Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Muy Buenas viajeros!!! Mi pareja y yo estamos buscando a gente para hacer la excursión de Isla Mujeres. Tenemos libre los días 14/11-16/11-17/11. Hay algún viajero interesado en hacerla o algún grupo que ya este organizado para algún día de esos y nos podamos apuntar aun?
Muchas Gracias por todo!!! Un saludo, Sandra
Hola, somos una pareja que va a Rivera Maya al hotel BP, del 14 al 21, he contactado con andrés de la mora para la excursión del 16, son los primeros precios que miro y mi pareja no se fía del todo, y no sabemos los precios y calidad del servicio de las excursiones que ofrecen los guías amigos del hotel. ¿habéis visto vosotros mas opciones, salen muy caras y...hay buenas referencias de andrés? saludos.
Vuelvo a poner las excursiones que tenemos nosotros contratadas con Andrés de la Mora, por si alguien les interesan:
- Mi pareja y yo estaremos en el Grand Paladium Katenah del 14 al 20 de Noviembre
1)CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - VALLADOLID o ALDEA MAYA
Día 16 de noviembre (miercoles)
2)¡¡¡PASEO A ISLA MUJERES, MUELLE SALIDA DE CANCUN!!!
Día 19 de Noviembre (sabado)
También nos gustaría ir a la playa de AKUMAL un día, pero esto aún no lo tenemos claro.
Si alguien quiere más info que me mande un privado
Saludos
Hola alfredo!!!
Somos una pareja de galicia que también vamos a estar en el palladium del 14 al 28 y estamos interesados en hacer la excursión del día 16. Soy nueva en esto y aun no se muy bien como va
He movido a este hilo de Noviembre una Kedada un día en el Palladium.
Lo siento, pero no sería posible abrir un hilo para cada grupo que quiera reunirse en días distintos, en cualquier hotel, esto sería una locura, para eso tenemos un mes determinado y ahí os podéis conocer.
Hola!!!!
Nosotros estaremos en el Palladium y también hacemos la excursión de Chichen Itza el miércoles 16 con Andrés de la Mora!!!
Es la unica que hemos contratado!
Que poquito nos queda!!!.
[quote="carlosm83"]Hola, somos una pareja que va a Rivera Maya al hotel BP, del 14 al 21, he contactado con andrés de la mora para la excursión del 16, son los primeros precios que miro y mi pareja no se fía del todo, y no sabemos los precios y calidad del servicio de las excursiones que ofrecen los guías amigos del hotel. ¿habéis visto vosotros mas opciones, salen muy caras y...hay buenas referencias de andrés? saludos.[
Buenas,
Aunque yo las hago con Gaspar Osorno, Andres tiene la misma buena fama.
La mayor diferencia es que con Andres no tienes que hacer grupo y con los demas si. Sale un poquillo mas de precio, pero ya te digo que te ahorras el tener que buscar gente y con lo poco que os queda, no creo que os merezca la pena meteros a montar grupo.
O buscar grupos hechos y que les queden plazas.
Todos los que salen estan super recomendados por viajeros.
Pasadlo muy bien y disfrutad de Riviera Maya.
Saludossss
Buenas !! Estaremos en Playa del Carmen del 27 de Noviembre al 3 de Diciembre. Y del 3 al 13 de Diciembre en Cozumel. Somos una pareja con un niño pequeño, estarianos encantados de hacer alguna excursión en grupo por libre para ahorrar gastos de transporte.
Buenas !! Estaremos en Playa del Carmen del 27 de Noviembre al 3 de Diciembre. Y del 3 al 13 de Diciembre en Cozumel. Somos una pareja con un niño pequeño, estarianos encantados de hacer alguna excursión en grupo por libre para ahorrar gastos de transporte.
Un saludo !
Victor
Hola, bienvenido al foro de RM
Mevo tu mensaje a este hilo de noviembre, ya que son los hilos de los meses los que utilizamos para contactar con otros usuarios.
Si quieres puedes escribir también en el de: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2016
Hola nosotros somos dos parejas que ya hemos organizado dos excursiones con un taxi, una pareja esta en el pallladium katena y otra en el Barcelo maya beach , estamos del 6 nov hasta el 13 aun hay plazas en el van para estas dos excursiones una es el día 8 y la otra el día 10 si alguien esta interesado que se ponga en contacto , gracias .
Muy buenas. La excursión del día 10 a donde sería. Somos una pareja de 31 y 28 años y estaríamos interesados. Muchas gracias.
Pibe eres un crack, cada vez que la subes me acuerdo de actualizar lo mio.....
Acabo de recomponer mis excursiones porque una pareja se cayo y otra la sustituyo para el día 15 de Noviembre, y somos ya 8.
Para el Día 13 de Noviembre tenemos cerrada ya con Gaspar la de Chichen-ik - ek balam.... Y somos dos parejas, en teoria ya esta cerrada y la podriamos hacer en un taxi pero si alguien se apunta, iriamos en Van, así que dejo la puerta abierta.
Esta semana todavia podre revisar y tal esto ya que la que viene estare mas liado por compromisos y me gustaria tenerlas cerradas con el taxista, así que a quien le interese que me envie un privado o lo que sea
Vamos que nos vamos
Muy buenas. Somos una pareja de 31 y 28 años que estaríamos interesados en la excursión del día 13. Nos alojamos en el palladium. Muchas gracias. Es que no me deja enviar privados. Mi correo es sara.caballero.pastor@gmail.com
Pibe eres un crack, cada vez que la subes me acuerdo de actualizar lo mio.....
Acabo de recomponer mis excursiones porque una pareja se cayo y otra la sustituyo para el día 15 de Noviembre, y somos ya 8.
Para el Día 13 de Noviembre tenemos cerrada ya con Gaspar la de Chichen-ik - ek balam.... Y somos dos parejas, en teoria ya esta cerrada y la podriamos hacer en un taxi pero si alguien se apunta, iriamos en Van, así que dejo la puerta abierta.
Esta semana todavia podre revisar y tal esto ya que la que viene estare mas liado por compromisos y me gustaria tenerlas cerradas con el taxista, así que a quien le interese que me envie un privado o lo que sea
Vamos que nos vamos
Muy buenas. Somos una pareja de 31 y 28 años que estaríamos interesados en la excursión del día 13. Nos alojamos en el palladium. Muchas gracias. Es que no me deja enviar privados. Mi correo es sara.caballero.pastor@gmail.com
Buenos dias¡¡ pues hoy mismo le voy a enviar un wassap al taxista porque alguien mas se apunto a la de ese día y a la otra¡¡ y le tengo que preguntar porque espero que siga teniendo las furgos grandes libres¡¡. Con vosotros seriamos 8 para la del día 13.
Ahora estara durmiendo el hombre así que segun me diga, os comento. te envio un privado con mi correo
Recordar a todos los que viajan y se alojan en Palladium, que el proximo día 19, tenemos programada una cena-quedada de foreros. Os podeis apuntar en la correspondiente hoja.
Por otra parte, los ya apuntados, podeis enviar privado con vuestros telefonos, para concretar ya allí, la hora de quedada.
Saludos
Recordar a todos los que viajan y se alojan en Palladium, que el proximo día 19, tenemos programada una cena-quedada de foreros. Os podeis apuntar en la correspondiente hoja.
Por otra parte, los ya apuntados, podeis enviar privado con vuestros telefonos, para concretar ya allí, la hora de quedada.
Saludos
Que pena no la puedes hacer el 21? llegamos el 20 jajajaja
Pibe eres un crack, cada vez que la subes me acuerdo de actualizar lo mio.....
Acabo de recomponer mis excursiones porque una pareja se cayo y otra la sustituyo para el día 15 de Noviembre, y somos ya 8.
Para el Día 13 de Noviembre tenemos cerrada ya con Gaspar la de Chichen-ik - ek balam.... Y somos dos parejas, en teoria ya esta cerrada y la podriamos hacer en un taxi pero si alguien se apunta, iriamos en Van, así que dejo la puerta abierta.
Esta semana todavia podre revisar y tal esto ya que la que viene estare mas liado por compromisos y me gustaria tenerlas cerradas con el taxista, así que a quien le interese que me envie un privado o lo que sea
Vamos que nos vamos
Muy buenas. Somos una pareja de 31 y 28 años que estaríamos interesados en la excursión del día 13. Nos alojamos en el palladium. Muchas gracias. Es que no me deja enviar privados. Mi correo es sara.caballero.pastor@gmail.com
Buenos dias¡¡ pues hoy mismo le voy a enviar un wassap al taxista porque alguien mas se apunto a la de ese día y a la otra¡¡ y le tengo que preguntar porque espero que siga teniendo las furgos grandes libres¡¡. Con vosotros seriamos 8 para la del día 13.
Ahora estara durmiendo el hombre así que segun me diga, os comento. te envio un privado con mi correo
Acabo de enviarte a tu correo que cuentes con nosotros y mi número de teléfono.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro