Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Mi nombre es Alejandro Martín y soy el director de White Sand, Riviera y Royal.
Ante todo me gustaría pedir una disculpa por toda esta situación y los perjuicios ocasionados y también por haber tardado en responder y atender todas las dudas que han surgido, así como dar las gracias a todos los que habéis estado ayudando con la información del hotel y las reformas.
Estamos en la mejor disposición de ayudar tanto en la información a cualquier duda como en la comunicación con las agencias y peticiones de cada uno. Y por supuesto nuestro objetivo no es otro que el conseguir que todo el que decida visitarnos pueda realmente disfrutar y experimentar unas vacaciones de ensueño. Siento si en algún momento podamos parecer alguno ajeno a la situación de alguien en particular, y más desde la frialdad de una letras a través de un ordenador, pero somos personas también que ahorramos para nuestras vacaciones, que algunos hemos hecho también, viaje de luna de miel y que verdaderamente nos apasiona hacer a la gente feliz, por lo que realmente intentamos ponernos en los zapatos de los que nos visitan y entendemos lo frustrante que pueden llegar a ser ciertas situaciones. Es por todo esto que tanto yo como Celia, la directora de alojamiento, nos ponemos a vuestra entera disposición para como he dicho, ayudar en todo lo posible.
Estaremos viendo el foro, pero también os paso nuestros correos para ayudar en cada caso de forma personalizada. El mío es: dtor.whitesandriviera@palladiumhotelgroup.com y el de Celia es: dtoradjunto1.whitesandriviera@palladiumhotelgroup.com.
Gracias de nuevo nuovum , los que conocemos la dinámica de este hotel año tras año con respecto al criterio que se tiene en palladium de cara al cliente sabemos y damos fe de lo que dices, por propia experencia...siempre superando expectativas.
Aun entendiendo las reticencias de quien no conoce este complejo , que son normales , animo a los que estáis dudosos xque van a dejarse la vida en hacer que vuestro paso por el hotel sea inolvidable , si siempre esa es la tónica , en esta ocasión aun mas ...estoy segura
Yo no puedo por mas que suscribir al 200% de principio a fin lo que dice la compañera Cataleña no se puede ser mas claro, ni se puede decir mas. ....y lo mismo , no es barrer para casa por ser fan de este complejo , es que sinceramente es como ella comenta no perdáis la ilusión xque os vais a encontrar con mas de lo esperado, seguro vamos !
Si lo pensáis un poco .....que hotel de todos los que hay aquí en el foro sale a la palestra y da toda esta serie de explicaciones ? ( pone la cara ...pide disculpas , da opciones por escrito aquí para que conste y pone a disposición personal del hotel para cualquier problema con nombres y apellidos ??..) ....xque yo no he visto que otros hoteles lo hagan ....ni por obras , ni por incendios que han sufrido , ni otras cosas que han sucedido a lo largo de los años x este foro....no se trata de defender nada , pero hay ,creo yo , que reconocerles aquello de """" A lo hecho, pecho """ , ....bueno yo lo veo así y por eso lo digo , y no dudo conociéndoles que harán lo posible y lo imposible por los que han reservado justo en esas fechas
_________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Última edición por Anmovasa el Vie, 03-02-2017 19:38, editado 1 vez
Hola buenas tardes, mi agencia se acaba de poner en contacto conmigo y me confirma que me alojarán en una Mayan Suite, llevo unos cuantos años pasando mis vacaciones que casi siempre coincide con mi cumpleaños en las Royal, siempre me lo he pasado genial me han tratado maravillosamente y yo confio en que este año también será así. Me encanta este hotel y sé que van a hacer lo posible para que nuestras vacaciones sean geniales. Sólo me gustaría hacer una pregunta, el restaurante El jardín seguirá abierto para los desayunos y las cenas.
Estaremos por allí el 23 de Julio.
Hola a todos! No se si alguien me podrá contestar. Yo no tengo problema con la habitación ya que tengo reservado en el Kantenah pero sí que me hubiese gustado ir a la discoteca. He visto que la discoteca estará cerrada y que hay otros bares, pero quería saber si tendrá alguno el horario que tenía la discoteca, ya que ésta cerraba más tarde que el resto.
¿Ya habeis emitido ese comunicado a todas las agencias? Yo acabo de preguntar a la mia y desconocen el contenido que se comenta por el foro...
Yo he reservado con mucha antelación (desde Septiembre 2016) mi luna de miel para septiembre 2017, en el Royal Suites. Ahora veo que vais a recolocar en las habitaciones mayan suites del colonial, kantenah y white sand.
Mi pregunta es:
¿El cliente va a poder elegir a que hotel quiere ir?
Yo por ejemplo sería de mi agrado ya que no puedo ir al Royal Suites, almenos, ir al white Sand, a la habitación mayan suites.
¿Esto que va a ser un sorteo de ver quien va a un hotel o a otro?
El comunicado se ha enviado a las agencias mayoristas, tour operadores y algunas agencias directas, es posible que muchas agencias todavía no les haya llegado la información, la cual en los próximos días les estará llegando.
El Jardín al formar parte de todo Royal también estará cerrado para ser remodelado y para la discoteca estamos viendo opciones aunque no se han definido los horarios, pero con todo el entrenimiento, fiestas en los lobbies, música en vivo, etc. Creo que habrá muchas opciones de diversión nocturna además de la diurna.
Respecto a la selección de los hoteles de las mayan, en principio haremos como siempre intentando respetar al máximo las peticiones de todos los clientes, dentro de nuestras posibilidades. Les invitamos a enviarnos la información de la reserva y preferencias y sin duda haremos todo lo posible (y a veces lo imposible) para satisfacerlas. En el post anterior puse las direcciones de correo donde nos pueden contactar personalemente.
Nuovum y AlejandroMM, gracias por pasar por el foro. No se pueden decir las cosas mejor y mas claras
Yo al igual que mis compañeras foreras cataleña y anmovasa soy fan de este hotel y estoy deseando ver terminada la obra para disfrutar de esta mega reforma.
Como ya dije en otra ocasión yo disfruto mucho en el hotel independientemente de si he estado en Colonial o Royal, me gusta el hotel entero y me encanta pasar horas en su playa. Siempre me he sentido muy bien tratada y he disfrutado de mis estancias allí. Este año iremos a Colonial y si el año que viene ahorramos bastante iremos a disfrutar de las nuevas Royal.
La última vez que he estado estabais terminando el bar de las olas y tengo muchas de verlo también.
Gracias Nuovum y AlejandroMM por mantenernos informados a través del foro de todo el plan de ejecución del proyecto Royal,
Entiendo que muchas personas se sientan defraudadas ya que habían puesto mucha ilusión en su viaje, pero los que conocemos las instalaciones del hotel y su equipo humano, sabemos que salvo el lugar físico de la habitación, van a estar atendidos de maravilla en Mayan Suite y trato VIP .
Espero que estos clientes luego guarden un excelente recuerdo y estén deseando volver otro año a conocer las nuevas instalaciones.
Ahora las agencias y mayoristas son las que deben responder de las ventas que hagan.
El comunicado se ha enviado a las agencias mayoristas, tour operadores y algunas agencias directas, es posible que muchas agencias todavía no les haya llegado la información, la cual en los próximos días les estará llegando.
El Jardín al formar parte de todo Royal también estará cerrado para ser remodelado y para la discoteca estamos viendo opciones aunque no se han definido los horarios, pero con todo el entrenimiento, fiestas en los lobbies, música en vivo, etc. Creo que habrá muchas opciones de diversión nocturna además de la diurna.
Respecto a la selección de los hoteles de las mayan, en principio haremos como siempre intentando respetar al máximo las peticiones de todos los clientes, dentro de nuestras posibilidades. Les invitamos a enviarnos la información de la reserva y preferencias y sin duda haremos todo lo posible (y a veces lo imposible) para satisfacerlas. En el post anterior puse las direcciones de correo donde nos pueden contactar personalemente.
Muchas gracias a todos.
Saludos,
Alejandro Martín
Bienvenido Alejandro !
Gracias por atender las dudas , es una gran ayuda que estéis por aquí
_________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
El comunicado se ha enviado a las agencias mayoristas, tour operadores y algunas agencias directas, es posible que muchas agencias todavía no les haya llegado la información, la cual en los próximos días les estará llegando.
El Jardín al formar parte de todo Royal también estará cerrado para ser remodelado y para la discoteca estamos viendo opciones aunque no se han definido los horarios, pero con todo el entrenimiento, fiestas en los lobbies, música en vivo, etc. Creo que habrá muchas opciones de diversión nocturna además de la diurna.
Respecto a la selección de los hoteles de las mayan, en principio haremos como siempre intentando respetar al máximo las peticiones de todos los clientes, dentro de nuestras posibilidades. Les invitamos a enviarnos la información de la reserva y preferencias y sin duda haremos todo lo posible (y a veces lo imposible) para satisfacerlas. En el post anterior puse las direcciones de correo donde nos pueden contactar personalemente.
Muchas gracias a todos.
Saludos,
Alejandro Martín
Bienvenido Alejandro !
Gracias por atender las dudas , es una gran ayuda que estéis por aquí
Aquí en España me a ocurrido alguna vez que por motivos ajenos a mi persona me han tenido que cambiar de hotel y se me a echo un upgrade como ustedes llaman pero con respecto al hotel, a la habitación y servicios que contrate.
En este caso sigo sin ver por parte de palladium algo similar, veo que me llevan a White Sand, que las comodidades de la mayan suite de White Sand no son las mismas que las júnior suite de The Royal, quitan una piscina, quitan un restaurante exclusivo de The Royal y no ofrecen otro que sea exclusivo y la disco también la quitan. El teatro veo que van a usar el de otro hotel.
Sigo pensando que no es justo y mas aun hablando de las cantidades que hablamos.
Me parece estupendo que si decido volver a ir una vez reformado y en el plazo de un año se me mantenga el precio o se me haga un upgrade sin costo, ¿Ustedes creen que más de uno y de dos volvamos allí en el plazo de un año para poder disfrutar de esa reforma y de esos privilegios que desean obsequiarnobsequiarnos por las molestias? Les repito que este viaje a más de uno nos a costado mucho tiempo poder realizarlo
Me parece bien la gente que lo defiende pero para mi este viaje no se va a volver a repetir, ni si quiera parecido, y quiero que salga a pedir de boca.
Hola a tod@s,estoy alucinando con todo esto. Hace unos meses, recibí un correo de un director de palladium, diciendo que en las fechas que vamos, Julio para ser exacto, nos ibamos a encontrar por obras por reformas. Pero me dijo que lo que estaría cerrado serian el teatro, piscina salada y no recuerdo qué otra cosa, pero que los Royal no, ya que nosotros vanos a hospedarnos en ellos. Ahora mismo voy a enviarle un correo para que me aclare todo esto. Como bien decís, me parece muy bien que hagan obras, pero ya que avisaron para decir que cerraban parte del recinto, no me parece bien que decidan cerrar los Royal y ahí no avisen, porque no puedes ya anular, como en mi caso ya que tengo emtidos los billetes de avión. Y ademas, solo te hacen upgrade a Royal si vas el año que viene? Estos se piensan que nos lo podemos permitir? Ahora mismo mando el correo y en cuanto me respondan os informo.
Respecto al tema del upgrade, lamentablemente al ser Royal el hotel de mayor categoría no disponemos la opción de ofrecer un hotel mejor, es por esto que ofrecemos upgrade a la mejor categoría de habitación de adultos que disponemos, la mayan suite. Y como también dijimos, realmente nos ponemos a vuestra entera disposición para hacer vuestras vacaciones a pedir de boca.
Respecto al comentario del correo, como se comentó en el foro, hace meses la información que teníamos era otra y por eso se informó acorde, ya que contestamos a todos los correos pero desgraciadamente no podemos llevar un registro de correos contestados, una disculpa por no haber tenido la información a tiempo y por supuesto, con mucho gusto contestamos a cualquier email o petición. De hecho ya varios foreros me han estado enviando correos o mensajes privados por el foro y es un verdadero placer el poder ayudar. Como decía en otro post, nos apasiona hacer a la gente feliz y es la mejor parte de este trabajo.
Aquí en España me a ocurrido alguna vez que por motivos ajenos a mi persona me han tenido que cambiar de hotel y se me a echo un upgrade como ustedes llaman pero con respecto al hotel, a la habitación y servicios que contrate.
En este caso sigo sin ver por parte de palladium algo similar, veo que me llevan a White Sand, que las comodidades de la mayan suite de White Sand no son las mismas que las júnior suite de The Royal, quitan una piscina, quitan un restaurante exclusivo de The Royal y no ofrecen otro que sea exclusivo y la disco también la quitan. El teatro veo que van a usar el de otro hotel.
Sigo pensando que no es justo y mas aun hablando de las cantidades que hablamos.
Me parece estupendo que si decido volver a ir una vez reformado y en el plazo de un año se me mantenga el precio o se me haga un upgrade sin costo, ¿Ustedes creen que más de uno y de dos volvamos allí en el plazo de un año para poder disfrutar de esa reforma y de esos privilegios que desean obsequiarnobsequiarnos por las molestias? Les repito que este viaje a más de uno nos a costado mucho tiempo poder realizarlo
Me parece bien la gente que lo defiende pero para mi este viaje no se va a volver a repetir, ni si quiera parecido, y quiero que salga a pedir de boca.
Desde luego dan lo máximo que pueden , no hay mas para ofrecer , lo han dicho por activa y por pasiva.... Ahora ya cada uno decidirá lógicamente
Es un destino precioso ! ,disfrutarlo !
_________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Muchas gracias por toda la información, la verdad que es de agradecer aunque el disgusto lo sigo teniendo.
Finalmente creo que nos alojaremos en las mayas suite del White dando, aún así quería preguntar porque no lo entiendo muy bien, esto que significa?
Para las parejas de novios con reservación como grupo de bodas:
O Estadía completamente gratis en el nuevo The Royal Suites Yucatán (basado en el número de noches
Originalmente reservadas).
*Esto SÓLO aplica para la pareja de novios.
Lo pregunto porque en mi caso se trata de un viaje de novios
Respecto al tema del upgrade, lamentablemente al ser Royal el hotel de mayor categoría no disponemos la opción de ofrecer un hotel mejor, es por esto que ofrecemos upgrade a la mejor categoría de habitación de adultos que disponemos, la mayan suite. Y como también dijimos, realmente nos ponemos a vuestra entera disposición para hacer vuestras vacaciones a pedir de boca.
Respecto al comentario del correo, como se comentó en el foro, hace meses la información que teníamos era otra y por eso se informó acorde, ya que contestamos a todos los correos pero desgraciadamente no podemos llevar un registro de correos contestados, una disculpa por no haber tenido la información a tiempo y por supuesto, con mucho gusto contestamos a cualquier email o petición. De hecho ya varios foreros me han estado enviando correos o mensajes privados por el foro y es un verdadero placer el poder ayudar. Como decía en otro post, nos apasiona hacer a la gente feliz y es la mejor parte de este trabajo.
Seguimos pendientes para cualquier cosa.
Un saludo y buen fin de semana!
Alejandro
Pues por más que miro comunicados no veo que haya compensación por mandarme a un hotel de categoría inferior, y en cuanto a realojamiento será por hoteles en Riviera Maya
Respecto al tema del upgrade, lamentablemente al ser Royal el hotel de mayor categoría no disponemos la opción de ofrecer un hotel mejor, es por esto que ofrecemos upgrade a la mejor categoría de habitación de adultos que disponemos, la mayan suite. Y como también dijimos, realmente nos ponemos a vuestra entera disposición para hacer vuestras vacaciones a pedir de boca.
Respecto al comentario del correo, como se comentó en el foro, hace meses la información que teníamos era otra y por eso se informó acorde, ya que contestamos a todos los correos pero desgraciadamente no podemos llevar un registro de correos contestados, una disculpa por no haber tenido la información a tiempo y por supuesto, con mucho gusto contestamos a cualquier email o petición. De hecho ya varios foreros me han estado enviando correos o mensajes privados por el foro y es un verdadero placer el poder ayudar. Como decía en otro post, nos apasiona hacer a la gente feliz y es la mejor parte de este trabajo.
Seguimos pendientes para cualquier cosa.
Un saludo y buen fin de semana!
Alejandro
Pues por más que miro comunicados no veo que haya compensación por mandarme a un hotel de categoría inferior, y en cuanto a realojamiento será por hoteles en Riviera Maya
Palladium no tiene en la RM mas hoteles de categoria Royal David,con lo cual un upgrade de hotel no es posible,no pueden ofrecer en ese sentido algo que no existe.
En el plan de proteción que ha hecho Palladium explican lo que pueden ofrecer en los dos casos es decir tanto si aceptais el plan de renovación como sino lo aceptais,y esto es en lo que hay pienso yo que centrarse,porque no hay mas opcciones .Luego cada uno como es logico debe elegir lo que mas le conviene.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro