Realmente es necesario reservar hora en "prime time" con antelación? HE mirado las webs de varias compañias que hacen el tour al upper canyon y las horas entre 11 y 13h suelen estar ya llenas. En el foro de tripadvisor he leído más de uno que recomienda presentarte sin reserva a la hora que más te convenga...
Yo en temporada alta y si tienes mucho interés en verlo...no iría sin reserva, te expones a no poder visitarlo (excepto si se anula alguna plaza y eso es poco probable)
Respecto al tema de horas...el "rayo de luz vertical" y todo eso está muy bien...pero ya lo he dicho alguna vez, ambos canyons son espectaculares por si mismos, vayas a la hora que vayas! tienes algunas fotos en la galeria
Una vez entendidas las zonas horarios ... Más o menos ... Hemos reservado para las 11:45h con Dixie.
La verdad es que hay una pequeña diferencia de precio entre los dos servicios debido al coste de reserva, casi insignificante, pero Dixie tenía disponibilidad para la hora que queríamos y Ken no.
Un saludo,
Carles
_________________ elPipo.es, un viaje de perros (casi siempre)
Hola, estoy intentando cancelar mi reserva para visitar el Lower Antylope Canyon con Dixie ya que con esto del COVID mi viaje a USA se va a cancelar. En su página web dice que si cancelas antes de 48horas te devuelven el dinero pero no veo la forma de cancelar la reserva. He mandado un correo elactrónico a book@lowercanyontours.com pero no responden. ¿Alguien ha cancelado? Podéis informarme cómo hacerlo.
Gracias.
Hola, estoy intentando cancelar mi reserva para visitar el Lower Antylope Canyon con Dixie ya que con esto del COVID mi viaje a USA se va a cancelar. En su página web dice que si cancelas antes de 48horas te devuelven el dinero pero no veo la forma de cancelar la reserva. He mandado un correo elactrónico a book@lowercanyontours.com pero no responden. ¿Alguien ha cancelado? Podéis informarme cómo hacerlo.
Gracias.
Messages@fareharbor.com
Yo les envie un mail desde el correo que me mandaron ellos con la confirmación y el bono de la reserva. Creo que es el que te he puesto arriba.
Borre bastantes correos y no estoy totalmente seguro. Si no es ese sigo investigando a ver si lo encuentro.
A mi me reenbolsaron sin problema en 5-6 días
Hola, estoy intentando cancelar mi reserva para visitar el Lower Antylope Canyon con Dixie ya que con esto del COVID mi viaje a USA se va a cancelar. En su página web dice que si cancelas antes de 48horas te devuelven el dinero pero no veo la forma de cancelar la reserva. He mandado un correo elactrónico a book@lowercanyontours.com pero no responden. ¿Alguien ha cancelado? Podéis informarme cómo hacerlo.
Gracias.
Covid o no covid lo mejor es siempre buscar hilos específicos
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Hola, estoy intentando cancelar mi reserva para visitar el Lower Antylope Canyon con Dixie ya que con esto del COVID mi viaje a USA se va a cancelar. En su página web dice que si cancelas antes de 48horas te devuelven el dinero pero no veo la forma de cancelar la reserva. He mandado un correo elactrónico a book@lowercanyontours.com pero no responden. ¿Alguien ha cancelado? Podéis informarme cómo hacerlo.
Gracias.
Messages@fareharbor.com
Yo les envie un mail desde el correo que me mandaron ellos con la confirmación y el bono de la reserva. Creo que es el que te he puesto arriba.
Borre bastantes correos y no estoy totalmente seguro. Si no es ese sigo investigando a ver si lo encuentro.
A mi me reenbolsaron sin problema en 5-6 dias
He probado con esa dirección (messages@fareharbor.com) contestando el mensaje de confirmación que me mandaron como dices pero al enviarlo me sale un mensaje diciendo que esa dirección no existe. Debe ser una dirección de esas que solo envía pero no recibe. Puedes buscarme por favor la dirección donde mandaste el correo para que te hicieran la devolución. ¿Cuando mandaste el correo tardaron mucho en contestarte? Muchas gracias.
Hola, estoy intentando cancelar mi reserva para visitar el Lower Antylope Canyon con Dixie ya que con esto del COVID mi viaje a USA se va a cancelar. En su página web dice que si cancelas antes de 48horas te devuelven el dinero pero no veo la forma de cancelar la reserva. He mandado un correo elactrónico a book@lowercanyontours.com pero no responden. ¿Alguien ha cancelado? Podéis informarme cómo hacerlo.
Gracias.
Messages@fareharbor.com
Yo les envie un mail desde el correo que me mandaron ellos con la confirmación y el bono de la reserva. Creo que es el que te he puesto arriba.
Borre bastantes correos y no estoy totalmente seguro. Si no es ese sigo investigando a ver si lo encuentro.
A mi me reenbolsaron sin problema en 5-6 dias
He probado con esa dirección (messages@fareharbor.com) contestando el mensaje de confirmación que me mandaron como dices pero al enviarlo me sale un mensaje diciendo que esa dirección no existe. Debe ser una dirección de esas que solo envía pero no recibe. Puedes buscarme por favor la dirección donde mandaste el correo para que te hicieran la devolución. ¿Cuando mandaste el correo tardaron mucho en contestarte? Muchas gracias.
Vaya!!! Ya lo siento!!!Rebuscando correos me sale que lo envie a este otro.....creo
Reservations@antelopelowercanyon.com
Espero no equivocarme esta vez. Tardaron pocos días en contestar.
Hola, estoy intentando cancelar mi reserva para visitar el Lower Antylope Canyon con Dixie ya que con esto del COVID mi viaje a USA se va a cancelar. En su página web dice que si cancelas antes de 48horas te devuelven el dinero pero no veo la forma de cancelar la reserva. He mandado un correo elactrónico a book@lowercanyontours.com pero no responden. ¿Alguien ha cancelado? Podéis informarme cómo hacerlo.
Gracias.
Messages@fareharbor.com
Yo les envie un mail desde el correo que me mandaron ellos con la confirmación y el bono de la reserva. Creo que es el que te he puesto arriba.
Borre bastantes correos y no estoy totalmente seguro. Si no es ese sigo investigando a ver si lo encuentro.
A mi me reenbolsaron sin problema en 5-6 dias
He probado con esa dirección (messages@fareharbor.com) contestando el mensaje de confirmación que me mandaron como dices pero al enviarlo me sale un mensaje diciendo que esa dirección no existe. Debe ser una dirección de esas que solo envía pero no recibe. Puedes buscarme por favor la dirección donde mandaste el correo para que te hicieran la devolución. ¿Cuando mandaste el correo tardaron mucho en contestarte? Muchas gracias.
Vaya!!! Ya lo siento!!!Rebuscando correos me sale que lo envie a este otro.....creo
Reservations@antelopelowercanyon.com
Espero no equivocarme esta vez. Tardaron pocos días en contestar.
Hola, estoy intentando cancelar mi reserva para visitar el Lower Antylope Canyon con Dixie ya que con esto del COVID mi viaje a USA se va a cancelar. En su página web dice que si cancelas antes de 48horas te devuelven el dinero pero no veo la forma de cancelar la reserva. He mandado un correo elactrónico a book@lowercanyontours.com pero no responden. ¿Alguien ha cancelado? Podéis informarme cómo hacerlo.
Gracias.
Yo he cancelado el 21/04 y me han devuelto el importe integro el 24/04
Y el mail si no recuerdo mal era este...
Book@lowercanyontours.com
Lo envie a reservations@lowercanyontours.com pero me lo devolvia...
Hola, estoy intentando cancelar mi reserva para visitar el Lower Antylope Canyon con Dixie ya que con esto del COVID mi viaje a USA se va a cancelar. En su página web dice que si cancelas antes de 48horas te devuelven el dinero pero no veo la forma de cancelar la reserva. He mandado un correo elactrónico a book@lowercanyontours.com pero no responden. ¿Alguien ha cancelado? Podéis informarme cómo hacerlo.
Gracias.
Yo he cancelado el 21/04 y me han devuelto el importe integro el 24/04
Y el mail si no recuerdo mal era este...
Book@lowercanyontours.com
Lo envie a reservations@lowercanyontours.com pero me lo devolvia...
Finalmente nos hemos decidido a cancelar todo y con Dixie nos han dado estas 3 opciones de cancelación, lo cual es interesante, dudaba entre la 1 y la 3 pero como a este viaje quería ir con mi pareja y no se cuando volveremos a tener 1 mes entero juntos, he cogido la 3ra opción y ya me apañaré si algún día vuelvo.
1st Option – Gift Card: You will be placed on our priority list. The gift card will give you priority booking which will guarantee you a booking even on sold out dates (bookings must be booked at least two months in advance). Gift cards will have no expiration date. Gift Cards will honor price of current pricing, prices will be increased by $10.00 per person beginning 2021. Gift cards will arrive via email.
2nd Option – Rebook: Rebook your reservation from July 2020 thru Dec 2021. At no additional cost, we will honor the price you paid this year if you choose to book for next year. Prices will increase by $10.00 per person on January 1, 2021. If you choose to rebook your reservation, you are not guaranteed the date and time of rebooking if the date and time of your choosing is sold out.
3rd Option – Full Refund: Please note that refunds may take up to 30 days due to the high volume of refund requests.
Finalmente nos hemos decidido a cancelar todo y con Dixie nos han dado estas 3 opciones de cancelación, lo cual es interesante, dudaba entre la 1 y la 3 pero como a este viaje quería ir con mi pareja y no se cuando volveremos a tener 1 mes entero juntos, he cogido la 3ra opción y ya me apañaré si algún día vuelvo.
1st Option – Gift Card: You will be placed on our priority list. The gift card will give you priority booking which will guarantee you a booking even on sold out dates (bookings must be booked at least two months in advance). Gift cards will have no expiration date. Gift Cards will honor price of current pricing, prices will be increased by $10.00 per person beginning 2021. Gift cards will arrive via email.
2nd Option – Rebook: Rebook your reservation from July 2020 thru Dec 2021. At no additional cost, we will honor the price you paid this year if you choose to book for next year. Prices will increase by $10.00 per person on January 1, 2021. If you choose to rebook your reservation, you are not guaranteed the date and time of rebooking if the date and time of your choosing is sold out.
3rd Option – Full Refund: Please note that refunds may take up to 30 days due to the high volume of refund requests.
Ostras pues a mi si ken tours me ofrece estas opciones escogeremos la opción 1 seguramente, para mantener el precio, porque si o si haremos el viaje el año que viene.
Finalmente nos hemos decidido a cancelar todo y con Dixie nos han dado estas 3 opciones de cancelación, lo cual es interesante, dudaba entre la 1 y la 3 pero como a este viaje quería ir con mi pareja y no se cuando volveremos a tener 1 mes entero juntos, he cogido la 3ra opción y ya me apañaré si algún día vuelvo.
1st Option – Gift Card: You will be placed on our priority list. The gift card will give you priority booking which will guarantee you a booking even on sold out dates (bookings must be booked at least two months in advance). Gift cards will have no expiration date. Gift Cards will honor price of current pricing, prices will be increased by $10.00 per person beginning 2021. Gift cards will arrive via email.
2nd Option – Rebook: Rebook your reservation from July 2020 thru Dec 2021. At no additional cost, we will honor the price you paid this year if you choose to book for next year. Prices will increase by $10.00 per person on January 1, 2021. If you choose to rebook your reservation, you are not guaranteed the date and time of rebooking if the date and time of your choosing is sold out.
3rd Option – Full Refund: Please note that refunds may take up to 30 days due to the high volume of refund requests.
Ostras pues a mi si ken tours me ofrece estas opciones escogeremos la opción 1 seguramente, para mantener el precio, porque si o si haremos el viaje el año que viene.
La verdad que están muy bien las opciones, sobretodo la 1, con el Upper por ejemplo directamente me lo han cancelado y ya está. Lo que si que me queda claro que los indios navajos tienen un problema con el dinero, otros 10$ más y así año tras año hasta que les explote la burbuja, no me siento agusto yendo a sitios así que parece que eres un billete con patas, creo que deberían priorizar la experiencia y hacerlo algo duradero que la explotación sin cesar de la naturaleza y también del turista que les da de comer.
Buenos días,
Lo del pícnic me parece que será lo más habitual 😅
Si es posible ver la Desert con algo de luz perfecto, si no tocará el día siguiente.
No sé si alguien q haya hecho el Lower puede confirmar la duración habitual?? Hemos reservado con Dixies
Gracias
Buenos días,
Lo del pícnic me parece que será lo más habitual 😅
Si es posible ver la Desert con algo de luz perfecto, si no tocará el día siguiente.
No sé si alguien q haya hecho el Lower puede confirmar la duración habitual?? Hemos reservado con Dixies
Gracias
Estás cosas duran 1 hora. En el caso del lower vas al sitio y es ahí mismo, luego 1 hora. Intentad ver primero Horseshoe Bend pero no lleguéis tarde a AC que perdéis la visita y las perras
Yo reservé con Dixie´s Antelope para el Lower. Los precios del Upper me parecieron un abuso, frente al Lower que costaba la mitad.
Y quizá para que el tiempo se tuerza. Nos tuvieron abajo un buen rato, el guía nos hizo todas las fotos del mundo, y fue espectacular estar dentro. El cielo con nubes todo el rato.
Yo reservé con Dixie´s Antelope para el Lower. Los precios del Upper me parecieron un abuso, frente al Lower que costaba la mitad.
Y quizá para que el tiempo se tuerza. Nos tuvieron abajo un buen rato, el guía nos hizo todas las fotos del mundo, y fue espectacular estar dentro. El cielo con nubes todo el rato.
Yo hace años hice Upper y Lower en el mismo día. Cuando no te atracaban. Y el Lower no estaba nada mal y además no depende tanto de la luz. El que es una patata es el X. A ese le puse la X
Han subido los precios una brutalidad. No puede ser que recorrer un cañón acompañado te cueste lo mismo que un vuelo en avioneta el mismo tiempo.
Con cuanto tiempo de antelación hay que estar para hacer el Lower?
Si me da tiempo lo haré el día que vengo de Bryce y si no, para hacerlo prontito al día siguiente antes de irnos a Grand Canyon
Con cuanto tiempo de antelación hay que estar para hacer el Lower?
Si me da tiempo lo haré el día que vengo de Bryce y si no, para hacerlo prontito al día siguiente antes de irnos a Grand Canyon
Pues lo que ponga en la web. Normalmente con media hora es más que suficiente. Incluso 15 minutos. Pero insisto: lo que ponga en la web.
Llegamos con 40 minutos de antelación, pero después seguía llegando gente. Comprueban que has firmado el descargo de responsabilidad, te piden pasaporte y la tarjeta con la que has hecho el pago.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro