Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Vuelos a Nueva York, Archivo 4 -06/2017 - ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p81 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 52 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 80446 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Vuelos a Nueva York, Archivo 4 -06/2017 - en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Donpepito
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010
Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
miuka Escribió:

Vale, aquí pone que es un programa voluntario. Ya me había asustado, he estado mirando y cuesta 100 $ por persona.
Si alguien ha tenido algún problema por no tener este requisito por favor que nos informe.
Gracias !!!


Es un programa para pasajeros frecuentes, para que no tengan que esperar en los controles. Te sale a cuenta si viajas regularmente a USA y no quieres estar siempre esperando en inmigración.

No vas a tener ningún problema. Creo que muy poca gente utiliza este programa .
⬆️ Arriba Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27862

Votos: 0 👍
miuka Escribió:
Estoy eligiendo los asientos de mi vuelo a NY y me ha surgido una duda. Vuelo con Delta y en el apartado "Datos e información de contacto del pasajero" aparece el denominado "Número de Pasajero Conocido". Qué es esto? Es obligatorio? Cómo lo obtengo? Estoy hecha un mar de dudas ahora mismo.

No hay que incluirlo.

Es un numero para pax/pasajeros frequentes, que una vez aprobado por la TSA, permite pasar por carriles especiales la seguridad aero-portuaria.

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Miuka
Experto
Experto
Registrado:
14-05-2010
Mensajes: 108
Ubicación: Guadalajara

Votos: 0 👍
Muchas gracias !!!!
⬆️ Arriba Miuka
Compartir:

Imagen: Venancio19
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-01-2013
Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Creo que vale la pena pagarlo si eres pasajero que visita America frecuentemente.
Una forma de pasar por carril prapido.
⬆️ Arriba Venancio19
Compartir:

Imagen: Llufriu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-10-2009
Mensajes: 281
Ubicación: Menorca

Votos: 0 👍
Hola!

Mañana nos vamos con mi pareja a NY desde BCN vía Lisboa, y al hacer el check-in esta mañana en TAP, se ha facturado bien asignando los asientos y todo, pero la tarjeta de embarque de mi pareja LIS-NY no me la ha dado diciendo que el documento no estaba disponible y que lo pidieramos en el aeropuerto (el resto de tarjetas sí).

Hemos estado llamando a TAP y preguntando y lo más que nos han podido decir es que puede haber habido una diferencia entre los datos dados a TAP y en el ESTA (que he comprobado que estaba aprobada) y que lo chequearán en el mostrador mañana para darnos la tarjeta de embarque... He revisado todos los datos en ambos sitios, nombre, apellidos, número de pasaporte, fecha nacimiento, fecha de caducidad del pasaporte y todo concuerda exactamente. ¿Podría ser simplemente el prefijo del teléfono, un mail, por ejemplo?

¿A alguien le ha pasado? ¿Suele ser habitual?

Ya nos han dejado nerviosos..... Trist

Gracias!

_________________
Londres 2005. Andorra,Roma 2006. Nueva York 2007. Bélgica,Oxford 2008. Tailandia 2009. Tailandia 2010. París, Hong Kong, Tailandia, 2011. París-Disney 2012. Lisboa,Andorra,Tailandia,Dubai 2013. Riviera Maya 2015. China, Nueva York, Florencia 2016. Melbourne, Londres, Carcassonne, Japón 2017. Venecia, Milán, Munich, Praga, Sydney, Singapur, Bali, Lombok 2019. Viena 2021. Budapest, Oporto 2022
⬆️ Arriba Llufriu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27862

Votos: 0 👍
llufriu Escribió:
Hola!

Mañana nos vamos con mi pareja a NY desde BCN vía Lisboa, y al hacer el check-in esta mañana en TAP, se ha facturado bien asignando los asientos y todo, pero la tarjeta de embarque de mi pareja LIS-NY no me la ha dado diciendo que el documento no estaba disponible y que lo pidieramos en el aeropuerto (el resto de tarjetas sí).

Hemos estado llamando a TAP y preguntando y lo más que nos han podido decir es que puede haber habido una diferencia entre los datos dados a TAP y en el ESTA (que he comprobado que estaba aprobada) y que lo chequearán en el mostrador mañana para darnos la tarjeta de embarque... He revisado todos los datos en ambos sitios, nombre, apellidos, número de pasaporte, fecha nacimiento, fecha de caducidad del pasaporte y todo concuerda exactamente. ¿Podría ser simplemente el prefijo del teléfono, un mail, por ejemplo?

¿A alguien le ha pasado? ¿Suele ser habitual?

Ya nos han dejado nerviosos..... Trist

Gracias!

Es habitual!

Solo significa, que las autoridades de EEUU precisan que los agentes de la aero-linea corroboren los datos del pasajero en persona.

Nada tiene que ver con algun error.

Solo que que a veces se hacen estas inspecciones en forma "random" (aleatoria) o hay algun dato del que precisan cerciorarse con el documento (pasaporte) a la vista.

Nada de nervios y a disfrutar!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Llufriu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-10-2009
Mensajes: 281
Ubicación: Menorca

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
llufriu Escribió:
Hola!

Mañana nos vamos con mi pareja a NY desde BCN vía Lisboa, y al hacer el check-in esta mañana en TAP, se ha facturado bien asignando los asientos y todo, pero la tarjeta de embarque de mi pareja LIS-NY no me la ha dado diciendo que el documento no estaba disponible y que lo pidieramos en el aeropuerto (el resto de tarjetas sí).

Hemos estado llamando a TAP y preguntando y lo más que nos han podido decir es que puede haber habido una diferencia entre los datos dados a TAP y en el ESTA (que he comprobado que estaba aprobada) y que lo chequearán en el mostrador mañana para darnos la tarjeta de embarque... He revisado todos los datos en ambos sitios, nombre, apellidos, número de pasaporte, fecha nacimiento, fecha de caducidad del pasaporte y todo concuerda exactamente. ¿Podría ser simplemente el prefijo del teléfono, un mail, por ejemplo?

¿A alguien le ha pasado? ¿Suele ser habitual?

Ya nos han dejado nerviosos..... Trist

Gracias!

Es habitual!

Solo significa, que las autoridades de EEUU precisan que los agentes de la aero-linea corroboren los datos del pasajero en persona.

Nada tiene que ver con algun error.

Solo que que a veces se hacen estas inspecciones en forma "random" (aleatoria) o hay algun dato del que precisan cerciorarse con el documento (pasaporte) a la vista.

Nada de nervios y a disfrutar!

Aplauso Aplauso
Mil gracias!!! Vaya susto... Mr. Green ahora a cerrar la maleta pues y al lío!! Gracias de nuevo Carolco!!

_________________
Londres 2005. Andorra,Roma 2006. Nueva York 2007. Bélgica,Oxford 2008. Tailandia 2009. Tailandia 2010. París, Hong Kong, Tailandia, 2011. París-Disney 2012. Lisboa,Andorra,Tailandia,Dubai 2013. Riviera Maya 2015. China, Nueva York, Florencia 2016. Melbourne, Londres, Carcassonne, Japón 2017. Venecia, Milán, Munich, Praga, Sydney, Singapur, Bali, Lombok 2019. Viena 2021. Budapest, Oporto 2022
⬆️ Arriba Llufriu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Anita6941
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011
Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Carolco...te sigo con los chollos tengo abiertas las alertas a NY desde BCN y desde mad para agosto...saldrá algo que más páginas puedo mirar estoy entre tres sitios para verano y a ver en cual suena la flauta ...mil gracias y sigo tus ideas para pillar vuelos baratillos ...gracias mil!!!!
⬆️ Arriba Anita6941
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27862

Votos: 0 👍
anita6941 Escribió:
Carolco...te sigo con los chollos tengo abiertas las alertas a NY desde BCN y desde mad para agosto...saldrá algo que más páginas puedo mirar estoy entre tres sitios para verano y a ver en cual suena la flauta ...mil gracias y sigo tus ideas para pillar vuelos baratillos ...gracias mil!!!!

Aun es temprano!

Fechas?

Flexibilidad?

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Anita6941
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011
Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
anita6941 Escribió:
Carolco...te sigo con los chollos tengo abiertas las alertas a NY desde BCN y desde mad para agosto...saldrá algo que más páginas puedo mirar estoy entre tres sitios para verano y a ver en cual suena la flauta ...mil gracias y sigo tus ideas para pillar vuelos baratillos ...gracias mil!!!!

Aun es temprano!

Fechas?

Flexibilidad?

Enjoy!

Segunda quincena de agosto 8 o 9 noches a disponer...gracias por preguntar!!!estamos pendientes de este viaje y dos ideas más que tenemos ( selva negra o volver RM)
Gracias!!!!
⬆️ Arriba Anita6941
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27862

Votos: 0 👍
anita6941 Escribió:
carolco Escribió:
anita6941 Escribió:
Carolco...te sigo con los chollos tengo abiertas las alertas a NY desde BCN y desde mad para agosto...saldrá algo que más páginas puedo mirar estoy entre tres sitios para verano y a ver en cual suena la flauta ...mil gracias y sigo tus ideas para pillar vuelos baratillos ...gracias mil!!!!

Aun es temprano!

Fechas?

Flexibilidad?

Enjoy!

Segunda quincena de agosto 8 o 9 noches a disponer...gracias por preguntar!!!estamos pendientes de este viaje y dos ideas más que tenemos ( selva negra o volver RM)
Gracias!!!!

A 356€ con SAS para finales de Agosto:

www.kayak.es/ ...0-flexible

www.kayak.es/ ...2-flexible


Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Delgadom
Experto
Experto
Registrado:
04-06-2009
Mensajes: 142

Votos: 0 👍
He visto con Virgin Atlantic en pleno Agosto, con escala en Londres, por 436:

www.google.es/ ...RBCN1BA474

_________________
1997: EEUU Costa Este; 1998: EEUU Costa Oeste; 1999: Australia; 2001: Thailandia, Bali, Milan; 2002: Milan, Riviera Maya; 2003:Paises Bajos, Egipto, Sharm El Seijk; 2004: India, Nepal; 2005: Tenerife; 2006: Londres, , Cerdeña, Chequia, Austria, Hungría; 2007: Granada, Lanzarote, Fuerteventura, Oporto; 2009: Gran Canaria; 2014: Paris, Disneyland; 2015: Paris, Disneyland; 2016: Alemania, 2018:
⬆️ Arriba Delgadom
Compartir:

Imagen: Anita6941
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011
Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Gracias mil....lo estudiaremos!! Entrar en septiembre no podemos pero veremos ese día a ver si lo conseguimos...de nuevo gracias
⬆️ Arriba Anita6941
Compartir:

Imagen: Khaleesi9
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-08-2016
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...

Publicado:
Hola de nuevo chicos! Me voy ya el lunes para NY y repasando la documentación me ha surgido una duda, a ver si me la podéis responder. Tengo los billetes electrónicos (comprados en la web de Iberia), el pasaporte y el ESTA, así que en tema documentación no me falta nada. Mi duda viene porque al comprar los billetes no se me pidió el numero de pasaporte en ningún momento, y en el apartado de gestión de reservas de la web de Iberia no puedo introducir el numero de documento ya que me pide que introduzca también la información de la dirección de residencia (cosa que no tiene sentido porque no soy ciudadana americana ni residente en EEUU). No obstante, en el apartado de información de pasajeros me sale un mensaje diciendo que ya he aportado la información anticipada de pasajeros.
Por tanto, mi duda es: teniendo en cuenta que el vuelo esta operado por american airlines, es suficiente con ir al mostrador de facturación con el billete electronico+pasaporte+ESTA o tendré algún problema por no tener registrado el numero de pasaporte? Es mas que nada por si tengo que llamar a Iberia o me puedo ahorrar la llamada.
Mil gracias de antemano! Un saludo Muy feliz

_________________
Que la línea que más cuides sea la de tu sonrisa...!
⬆️ Arriba Khaleesi9
Compartir:

Imagen: Cuca691
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006
Mensajes: 3288
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos! desde hace unas semanas que estoy viendo que de vez en cuando salen chollos para agosto. En concreto me sale para 8-9 días que me gustaría ir, por 1200-1300 € 2 adultos y una niña de 9 años. Sé que es un precio difícil de encontrar, pero sólo lo venden agencias tipos E-dreams y similar... Y no sé.... No me acabo de fiar para tanto dinero.... Alguien la ha comprado? Teneis experiencias similares??

Muchas gracias!!

_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia, Egipto, Riviera Maya, Escocia, Menorca, Mediterraneo-Liberty of the Seas, Las Vegas y parques nacionales, Disneyland Paris, Londres-París, Costa Brava y Ámsterdam, Euskadi, Bretaña y Normandía, Alsacia-Selva Negra(E.P.), Roma, Florencia-Toscana, Bayahíbe, Madrid
⬆️ Arriba Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27862

Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
Hola a todos! desde hace unas semanas que estoy viendo que de vez en cuando salen chollos para agosto. En concreto me sale para 8-9 días que me gustaría ir, por 1200-1300 € 2 adultos y una niña de 9 años. Sé que es un precio difícil de encontrar, pero sólo lo venden agencias tipos E-dreams y similar... Y no sé.... No me acabo de fiar para tanto dinero.... Alguien la ha comprado? Teneis experiencias similares??

Muchas gracias!!

Fechas?

Flexibilidad?

Veo a 1.295€ con Norwegian "non-stop" BCN>EWR via Expedia:


Vuelos a Nueva York, Archivo 4 -06/2017 - - Foro Nueva York y Noreste de USA


www.expedia.es/ ...25ab93&;

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Cuca691
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006
Mensajes: 3288
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
cuca691 Escribió:
Hola a todos! desde hace unas semanas que estoy viendo que de vez en cuando salen chollos para agosto. En concreto me sale para 8-9 días que me gustaría ir, por 1200-1300 € 2 adultos y una niña de 9 años. Sé que es un precio difícil de encontrar, pero sólo lo venden agencias tipos E-dreams y similar... Y no sé.... No me acabo de fiar para tanto dinero.... Alguien la ha comprado? Teneis experiencias similares??

Muchas gracias!!

Fechas?

Flexibilidad?

Veo a 1.295€ con Norwegian "non-stop" BCN>EWR via Expedia:


Vuelos a Nueva York, Archivo 4 -06/2017 - - Foro Nueva York y Noreste de USA


www.expedia.es/ ...25ab93&;

Enjoy!

Gracias Carolco, yo busco para salir el 5-6-7-8 de agosto y estar allí 7 u 8 noches +-

_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia, Egipto, Riviera Maya, Escocia, Menorca, Mediterraneo-Liberty of the Seas, Las Vegas y parques nacionales, Disneyland Paris, Londres-París, Costa Brava y Ámsterdam, Euskadi, Bretaña y Normandía, Alsacia-Selva Negra(E.P.), Roma, Florencia-Toscana, Bayahíbe, Madrid
⬆️ Arriba Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Alls1984
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-10-2016
Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Carolco, crees en base a tu experiencia que para el Black Friday encontraremos mejores ofertas para ir a NY??? gracias.
⬆️ Arriba Alls1984
Compartir:

Imagen: KIARA22
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014
Mensajes: 2751
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
alls1984 Escribió:
Carolco, crees en base a tu experiencia que para el Black Friday encontraremos mejores ofertas para ir a NY??? gracias.

Oye esto me intertesa tengo unos vuelos controlados a buen precio y se que otros años agencias y compañias han hecho ofertas pero como sean como las del media markt de ayer costaba 500 y hoy 600 pero oye te hago un10% de descuento....creeis que merece la pena esperar?son 15 días...aunque como gane Trump y se meta una leche el dollar ahí si que me tiro de cabeza

_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
⬆️ Arriba KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Alls1984
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-10-2016
Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Acabo de encontrar en nowergian ida y vuelta bcn 1943 euros metiendole reserva de asientos mas comida mas equipaje. 24 julio ida 4 agosto vuelta.
⬆️ Arriba Alls1984
Compartir:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Vuelos a Nueva York, Archivo 4 -06/2017 - en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 52 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 80446 Lecturas - Última modificación: 09/11/2016


RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube