Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Hola! Como ya he comentado en otro post, nos vamos del 23 de agosto al 7 de septiembre de viaje por las islas griegas. Del 27 de agosto al 1 de septiembre estaremos en PAROS, y ya he empezado a mirar alojamientos.
Y aquí viene mi duda: Naoussa o Parikia????
He visto varios alojamientos que me gustan. Os digo cuales son a ver si me podéis ayudar a decirme:
Naoussa:
Joseph Studios: triple, cancelación gratuita
Archipielago Studios: triple, cancelación gratuita
Parikia:
Sunset View : triple, cancelación gratuita, y desayuno incluido
Hola! Como ya he comentado en otro post, nos vamos del 23 de agosto al 7 de septiembre de viaje por las islas griegas. Del 27 de agosto al 1 de septiembre estaremos en PAROS, y ya he empezado a mirar alojamientos.
Y aquí viene mi duda: Naoussa o Parikia????
He visto varios alojamientos que me gustan. Os digo cuales son a ver si me podéis ayudar a decirme:
Naoussa:
Joseph Studios: triple, cancelación gratuita
Archipielago Studios: triple, cancelación gratuita
Parikia:
Sunset View : triple, cancelación gratuita, y desayuno incluido
Muchas gracias!
Naoussa, sin duda. Es mucho mas bonita y pintoresca.
Hola! Como ya he comentado en otro post, nos vamos del 23 de agosto al 7 de septiembre de viaje por las islas griegas. Del 27 de agosto al 1 de septiembre estaremos en PAROS, y ya he empezado a mirar alojamientos.
Y aquí viene mi duda: Naoussa o Parikia????
He visto varios alojamientos que me gustan. Os digo cuales son a ver si me podéis ayudar a decirme:
Naoussa:
Joseph Studios: triple, cancelación gratuita
Archipielago Studios: triple, cancelación gratuita
Parikia:
Sunset View : triple, cancelación gratuita, y desayuno incluido
Muchas gracias!
Naoussa, sin duda. Es mucho mas bonita y pintoresca.
Mi voto también para Naoussa.
Los dos alojamientos que pones están en las afueras, uno en cada extremo. Me gusta más la zona del Joseph, creo que está más cerca del puerto donde se concentran las tabernas, pero aún así tienes 5-7 minutos andando hasta allí.
_________________ “Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Mi voto es para Parikia sin duda, a mi gusto es mucho más acogedora, además, estuve en el sunset view, es un hotel maravilloso!!!!!!, la gente de allí es impresionante.
Yo también me alojaría en Naoussa porque la otra vez me alojé en Parikia, si volvemos, es una posibilidad, sera a Naoussa pero esta caro
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Parece que gana Naoussa...aunque está claro que como todo va a gustos!
Gracias a todos por las respuestas!
Por lo que parece los dos hoteles de Naoussa están a las afueras, pero...¿tan grande es Naoussa? Sí son 10 minutos andando hasta la zona de las tabernas tampoco me parece tan mal..
Aunque si me podéis recomendar alguno, soy todo oídos..
A nosotros nos gustó el Villa Isabella en Naoussa (lo puse en la página 27 de este hilo) pero claro, no conozco más !
Está cerca del Joseph pero al otro lado de la playa de Piperi hacia el centro. Nosotros tardábamos 5 min, por eso te ponía que un poco más, especialmente porque esa zona está en cuesta.
_________________ “Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
De momento el que más me convence es el Bilia, porque es el más económico (210 € 3 noches) y está bien situado, vamos a alquilar coche pero por la noche nos gusta poder ir andando a cenar y tomarnos una cerveza o vino.
Por otro lado ¿Qué restaurantes son recomendables en Paros, sobretodo en Naoussa?
Nosotros estuvimos en el hotel Manos pero ya te hablo de hace 10 años jejejejeje nuestro primer viaje a Grecia
Es lo mejor estar en un sitio donde para ir a cenar no tengas que desplazarte y estar dando un paseo tranquilamente e ir al hotel andando a dormir.
La verdad es que el Manos tiene buena pinta pero es el más caro y además están teniendo una actitud un poco "rara", al hacer la reserva elegí la opción "cancelación gratis" y llevan presionándome una semana y pico para que les abone una noche de hotel en concepto de fianza cuando en mi reserva de www.hoteles.com me dice claramente que no necesito abonar nada anticipadamente.
Propuestas de sitios que visitar serán bien recibidos jejeje
Por ubicación y viendo tu plan nocturno (que es el mismo que el mio) descartaría el Kouros y el Swiss Home.
El Billa está muy bien ubicado, lo que no se es cómo será el aparcamiento en esa zona, quizá sería mejor preguntar. En la zona del Manos se puede aparcar bastante bien, tienes el supermercado al lado y en 5 minutos se llega al puerto, nosotros nos alojamos cerca, en el Villa Isabella y no puedo hacer más que recomendarlo.
En la página 27 de este mismo hilo dejé un resumen de las playas que visitamos el año pasado, los restaurantes que recomendamos y algo más de información, por si te es de utilidad. Precisamente recomendamos la Taverna Katerina que está junto al Manos.
_________________ “Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ahora me toca mirar para alquilar moto o coche y ver a qué precio me sale, porque llegamos a las 17:00 en barco y nos marchamos a las 18:30 en avión. Así que no sé si intentar alquilar coche en el puerto y devolverlo en el alojamiento o hablar con el hotel por si me ofrecen algo.
¿Ir desde el puerto hasta Naoussa en taxi o bus será muy caro? ¿Y al aeropuerto?
Ahora me toca mirar para alquilar moto o coche y ver a qué precio me sale, porque llegamos a las 17:00 en barco y nos marchamos a las 18:30 en avión. Así que no sé si intentar alquilar coche en el puerto y devolverlo en el alojamiento o hablar con el hotel por si me ofrecen algo.
¿Ir desde el puerto hasta Naoussa en taxi o bus será muy caro? ¿Y al aeropuerto?
Muchas gracias
Te lo digo sin conocimiento real, pero del puerto a Naoussa seran 15-20€. También hay buena frecuencia de buses. Nosotros fuimos con el autobus.
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Hola! Somos 3 jóvenes (27-32 años) que el próximo mes de julio hemos preparado viaje de 9 días por las islas griegas, pensábamos dividirlo 5 Mykonos, 2 Santorini y 2 Atenas, pero una vez cogidos los vuelos nos dimos cuenta que 5 días en Mykonos eran muchos y ahí fue cuando descubrimos Paros.
Finalmente hemos quitado 2 días a Mykonos para ponérselos a Paros. He leído bastantes paginas de este post, y lo que mas nos llama la atención de Paros son las playas, no creo que veamos otra cosa más en Paros a excepción de Naoussa, que es la base que hemos elegido para hospedarnos (Hotel Marinero). Ya habeis comentado que hay un pueblo de interior muy chulo, pero creo que ya tendremos suficiente en cuanto a pueblos con Mykonos, Naoussa, Thira y Oia, y mas que nada porque en Santorini no tenemos intención de pisar ninguna playa, por eso queremos "hartarnos" en Paros.
Al grano, he estado revisando las playas tan chulas que hay en Paros y veo que las mejores son las del norte, cerca de Naoussa concretamente, pues como solo disponemos de 2 días completos, no se como veis la opción que podamos conocer 3-4 playas del norte en 1 día, y el otro día dedicarlo a Antíparos (+ playa), no se si pasariamos de isla a isla en quad o quizas opción de pillar excursion en barco.
En fin...no se que hacer! Acepto réplicas sobre cosas que no me puedo perder en Paros!
Pues sí, si que puedes ver 4 playas de paros en un día, no hay problema, algunas de ellas estarán muy llenas y hasta arriba de tumbonas como Kolymbithres por lo que igual las pasáis rápido. Para Antiparos, si que cogería un transporte, ya sea quad o coche. Y me parecería un pecado saltarse Parikia, es preciosa, y se ve muy rápido
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro