Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
En la pagina del hotel no pone nada de que cierren la piscina de agua salada. Es cierto?
A partir de que día?
Desconozco el hotel es mi primera vez, afectaria algo a los alojados en colonial
En la pagina del hotel no pone nada de que cierren la piscina de agua salada. Es cierto?
A partir de que día?
Desconozco el hotel es mi primera vez, afectaria algo a los alojados en colonial
Por lo que he leído la piscina de agua salada no la tocan, así que estará abierta.
Si te alojas en el Colonial no te enterarás de las obras, quedan al otro extremo del complejo, si los que se alojen en WS o Kantenah, tampoco, ya que el complejo es muy grande.
Parto de la base de que poca defensa tiene el no haber hecho las cosas mejor. Está claro que un viaje como este, en muchos casos, suponen los ahorros y el esfuerzo de mucho tiempo y os aseguro que tenemos eso muy, muy presente.
No es este el lugar donde comentar todas las cosas que hemos discutido para tomar las decisiones que hemos tomado pero si os puedo asegurar que, habiendo tomado la decisión de convertir el Grand Palladium Rivera en Royal Suites Yucatán, hemos tenido en cuenta mil y una cosa, sobre todo, intentar afectar lo mínimo y la menor cantidad de huéspedes teniendo en cuenta que iba a ser imposible no afectar a nadie.
Comentaba uno de vosotros que los hoteles han de reformarse en épocas de ocupación baja. Y es cierto, es lo que siempre hemos hecho aquí en América o en España. De hecho, en España aprovechamos que los hoteles de playa están cerrados en invierno y en América, hasta esta vez, nunca hemos cerrado un hotel por completo sino que lo hemos hecho por secciones. Sin embargo, esta es una reforma completamente distinta y radical y han ido surgiendo imprevistos, cosas se han tenido que considerar y no hay posibilidad de posponer esto, digamos para el año que viene.
Como comentaba en un post anterior, el plan original mantenía las actuales Royal Suites abiertas pero cerrarlas a la vez que el Grand Palladium Riviera afecta a muchísima menos gente que hacerlo luego y mantener un tráfico de vehículos de construcción, esta vez pesados, por mucho tiempo y por ciertas áreas y, además, nos permite una reforma más en profundidad de esas habitaciones.
Chicos, de veras de veras que os tenemos muy en cuenta y aunque vaya a haber servicios y áreas que no estarán disponibles, quien decida seguir con sus planes originales tendrá muchos servicios y facilidades de las que disfrutar.
El comunicado a los tour operadores españoles con el plan de compensaciones se ha enviado tarde, es cierto, y también lo lamento. Yo os lo pegaré al final de este post. Veréis que hay varias opciones desde el reembolso completo del viaje hasta la devolución de cualquier diferencia en el precio entre lo que se pagó y el precio de las Mayan Suites de Colonial, Kantenah y White Sand.
En un rato, desde la Dirección de complejo se os presentará uno de los directores que se pondrá a vuestra disposición para aclarar cualquier duda además de yo mismo.
Algunas aclaraciones respecto a algunos comentarios ya hechos:
• La alternativa del teatro es el teatro del Colonial.
• La discoteca no estará disponible pues se convierte en otro temático y se construirá otra nueva que no estará aún construida para entonces pero, desde hace años, tenemos música en vivo en todos los lobbies, varias fiestas temáticas también en los lobbies (White party, back to the 80’s, etc.), actuaciones con grupos, solistas y DJ’s cada día, a cualquier hora del día, en todo el complejo. Todo esto es parte del cambio que estamos haciendo en todos nuestros hoteles.
• Lamentablemente Las Rocas también se cierra porque también se reforma.
• El área exclusiva de playa para Royal Suites seguirá operativa y con los mismos servicios que se ofrecen habitualmente.
• Hay suficientes Mayan Suites en el resto del complejo. Antes de ofrecer esto ya se ha comprobado que no hay tantas reservas en Royal Suites Yucatán.
• El grado de VIP que se otorgará a todos aquellos que tuvieran reserva en Royal Suites habilita a poder reservar en cualquiera de los temáticos.
• Hay dos piscinas de adultos, una en el White Sand, frente a las Mayan Suites y otra en el Colonial. Igual que en todas nuestras piscinas, ofrecemos bebidas de primer nivel y servicio de camarero. Cierto que en Royal ofrecemos un nivel de bebida algo superior pero desde el 1 de Enero de este año hemos incluso mejorado el nivel de lo que damos en ambas marcas. Sinceramente, si la calidad de lo que dábamos ya era muy buena ahora dudo que haya otra compañía que ofrezca lo que nosotros ni en Grand Palladium ni en Royal.
• Incluso cuando este complejo está lleno, con la amplitud que tiene, salvo horas puntuales y en épocas muy puntuales en las que puede producirse alguna espera en algún restaurante temático, este complejo nunca se ha masificado. Nunca ha sido la política de la empresa pero, además ahora, considerando que cerramos 454 de las 1554 habitaciones del complejo, menos aun pues seguirá habiendo una amplia variedad de restaurantes, tanto buffets como temáticos, bares, piscinas e instalaciones.
No es por presumir ni por desmerecer a la competencia, pues ni es mi estilo y hay hoteles magníficos en todas partes pero este complejo es espectacular y tiene cosas que lo hacen único, te alojes en cualquiera de los hasta ahora 5 hoteles que lo conforman. Si a pesar del disgusto y la desilusión decidís seguir con vuestros planes originales, aun cuando tengáis total derecho a reclamar lo que habéis pagado y optar por cambiar la reserva a otro hotel o destino, creo que no os vais a arrepentir.
No quiero dejar de comentar respecto a los agentes de viajes. No puedo entrar a opinar si alguno en concreto pueda ser más o menos amable, más o menos profesional pero, en este caso, el no haber podido ofrecer más información no es culpa de ninguno de ellos. Nosotros nos deberíamos haber coordinado mejor para que la información saliera junto al comunicado de cierre. No sé si la desilusión hubiera podido ser menor pero así deberíamos haberlo hecho.
Por último, os pego a continuación el plan de compensaciones y, de nuevo, a vuestra disposición para cualquier aclaración.
Saludos
Felipe
2017 será un emocionante año para Palladium Hotels & Resorts en Riviera Maya
*PLAN DE PROTECCIÓN*
Playa del Carmen, Quintana Roo a Enero del 2017.-
Palladium Hotels & Resorts anunció sus planes de renovación y mejoramiento
Del Complejo Rivera Maya durante el 2017. Estas renovaciones incluyen convertir e incorporar el ahora llamado Grand Palladium
Rivera Resort & Spa, en el nuevo The Royal Suites Yucatán. The Royal Suites Yucatán contará con un total de 454 habitaciones con
Instalaciones y servicios premium (108 de ellas con alberca), una experiencia de playa completamente nueva con un Club de Playa
Exclusivo para adultos, cuatro restaurantes temáticos a la carta, un restaurante a la carta “Dinner and Show” que será el lugar para
Toda clase de espectáculos, y una nueva alberca infinita. Estas mejoras brindarán a nuestros huéspedes nuevas opciones que harán
De su estancia algo mucho más especial.
Con la finalidad de brindar a todos nuestros huéspedes el máximo nivel de servicio y comodidad, el Grand Palladium Riviera Resort
& Spa y The Royal Suites Yucatán, estarán cerrados del 1º de julio hasta el 15 de noviembre de 2017, para facilitar la movilidad de
La construcción en estas áreas y no afectar a los huéspedes que se alojan en el resto de los resorts.
Debido a este período de cierre, Palladium Hotels & Resorts ha desarrollado un completo Plan de Protección para el alojamiento
De los huéspedes con reservación para dichas fechas. A continuación se presentan las medidas que serán facilitadas:
Huéspedes con reservación vigente para Grand Palladium Riviera Resort & Spa:
Se proporcionará un upgrade a la misma categoría de habitación en el recién renovado y completamente nuevo, Grand
Palladium White Sand Resort & Spa.
Huéspedes con reservación vigente para The Royal Suites Yucatán:
Para los huéspedes que acepten el Plan de Protección:
O Se honrará su reservación en alguna de nuestras Mayan Suites, ya sea en el Grand Palladium Kantenah Resort &
Spa, en el Grand Palladium Colonial Resort & Spa, o bien, en el Grand Palladium White Sand Resort & Spa; con
Trato VIP garantizado.
O Se efectuará un rembolso en caso de una diferencia en costo de la habitación. La cantidad será consultada con
Su Operador Turístico.
O Recibirán un upgrade gratis para un futura estancia en el nuevo The Royal Suites Yucatán. Este upgrade será
Válido por el año subsecuente a la fecha de llegada del 2017.
O Se otorgará el status VIP, permitiendo la reservación en cualquiera de los restaurantes a la carta.
Para los huéspedes que no acepten el Plan de Protección:
O Se efectuará un rembolso completo por la estancia en el hotel. La cantidad del mismo será consultado con su
Operador Turístico.
Para las parejas de novios con reservación como grupo de bodas:
O Estadía completamente gratis en el nuevo The Royal Suites Yucatán (basado en el número de noches
Originalmente reservadas).
*Esto SÓLO aplica para la pareja de novios.
Palladium Hotels & Resort confía que con la implementación de su Plan de Protección, todos los huéspedes serán atendidos con
La misma calidad de servicio y comodidad, ofrecida en cualquiera de los complejos y resorts.
Para más información y las noticias más recientes, visite por favor PalladiumHotelGroup.com
Mi nombre es Alejandro Martín y soy el director de White Sand, Riviera y Royal.
Ante todo me gustaría pedir una disculpa por toda esta situación y los perjuicios ocasionados y también por haber tardado en responder y atender todas las dudas que han surgido, así como dar las gracias a todos los que habéis estado ayudando con la información del hotel y las reformas.
Estamos en la mejor disposición de ayudar tanto en la información a cualquier duda como en la comunicación con las agencias y peticiones de cada uno. Y por supuesto nuestro objetivo no es otro que el conseguir que todo el que decida visitarnos pueda realmente disfrutar y experimentar unas vacaciones de ensueño. Siento si en algún momento podamos parecer alguno ajeno a la situación de alguien en particular, y más desde la frialdad de una letras a través de un ordenador, pero somos personas también que ahorramos para nuestras vacaciones, que algunos hemos hecho también, viaje de luna de miel y que verdaderamente nos apasiona hacer a la gente feliz, por lo que realmente intentamos ponernos en los zapatos de los que nos visitan y entendemos lo frustrante que pueden llegar a ser ciertas situaciones. Es por todo esto que tanto yo como Celia, la directora de alojamiento, nos ponemos a vuestra entera disposición para como he dicho, ayudar en todo lo posible.
Estaremos viendo el foro, pero también os paso nuestros correos para ayudar en cada caso de forma personalizada. El mío es: dtor.whitesandriviera@palladiumhotelgroup.com y el de Celia es: dtoradjunto1.whitesandriviera@palladiumhotelgroup.com.
Gracias de nuevo nuovum , los que conocemos la dinámica de este hotel año tras año con respecto al criterio que se tiene en palladium de cara al cliente sabemos y damos fe de lo que dices, por propia experencia...siempre superando expectativas.
Aun entendiendo las reticencias de quien no conoce este complejo , que son normales , animo a los que estáis dudosos xque van a dejarse la vida en hacer que vuestro paso por el hotel sea inolvidable , si siempre esa es la tónica , en esta ocasión aun mas ...estoy segura
Yo no puedo por mas que suscribir al 200% de principio a fin lo que dice la compañera Cataleña no se puede ser mas claro, ni se puede decir mas. ....y lo mismo , no es barrer para casa por ser fan de este complejo , es que sinceramente es como ella comenta no perdáis la ilusión xque os vais a encontrar con mas de lo esperado, seguro vamos !
Si lo pensáis un poco .....que hotel de todos los que hay aquí en el foro sale a la palestra y da toda esta serie de explicaciones ? ( pone la cara ...pide disculpas , da opciones por escrito aquí para que conste y pone a disposición personal del hotel para cualquier problema con nombres y apellidos ??..) ....xque yo no he visto que otros hoteles lo hagan ....ni por obras , ni por incendios que han sufrido , ni otras cosas que han sucedido a lo largo de los años x este foro....no se trata de defender nada , pero hay ,creo yo , que reconocerles aquello de """" A lo hecho, pecho """ , ....bueno yo lo veo así y por eso lo digo , y no dudo conociéndoles que harán lo posible y lo imposible por los que han reservado justo en esas fechas
_________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Última edición por Anmovasa el Vie, 03-02-2017 19:38, editado 1 vez
Hola buenas tardes, mi agencia se acaba de poner en contacto conmigo y me confirma que me alojarán en una Mayan Suite, llevo unos cuantos años pasando mis vacaciones que casi siempre coincide con mi cumpleaños en las Royal, siempre me lo he pasado genial me han tratado maravillosamente y yo confio en que este año también será así. Me encanta este hotel y sé que van a hacer lo posible para que nuestras vacaciones sean geniales. Sólo me gustaría hacer una pregunta, el restaurante El jardín seguirá abierto para los desayunos y las cenas.
Estaremos por allí el 23 de Julio.
Hola a todos! No se si alguien me podrá contestar. Yo no tengo problema con la habitación ya que tengo reservado en el Kantenah pero sí que me hubiese gustado ir a la discoteca. He visto que la discoteca estará cerrada y que hay otros bares, pero quería saber si tendrá alguno el horario que tenía la discoteca, ya que ésta cerraba más tarde que el resto.
¿Ya habeis emitido ese comunicado a todas las agencias? Yo acabo de preguntar a la mia y desconocen el contenido que se comenta por el foro...
Yo he reservado con mucha antelación (desde Septiembre 2016) mi luna de miel para septiembre 2017, en el Royal Suites. Ahora veo que vais a recolocar en las habitaciones mayan suites del colonial, kantenah y white sand.
Mi pregunta es:
¿El cliente va a poder elegir a que hotel quiere ir?
Yo por ejemplo sería de mi agrado ya que no puedo ir al Royal Suites, almenos, ir al white Sand, a la habitación mayan suites.
¿Esto que va a ser un sorteo de ver quien va a un hotel o a otro?
El comunicado se ha enviado a las agencias mayoristas, tour operadores y algunas agencias directas, es posible que muchas agencias todavía no les haya llegado la información, la cual en los próximos días les estará llegando.
El Jardín al formar parte de todo Royal también estará cerrado para ser remodelado y para la discoteca estamos viendo opciones aunque no se han definido los horarios, pero con todo el entrenimiento, fiestas en los lobbies, música en vivo, etc. Creo que habrá muchas opciones de diversión nocturna además de la diurna.
Respecto a la selección de los hoteles de las mayan, en principio haremos como siempre intentando respetar al máximo las peticiones de todos los clientes, dentro de nuestras posibilidades. Les invitamos a enviarnos la información de la reserva y preferencias y sin duda haremos todo lo posible (y a veces lo imposible) para satisfacerlas. En el post anterior puse las direcciones de correo donde nos pueden contactar personalemente.
Nuovum y AlejandroMM, gracias por pasar por el foro. No se pueden decir las cosas mejor y mas claras
Yo al igual que mis compañeras foreras cataleña y anmovasa soy fan de este hotel y estoy deseando ver terminada la obra para disfrutar de esta mega reforma.
Como ya dije en otra ocasión yo disfruto mucho en el hotel independientemente de si he estado en Colonial o Royal, me gusta el hotel entero y me encanta pasar horas en su playa. Siempre me he sentido muy bien tratada y he disfrutado de mis estancias allí. Este año iremos a Colonial y si el año que viene ahorramos bastante iremos a disfrutar de las nuevas Royal.
La última vez que he estado estabais terminando el bar de las olas y tengo muchas de verlo también.
Gracias Nuovum y AlejandroMM por mantenernos informados a través del foro de todo el plan de ejecución del proyecto Royal,
Entiendo que muchas personas se sientan defraudadas ya que habían puesto mucha ilusión en su viaje, pero los que conocemos las instalaciones del hotel y su equipo humano, sabemos que salvo el lugar físico de la habitación, van a estar atendidos de maravilla en Mayan Suite y trato VIP .
Espero que estos clientes luego guarden un excelente recuerdo y estén deseando volver otro año a conocer las nuevas instalaciones.
Ahora las agencias y mayoristas son las que deben responder de las ventas que hagan.
El comunicado se ha enviado a las agencias mayoristas, tour operadores y algunas agencias directas, es posible que muchas agencias todavía no les haya llegado la información, la cual en los próximos días les estará llegando.
El Jardín al formar parte de todo Royal también estará cerrado para ser remodelado y para la discoteca estamos viendo opciones aunque no se han definido los horarios, pero con todo el entrenimiento, fiestas en los lobbies, música en vivo, etc. Creo que habrá muchas opciones de diversión nocturna además de la diurna.
Respecto a la selección de los hoteles de las mayan, en principio haremos como siempre intentando respetar al máximo las peticiones de todos los clientes, dentro de nuestras posibilidades. Les invitamos a enviarnos la información de la reserva y preferencias y sin duda haremos todo lo posible (y a veces lo imposible) para satisfacerlas. En el post anterior puse las direcciones de correo donde nos pueden contactar personalemente.
Muchas gracias a todos.
Saludos,
Alejandro Martín
Bienvenido Alejandro !
Gracias por atender las dudas , es una gran ayuda que estéis por aquí
_________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
El comunicado se ha enviado a las agencias mayoristas, tour operadores y algunas agencias directas, es posible que muchas agencias todavía no les haya llegado la información, la cual en los próximos días les estará llegando.
El Jardín al formar parte de todo Royal también estará cerrado para ser remodelado y para la discoteca estamos viendo opciones aunque no se han definido los horarios, pero con todo el entrenimiento, fiestas en los lobbies, música en vivo, etc. Creo que habrá muchas opciones de diversión nocturna además de la diurna.
Respecto a la selección de los hoteles de las mayan, en principio haremos como siempre intentando respetar al máximo las peticiones de todos los clientes, dentro de nuestras posibilidades. Les invitamos a enviarnos la información de la reserva y preferencias y sin duda haremos todo lo posible (y a veces lo imposible) para satisfacerlas. En el post anterior puse las direcciones de correo donde nos pueden contactar personalemente.
Muchas gracias a todos.
Saludos,
Alejandro Martín
Bienvenido Alejandro !
Gracias por atender las dudas , es una gran ayuda que estéis por aquí
Aquí en España me a ocurrido alguna vez que por motivos ajenos a mi persona me han tenido que cambiar de hotel y se me a echo un upgrade como ustedes llaman pero con respecto al hotel, a la habitación y servicios que contrate.
En este caso sigo sin ver por parte de palladium algo similar, veo que me llevan a White Sand, que las comodidades de la mayan suite de White Sand no son las mismas que las júnior suite de The Royal, quitan una piscina, quitan un restaurante exclusivo de The Royal y no ofrecen otro que sea exclusivo y la disco también la quitan. El teatro veo que van a usar el de otro hotel.
Sigo pensando que no es justo y mas aun hablando de las cantidades que hablamos.
Me parece estupendo que si decido volver a ir una vez reformado y en el plazo de un año se me mantenga el precio o se me haga un upgrade sin costo, ¿Ustedes creen que más de uno y de dos volvamos allí en el plazo de un año para poder disfrutar de esa reforma y de esos privilegios que desean obsequiarnobsequiarnos por las molestias? Les repito que este viaje a más de uno nos a costado mucho tiempo poder realizarlo
Me parece bien la gente que lo defiende pero para mi este viaje no se va a volver a repetir, ni si quiera parecido, y quiero que salga a pedir de boca.
Hola a tod@s,estoy alucinando con todo esto. Hace unos meses, recibí un correo de un director de palladium, diciendo que en las fechas que vamos, Julio para ser exacto, nos ibamos a encontrar por obras por reformas. Pero me dijo que lo que estaría cerrado serian el teatro, piscina salada y no recuerdo qué otra cosa, pero que los Royal no, ya que nosotros vanos a hospedarnos en ellos. Ahora mismo voy a enviarle un correo para que me aclare todo esto. Como bien decís, me parece muy bien que hagan obras, pero ya que avisaron para decir que cerraban parte del recinto, no me parece bien que decidan cerrar los Royal y ahí no avisen, porque no puedes ya anular, como en mi caso ya que tengo emtidos los billetes de avión. Y ademas, solo te hacen upgrade a Royal si vas el año que viene? Estos se piensan que nos lo podemos permitir? Ahora mismo mando el correo y en cuanto me respondan os informo.
Respecto al tema del upgrade, lamentablemente al ser Royal el hotel de mayor categoría no disponemos la opción de ofrecer un hotel mejor, es por esto que ofrecemos upgrade a la mejor categoría de habitación de adultos que disponemos, la mayan suite. Y como también dijimos, realmente nos ponemos a vuestra entera disposición para hacer vuestras vacaciones a pedir de boca.
Respecto al comentario del correo, como se comentó en el foro, hace meses la información que teníamos era otra y por eso se informó acorde, ya que contestamos a todos los correos pero desgraciadamente no podemos llevar un registro de correos contestados, una disculpa por no haber tenido la información a tiempo y por supuesto, con mucho gusto contestamos a cualquier email o petición. De hecho ya varios foreros me han estado enviando correos o mensajes privados por el foro y es un verdadero placer el poder ayudar. Como decía en otro post, nos apasiona hacer a la gente feliz y es la mejor parte de este trabajo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro