Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, si se más o menos l que quiero, pero no se si podre, me gustaría hacer el tren de flamenco, creo que hay uno en el que también se coje un bus , pero no se si habrá tiempo suficiente, e tercer día ,queríamos hacer la excursión pero no tenemos claro la que hacer, ese día es cuando se hace la excursión al púlpito?
Perdonar el corrector hace lo que quiere, quise decir el tren de Flam,el día cuatro estaremos por Alesun, yo quería hacer la carretera de los trolls pero veo que la excursión dura 8 horas y no creo que tengamos tanto tiempo, alguien me puede recomendar otra excursión?
Para el día que estamos en Eidfjord me gustaría visitar la cascada voringsfosse, todas estas excursiones las he visto en la pagina de pullmantur, si alguien sabe donde lo tengo que mirar o contratar si no es mucha molestia me podeis informar.
Gracias
En Flam casi todos hemos cogido el tren en la página Visitflam.no el de las 11:05 podemos combirnarlo con otras opciones
1.- Paseo de bajada en Hareina.
2.- Crucero por el fiordo Nærøyfjord.
3.- Visita a Gudvangen en Bus.
4.- Mirador de Stegastein
En Geiranger/ Hellesylt
1º- Subir a la cascada Storsaeterfossen y a la vuelta desviarnos un poco para llegar al mirador Vesterasfjellet: Gratis
Y muchas más: Safari 695 NOK Vuelo en helicóptero 1500 NOK.. Etc
Sulema y yo haremos la opción 4. Dobyns, alquilará un coche y los demás no sé.
Alesund De momento todos los que hemos dicho algo, la haremos por libre. Subir al Monte Aksla y el mirador Fjellstua y paseito por la ciudad. La carretera de los Trolls, la dejamos para otra ocasión que esté más cerca.
Eidfjord: la cascada de Vøringfossen y el Centro Hardangervidda con S2S
Stavanger: subida al púlpito . Algunos por libre otros con S2S
Hola chicos! Ya tengo los billetes del tren de flam de las 11:05 con vosotros! Han vuelto a poner plazas lo digo si a alguien le falta que lo compre ya porque no creo que queden muchas...asi después del tren podemos hacer alguna cosita mas! Ahora estoy mirando las diferentes opciones para los demas días con shore2shore y con pullmantur!
Hola a todos!!!! Yo estoy mirando las excursiones con S2S y todavía no tenemos decidido nada, bueno si la del púlpito seguro que la hacemos lo que no se todavía si por nuestra cuenta o con S2S.
Vosotros que tenéis pensado hacer, me lo podéis comentar así me voy haciendo una idea....
Hola a todos!!!! Yo estoy mirando las excursiones con S2S y todavía no tenemos decidido nada, bueno si la del púlpito seguro que la hacemos lo que no se todavía si por nuestra cuenta o con S2S.
Vosotros que tenéis pensado hacer, me lo podéis comentar así me voy haciendo una idea....
Gracias.
No se si te refieres al tema de la subida al púlpito o a todas las excursiones en general. Sobre las excursiones en general puedes ver en los últimos mensajes lo que tenemos intención de hacer los pocos que lo tenemos decidido.
Sobre si subir al Púlpito por libre o con S2S te aconsejo que mires en este mismo hilo la pagina 38 y tu misma decidas en función de tus necesidades / actitudes.
Un saludo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro