he contratado con Simartour y siempre mas genial ! Por esa parte trankilos , y sus condiciones yo no las he visto en ninguna agencia en cuanto a flexibles , condiciones cambios/ anulación y una atención excepcional antes durante y después del viaje
_________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
baby_sunn yo también he contratado con Simartour y siempre mas genial ! Por esa parte trankilos , y sus condiciones yo no las he visto en ninguna agencia en cuanto a flexibles , condiciones cambios/ anulación y una atención excepcional antes durante y después del viaje
Ok gracias por la info!! Cuento suele tardar en contestar yo mande el Formulario aher x la tarde. Esque estoy ya con prisas porque me quiero ir la semana del 6/7 noviembre y se me echa encima!
baby_sunn yo también he contratado con Simartour y siempre mas genial ! Por esa parte trankilos , y sus condiciones yo no las he visto en ninguna agencia en cuanto a flexibles , condiciones cambios/ anulación y una atención excepcional antes durante y después del viaje
Ok gracias por la info!! Cuento suele tardar en contestar yo mande el Formulario aher x la tarde. Esque estoy ya con prisas porque me quiero ir la semana del 6/7 noviembre y se me echa encima!
1/2 días , pero peces llamarles a. La agencia , en tu caso llamaría YA !
_________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Espero que para cuando haya precios del viaje y lo coja el o los taxistas que he mirado y me han gustado tengan sitio en sus excursiones, casi es lo unico que me preocupa.
No salen antes para nadie ! Jaja así que trankilo , mario ( Simartour) es de los primeros que las pone , no depende de el , si no del mayorista que las empiece a comercializar, si pillas en noviembre para junio , los taxis no vas a tener problema alguno.
Saludos.
_________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro