Hola, estoy intentando cancelar mi reserva para visitar el Lower Antylope Canyon con Dixie ya que con esto del COVID mi viaje a USA se va a cancelar. En su página web dice que si cancelas antes de 48horas te devuelven el dinero pero no veo la forma de cancelar la reserva. He mandado un correo elactrónico a book@lowercanyontours.com pero no responden. ¿Alguien ha cancelado? Podéis informarme cómo hacerlo.
Gracias.
Covid o no covid lo mejor es siempre buscar hilos específicos
Así no se pierde la info _________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Hola, estoy intentando cancelar mi reserva para visitar el Lower Antylope Canyon con Dixie ya que con esto del COVID mi viaje a USA se va a cancelar. En su página web dice que si cancelas antes de 48horas te devuelven el dinero pero no veo la forma de cancelar la reserva. He mandado un correo elactrónico a book@lowercanyontours.com pero no responden. ¿Alguien ha cancelado? Podéis informarme cómo hacerlo.
Gracias.
Messages@fareharbor.com
Yo les envie un mail desde el correo que me mandaron ellos con la confirmación y el bono de la reserva. Creo que es el que te he puesto arriba.
Borre bastantes correos y no estoy totalmente seguro. Si no es ese sigo investigando a ver si lo encuentro.
A mi me reenbolsaron sin problema en 5-6 dias
He probado con esa dirección (messages@fareharbor.com) contestando el mensaje de confirmación que me mandaron como dices pero al enviarlo me sale un mensaje diciendo que esa dirección no existe. Debe ser una dirección de esas que solo envía pero no recibe. Puedes buscarme por favor la dirección donde mandaste el correo para que te hicieran la devolución. ¿Cuando mandaste el correo tardaron mucho en contestarte? Muchas gracias.
Hola, estoy intentando cancelar mi reserva para visitar el Lower Antylope Canyon con Dixie ya que con esto del COVID mi viaje a USA se va a cancelar. En su página web dice que si cancelas antes de 48horas te devuelven el dinero pero no veo la forma de cancelar la reserva. He mandado un correo elactrónico a book@lowercanyontours.com pero no responden. ¿Alguien ha cancelado? Podéis informarme cómo hacerlo.
Gracias.
Messages@fareharbor.com
Yo les envie un mail desde el correo que me mandaron ellos con la confirmación y el bono de la reserva. Creo que es el que te he puesto arriba.
Borre bastantes correos y no estoy totalmente seguro. Si no es ese sigo investigando a ver si lo encuentro.
A mi me reenbolsaron sin problema en 5-6 dias
He probado con esa dirección (messages@fareharbor.com) contestando el mensaje de confirmación que me mandaron como dices pero al enviarlo me sale un mensaje diciendo que esa dirección no existe. Debe ser una dirección de esas que solo envía pero no recibe. Puedes buscarme por favor la dirección donde mandaste el correo para que te hicieran la devolución. ¿Cuando mandaste el correo tardaron mucho en contestarte? Muchas gracias.
Vaya!!! Ya lo siento!!!Rebuscando correos me sale que lo envie a este otro.....creo
Reservations@antelopelowercanyon.com
Espero no equivocarme esta vez. Tardaron pocos días en contestar.
Hola, estoy intentando cancelar mi reserva para visitar el Lower Antylope Canyon con Dixie ya que con esto del COVID mi viaje a USA se va a cancelar. En su página web dice que si cancelas antes de 48horas te devuelven el dinero pero no veo la forma de cancelar la reserva. He mandado un correo elactrónico a book@lowercanyontours.com pero no responden. ¿Alguien ha cancelado? Podéis informarme cómo hacerlo.
Gracias.
Messages@fareharbor.com
Yo les envie un mail desde el correo que me mandaron ellos con la confirmación y el bono de la reserva. Creo que es el que te he puesto arriba.
Borre bastantes correos y no estoy totalmente seguro. Si no es ese sigo investigando a ver si lo encuentro.
A mi me reenbolsaron sin problema en 5-6 dias
He probado con esa dirección (messages@fareharbor.com) contestando el mensaje de confirmación que me mandaron como dices pero al enviarlo me sale un mensaje diciendo que esa dirección no existe. Debe ser una dirección de esas que solo envía pero no recibe. Puedes buscarme por favor la dirección donde mandaste el correo para que te hicieran la devolución. ¿Cuando mandaste el correo tardaron mucho en contestarte? Muchas gracias.
Vaya!!! Ya lo siento!!!Rebuscando correos me sale que lo envie a este otro.....creo
Reservations@antelopelowercanyon.com
Espero no equivocarme esta vez. Tardaron pocos días en contestar.
Hola, estoy intentando cancelar mi reserva para visitar el Lower Antylope Canyon con Dixie ya que con esto del COVID mi viaje a USA se va a cancelar. En su página web dice que si cancelas antes de 48horas te devuelven el dinero pero no veo la forma de cancelar la reserva. He mandado un correo elactrónico a book@lowercanyontours.com pero no responden. ¿Alguien ha cancelado? Podéis informarme cómo hacerlo.
Gracias.
Yo he cancelado el 21/04 y me han devuelto el importe integro el 24/04
Y el mail si no recuerdo mal era este...
Book@lowercanyontours.com
Lo envie a reservations@lowercanyontours.com pero me lo devolvia...
Hola, estoy intentando cancelar mi reserva para visitar el Lower Antylope Canyon con Dixie ya que con esto del COVID mi viaje a USA se va a cancelar. En su página web dice que si cancelas antes de 48horas te devuelven el dinero pero no veo la forma de cancelar la reserva. He mandado un correo elactrónico a book@lowercanyontours.com pero no responden. ¿Alguien ha cancelado? Podéis informarme cómo hacerlo.
Gracias.
Yo he cancelado el 21/04 y me han devuelto el importe integro el 24/04
Y el mail si no recuerdo mal era este...
Book@lowercanyontours.com
Lo envie a reservations@lowercanyontours.com pero me lo devolvia...
Super Expert Registrado: 07-04-2018 Mensajes: 308
Votos: 0 👍
Finalmente nos hemos decidido a cancelar todo y con Dixie nos han dado estas 3 opciones de cancelación, lo cual es interesante, dudaba entre la 1 y la 3 pero como a este viaje quería ir con mi pareja y no se cuando volveremos a tener 1 mes entero juntos, he cogido la 3ra opción y ya me apañaré si algún día vuelvo.
1st Option – Gift Card: You will be placed on our priority list. The gift card will give you priority booking which will guarantee you a booking even on sold out dates (bookings must be booked at least two months in advance). Gift cards will have no expiration date. Gift Cards will honor price of current pricing, prices will be increased by $10.00 per person beginning 2021. Gift cards will arrive via email.
2nd Option – Rebook: Rebook your reservation from July 2020 thru Dec 2021. At no additional cost, we will honor the price you paid this year if you choose to book for next year. Prices will increase by $10.00 per person on January 1, 2021. If you choose to rebook your reservation, you are not guaranteed the date and time of rebooking if the date and time of your choosing is sold out.
3rd Option – Full Refund: Please note that refunds may take up to 30 days due to the high volume of refund requests.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4082
Votos: 0 👍
Dominavarro92 Escribió:
Finalmente nos hemos decidido a cancelar todo y con Dixie nos han dado estas 3 opciones de cancelación, lo cual es interesante, dudaba entre la 1 y la 3 pero como a este viaje quería ir con mi pareja y no se cuando volveremos a tener 1 mes entero juntos, he cogido la 3ra opción y ya me apañaré si algún día vuelvo.
1st Option – Gift Card: You will be placed on our priority list. The gift card will give you priority booking which will guarantee you a booking even on sold out dates (bookings must be booked at least two months in advance). Gift cards will have no expiration date. Gift Cards will honor price of current pricing, prices will be increased by $10.00 per person beginning 2021. Gift cards will arrive via email.
2nd Option – Rebook: Rebook your reservation from July 2020 thru Dec 2021. At no additional cost, we will honor the price you paid this year if you choose to book for next year. Prices will increase by $10.00 per person on January 1, 2021. If you choose to rebook your reservation, you are not guaranteed the date and time of rebooking if the date and time of your choosing is sold out.
3rd Option – Full Refund: Please note that refunds may take up to 30 days due to the high volume of refund requests.
Ostras pues a mi si ken tours me ofrece estas opciones escogeremos la opción 1 seguramente, para mantener el precio, porque si o si haremos el viaje el año que viene. _________________ Vive y deja vivir...
Super Expert Registrado: 07-04-2018 Mensajes: 308
Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Dominavarro92 Escribió:
Finalmente nos hemos decidido a cancelar todo y con Dixie nos han dado estas 3 opciones de cancelación, lo cual es interesante, dudaba entre la 1 y la 3 pero como a este viaje quería ir con mi pareja y no se cuando volveremos a tener 1 mes entero juntos, he cogido la 3ra opción y ya me apañaré si algún día vuelvo.
1st Option – Gift Card: You will be placed on our priority list. The gift card will give you priority booking which will guarantee you a booking even on sold out dates (bookings must be booked at least two months in advance). Gift cards will have no expiration date. Gift Cards will honor price of current pricing, prices will be increased by $10.00 per person beginning 2021. Gift cards will arrive via email.
2nd Option – Rebook: Rebook your reservation from July 2020 thru Dec 2021. At no additional cost, we will honor the price you paid this year if you choose to book for next year. Prices will increase by $10.00 per person on January 1, 2021. If you choose to rebook your reservation, you are not guaranteed the date and time of rebooking if the date and time of your choosing is sold out.
3rd Option – Full Refund: Please note that refunds may take up to 30 days due to the high volume of refund requests.
Ostras pues a mi si ken tours me ofrece estas opciones escogeremos la opción 1 seguramente, para mantener el precio, porque si o si haremos el viaje el año que viene.
La verdad que están muy bien las opciones, sobretodo la 1, con el Upper por ejemplo directamente me lo han cancelado y ya está. Lo que si que me queda claro que los indios navajos tienen un problema con el dinero, otros 10$ más y así año tras año hasta que les explote la burbuja, no me siento agusto yendo a sitios así que parece que eres un billete con patas, creo que deberían priorizar la experiencia y hacerlo algo duradero que la explotación sin cesar de la naturaleza y también del turista que les da de comer.