Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 11 - Tema con 213 Mensajes y 116089 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Onfoot
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-06-2012
Mensajes: 1034

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Publicado:
jaracena Escribió:
Buenas tardes, quiero advertir a las personas usuarias de Gotogate de lo siguiente: si reciben un email comunicando que la compañía realizó cambios que invalidan su vuelo y preguntando si quieren cancelarlo para recibir el reembolso, les recomiendo ponerse en contacto con la compañía aérea y Gotogate confirmando la información y exigiendo sus derechos si efectivamente está cancelado (vean europa.eu/ ...r-problems y www.seguridadaerea.gob.es/ ...fault.aspx).
En mi caso, una semana antes de un vuelo UE-ALC me informan que la compañía realizó cambios en el horario que lo invalidan sin tener alternativas, y que si quiero mi dinero de vuelta. Al día siguiente la compañía me confirma que únicamente cambió el número de vuelo y que no hay riesgos, pero Gotogate mantiene que hay cambios y que debe confirmarlos. Tarda 24 horas en reconocer que un avión que se adelanta 10 minutos y un cambio de número de vuelo no afectan a mi pasaje y que por tanto no debieron comunicarme algo que no estaba confirmado ni pedirme que cancelara para poder tener el reembolso. Pensando mal, me parece un intento de quitarse de encima pasajeras cuyo billete salió muy barato, para revenderlo pocos días antes del vuelo con un precio más alto.

Gracias por la información Amistad
⬆️ Arriba Onfoot
Compartir:

Imagen: Jrene
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-05-2017
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Publicado:
Hola, yo acabo de tener también una experiencia similar. El contacto lo dificultan todo lo posible, cogí el servicio de Billete Flexible a pesar de que encarecía bastante pero cuando quise realizar un cambio de fechas dentro del plazo que publican en su web, me dijeron que la compañía acababa de cambiar las normas. En ese caso me deberían devolver el precio del billete, pero tampoco lo hacen, de modo que les he puesto una denuncia en las organizaciones de consumidores OCU y FACUA y animo a hacerlo también a todos los e**(AutoEdit)**a por esta compañía.
⬆️ Arriba Jrene
Compartir:

Imagen: Jrene
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-05-2017
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Publicado:
jrene Escribió:
Hola, yo acabo de tener también una experiencia similar. El contacto lo dificultan todo lo posible, cogí el servicio de Billete Flexible a pesar de que encarecía bastante pero cuando quise realizar un cambio de fechas dentro del plazo que publican en su web, me dijeron que la compañía acababa de cambiar las normas. En ese caso me deberían devolver el precio del billete, pero tampoco lo hacen, de modo que les he puesto una denuncia en las organizaciones de consumidores OCU y FACUA y animo a hacerlo también a todos los "e.s.t.a.f.a.d.o.s" por esta compañía.
⬆️ Arriba Jrene
Compartir:

Imagen: Jrene
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-05-2017
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Hola a todos, yo había contratado con ellos su servicio de "Billete Flexible" y me han denegado el cambio de fecha del vuelo a pesar de hacerlo en los plazos y términos requeridos por ellos, os tengo que decir que es mejor no contratar con ellos los distintos servicios que ofrecen de cancelación o cambio de billete, ya que no funcionan. Les estoy poniendo denuncias en las asociaciones de consumidores OCU y FACUA por incumplimiento de contrato y ya les he incluido in mi Lista Negra personal.
⬆️ Arriba Jrene
Compartir:

Imagen: Henryoriol
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-05-2017
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Publicado:
Lamentablemente no lei las experiencias que aquí hablan de GoTogate y me e**(AutoEdit)**a

Yo les compre un viaje que no incluia las maletas en bodega pero como pasa en muchos vuelos los puedes comprar después de comprar el billete así pues les compre la inclusion de maletas en bodega y en el viaje de ida no hubo problemas pero ... En el viaje de vuelta resulta que cuando llego al mostrador me dicen que no esta incluida la maleta yo les enseño el papel de gotogate donde indican que estan incluida tanto en ida como en vuelta y me dicen que no y que si quiero volar con la maleta que tengo que pagar de nuevo y claro toca pagar
Cuando llego del viaje llamo a Gotogate y les digo lo que me ha pasado y me dicen que ellos no son responsables que la culpa sera de la aerolinea y le digo que ellos no han pagado a la aerolinea por la maleta en definitiva que me dicen que lo unico que puedo hacer es ponerles un mail reclamando
Envio un email y dos email y tres email y cuatro emails y todo respuesta es NINGUNA es decir que te e**(AutoEdit)**a porque yo les pague a ellos y a la aerolinea dos veces por el mismo servicio pero allí no te responde nadie.
Es decir venderte un servicio que no te dan y quedarse con el dinero es una e**(AutoEdit)**a en toda regla.
Una agencia a la que le das tus datos tanto personales como financieros debe tener una cierta credibilidad y confiabilidad en este caso es como si se los dieras al ladron de la esquina. No nunca mas comprare en GoTogate y por supuesto os aconsejo que no lo hagais salvo el riesgo de perder lo que paguéis
⬆️ Arriba Henryoriol
Compartir:

Imagen: Grelvis
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-06-2017
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Publicado:
Hola alguien sabe donde puedo contactar por medio de email a gotogate me urge me debitaron de mi tarjeta y no me sale el vuelo
⬆️ Arriba Grelvis
Compartir:

Imagen: Blanca1901
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-07-2017
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Mi experiencia con GOTOGATE es NEFASTA, no le aconsejo a nadie esta agencia. Contraté con ellos un viaje a Praga que me están amargando, cometí el error en un apellido y desde el día 3 de Junio y casi diariamente me están diciendo que ya me envían los billetes correctos al correo en dos o tres días Y QUE NO ME PREOCUPE QUE AUN QUEDAN MUCHOS DÍAS PARA MI VUELO, y ahora un mes después de solicitar el cambio y a una semana del viaje ME DICEN QUE NO PUEDEN HACERLO Mr. Green
⬆️ Arriba Blanca1901
Compartir:

Imagen: Jlrisquez
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-07-2017
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Muy mala experiencia con GOTOGATE, pague una maleta adicional y cuando fui a coger el vuelo, solo me la habían reservado en el vuelo de vuelta en el de ida tuve que pagarla de nuevo en la compañia vueling, Cuando lo reclame me dicen que no me lo pagan por que yo solo pedi la maleta en la vuelta y en la aplicación que lo pagas solo aparece pagar maleta no diferencia entre ida y vuelta, ni tiene opción. Totalmente desaconsejable. La atención pésima
⬆️ Arriba Jlrisquez
Compartir:

Imagen: Jlrisquez
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-07-2017
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Publicado:
Muy mala experiencia con gotogate, pagué una maleta adicional y cuando fui a coger el vuelo, solo me la habían reservado en el vuelo de vuelta en el de ida tuve que pagarla de nuevo en la compañía vueling, Cuando lo reclame me dicen que no me lo pagan . Totalmente desaconsejable. La atención pésima y no me aceptan las reclamaciones.
⬆️ Arriba Jlrisquez
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
jlrisquez Escribió:
Muy mala experiencia con GOTOGATE, pague una maleta adicional y cuando fui a coger el vuelo, solo me la habían reservado en el vuelo de vuelta en el de ida tuve que pagarla de nuevo en la compañia vueling, Cuando lo reclame me dicen que no me lo pagan por que yo solo pedi la maleta en la vuelta y en la aplicación que lo pagas solo aparece pagar maleta no diferencia entre ida y vuelta, ni tiene opción. Totalmente desaconsejable. La atención pésima

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Joseantonio87
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-03-2017
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Publicado:
Alguien sabe como puedo contactar con ellos por teléfono? Llevo toda la mañana intentándolo y no lo consigo al número de la web.

Gracias!
⬆️ Arriba Joseantonio87
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Publicado:
Aqui lo deje GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Dogflyer
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-07-2017
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Hace como 5 meses compré un billete para hacer el vuelo Argentina-España a través de esta agencia de viajes. Desde Febrero hasta el viaje me cambiaron mas de 20 veces las fechas y horarios de salida. El ultimo cambio fue un desastre. Me cambiaron un vuelo y tenía que estar en Rio de Janeiro por 18hs esperando el vuelo de vuelta a Argentina. Había contactado con la agente en muchas ocaciones y os puedo comentar la experiencia:

1- No tienen un teléfono para hablar con ningún call center. Todas las peticiones tiene que ser a través de los email que mandan ellos diciendo los cambios que hay. Demoran como 3 o 4 días en contestar los emails.

2- En Rio de Janeiro no me quisieron dar hotel, ni comida ni traslados. Otras agencias SI brindaron todas las facilidades a los otros pasajeros que hacían el mismo vuelo y destino

3- He perdido autobuses que me llevaban desde Buenos Aires a otros distinos.

4- Me cancelaron un vuelo desde Rio a Cordoba por uno con destino a Buenos Aires y luego a Cordoba con lo que perdí como 14 horas

5- En el ultimo cambio de vuelo, me amenazaron que si no aceptaba el cambio no me aseguraban los asientos de los vuelos.

Os aconsejo que nunca compren en esta llamada AGENCIA de VIAJES. No hay ningún tipo de garantía que los horarios y vuelos se respeten. No dan asistencia al pasajero de ninguna forma. No tenéis como contactar con ellos en casos de urgencia.

Hay alguna forma de reclamar este atropello?

Cualquier duda me preguntais.
⬆️ Arriba Dogflyer
Compartir:

Imagen: Dogflyer
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-07-2017
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Publicado:
Hace como 5 meses compré un billete para hacer el vuelo Argentina-España a través de esta agencia de viajes. Desde Febrero hasta el viaje me cambiaron mas de 20 veces las fechas y horarios de salida. El ultimo cambio fue un desastre. Me cambiaron un vuelo y tenía que estar en Rio de Janeiro por 18hs esperando el vuelo de vuelta a Argentina. Había contactado con la agencia en muchas ocaciones y os puedo comentar la experiencia:

1- No tienen un teléfono para hablar con ningún call center. Todas las peticiones tiene que ser a través de los email que mandan ellos diciendo los cambios que hay. Demoran como 3 o 4 días en contestar los emails.

2- En Rio de Janeiro no me quisieron dar hotel, ni comida ni traslados. Otras agencias SI brindaron todas las facilidades a los otros pasajeros que hacían el mismo vuelo y destino

3- He perdido autobuses que me llevaban desde Buenos Aires a otros destinos.

4- Me cancelaron un vuelo desde Rio a Cordoba por uno con destino a Buenos Aires y luego a Cordoba con lo que perdí como 14 horas.

5- En el ultimo cambio de vuelo, me amenazaron que si no aceptaba el cambio no me aseguraban los asientos de los vuelos.

6- En la estancia de 8hs en Buenos Aires no me brindaron vouchers NI para comprar agua.
⬆️ Arriba Dogflyer
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Publicado:
dogflyer Escribió:
Hace como 5 meses compré un billete para hacer el vuelo Argentina-España a través de esta agencia de viajes. Desde Febrero hasta el viaje me cambiaron mas de 20 veces las fechas y horarios de salida. El ultimo cambio fue un desastre. Me cambiaron un vuelo y tenía que estar en Rio de Janeiro por 18hs esperando el vuelo de vuelta a Argentina. Había contactado con la agencia en muchas ocaciones y os puedo comentar la experiencia:

1- No tienen un teléfono para hablar con ningún call center. Todas las peticiones tiene que ser a través de los email que mandan ellos diciendo los cambios que hay. Demoran como 3 o 4 días en contestar los emails.

2- En Rio de Janeiro no me quisieron dar hotel, ni comida ni traslados. Otras agencias SI brindaron todas las facilidades a los otros pasajeros que hacían el mismo vuelo y destino

3- He perdido autobuses que me llevaban desde Buenos Aires a otros destinos.

4- Me cancelaron un vuelo desde Rio a Cordoba por uno con destino a Buenos Aires y luego a Cordoba con lo que perdí como 14 horas.

5- En el ultimo cambio de vuelo, me amenazaron que si no aceptaba el cambio no me aseguraban los asientos de los vuelos.

6- En la estancia de 8hs en Buenos Aires no me brindaron vouchers NI para comprar agua.

Hola siento tu mala experiencia
Solo una pubtualización . Si que tienen call center en Reino Unido. El teléfono lo puedes encontrar en este hilo , justo en el comentario anterior al tuyo pongo un enlace a donde puse el teléfono

Saludos
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Dogflyer
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-07-2017
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Publicado:
nari85 Escribió:

Este es un teléfono del Reino Unido. ¿Quien paga el coste de la llamada?. Atienden en Ingles?

Saludos,
⬆️ Arriba Dogflyer
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Publicado:
El coste lo pagas tú pero para reducir puedes utilizar Skype.

A mi me atendieron en i goles pero no tengo problemas con el idioma así que si necesitas otro lenguaje no sé si atenderán en él
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Dogflyer
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-07-2017
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Publicado:
nari85 Escribió:
El coste lo pagas tú pero para reducir puedes utilizar Skype.

A mi me atendieron en i goles pero no tengo problemas con el idioma así que si necesitas otro lenguaje no sé si atenderán en él

Lo único que te digo es que llame a una operadora a un teléfono de la Web en España y me atendieron en español, pero la operadora me dijo que las reclamaciones de cambios de horarios en los vuelos SOLO se hacen por email y respondiendo al email que envían ellos de los cambios en los vuelos. Total, que es tan engorroso todo el proceso que por vuestra SALUD mental no merece la pena comprar nada en estos tipos de agencias de viajes.
⬆️ Arriba Dogflyer
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Publicado:
En eso estamos de acuerdo yo siempre prefiero pagar algo más y comprarlo con la aerolínea. Pero como momente ayude a otro forero por un cambio de vuelo y como era número británico donde tienen el hq les llame y sin problema
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Navarronavarro
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-08-2017
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Hola a Todos,

Me uno a todos aquellos que comparten sus malas experiencias con GOTOGATE. Comienzo por decir que me han (editado moderación) pues me enviaron un mensaje en el cual me decían que el proceso de pago se habia interrumpido y que volviera a la CESTA DE COMPRAS donde ya el precio habia subido. Termine pagando dos veces. La operación se debito en mi cuenta después de haber volado. Tienen su oficina en Suiza. Los he contactado en repetidas ocasiones y tienen una AUSENCIA TOTAL DE ATENCION AL CLIENTE. En mi opinion son unos (editado moderación) y con gusto me uno a cualquiera que tuviera bases solidas sobre (editado moderación) similares para emprender un proceso legal contra ellos. A cualquiera que considere comprar boletos a través de ellos le recomiendo que busque una alternativa. Son unos (editado moderación)
⬆️ Arriba Navarronavarro
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 11 - Tema con 213 Mensajes y 116089 Lecturas - Última modificación: 28/08/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Consuegra - Ociohoteles - Edreams Prime - Alquiler Coches Malaga - Windu - Homeaway - GotoGate
Últimas búsquedas por topics: Great Britain Cars - Panavisión - Clickferry - 2018 - Iberia Express - RUMBO



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube