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Avion-Plane Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (Aireuropa):...

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Skokko Escribió:
Hola, mi nombre es Juri.
Escribo para comentar una mala esperiencia con air europa y espero que alguien me pueda dar un consejo.
El día 02 de enero salí de bilbao dirección yogyakarta, indonesia.
Billete comprado x internet, 4 aviones para cambiar.
La compañia que me vendiò el billete fue "emirates" aunque lo compré en una pagina de buscadores de vuelos. Al llegar a bilbao , al ceck in,los operadores de air europa (con el cual tenia el primer vuelo bilbao/madrid) ademas de ser super bordes , me piden 150€ por mi tabla de surf. Ademas me dicen que la tabla no llegará a destinación, tendré que recuperarla en madrid y repetir check in. Hay que decir que al comprar el billete declaré equipaje especial y pagué 10€ en cuanto el equipaje no superaba los 20kg. Ademas quiero añadir que suelo viajar a menudo con mi tabla de surf nunca tuve que pagar tanto, ademas para un trayecto tan corto. Vista la situación pago y embarco. Al llegar en madrid al ceck in espongo la situación a las operadoras de emirates que me confirman que "air europe" no tenia derecho de cobrarme ese dinero en cuanto yo compré billete con "emirates"y esiste un acuerdo entre las compañias en el cual esta prevista una francuigia para situaciones como esta y que mi tabla tenia que ser enviada directamente a destinación. Primeramente quiero concluir este mensaje desconsejando a todos volar con esta aereo linea, son mal educados, los aviones incomodos, cobran x café a bordo y suelen perder equipajes en trayectos largos...
...y mas: ¿alguien me sabe aconsejar si hay alguna forma de recuperar mi dinero? Las de "emirates" me aconsejaron poner reclamación xo sin garantia de recuperar el dinero en cuanto los de "air europa" irian de listos.
Gracias un saludo

Yo te recomiendo reclamar con AirHelp (la aplicación) que te cobran una comisión por la gestión, pero son efectivos si tienes derechos. Yo por vuelos retrasados mas de 4h con Vueling, por ejemplo, siempre me han conseguido que me paguen la indemnización.
Me parece muy fuerte lo que han hecho en tu caso. Desde luego es para reclamar la devolución de lo que te cobraron. Imagino que tendrás recibos o algo.
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EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (Aireuropa):...

Publicado:
Picarinus Escribió:
Skokko Escribió:
Hola, mi nombre es Juri.
Escribo para comentar una mala esperiencia con air europa y espero que alguien me pueda dar un consejo.
El día 02 de enero salí de bilbao dirección yogyakarta, indonesia.
Billete comprado x internet, 4 aviones para cambiar.
La compañia que me vendiò el billete fue "emirates" aunque lo compré en una pagina de buscadores de vuelos. Al llegar a bilbao , al ceck in,los operadores de air europa (con el cual tenia el primer vuelo bilbao/madrid) ademas de ser super bordes , me piden 150€ por mi tabla de surf. Ademas me dicen que la tabla no llegará a destinación, tendré que recuperarla en madrid y repetir check in. Hay que decir que al comprar el billete declaré equipaje especial y pagué 10€ en cuanto el equipaje no superaba los 20kg. Ademas quiero añadir que suelo viajar a menudo con mi tabla de surf nunca tuve que pagar tanto, ademas para un trayecto tan corto. Vista la situación pago y embarco. Al llegar en madrid al ceck in espongo la situación a las operadoras de emirates que me confirman que "air europe" no tenia derecho de cobrarme ese dinero en cuanto yo compré billete con "emirates"y esiste un acuerdo entre las compañias en el cual esta prevista una francuigia para situaciones como esta y que mi tabla tenia que ser enviada directamente a destinación. Primeramente quiero concluir este mensaje desconsejando a todos volar con esta aereo linea, son mal educados, los aviones incomodos, cobran x café a bordo y suelen perder equipajes en trayectos largos...
...y mas: ¿alguien me sabe aconsejar si hay alguna forma de recuperar mi dinero? Las de "emirates" me aconsejaron poner reclamación xo sin garantia de recuperar el dinero en cuanto los de "air europa" irian de listos.
Gracias un saludo

Yo te recomiendo reclamar con AirHelp (la aplicación) que te cobran una comisión por la gestión, pero son efectivos si tienes derechos. Yo por vuelos retrasados mas de 4h con Vueling, por ejemplo, siempre me han conseguido que me paguen la indemnización.
Me parece muy fuerte lo que han hecho en tu caso. Desde luego es para reclamar la devolución de lo que te cobraron. Imagino que tendrás recibos o algo.

Hola picarinus y gracias por contestar,
Descarqué la app y intenté reclamar xo, como todas las paginas de feclaación aue enquentré en internet, solo se puede reclamar por retrasos, cancelaciones vuelos o overbooked.
Mi situación es un poco mas compleja, por eso pedí consejo aquí, quiza alguien conoce el camino corecto.
Un saludo
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EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (Aireuropa):...

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Skokko Escribió:

Hola picarinus y gracias por contestar,
Descarqué la app y intenté reclamar xo, como todas las paginas de feclaación aue enquentré en internet, solo se puede reclamar por retrasos, cancelaciones vuelos o overbooked.
Mi situación es un poco mas compleja, por eso pedí consejo aquí, quiza alguien conoce el camino corecto.
Un saludo

Ahhh perdona no sabía que solo se limitaban a eso. Pues deberías poder poner la reclamación directamente en la compañía. Consulta en un abogado o gestoría, que seguro te orientan.
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EnlacesAsunto: Re: ¿maletas estropeadas?

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Buenas tardes a todos...decir de ante mano que es la primera vez que escribo en un foro, así que iré al grano. Mi familia y yo viajamos el 14 de junio hacia NY Con los señores de Air Europa encontrándonos con la sorpresa de nuestro cochecito de bebe roto (valorado en 800 euros) en el aeropuerto JFK haciendo la correspondiente denuncia y queja ante la autoridad competente, nos entregaron un número de referencia y un teléfono Para llamar desde NY, nos Contáctanos en 2 ocasiones recibiendo como respuesta que la reclamación ya estaba en curso y lo más probable era que tuviésemos la respuesta cuando llegáramos a Madrid nuevamente... Y es hay donde viene el problema ya que regresamos de nuestras vacaciones el 5 de julio a Madrid (21 días después) Y luego verán el porque. Al ver que no recibíamos ningún tipo de comunicado por parte de Air Europa nos comunicamos nuevamente con ellos encontrando aquí el primer problema... Y era que el número de referencia de la reclamación no coincidía con nuestros nombres (recordad que ya habíamos hablamos con ellos desde NY EN varias ocasiones sin problema), y nos dijeron que enviaremos nuevamente un correo electrónico exponiendo lo sucedido ( y así lo hicimos), al enviar el correo nos comunican que como el expediente que fue abierto en NY no aparece, el tiempo que necesitan ellos para resolver nuestra reclamación será de 28 días contando desde el momento de enviado el correo electronico... Después de esto nos comunicamos en numerosas ocasiones con la compañía pidiéndoles que por favor nos dieran prioridad en la resolución de nuestro caso teniendo en cuenta que primero nos habían hecho perder mucho tiempo de reclamación por la no coincidencia de la referencia que no era culpa nuestra y segundo alegando que tuvieran en cuenta que era un cochecito de bebe de 9 meses y que para nosotros es prioritario para su movilidad, a lo que se negaban siempre dando respuestas negativas al respecto.... Después de tanto pelear y no llegar a ningún lado nos dimos por vencidos y quisimos esperar el tiempo que nos pedían (28 días contando desde el envío del último correo, que fue enviado el 11.07.2017)... Es entonces cuando viene el segundo y mas grande problema, ya que nos encontramos el día de hoy 1.08.2017 con un correo electrónico donde nos comunicaban que nuestro expediente estaba cerrado, debido a que la reclamación interpuesta estaba FUERA DE PLAZO!!! Ó Sea FUERA DE PLAZO !!! Se imaginaran cuál es nuestra cara de sorpresa... Pensamos que era un error y llamamos inmediatamente a la compañía para recibir información (o desinformación)... El chico que nos contesta dice que esto fue denegado porque teníamos 8 días a partir del día que pusimos la reclamación en NY Para enviar un correo electrónico (O sea desde el 15 al 22 de junio)... Pero por Dios nadie dijo nunca nada de un correo electrónico hasta llegar á Madrid.... Nunca nadie informó de forma correcta lo que debíamos hacer o será que es una maniobra normal en este tipo de casos para terminar de no indemnizar a los pasajeros (recuerden que llamamos en numerosas ocasiones desde NY Y Muchas otras desde Madrid y NUNCA Se dijo nada)... Dejo esto por aquí porque queríamos exponer nuestra MUY MALA EXPERIENCIA con AIR EUROPA, compañía que por cierto utilizamos mucho en nuestros viajes hasta hoy... AIR EUROPA queda por terminada nuestra relación.. Espero que las personas que lean esto sepan en un futuro que hacer y como proceder para que (editado moderación - becajo) Y recordad enviar EL CORREO ELECTRÓNICO dentro los primeros 8 días así nadie te lo diga hasta pasado 2 meses.... Espero que los demás seguros que tengo contratado sean más serios y respondan como debe ser... BUENAS TARDES SEÑORES.

Att: John Jairo Llano Castillo.
Usuario Air Europa e**(AutoEdit)**a. Confundido
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EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (Aireuropa):...

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Hola, John1218

Siento mucho el problema que habéis tenido.
Traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias con la compañía. He editado alguna expresión que no está permitida en nuestras normas.

Un saludo

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Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
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EnlacesAsunto: Air Europa

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Malvado o muy loco Malvado o muy loco

ENG-ESP-FR

We finally took off after 2h! We arrived my husband, my baby and I, in Barcelona at midnight.
We lost all the transportation we were supposed to take if we arrived on time. No bus to back home (6€ of bus ticket) and we had to take a taxi (66,80€).
When few days after I made a reclamation to the company to at least reimburse the unplanned cost, and explain them that they let us with a baby of 15 months without any solution, they only answer that they will not do anything. They do not want to assume their responsibility.
I think that is not the best way to treat client. They could assume a little bit their responsibility.
I understand better what I heard about this company and it just confirm that I was the 1st and last time I will travel with them!
------
Después de 2h de espera acabamos desplegando. Llegamos mi marido mi bebe y y en Barcelona a medianoche.
Por culpa de este retraso perdimos todos los buses que podíamos coger para volver a casa. Nos encontramos tirados con un bebe de 15 meses con la única opción de volver a casa en taxi. En vez de 6€ de bus tuvimos que pagar 66,80€. Cuando pocos días después hago mi reclamación para poder recibir una rembolso de los gastos de taxi no previsto, la compañía se negó a indemnizarnos. Solo indemnizan si te dejan tirados con más de 3h. Antes les importan poco. Que sea mitad de la noche y que viajes con bebe, no son argumentos suficiente para reclamar por lo visto.
Claramente no era el trato que cualquier cliente se esperaba. Poco asumen sus responsabilidades.
Eso confirma lo que se escucha d esa compañía, y en mi caso fue la primera y última vez que viaje con ellos

------
Apres 2h de retard nous décollons finalement pour Barcelone. Lorsque nous arrivons avec mon mari et mon bébé sur place il est minuit, et nous avons perdu tous les transports pour cause de ce retard. Nous sommes alors obligés de prendre un taxi dont le cout s´élève à 66,80€ au lieu de 6€ de bus prévu. Quelques jours plus tard lorsque je procède a la réclamation et que je demande un remboursement des frais engendrés non prévu, la compagnie refuse ma demande.
Elle justifie qu´elle ne se préoccupe que des cas excédant 3h de retard. Arriver en plein milieu de la nuit avec un bébé de 15 mois sans grande solution n´était pas un cas qui méritait d´être abordé selon elle.
Ce n´est effectivement pas comme cela que nous attendions d´être traités en tant que clients. Cette expérience avec Air Europa était la première et évidemment la dernière
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EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (Aireuropa

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VanessaNoah, traigo tu mensaje al tema de malas experiencias con esta compañía.
Saludos.

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Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
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EnlacesAsunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas

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Air Europa no es de fiar:

Tuvimos un retraso de más de 3 horas y además de que la atención fue pésima se desentendieron de cualquier responsabilidad legal. Llevo 2 meses reclamando la indemnización que me corresponde y que están obligados a pagar de acuerdo a la Ley Europea y sus contestaciones se limitan a "hicimos lo que pudimos". Un servicio de vergüenza, la gente se queja de compañías Low Cost pero ese mismo día una amiga tuvo el mismo problema con Vueling y además de pasar la noche en el Hilton de BCN, directamente le indicaron como obtener su compensación.
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EnlacesAsunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas

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E_Garcia Escribió:
Air Europa no es de fiar:

Tuvimos un retraso de más de 3 horas y además de que la atención fue pésima se desentendieron de cualquier responsabilidad legal. Llevo 2 meses reclamando la indemnización que me corresponde y que están obligados a pagar de acuerdo a la Ley Europea y sus contestaciones se limitan a "hicimos lo que pudimos". Un servicio de vergüenza, la gente se queja de compañías Low Cost pero ese mismo día una amiga tuvo el mismo problema con Vueling y además de pasar la noche en el Hilton de BCN, directamente le indicaron como obtener su compensación.

Trasladamos tu mensaje a este hilo de malas experiencias con la aerolínea

Saludos

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EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (Aireuropa

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Hola, El año pasado viajamos a Cancún y nuestro vuelo se retrasó más de 5 h , y ni se nos informó de nada x parte de la compañía, hemos puesto una reclamación en la agencia de viajes , ya q cuando llegamos al destino , las oficinas del aeropuerto estaban cerradas. La compañía es air europa, desde el año pasado nos han contestado ayer y simplemente nos piden disculpas y se lavan las manos, kiero saber cómo puedo demandar y sí alguien que le haya pasado me puede echar una mano. Gracias. Un saludo.
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EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (Aireuropa

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verónica1976 Escribió:
Hola, El año pasado viajamos a Cancún y nuestro vuelo se retrasó más de 5 h , y ni se nos informó de nada x parte de la compañía, hemos puesto una reclamación en la agencia de viajes , ya q cuando llegamos al destino , las oficinas del aeropuerto estaban cerradas. La compañía es air europa, desde el año pasado nos han contestado ayer y simplemente nos piden disculpas y se lavan las manos, kiero saber cómo puedo demandar y sí alguien que le haya pasado me puede echar una mano. Gracias. Un saludo.

Hazlo a través de AirHelp (la aplicacion) . Yo he conseguido ya que me indemnicen en 3 vuelos por retrasos. Se quedan una comisión pero hacen muy bien su trabajo.
⬆️ Arriba Picarinus
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EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (Aireuropa

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Picarinus Escribió:
verónica1976 Escribió:
Hola, El año pasado viajamos a Cancún y nuestro vuelo se retrasó más de 5 h , y ni se nos informó de nada x parte de la compañía, hemos puesto una reclamación en la agencia de viajes , ya q cuando llegamos al destino , las oficinas del aeropuerto estaban cerradas. La compañía es air europa, desde el año pasado nos han contestado ayer y simplemente nos piden disculpas y se lavan las manos, kiero saber cómo puedo demandar y sí alguien que le haya pasado me puede echar una mano. Gracias. Un saludo.

Hazlo a través de AirHelp (la aplicacion) . Yo he conseguido ya que me indemnicen en 3 vuelos por retrasos. Se quedan una comisión pero hacen muy bien su trabajo.
Muchas gracias lo miraré. Un saludo
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EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (Aireuropa

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Buenos días, el pasado sabado vole con air europa desde cancun a madrid con un retraso de 18h, nada mas llegar al aeropuerto de madrid habia una serie de personas dando su tarjeta para reclamar a la compañia.
He realizado la reclamación personalmente y la compañia me contesta:
Por la presente acusamos recibo de sus comentarios efectuados el 11 de Abril de 2018 a través del Formulario de Reclamación de nuestra página Web, sobre nuestro vuelo UX 0064 Cancun - Madrid con fecha 06 de Abril de 2018. Para su información, el retraso que sufrió el vuelo indicado en su salida fue debido a una deficiencia inesperada para la seguridad del vuelo y por tanto una circunstancia extraordinaria por lo que se efectuó un cambio de avión del que inicialmente debía efectuar la ruta.

Le aseguramos que los deseos de la Compañía son ofrecer la máxima puntualidad y servicio a todos los pasajeros y a este fin dedicamos nuestro mayor esfuerzo, intentando en todo momento agilizar y minimizar el efect o del retraso.

En este caso, la normativa aplicable que regula los derechos de los pasajeros en vuelos con salida desde México es el Capítulo 11 de la Ley de Aviación Civil, de 12 de mayo de 1995, última reforma publicada el 28 de diciembre de 2001, y el Capítulo 13 del Reglamento de la Ley de Aviación Civil, del 7 de diciembre de 1998, última reforma publicada el 24 de junio de 2004, que desarrolla dicha Ley.

Le informamos que según el art. 36 del Reglamento de la Ley de Aviació n Civil, se establece que el período de validez del billete de pasaje, así como del contrato se prorroga automáticamente cuando por causas de fuerza mayor o caso fortuito el vuelo se cancele o no se realice conforme al horario estipulado, por un período igual al que duren los efectos de aquellas causas, sin cargo adicional. En caso de que la Compañía Aérea flete a otra para la realización del vuelo debe informar a los usuarios sobre la nueva fecha y hora de salida o debe reembolsar al pasajero l o que hubiere pagado.

Por parte de Air Europa, se asistió al pasaje hasta la salida del vuelo de acuerdo al tiempo de espera. En caso de haber viajado, no es posible proceder al reembolso del billete, puesto que ha sido utilizado. Asimismo, le informamos que en dicho Reglamento en este supuesto no se contempla la entrega de una compensación económica.
Agradecemos que nos haya hecho llegar sus comentarios, puesto que nos permiten mejorar nuestros servicios en dirección a cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Atentamente,



Dpto. Relaciones con los Clientes
Air Europa


VAMOS QUE ME DEN.......
Sabeis que empresa en la mejor opción para reclamar el importe
Somos 10 personas
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EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (Aireuropa

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EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (Aireuropa

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Air Europa la vuelve a jugar.

Vuelo de Cancún a Madrid viernes 25. Sale con 1.30 de retraso. Llegada a Madrid y conexiones bcn a correr nos esperaban . Una vez dentro del avión nos dicen que se retrasa el vuelo por cargar maletas. 30 minutos después despegamos. Hasta ahí todo perfecto un retraso más no viene de aquí.

Llegada bcn recogida maletas. Todas las maletas de la gente conexion las dejaron en Madrid. 2 horas para poner reclamación.

Solución nos mandan las maletas a casa . Llegan el domingo a las 20.00

Nos hubieran facilitado las cosas si en vez de decir 30 minutos retraso por cargar maletas . Hubieran dicho señores las maletas se quedan en Madrid por falta de tiempo.

En el vuelo de Cancún Madrid ni café ni té. Valdría más que suprimieran las comidas incomibles y vendieran bocatas. Algunos pasajeros lo agradeceríamos.

Ojos que se mueven

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EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa

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Seguimos con las odiseas si no se pagan asientos. De Vergüenza.

Familia con niños de 9 años y 16.
Vuelo a puntacana a las 16.55.

Facturación a las 12.00

Asignan asientos fila 16 central al padre y la hija de 9 años.

Fila 17. Madre ventanilla hijo de 16 en pasillo central. Se supone que un niño de 16 es menor.

En facturación les ofrecen ir juntos pagando 36 euros. No les asignan asientos juntos si no pagan. Pagando si.

Buena manera de empezar las vacaciones.

Trabajo para los TPC. Si consiguen unir a las familias.

Luego nos quejamos si los TPC hacen huelgas.

Ojos que se mueven

Air Europa en decadencia.

Hay que sacar dinero de donde sea.

Guiño

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EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa

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Hombre es que habiendo asientos libres y dentro del periodo de facturación en el aeropuerto es una vergüenza!!!!! Me dejas alucinada.
Donde están llegando...
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EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa

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Solucionado entre pasajeros.

Medio avion con cambios entre ellos.

Pero esta no es la solución.

Guiño Ojos que se mueven

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EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa

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Ahora mismo estoy con ellos desde ayer de "charla". Resulta que ayer la web (y por lo que veo hoy también) va fatal y da error al darle a asignar asiento aleatorio. Bueno, pues les llamé y después de decirle que en el plano de asientos que tengo justo delante hay mucha disponibilidad, le pido que me den los más adelante posible que puedan y cerca del baño por el niño peque. Al segundo me dice, ok, le envio sus tarjetas de embarque. Y resulta que miro y me da la fila 42! eso es al fondo de todo si no me confundo en airbus 330... Es decir, que hizo justo lo contrario de lo que pedí... Y todo esto por no pagar asientos. Pues ahora estoy hablando con el ellos para que me cancelen y ya veré yo, ya que para esos asientos prefiero esperar y hacer el check in aunque sea a última hora (ya que son los últimos del todo) y no hay manera de que me cancelen, que me cobran 30 euros por persona!!! Y como les digo, yo no acepté esos asientos, quiero cancelar lo que hizo su compañero sin confirmar yo, que no me dio tiempo ni a respirar...
En fin, desahogo porque esto es de traca

_________________
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I haven´t been everywhere but it´s on my list...
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EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa

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Que mala suerte, Sabela. Mi experiencia ha sido justo lo contrario, el otro día les escribí por Facebook porque había seleccionado unos asientos y no sabía si tenían cuna para bebé, y les pregunté si podrían ponérmela. Y en unas horas me cambiaron mi asiento y el de mi mujer, y eso que había hecho dos reservar distintas, los dos en la fila 15, donde disponen de más espacio y cunas. En fin, mucha suerte y paciencia y puedes probar por Facebook, que nos desespera tanto como estar por teléfono y son muy eficiente, además que todo queda escrito.

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