Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Disney - Conversaciones Antiguas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p92 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 84 de 114 - Tema con 2273 Mensajes y 469521 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Disney - Conversaciones Antiguas en el foro
Autor Mensaje

Imagen: NYUSSA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008
Mensajes: 1180
Ubicación: Elche

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO

Publicado:
chicky Escribió:
olympia Escribió:
¿sabeis lo que cuesta el pase express de universal??
Se puede compra allí'¿donde?¿merece la pena??
Aurones,junio allí es temporada alta hasta el 15 de agosto

Me contesto yo misma editandome, así no abro otra ventana,
Creo que el pase valia 22$ y solo sirve para 1 día y paa subir UNA sola vez en cada atracción con el pase Ojos que se mueven (no lo ve muy rentable)

Los que van a un hotel universal, directamente tienen el pase gratis

Hola Olympia

Si te pierdes el espectáculo de Iluminations en el EPCOT no te dejamos volver, estás avisada.

Yo no necesité para nada la entrada express de la Universal en el mes de agosto/2006. Tampoco te importe no llevarla porque si hay mucha afluencia de público, al entrar hay unos kioscos donde te la venden. Probablemente algo más caro que si la llevaras asociada con la entrada pero así puedes decidirle una vez dentro del Parque según veas el panorama.

En Orlando cuando en un hotel, por ejemplo, no hay un recepcionista hispano o que hable en español llaman a un traductor y se produce una conversación surrealista entre tú, el recepcionista y el traductor al teléfono. Lo lógico es que hubiera alguien con idiomas pero no, eso lo dejan para todo el servicio de limpieza de los hoteles y trabajadores de los restaurantes que esos sí son hispanos todos y que están encantados de que les hables de España.

Un saludo y hasta otra ºOº

Pues a mi me atendieron por telefono directamente en español sin traductor de por medio.
⬆️ Arriba NYUSSA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007
Mensajes: 4955
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO

Publicado:
Pues mejor porque cuando usan un traductor es estrictamente traductor, no sabe más. Es decir que si quieres comunicarte con el recepcionista al hacer el check-in, te vas pasando el teléfono entre tú y él con el traductor al otro lado, pero éste no sabe nada de lo que tu le preguntas al recepcionista, no sabe contestarte sólo traducir. No sé si me explico. Pero bueno todo lo hacen generalmente con mucha amabilidad.

Las primera vez que fuí a Orlando (1993), llamábamos a casa desde los teléfonos públicos de AT&T.
Operadora AT&T: Yes?
Yo: I need an spanish traductor (necesito un traductor en español)
Operadora AT&T: One moment please (un momento por favor)
Traductora: que necesita señor?
Yo: LLamada a cobro revertido a España
Traductora: Sir want a collect to Spain (lo dicho...)
Le daba los datos de teléfono y ring....ring....
Mi madre: Dígame?
Traductora: Señora una llamada de Orlando, Florida, acepta el cobro revertido?
Mi madre: si, si...hijo como estás?
Yo: madre espera un poco
Traductora: the collect is accepted (la llamada es aceptada)
Mi madre: hijo pero háblame que oigo a mucha gente..
Yo: madre espera un poco que ahora te hablo
Operadora AT&T: Can you speak (pueden hablar)
Mi pensamiento: si, a buenas horas.... Ojos que se mueven
Traductora: Ya puede hablar señor
Mi madre: pero hijo deja de hablar con toda esa gente y cuentame cómo estáis?
Yo: Reventado madre, estoy reventado de este menage a cuatro telefónico.

Era una auténtica experiencia religiosa y yo pensando pero no será más fácil poner operadoras con idiomas?

Menos mal que ahora existen los teléfonos móviles que solucionan estas cosas.

Un saludo y hasta otra. ºOº

_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
⬆️ Arriba Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: NYUSSA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008
Mensajes: 1180
Ubicación: Elche

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO

Publicado:
chicky Escribió:
NYUSSA Escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!1

Que le pasa al foro? Esyamos dormidos o q?
Sera q nadie tiene dudas?

Bueno voy yo empezar a ver q tal.

He estado mirando esta pagina

translate.google.es/ ...s%26sa%3DG

Y me he puesto a mirar las fotos del downtown y me he vuelto loca, me explico, quiero cenar un par de noches allí, una de servicio de mesa y otro de servicio rapido y estoy algo dudosa;
Los sitios de servicio de mesa que estoy en duda son el capitan jacks, fulton y bongos y en servicio rapido estoy dudosa entre earl of sandwich y planet hollywood.

Bueno a ver quien me saca de dudas.
Gracias.

Hola NYUSSA

No conozco los restaurantes con servicio de mesa de la downtown. El Earl Of Sandwich está muy bien, puse unas fotos si no las vistes me lo dices y busco el enlace. El Planet Hollywood, como otros iguales del mundo y algo lejos de la entrada a la downtown. El Rainforest Cafe es muy original y está al pricipio, donde te dejan los autobuses.

Te dejo este enlace para que te vuelvas loca viendo restaurantes Restaurantes Disneyworld Orlando

Un saludo y hasta otra ºOº

He estado mirando la pagina que me has dado y seguramente nos quedemos con el servicio de mesa con el bongos y con el rapido o bien el earl o el planet aunq seguramente sea este ultimo porque parece espectacular y nunca hemos estado en ninguno.

Gracias Guiño

Descripción: Plante Hollywood
Tamaño: 46.06 KB
Visto: 73 veces
Plante Hollywood, Disney - Conversaciones Antiguas 0
Plante Hollywood, Disney - Conversaciones Antiguas 0

Tamaño: 46.06 KB
Visto: 76 veces
Disney - Conversaciones Antiguas 1
Disney - Conversaciones Antiguas 1
⬆️ Arriba NYUSSA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jacov
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-05-2008
Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO

Publicado:
Bueno pues solo puedo ir en agosto imposible otra fecha, ahora solo me queda mirar precios, alguien me puede ayudar o decirme donde mirar, para intentar buscar un vuelo economico para 2 adultos y niño de 8 años, pues creo que la forma de hacerlo seria el hotel y las entradas en su pagina oficial y el vuelo aparte, es así???
Seria para la 1º quincena de agosto, en principio queremos ir 5 ó 6 noches depende del precio,pues en la agencia me han dicho que sale por 5400 euros sin entradas y sin comidas.

Asias y saludos
⬆️ Arriba Jacov
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007
Mensajes: 4955
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO

Publicado:
jacov Escribió:
bueno pues solo puedo ir en agosto imposible otra fecha, ahora solo me queda mirar precios, alguien me puede ayudar o decirme donde mirar, para intentar buscar un vuelo economico para 2 adultos y niño de 8 años, pues creo que la forma de hacerlo seria el hotel y las entradas en su pagina oficial y el vuelo aparte, es así???
Seria para la 1º quincena de agosto, en principio queremos ir 5 ó 6 noches depende del precio,pues en la agencia me han dicho que sale por 5400 euros sin entradas y sin comidas.

Asias y saludos

Hola Jacov

A mi me gusta el buscador de vuelos de la página de El Corte Inglés. Te sale más económico que por su agencia de viajes y tiene las mismas ventajas de pago y de que te lo gestiona el líder. Es una opinión, claro.

Hotel y entradas en la página oficial de Disneyworld. Cualquiera de los hoteles económicos (los tres All Star y el Pop Century) son más que suficiente. El niño de 8 años no paga estancia, sólo entradas (más baratas que los adultos).

Yo te recomendaría que alargaras un poco la estancia. En 6 días vas un poco pillado para todo lo que hay que ver y lo más barato es la estancia, pero no quiero entrar en la economía de cada cual.

A ver si te dan más opiniones y más ayuda de los que han hecho toda la reserva por su cuenta. Guiño

Un saludo y hasta otra ºOº

_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
⬆️ Arriba Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Piglet
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-05-2008
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO

Publicado:
Wenos días!!!

Yo viajo en Septiembre.Ayer mire vuelos para Orlando en todos los enlaces posibles....me tire toda la mañana!!! y los vuelos más baratos los encontre en lastminute y edreams.
Y con la oferta de reservar antes del 22 de junio, aparte de regalarte el dining plan, también te regalan las entradas básicas al parque or el número de noches q estes allí. Luego si tu quieres las entradas más completas (hopper, parques agua) abonas la diferencia y solucionado!!! Para hablar con ellos, yo llame anoche y me pasarón directamente con una persona q hablaba español...aunque no brillaba por su simpatia...

Saluditos Mr. Green
⬆️ Arriba Piglet
Compartir:

Imagen: Jacov
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-05-2008
Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO

Publicado:
Bueno pues voy a mirar en esas que me decis, aunque acepto mas sugerencias,pues las que he mirado hasta ahora sube de 3500 euros solo el vuelo.
Otra idea seria hacerlo via francia o portugal así tendria una buena escusa para conocerla.
⬆️ Arriba Jacov
Compartir:

Imagen: NYUSSA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008
Mensajes: 1180
Ubicación: Elche

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO

Publicado:
jacov Escribió:
bueno pues voy a mirar en esas que me decis, aunque acepto mas sugerencias,pues las que he mirado hasta ahora sube de 3500 euros solo el vuelo.
Otra idea seria hacerlo via francia o portugal así tendria una buena escusa para conocerla.

Desde donde sales Jacov?

Es que estoy mirando en la pag. De AA y 2 adultos y 1 niño saliendo desde madrid el día 7 y regresando el 13 me sale por 2282.96€, con el precio que tu has puesto antes te ahorrarias minimo 1200€ solo en vuelos.


Última edición por NYUSSA el Jue, 08-05-2008 9:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba NYUSSA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007
Mensajes: 4955
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO

Publicado:
Piglet Escribió:
Wenos días!!!

Yo viajo en Septiembre.Ayer mire vuelos para Orlando en todos los enlaces posibles....me tire toda la mañana!!! y los vuelos más baratos los encontre en lastminute y edreams.
Y con la oferta de reservar antes del 22 de junio, aparte de regalarte el dining plan, también te regalan las entradas básicas al parque or el número de noches q estes allí. Luego si tu quieres las entradas más completas (hopper, parques agua) abonas la diferencia y solucionado!!! Para hablar con ellos, yo llame anoche y me pasarón directamente con una persona q hablaba español...aunque no brillaba por su simpatia...

Saluditos Mr. Green

Hola Piglet

¿Tú estás seguro de que Disney regalan las entradas básicas a los Parques por el número de días que reserves? La verdad es que no lo había oido y sería bueno confirmarlo.

Un saludo y hasta otra ºOº

_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
⬆️ Arriba Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jacov
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-05-2008
Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO

Publicado:
Pues no tengo ninguna preferencia por la salida, supongo que por la mas economica Mr. Green

Saludos
⬆️ Arriba Jacov
Compartir:

Imagen: NYUSSA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008
Mensajes: 1180
Ubicación: Elche

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO

Publicado:
jacov Escribió:
pues no tengo ninguna preferencia por la salida, supongo que por la mas economica Mr. Green

Saludos

Me refiero si sales de Madrid o de alicante.............o......... De donde?
⬆️ Arriba NYUSSA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007
Mensajes: 4955
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO

Publicado:
jacov Escribió:
bueno pues voy a mirar en esas que me decis, aunque acepto mas sugerencias,pues las que he mirado hasta ahora sube de 3500 euros solo el vuelo.
Otra idea seria hacerlo via francia o portugal así tendria una buena escusa para conocerla.

Hola jacov

¿A Orlando vía Francia o Portugal?, me parece que tendrías que hacer al menos dos escalas porque no creo que haya ningún vuelo directo desde esos países hasta Orlando.

Un saludo y hasta otra ºOº

_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
⬆️ Arriba Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jacov
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-05-2008
Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO

Publicado:
Vivo en cordoba amigo, así que imagino que saldre de aquí.
⬆️ Arriba Jacov
Compartir:

Imagen: NYUSSA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008
Mensajes: 1180
Ubicación: Elche

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO

Publicado:
jacov Escribió:
vivo en cordoba amigo, así que imagino que saldre de aquí.

Soy una chica, pues mira el precio que te he puesto desde madrid a ver como lo ves, en cordoba hay aeropuerto? es para buscartelo con salida desde cordoba.
⬆️ Arriba NYUSSA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: NYUSSA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008
Mensajes: 1180
Ubicación: Elche

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO

Publicado:
Estoy mirando en la pag. De AA y 2 adultos y 1 niño saliendo desde cordoba el día 7 y regresando el 12 me sale por 2320,74€, en este caso la vuelta seria un día antes.

_________________
Mi Diario : https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=35760
⬆️ Arriba NYUSSA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jacov
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-05-2008
Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO

Publicado:
NYUSSA no era nada personal ehh, es que ya sabes como es esto de internet y de los nick.

Desde luego es el mejor precio que he visto por ahora.
En cordoba no hay aeropuerto, pero si en malaga y sevilla que me pillan muy cerca.

Saludos
⬆️ Arriba Jacov
Compartir:

Imagen: NYUSSA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008
Mensajes: 1180
Ubicación: Elche

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO

Publicado:
jacov Escribió:
NYUSSA no era nada personal ehh, es que ya sabes como es esto de internet y de los nick.

Desde luego es el mejor precio que he visto por ahora.
En cordoba no hay aeropuerto, pero si en malaga y sevilla que me pillan muy cerca.

Saludos

No pasa nada, no te preocupes, no me habia molestado, solo lo he dicho para que lo sepas.

Metete en la pag. De www.americanairlines.es/ y miralo tu todo a ver como mejor te sale, el aeropuerto de destino tienes que poner MCO.
Cuanto mas tardes en coger tu vuelo mas caros te saldran.
⬆️ Arriba NYUSSA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jacov
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-05-2008
Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO

Publicado:
Pues haciendo la reserva en la pagina que me dices y los días que me dices me sale por 3.318,39 EUR, así que hay algo que no cuadra.
Continuo mirando.

Saludos
⬆️ Arriba Jacov
Compartir:

Imagen: NYUSSA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008
Mensajes: 1180
Ubicación: Elche

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO

Publicado:
jacov Escribió:
pues haciendo la reserva en la pagina que me dices y los días que me dices me sale por 3.318,39 EUR, así que hay algo que no cuadra.
Continuo mirando.

Saludos
Pues yo lo he hecho dos veces y me daba el precio que te he dicho, voy a itentarlo de nuevo.

Dame datos:

Día de salida, día de regreso y ciudad de origen.
⬆️ Arriba NYUSSA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jacov
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-05-2008
Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO

Publicado:
Pues he puesto lo mismo que tu, salida desde madrid el día 7 de agosto, vuelta el día 13, y la ida sola si sale por el precio que tu dices pero al sumar la vuelta se pone en 3.318,39 €
⬆️ Arriba Jacov
Compartir:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Disney - Conversaciones Antiguas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 84 de 114 - Tema con 2273 Mensajes y 469521 Lecturas - Última modificación: 08/05/2008


RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube