Muchas veces las tarifas que aparecen en Booking no son reales porque no están cargadas las tarifas correctas de los hoteles. Eso puede pasar cuando reservas con mucha antelación una habitación.
En mi experiencia los precios de mis reservas no han cambiado, han sido fiables.
Sobre el camio de reserva depende de la tranquilidad que quieras tener con cancelación o no. Si te compensa esa diferencia de precio y el viaje es seguro, yo cambiaría.
Hola viajeros tengo una curiosidad sobre los cambios de precios tan exagerados que he visto en pocos días en algunos hoteles de booking.
Reservé y pague un hotel a un buen precio en un página que no es booking, porque en booking la misma habitación valia casi el triple (y en otras páginas creo que también precios parecidos a booking).
Estos días he visto en BOOKING ese mismo hotel y una habitación mejor (sin cancelación) a 100 euros más barata respecto a la que yo tengo pagada ( es decir a bajado mucho más de la mitad de precio!!!)
Me llama la curiosidad el cambio tan brutal de precio.... Pero me estaba planteando ahorrarme 100 euros con mejora de habitación y reservar en booking, porque en la que tengo pagada puedo cancelar; pero no ME FIO, he leido que a veces te dicen que está lleno el hotel o no pueden cobrar con tu tarjeta,,, y te quedas sin habitación....
Vosotros como lo veis??? es normal estos cambios de precios? pueden ser fiables??
Tengo 4 reservas hechas con booking y hasta ahora se mantienen los mismo precios (espero no tener malas experiencias, de momento siempre ha ido todo bien)
¿ me aconsejais que cambie a la habitación mejor y más barata aunque no tenga cancelación de booking ( tengo seguro viaje con cancelación)???
Saludos
Traslado tu mensaje al hilo adecuado ya que no se trata de una mala experiencia sino de una duda.
La diferencia de precio se debe al 99% a que es una tarifa no cancelable, que siempre son más baratas que las cancelables. El cambiar o no tienes que valorarlo, es algo muy personal en función de las circunstancias de cada uno, y saber que corres el riesgo de que si finalmente no puedes hacer el viaje, vas a perder el importe íntegro.
Yo por ejemplo reservo siempre cancelable, y si poquitos días antes de irme veo alguna no cancelable cuya diferencia de precio sea considerable la cojo, pero siendo consciente de que se asume un riesgo.
Yo hasta ahora con Booking, y llevo hechas unas cuantas ya, nunca tuve el más mínimo problema.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Hola viajeros tengo una curiosidad sobre los cambios de precios tan exagerados que he visto en pocos días en algunos hoteles de booking.
Reservé y pague un hotel a un buen precio en un página que no es booking, porque en booking la misma habitación valia casi el triple (y en otras páginas creo que también precios parecidos a booking).
Estos días he visto en BOOKING ese mismo hotel y una habitación mejor (sin cancelación) a 100 euros más barata respecto a la que yo tengo pagada ( es decir a bajado mucho más de la mitad de precio!!!)
Me llama la curiosidad el cambio tan brutal de precio.... Pero me estaba planteando ahorrarme 100 euros con mejora de habitación y reservar en booking, porque en la que tengo pagada puedo cancelar; pero no ME FIO, he leido que a veces te dicen que está lleno el hotel o no pueden cobrar con tu tarjeta,,, y te quedas sin habitación....
Vosotros como lo veis??? es normal estos cambios de precios? pueden ser fiables??
Tengo 4 reservas hechas con booking y hasta ahora se mantienen los mismo precios (espero no tener malas experiencias, de momento siempre ha ido todo bien)
¿ me aconsejais que cambie a la habitación mejor y más barata aunque no tenga cancelación de booking ( tengo seguro viaje con cancelación)???
Saludos
Traslado tu mensaje al hilo adecuado ya que no se trata de una mala experiencia sino de una duda.
La diferencia de precio se debe al 99% a que es una tarifa no cancelable, que siempre son más baratas que las cancelables. El cambiar o no tienes que valorarlo, es algo muy personal en función de las circunstancias de cada uno, y saber que corres el riesgo de que si finalmente no puedes hacer el viaje, vas a perder el importe íntegro.
Yo por ejemplo reservo siempre cancelable, y si poquitos días antes de irme veo alguna no cancelable cuya diferencia de precio sea considerable la cojo, pero siendo consciente de que se asume un riesgo.
Yo hasta ahora con Booking, y llevo hechas unas cuantas ya, nunca tuve el más mínimo problema.
Brigantina, disculpa he contestado en el otro foro y se ha quedado la respuesta un poco descolocada.
Yo he reservado con Booking hoteles en distintos países, y nunca he tenido ningún problema, hasta ahora.
Una vez reservé hotel con opción no reembolsable, y por circunstancias no fui allí esa noche, por lo que perdí dicho importe. Se debió al retraso en el viaje, aún y todo pregunté por si acaso, exponiendo las causas, pero como era la opción que yo había elegido, no lo recuperé.
_________________ Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Yo también he reservado muchas veces por Booking, y nunca tuve problemas, en realidad eso no tendríamos que ni comentarlo, ya que ese es el fin de la empresa, ofrecer algo sin tener problemas. Pero esta vez no fue hotel, fue un piso, y la experiencia fue tremenda y no quisiera que le pase a nadie. Al día de hoy estoy esperando una respuesta de Booking.
Estoy intentando reservar un hotel con cancelación gratuita paga después en la ciudad de Lisboa.El problema con el que me encuentro es que los hoteles de allí tienen entre sus condiciones preautorizar las tarjetas de crédito en el momento de confirmar la reserva.No se si el hotel te carga la totalidad de la estancia o solo una noche, lo que si se es que al día siguiente de hacer la reserva por booking el hotel intenta cargarte un importe en la tarjeta.
Yo si hago la reserva por cancelación gratuita es porque no se si finalmente podre ir seguro y el problema que tengo es que los hoteles de Lisboa este cargan en la tarjeta de crédito al día siguiente de la reserva, con lo cual lo de paga después no se cumple ya que al día siguiente de hoy me estarían cobrando la estancia.
Estoy intentando reservar un hotel con cancelación gratuita paga después en la ciudad de Lisboa.El problema con el que me encuentro es que los hoteles de allí tienen entre sus condiciones preautorizar las tarjetas de crédito en el momento de confirmar la reserva.No se si el hotel te carga la totalidad de la estancia o solo una noche, lo que si se es que al día siguiente de hacer la reserva por booking el hotel intenta cargarte un importe en la tarjeta.
Yo si hago la reserva por cancelación gratuita es porque no se si finalmente podre ir seguro y el problema que tengo es que los hoteles de Lisboa este cargan en la tarjeta de crédito al día siguiente de la reserva, con lo cual lo de paga después no se cumple ya que al día siguiente de hoy me estarían cobrando la estancia.
Que sabéis de este tema?
Hay hoteles que te cargan un importe para comprobar la validez de la tarjeta, pero normalmente no es la estancia completa.
En cualquier caso, aunque te hagan ahora un cargo, si cancelas te lo devuelven (en caso de tarifa cancelable, claro). El año pasado para mi viaje a USA me cargaron una noche en la mayoría de hoteles, en dos de ellos cancelé y me lo devolvieron.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Como te han dicho llama a booking y plantéalo, yo por mi experiencia con ellos en reservas con cancelación gratuita nunca me han cargado nada previamente, pero mejor preguntalo y te quedadas tranquilo
A mi alguna vez algun hotel si que me ha cargado algo supongo para comprobar targeta pero a los dos o tres días me lo han abonado, y luego lo he pagado normal cuando he pernoctado
No es lo normal, pero sí que hay hoteles que te cargan un importe (una noche, generalmente) en la tarjeta cuando haces la reserva pese a tener cancelación gratuita. Si cancelas, después te lo reintegran. Esta actuación corresponde a la política de algunos hoteles y sobre todo es una faena cuando solo quieres reservar una noche, porque entonces prácticamente tienes que pagar por anticipado.
Como usuaria muy habitual que soy de booking (ningún problema hasta ahora), siempre aconsejo lo mismo: antes de reservar, siempre hay que mirar la "?" que hay en el recuadro que pone "opciones" de la fila de la habitación que queremos reservar. Ahí está todo perfectamente explicado, es la mejor manera de no llevarse sorpresas.
_________________ Diarios: España (múltiples), Francia, Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán, Eslovenia, Bulgaria, Malta, Túnez, Polonia, Tailandia, Sicilia, Turquía, Sudáfrica...
A mi me cargaron una noche en un hotel de Londres, también cogido por booking, teniendo cancelación gratuita. Me devolvieron el importe unos 3 días después de haberme ido del hotel.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro