Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 132703 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (Aireuropa  Publicado: Responder citando

Verónica1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola, El año pasado viajamos a Cancún y nuestro vuelo se retrasó más de 5 h , y ni se nos informó de nada x parte de la compañía, hemos puesto una reclamación en la agencia de viajes , ya q cuando llegamos al destino , las oficinas del aeropuerto estaban cerradas. La compañía es air europa, desde el año pasado nos han contestado ayer y simplemente nos piden disculpas y se lavan las manos, kiero saber cómo puedo demandar y sí alguien que le haya pasado me puede echar una mano. Gracias. Un saludo.
Ir arriba Hola, El año pasado viajamos a Cancún y nuestro vuelo se retrasó más de 5 h , y ni se nos informó de nada x parte de la compañía, hemos... Verónica1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (Aireuropa  Publicado: Responder citando

Picarinus
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2016

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
verónica1976 Escribió:
Hola, El año pasado viajamos a Cancún y nuestro vuelo se retrasó más de 5 h , y ni se nos informó de nada x parte de la compañía, hemos puesto una reclamación en la agencia de viajes , ya q cuando llegamos al destino , las oficinas del aeropuerto estaban cerradas. La compañía es air europa, desde el año pasado nos han contestado ayer y simplemente nos piden disculpas y se lavan las manos, kiero saber cómo puedo demandar y sí alguien que le haya pasado me puede echar una mano. Gracias. Un saludo.

Hazlo a través de AirHelp (la aplicacion) . Yo he conseguido ya que me indemnicen en 3 vuelos por retrasos. Se quedan una comisión pero hacen muy bien su trabajo.
Ir arriba Hazlo a través de AirHelp (la aplicacion) . Yo he conseguido ya que me indemnicen en 3 vuelos por retrasos. Se quedan una comisión pero... Picarinus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (Aireuropa  Publicado: Responder citando

Verónica1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Picarinus Escribió:
verónica1976 Escribió:
Hola, El año pasado viajamos a Cancún y nuestro vuelo se retrasó más de 5 h , y ni se nos informó de nada x parte de la compañía, hemos puesto una reclamación en la agencia de viajes , ya q cuando llegamos al destino , las oficinas del aeropuerto estaban cerradas. La compañía es air europa, desde el año pasado nos han contestado ayer y simplemente nos piden disculpas y se lavan las manos, kiero saber cómo puedo demandar y sí alguien que le haya pasado me puede echar una mano. Gracias. Un saludo.

Hazlo a través de AirHelp (la aplicacion) . Yo he conseguido ya que me indemnicen en 3 vuelos por retrasos. Se quedan una comisión pero hacen muy bien su trabajo.
Muchas gracias lo miraré. Un saludo
Ir arriba Muchas gracias lo miraré. Un saludo Verónica1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (Aireuropa  Publicado: Responder citando

Ximoalex
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días, el pasado sabado vole con air europa desde cancun a madrid con un retraso de 18h, nada mas llegar al aeropuerto de madrid habia una serie de personas dando su tarjeta para reclamar a la compañia.
He realizado la reclamación personalmente y la compañia me contesta:
Por la presente acusamos recibo de sus comentarios efectuados el 11 de Abril de 2018 a través del Formulario de Reclamación de nuestra página Web, sobre nuestro vuelo UX 0064 Cancun - Madrid con fecha 06 de Abril de 2018. Para su información, el retraso que sufrió el vuelo indicado en su salida fue debido a una deficiencia inesperada para la seguridad del vuelo y por tanto una circunstancia extraordinaria por lo que se efectuó un cambio de avión del que inicialmente debía efectuar la ruta.

Le aseguramos que los deseos de la Compañía son ofrecer la máxima puntualidad y servicio a todos los pasajeros y a este fin dedicamos nuestro mayor esfuerzo, intentando en todo momento agilizar y minimizar el efect o del retraso.

En este caso, la normativa aplicable que regula los derechos de los pasajeros en vuelos con salida desde México es el Capítulo 11 de la Ley de Aviación Civil, de 12 de mayo de 1995, última reforma publicada el 28 de diciembre de 2001, y el Capítulo 13 del Reglamento de la Ley de Aviación Civil, del 7 de diciembre de 1998, última reforma publicada el 24 de junio de 2004, que desarrolla dicha Ley.

Le informamos que según el art. 36 del Reglamento de la Ley de Aviació n Civil, se establece que el período de validez del billete de pasaje, así como del contrato se prorroga automáticamente cuando por causas de fuerza mayor o caso fortuito el vuelo se cancele o no se realice conforme al horario estipulado, por un período igual al que duren los efectos de aquellas causas, sin cargo adicional. En caso de que la Compañía Aérea flete a otra para la realización del vuelo debe informar a los usuarios sobre la nueva fecha y hora de salida o debe reembolsar al pasajero l o que hubiere pagado.

Por parte de Air Europa, se asistió al pasaje hasta la salida del vuelo de acuerdo al tiempo de espera. En caso de haber viajado, no es posible proceder al reembolso del billete, puesto que ha sido utilizado. Asimismo, le informamos que en dicho Reglamento en este supuesto no se contempla la entrega de una compensación económica.
Agradecemos que nos haya hecho llegar sus comentarios, puesto que nos permiten mejorar nuestros servicios en dirección a cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Atentamente,



Dpto. Relaciones con los Clientes
Air Europa


VAMOS QUE ME DEN.......
Sabeis que empresa en la mejor opción para reclamar el importe
Somos 10 personas
Ir arriba Buenos dias, el pasado sabado vole con air europa desde cancun a madrid con un retraso de 18h, nada mas llegar al aeropuerto de madrid... Ximoalex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (Aireuropa  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Reclamador.es

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Loli_47 escribió: Reclamador.es. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (Aireuropa  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Air Europa la vuelve a jugar.

Vuelo de Cancún a Madrid viernes 25. Sale con 1.30 de retraso. Llegada a Madrid y conexiones bcn a correr nos esperaban . Una vez dentro del avión nos dicen que se retrasa el vuelo por cargar maletas. 30 minutos después despegamos. Hasta ahí todo perfecto un retraso más no viene de aquí.

Llegada bcn recogida maletas. Todas las maletas de la gente conexion las dejaron en Madrid. 2 horas para poner reclamación.

Solución nos mandan las maletas a casa . Llegan el domingo a las 20.00

Nos hubieran facilitado las cosas si en vez de decir 30 minutos retraso por cargar maletas . Hubieran dicho señores las maletas se quedan en Madrid por falta de tiempo.

En el vuelo de Cancún Madrid ni café ni té. Valdría más que suprimieran las comidas incomibles y vendieran bocatas. Algunos pasajeros lo agradeceríamos.

Ojos que se mueven
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Air Europa la vuelve a jugar. Vuelo de Cancún a Madrid viernes 25. Sale con 1.30 de retraso. Llegada a Madrid y conexiones bcn a correr... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Seguimos con las odiseas si no se pagan asientos. De Vergüenza.

Familia con niños de 9 años y 16.
Vuelo a puntacana a las 16.55.

Facturación a las 12.00

Asignan asientos fila 16 central al padre y la hija de 9 años.

Fila 17. Madre ventanilla hijo de 16 en pasillo central. Se supone que un niño de 16 es menor.

En facturación les ofrecen ir juntos pagando 36 euros. No les asignan asientos juntos si no pagan. Pagando si.

Buena manera de empezar las vacaciones.

Trabajo para los TPC. Si consiguen unir a las familias.

Luego nos quejamos si los TPC hacen huelgas.

Ojos que se mueven

Air Europa en decadencia.

Hay que sacar dinero de donde sea.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Seguimos con las odiseas si no se pagan asientos. De Vergüenza. Familia con niños de 9 años y 16. Vuelo a puntacana a las 16.55... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado: Responder citando

Picarinus
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2016

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hombre es que habiendo asientos libres y dentro del periodo de facturación en el aeropuerto es una vergüenza!!!!! Me dejas alucinada.
Donde están llegando...
Ir arriba Hombre es que habiendo asientos libres y dentro del periodo de facturación en el aeropuerto es una vergüenza!!!!! Me dejas alucinada... Picarinus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Solucionado entre pasajeros.

Medio avion con cambios entre ellos.

Pero esta no es la solución.

Guiño Ojos que se mueven
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Solucionado entre pasajeros. Medio avion con cambios entre ellos. Pero esta no es la solución. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ahora mismo estoy con ellos desde ayer de "charla". Resulta que ayer la web (y por lo que veo hoy también) va fatal y da error al darle a asignar asiento aleatorio. Bueno, pues les llamé y después de decirle que en el plano de asientos que tengo justo delante hay mucha disponibilidad, le pido que me den los más adelante posible que puedan y cerca del baño por el niño peque. Al segundo me dice, ok, le envio sus tarjetas de embarque. Y resulta que miro y me da la fila 42! eso es al fondo de todo si no me confundo en airbus 330... Es decir, que hizo justo lo contrario de lo que pedí... Y todo esto por no pagar asientos. Pues ahora estoy hablando con el ellos para que me cancelen y ya veré yo, ya que para esos asientos prefiero esperar y hacer el check in aunque sea a última hora (ya que son los últimos del todo) y no hay manera de que me cancelen, que me cobran 30 euros por persona!!! Y como les digo, yo no acepté esos asientos, quiero cancelar lo que hizo su compañero sin confirmar yo, que no me dio tiempo ni a respirar...
En fin, desahogo porque esto es de traca
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Ahora mismo estoy con ellos desde ayer de charla . Resulta que ayer la web (y por lo que veo hoy también) va fatal y da error al darle a... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado: Responder citando

Eskarto
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2014

Mensajes: 162
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que mala suerte, Sabela. Mi experiencia ha sido justo lo contrario, el otro día les escribí por Facebook porque había seleccionado unos asientos y no sabía si tenían cuna para bebé, y les pregunté si podrían ponérmela. Y en unas horas me cambiaron mi asiento y el de mi mujer, y eso que había hecho dos reservar distintas, los dos en la fila 15, donde disponen de más espacio y cunas. En fin, mucha suerte y paciencia y puedes probar por Facebook, que nos desespera tanto como estar por teléfono y son muy eficiente, además que todo queda escrito.
_________________
morriñaviajera.com
Ir arriba Que mala suerte, Sabela. Mi experiencia ha sido justo lo contrario, el otro día les escribí por Facebook porque había seleccionado unos... Eskarto Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31255

Votos: 0 👍
Sabela23 Escribió:
Ahora mismo estoy con ellos desde ayer de "charla". Resulta que ayer la web (y por lo que veo hoy también) va fatal y da error al darle a asignar asiento aleatorio. Bueno, pues les llamé y después de decirle que en el plano de asientos que tengo justo delante hay mucha disponibilidad, le pido que me den los más adelante posible que puedan y cerca del baño por el niño peque. Al segundo me dice, ok, le envio sus tarjetas de embarque. Y resulta que miro y me da la fila 42! eso es al fondo de todo si no me confundo en airbus 330... Es decir, que hizo justo lo contrario de lo que pedí... Y todo esto por no pagar asientos. Pues ahora estoy hablando con el ellos para que me cancelen y ya veré yo, ya que para esos asientos prefiero esperar y hacer el check in aunque sea a última hora (ya que son los últimos del todo) y no hay manera de que me cancelen, que me cobran 30 euros por persona!!! Y como les digo, yo no acepté esos asientos, quiero cancelar lo que hizo su compañero sin confirmar yo, que no me dio tiempo ni a respirar...
En fin, desahogo porque esto es de traca

A mi hija anoche le daba el sistema la fila creo recordar 57 y 58 la última y encima separados, no ha hecho el check in porque lo que no es de normal como tú dices que esté más del 50% de las plazas sin reservar y les pongan separados.
Esta mañana lo ha vuelto a intentar. Le sigue dando los mismos asientos Mr. Green hemos hablado con la agencia para que lo resuelva porque no está dispuesta a pagar 80€ i/v a Punta Cana, vaya manera de presionar para que compres asiento dándolos separados en distinta fila y de punta a punta.
Haber si tú resuelves, suerte. Ya cuento cómo se resuelve lo de mi hija.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba A mi hija anoche le daba el sistema la fila creo recordar 57 y 58 la última y encima separados, no ha hecho el check in porque lo que no... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ahora os cuento, he intentado por las redes sociales que veo que siempre funcionan mejor todos los sitios y parece que me han dado solución de que vuelva a facturar (aún no puedo en la web por eso les estoy volviendo a escribir) Os cuento en cuanto sepa
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Ahora os cuento, he intentado por las redes sociales que veo que siempre funcionan mejor todos los sitios y parece que me han dado... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31255

Votos: 0 👍
La agencia de viajes no ha conseguido nada.
Una hora peleándome con la Srta. De Air Europa por teléfono y lo único que me dice es que compremos asientos para que vayan juntos.
La he dicho que eso es "chantaje" cuando el avión no está reservado ni a un 45% y además mi hija es celiaca y no puede ir sentada con cualquiera que no tenga cuidado y le contamine su comida, pues ni por esas, respuesta: Compre asientos Mr. Green o mañana intentarlo en el aeropuerto cuando abra la facturación Doblemente malvado
Estoy "que trino" esto es vergonzoso, su nueva política de aleatorios los asientos.
Me jo..... Pagar pero al final y en contra mía habrá que pagar Mr. Green
Solo lo solucionan gratis por teléfono si vas con niños, no sé si que alquilen uno Riendo Riendo Riendo Riendo
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba La agencia de viajes no ha conseguido nada. Una hora peleándome con la Srta. de Air Europa por teléfono y lo único que me dice es que... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Sabela23 Escribió:
Ahora mismo estoy con ellos desde ayer de "charla". Resulta que ayer la web (y por lo que veo hoy también) va fatal y da error al darle a asignar asiento aleatorio. Bueno, pues les llamé y después de decirle que en el plano de asientos que tengo justo delante hay mucha disponibilidad, le pido que me den los más adelante posible que puedan y cerca del baño por el niño peque. Al segundo me dice, ok, le envio sus tarjetas de embarque. Y resulta que miro y me da la fila 42! eso es al fondo de todo si no me confundo en airbus 330... Es decir, que hizo justo lo contrario de lo que pedí... Y todo esto por no pagar asientos. Pues ahora estoy hablando con el ellos para que me cancelen y ya veré yo, ya que para esos asientos prefiero esperar y hacer el check in aunque sea a última hora (ya que son los últimos del todo) y no hay manera de que me cancelen, que me cobran 30 euros por persona!!! Y como les digo, yo no acepté esos asientos, quiero cancelar lo que hizo su compañero sin confirmar yo, que no me dio tiempo ni a respirar...
En fin, desahogo porque esto es de traca

Si te han dado fila 42 y juntos sin pagar date por contenta. Esa fila para mi gusto esta muy bien.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Si te han dado fila 42 y juntos sin pagar date por contenta. Esa fila para mi gusto esta muy bien. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
La agencia de viajes no ha conseguido nada.
Una hora peleándome con la Srta. De Air Europa por teléfono y lo único que me dice es que compremos asientos para que vayan juntos.
La he dicho que eso es "chantaje" cuando el avión no está reservado ni a un 45% y además mi hija es celiaca y no puede ir sentada con cualquiera que no tenga cuidado y le contamine su comida, pues ni por esas, respuesta: Compre asientos Mr. Green o mañana intentarlo en el aeropuerto cuando abra la facturación Doblemente malvado
Estoy "que trino" esto es vergonzoso, su nueva política de aleatorios los asientos.
Me jo..... Pagar pero al final y en contra mía habrá que pagar Mr. Green
Solo lo solucionan gratis por teléfono si vas con niños, no sé si que alquilen uno Riendo Riendo Riendo Riendo
Amistad

Que arriesgen a no hacer checkin online. Siendo dos dificilmente te ponen separados.

A facturar en aeropuerto.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Que arriesgen a no hacer checkin online. Siendo dos dificilmente te ponen separados. A facturar en aeropuerto. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
[quote="loli_47"]
ANGEMI Escribió:
La agencia de viajes no ha conseguido nada.
Una hora peleándome con la Srta. De Air Europa por teléfono y lo único que me dice es que compremos asientos para que vayan juntos.
La he dicho que eso es "chantaje" cuando el avión no está reservado ni a un 45% y además mi hija es celiaca y no puede ir sentada con cualquiera que no tenga cuidado y le contamine su comida, pues ni por esas, respuesta: Compre asientos Mr. Green o mañana intentarlo en el aeropuerto cuando abra la facturación Doblemente malvado
Estoy "que trino" esto es vergonzoso, su nueva política de aleatorios los asientos.
Me jo..... Pagar pero al final y en contra mía habrá que pagar Mr. Green
Solo lo solucionan gratis por teléfono si vas con niños, no sé si que alquilen uno Riendo Riendo Riendo Riendo
Amistad

Que arriesgen a no hacer checkin online. Siendo dos dificilmente te ponen separados.

A facturar en aeropuerto.

Y si dan asientos separados a cambiar con otros pasajeros.

Pero no pagar. Es lo que quieren.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Que arriesgen a no hacer checkin online. Siendo dos dificilmente te ponen separados. A facturar en aeropuerto. Y si dan asientos... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Uppps. La lie al citar.

Avergonzado
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Loli_47 escribió: Uppps. La lie al citar. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Se han vuelto unos impresentables.

Les dejan el trabajo a los TPC.

Que al final son los que solucionan la papeleta una vez embarcados.

Ojos que se mueven
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Se han vuelto unos impresentables. Les dejan el trabajo a los TPC. Que al final son los que solucionan la papeleta una vez embarcados. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Sabela23 Escribió:
Ahora mismo estoy con ellos desde ayer de "charla". Resulta que ayer la web (y por lo que veo hoy también) va fatal y da error al darle a asignar asiento aleatorio. Bueno, pues les llamé y después de decirle que en el plano de asientos que tengo justo delante hay mucha disponibilidad, le pido que me den los más adelante posible que puedan y cerca del baño por el niño peque. Al segundo me dice, ok, le envio sus tarjetas de embarque. Y resulta que miro y me da la fila 42! eso es al fondo de todo si no me confundo en airbus 330... Es decir, que hizo justo lo contrario de lo que pedí... Y todo esto por no pagar asientos. Pues ahora estoy hablando con el ellos para que me cancelen y ya veré yo, ya que para esos asientos prefiero esperar y hacer el check in aunque sea a última hora (ya que son los últimos del todo) y no hay manera de que me cancelen, que me cobran 30 euros por persona!!! Y como les digo, yo no acepté esos asientos, quiero cancelar lo que hizo su compañero sin confirmar yo, que no me dio tiempo ni a respirar...
En fin, desahogo porque esto es de traca

Si te han dado fila 42 y juntos sin pagar date por contenta. Esa fila para mi gusto esta muy bien.

Guiño

Es el fondo del avión...(es un airbus 330)
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Es el fondo del avión...(es un airbus 330) Sabela23 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube