Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Buenas tardes, quiero advertir a las personas usuarias de Gotogate de lo siguiente: si reciben un email comunicando que la compañía realizó cambios que invalidan su vuelo y preguntando si quieren cancelarlo para recibir el reembolso, les recomiendo ponerse en contacto con la compañía aérea y Gotogate confirmando la información y exigiendo sus derechos si efectivamente está cancelado (vean europa.eu/ ...r-problems y www.seguridadaerea.gob.es/ ...fault.aspx).
En mi caso, una semana antes de un vuelo UE-ALC me informan que la compañía realizó cambios en el horario que lo invalidan sin tener alternativas, y que si quiero mi dinero de vuelta. Al día siguiente la compañía me confirma que únicamente cambió el número de vuelo y que no hay riesgos, pero Gotogate mantiene que hay cambios y que debe confirmarlos. Tarda 24 horas en reconocer que un avión que se adelanta 10 minutos y un cambio de número de vuelo no afectan a mi pasaje y que por tanto no debieron comunicarme algo que no estaba confirmado ni pedirme que cancelara para poder tener el reembolso. Pensando mal, me parece un intento de quitarse de encima pasajeras cuyo billete salió muy barato, para revenderlo pocos días antes del vuelo con un precio más alto.
Hola, yo acabo de tener también una experiencia similar. El contacto lo dificultan todo lo posible, cogí el servicio de Billete Flexible a pesar de que encarecía bastante pero cuando quise realizar un cambio de fechas dentro del plazo que publican en su web, me dijeron que la compañía acababa de cambiar las normas. En ese caso me deberían devolver el precio del billete, pero tampoco lo hacen, de modo que les he puesto una denuncia en las organizaciones de consumidores OCU y FACUA y animo a hacerlo también a todos los e**(AutoEdit)**a por esta compañía.
Hola, yo acabo de tener también una experiencia similar. El contacto lo dificultan todo lo posible, cogí el servicio de Billete Flexible a pesar de que encarecía bastante pero cuando quise realizar un cambio de fechas dentro del plazo que publican en su web, me dijeron que la compañía acababa de cambiar las normas. En ese caso me deberían devolver el precio del billete, pero tampoco lo hacen, de modo que les he puesto una denuncia en las organizaciones de consumidores OCU y FACUA y animo a hacerlo también a todos los "e.s.t.a.f.a.d.o.s" por esta compañía.
Hola a todos, yo había contratado con ellos su servicio de "Billete Flexible" y me han denegado el cambio de fecha del vuelo a pesar de hacerlo en los plazos y términos requeridos por ellos, os tengo que decir que es mejor no contratar con ellos los distintos servicios que ofrecen de cancelación o cambio de billete, ya que no funcionan. Les estoy poniendo denuncias en las asociaciones de consumidores OCU y FACUA por incumplimiento de contrato y ya les he incluido in mi Lista Negra personal.
Lamentablemente no lei las experiencias que aquí hablan de GoTogate y me e**(AutoEdit)**a
Yo les compre un viaje que no incluia las maletas en bodega pero como pasa en muchos vuelos los puedes comprar después de comprar el billete así pues les compre la inclusion de maletas en bodega y en el viaje de ida no hubo problemas pero ... En el viaje de vuelta resulta que cuando llego al mostrador me dicen que no esta incluida la maleta yo les enseño el papel de gotogate donde indican que estan incluida tanto en ida como en vuelta y me dicen que no y que si quiero volar con la maleta que tengo que pagar de nuevo y claro toca pagar
Cuando llego del viaje llamo a Gotogate y les digo lo que me ha pasado y me dicen que ellos no son responsables que la culpa sera de la aerolinea y le digo que ellos no han pagado a la aerolinea por la maleta en definitiva que me dicen que lo unico que puedo hacer es ponerles un mail reclamando
Envio un email y dos email y tres email y cuatro emails y todo respuesta es NINGUNA es decir que te e**(AutoEdit)**a porque yo les pague a ellos y a la aerolinea dos veces por el mismo servicio pero allí no te responde nadie.
Es decir venderte un servicio que no te dan y quedarse con el dinero es una e**(AutoEdit)**a en toda regla.
Una agencia a la que le das tus datos tanto personales como financieros debe tener una cierta credibilidad y confiabilidad en este caso es como si se los dieras al ladron de la esquina. No nunca mas comprare en GoTogate y por supuesto os aconsejo que no lo hagais salvo el riesgo de perder lo que paguéis
Mi experiencia con GOTOGATE es NEFASTA, no le aconsejo a nadie esta agencia. Contraté con ellos un viaje a Praga que me están amargando, cometí el error en un apellido y desde el día 3 de Junio y casi diariamente me están diciendo que ya me envían los billetes correctos al correo en dos o tres días Y QUE NO ME PREOCUPE QUE AUN QUEDAN MUCHOS DÍAS PARA MI VUELO, y ahora un mes después de solicitar el cambio y a una semana del viaje ME DICEN QUE NO PUEDEN HACERLO
Muy mala experiencia con GOTOGATE, pague una maleta adicional y cuando fui a coger el vuelo, solo me la habían reservado en el vuelo de vuelta en el de ida tuve que pagarla de nuevo en la compañia vueling, Cuando lo reclame me dicen que no me lo pagan por que yo solo pedi la maleta en la vuelta y en la aplicación que lo pagas solo aparece pagar maleta no diferencia entre ida y vuelta, ni tiene opción. Totalmente desaconsejable. La atención pésima
Muy mala experiencia con gotogate, pagué una maleta adicional y cuando fui a coger el vuelo, solo me la habían reservado en el vuelo de vuelta en el de ida tuve que pagarla de nuevo en la compañía vueling, Cuando lo reclame me dicen que no me lo pagan . Totalmente desaconsejable. La atención pésima y no me aceptan las reclamaciones.
Muy mala experiencia con GOTOGATE, pague una maleta adicional y cuando fui a coger el vuelo, solo me la habían reservado en el vuelo de vuelta en el de ida tuve que pagarla de nuevo en la compañia vueling, Cuando lo reclame me dicen que no me lo pagan por que yo solo pedi la maleta en la vuelta y en la aplicación que lo pagas solo aparece pagar maleta no diferencia entre ida y vuelta, ni tiene opción. Totalmente desaconsejable. La atención pésima
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Hace como 5 meses compré un billete para hacer el vuelo Argentina-España a través de esta agencia de viajes. Desde Febrero hasta el viaje me cambiaron mas de 20 veces las fechas y horarios de salida. El ultimo cambio fue un desastre. Me cambiaron un vuelo y tenía que estar en Rio de Janeiro por 18hs esperando el vuelo de vuelta a Argentina. Había contactado con la agente en muchas ocaciones y os puedo comentar la experiencia:
1- No tienen un teléfono para hablar con ningún call center. Todas las peticiones tiene que ser a través de los email que mandan ellos diciendo los cambios que hay. Demoran como 3 o 4 días en contestar los emails.
2- En Rio de Janeiro no me quisieron dar hotel, ni comida ni traslados. Otras agencias SI brindaron todas las facilidades a los otros pasajeros que hacían el mismo vuelo y destino
3- He perdido autobuses que me llevaban desde Buenos Aires a otros distinos.
4- Me cancelaron un vuelo desde Rio a Cordoba por uno con destino a Buenos Aires y luego a Cordoba con lo que perdí como 14 horas
5- En el ultimo cambio de vuelo, me amenazaron que si no aceptaba el cambio no me aseguraban los asientos de los vuelos.
Os aconsejo que nunca compren en esta llamada AGENCIA de VIAJES. No hay ningún tipo de garantía que los horarios y vuelos se respeten. No dan asistencia al pasajero de ninguna forma. No tenéis como contactar con ellos en casos de urgencia.
Hace como 5 meses compré un billete para hacer el vuelo Argentina-España a través de esta agencia de viajes. Desde Febrero hasta el viaje me cambiaron mas de 20 veces las fechas y horarios de salida. El ultimo cambio fue un desastre. Me cambiaron un vuelo y tenía que estar en Rio de Janeiro por 18hs esperando el vuelo de vuelta a Argentina. Había contactado con la agencia en muchas ocaciones y os puedo comentar la experiencia:
1- No tienen un teléfono para hablar con ningún call center. Todas las peticiones tiene que ser a través de los email que mandan ellos diciendo los cambios que hay. Demoran como 3 o 4 días en contestar los emails.
2- En Rio de Janeiro no me quisieron dar hotel, ni comida ni traslados. Otras agencias SI brindaron todas las facilidades a los otros pasajeros que hacían el mismo vuelo y destino
3- He perdido autobuses que me llevaban desde Buenos Aires a otros destinos.
4- Me cancelaron un vuelo desde Rio a Cordoba por uno con destino a Buenos Aires y luego a Cordoba con lo que perdí como 14 horas.
5- En el ultimo cambio de vuelo, me amenazaron que si no aceptaba el cambio no me aseguraban los asientos de los vuelos.
6- En la estancia de 8hs en Buenos Aires no me brindaron vouchers NI para comprar agua.
Hace como 5 meses compré un billete para hacer el vuelo Argentina-España a través de esta agencia de viajes. Desde Febrero hasta el viaje me cambiaron mas de 20 veces las fechas y horarios de salida. El ultimo cambio fue un desastre. Me cambiaron un vuelo y tenía que estar en Rio de Janeiro por 18hs esperando el vuelo de vuelta a Argentina. Había contactado con la agencia en muchas ocaciones y os puedo comentar la experiencia:
1- No tienen un teléfono para hablar con ningún call center. Todas las peticiones tiene que ser a través de los email que mandan ellos diciendo los cambios que hay. Demoran como 3 o 4 días en contestar los emails.
2- En Rio de Janeiro no me quisieron dar hotel, ni comida ni traslados. Otras agencias SI brindaron todas las facilidades a los otros pasajeros que hacían el mismo vuelo y destino
3- He perdido autobuses que me llevaban desde Buenos Aires a otros destinos.
4- Me cancelaron un vuelo desde Rio a Cordoba por uno con destino a Buenos Aires y luego a Cordoba con lo que perdí como 14 horas.
5- En el ultimo cambio de vuelo, me amenazaron que si no aceptaba el cambio no me aseguraban los asientos de los vuelos.
6- En la estancia de 8hs en Buenos Aires no me brindaron vouchers NI para comprar agua.
Hola siento tu mala experiencia
Solo una pubtualización . Si que tienen call center en Reino Unido. El teléfono lo puedes encontrar en este hilo , justo en el comentario anterior al tuyo pongo un enlace a donde puse el teléfono
El coste lo pagas tú pero para reducir puedes utilizar Skype.
A mi me atendieron en i goles pero no tengo problemas con el idioma así que si necesitas otro lenguaje no sé si atenderán en él
Lo único que te digo es que llame a una operadora a un teléfono de la Web en España y me atendieron en español, pero la operadora me dijo que las reclamaciones de cambios de horarios en los vuelos SOLO se hacen por email y respondiendo al email que envían ellos de los cambios en los vuelos. Total, que es tan engorroso todo el proceso que por vuestra SALUD mental no merece la pena comprar nada en estos tipos de agencias de viajes.
En eso estamos de acuerdo yo siempre prefiero pagar algo más y comprarlo con la aerolínea. Pero como momente ayude a otro forero por un cambio de vuelo y como era número británico donde tienen el hq les llame y sin problema
Me uno a todos aquellos que comparten sus malas experiencias con GOTOGATE. Comienzo por decir que me han (editado moderación) pues me enviaron un mensaje en el cual me decían que el proceso de pago se habia interrumpido y que volviera a la CESTA DE COMPRAS donde ya el precio habia subido. Termine pagando dos veces. La operación se debito en mi cuenta después de haber volado. Tienen su oficina en Suiza. Los he contactado en repetidas ocasiones y tienen una AUSENCIA TOTAL DE ATENCION AL CLIENTE. En mi opinion son unos (editado moderación) y con gusto me uno a cualquiera que tuviera bases solidas sobre (editado moderación) similares para emprender un proceso legal contra ellos. A cualquiera que considere comprar boletos a través de ellos le recomiendo que busque una alternativa. Son unos (editado moderación)
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