Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Fidjisland, sigo tu consejo estoy mirando las diferencias de precio, con Lufthansa me sale una diferencia de unos 180 euros persona, con Finnair no acabo de encontrar la manera de buscar precios con el sitema de multiviajes. ¿Sabeis de algún buscador general, no de compañias que permita la busqueda de multiviajes o como se llame?
Bicromatada, con tu respuesta casi estoy convencido, gracias.
Rosimaj, no te entiendo, supongo que debes tener un error, mi post es de mayo de 2008, de todas formas gracias por tu interes.
Con Finnair tienes que elgir la opción "return form another city",
Seleccionar el vuelo de ida,
Darle a "Add selected flight",
Seleccionar el vuelo de vuelta (aquí ya te salen solo de origen los del país donde estes y de destino predeterminado tu origen del vuelo de ida).
Vuelves a dar a "Add selected flight",
Y "continue".
Eliges horario de la ida, "continue",
Horario de la vuelta, "continue",
Y ya está.
A ver si te ayuda!
Salu2.
_________________ 2010 Triángulo Costa Este+ Canada Este
2009 La Toscana - Parques Nacionales Costa Oeste USA- Atenas
2008 La Rioja - Japón - Irlanda
2007 Castillos cátaros - Dinamarca y Noruega - Viena
2006 California y Las Vegas/Grand Canyon - Londres
2005 Siria - Roma
Un viaje organizado me sale por mas de 3000 euros persona, yo creo que haciendomelo a mi aire me puedo ahorrar almenos 1000 euros y si soy capaz de reservar en hoteles normalitos, yo ya no voy de viaje de novios, aun más.
Grevol, yo me voy el 5 de octubre con 5estrellasclub
Nos sale por unos 2700, y va incluido el guia en castellano, la comida, y buenos hoteles.
Pégale un vistazo por si te interesa, de todos modos por supuesto que por vuestra cuenta sale más barato, depende del tipo de viaje que querais hacer.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro