Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Dinero-Banco-Money RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p03 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 68 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 334463 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ECONOMIA EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Begas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-08-2007
Mensajes: 543
Ubicación: Coslada (Madrid)
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008

Publicado:
www.cajaespana.es/ .../index.jsp

Aquí podras encontrar tu caja españa mas cercana

_________________
2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
⬆️ Arriba Begas
Compartir:

Imagen: Begas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-08-2007
Mensajes: 543
Ubicación: Coslada (Madrid)
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008

Publicado:
¿Donde se puede ver el valor que tiene el peso frente al euro?

Gracias

_________________
2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
⬆️ Arriba Begas
Compartir:

Imagen: Riocho
Experto
Experto
Registrado:
29-05-2007
Mensajes: 130
Ubicación: Icod de los Vinos (Tenerife)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008

Publicado:
es.finance.yahoo.com/ ...=Convertir


Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Riocho
Compartir:

Imagen: Begas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-08-2007
Mensajes: 543
Ubicación: Coslada (Madrid)
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008

Publicado:
¿Se supone que esto es por lo que te lo cambia el banco?
En el caso de de Caja España, seria sin comisiones y seria eso fijo no?

Gracia

_________________
2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
⬆️ Arriba Begas
Compartir:

Imagen: Riocho
Experto
Experto
Registrado:
29-05-2007
Mensajes: 130
Ubicación: Icod de los Vinos (Tenerife)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008

Publicado:
No estoy muy puesto en el tema pero creo que el banco te lo oferta a un valor inferior al del mercado de valores Llorando o muy triste .
⬆️ Arriba Riocho
Compartir:

Imagen: Begas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-08-2007
Mensajes: 543
Ubicación: Coslada (Madrid)
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008

Publicado:
Seguro?
Yo tenia entendido que ese valor inferior era por la comision que cobraban, pero al no haber comision se supone que es el mismo valor no?

Gracias

_________________
2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
⬆️ Arriba Begas
Compartir:

Imagen: Riocho
Experto
Experto
Registrado:
29-05-2007
Mensajes: 130
Ubicación: Icod de los Vinos (Tenerife)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008

Publicado:
No estoy seguro Begas, a ver si otro forero te puede dar información mas precisa. Sonriente

Saludos
⬆️ Arriba Riocho
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
01-02-2008
Mensajes: 156
Ubicación: Mallorca
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008

Publicado:
fjmajo Escribió:
Hola vengo del BBVA y me han dicho que si se puede cambiar de euros apesos, y que el cambio esta a 15.31pesos el euro. Se pide en 15 días de antelación!!.

Joer, pues poniendo que el cambio oficial esta al 16.11 hoy, casi veo mejor sacar dinero con mi tarjeta ingdirect desde el cajero, que solo me quitan un 2%, entonces seria así...

16.11 x -2%= 15.7878------->15.78 o 15.79 segun se mire Sacando la lengua

Pero cambiando en el bbva directamente (que yo también soy cliente) te estan cobrando una comision del 5% Chocado Malvado o muy loco

16.11 x -5%= 15.3045-------->15.30 o 15.31 segun se mire.
⬆️ Arriba Dimonio8
Compartir:

Imagen: Begas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-08-2007
Mensajes: 543
Ubicación: Coslada (Madrid)
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008

Publicado:
dimonio8 Escribió:
fjmajo Escribió:
Hola vengo del BBVA y me han dicho que si se puede cambiar de euros apesos, y que el cambio esta a 15.31pesos el euro. Se pide en 15 días de antelación!!.

Joer, pues poniendo que el cambio oficial esta al 16.11 hoy, casi veo mejor sacar dinero con mi tarjeta ingdirect desde el cajero, que solo me quitan un 2%, entonces seria así...

16.11 x -2%= 15.7878------->15.78 o 15.79 segun se mire Sacando la lengua

Pero cambiando en el bbva directamente (que yo también soy cliente) te estan cobrando una comision del 5% Chocado Malvado o muy loco

16.11 x -5%= 15.3045-------->15.30 o 15.31 segun se mire.

Podrias ayudarme respecto a la promoción de Caja España?
Supuestamente no me tendrian que quitar el 2% o 5% de esos bancos?
El cambio seria el oficial? 16.11??

Gracias
⬆️ Arriba Begas
Compartir:

Imagen: Begas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-08-2007
Mensajes: 543
Ubicación: Coslada (Madrid)
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008

Publicado:
Segun mi información hoy seria 16.19 € por peso

¿de donde sacaste ese cambio?

Gracias

_________________
2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
⬆️ Arriba Begas
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
01-02-2008
Mensajes: 156
Ubicación: Mallorca
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008

Publicado:
Sobre lo de caja españa no puedo ayudarte, soy de mallorca y aquí no tenemos sucursales, y lo del cambio lo saque de aquí.

es.finance.yahoo.com/ ...=Convertir

Pero ahora veo que bajo un poco, a 16.07, osease cuatro centimos de peso o como se llame


Pero vamos, todavia me sale mejor sacar con la tarjeta ingdirect en mejico sacando directamente pesos.

_________________
Si el amor es ciego, ¿por qué tiene tanto éxito la ropa interior sexy?
⬆️ Arriba Dimonio8
Compartir:

Imagen: Pepepescaor
Experto
Experto
Registrado:
10-04-2008
Mensajes: 120
Ubicación: Huelva

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008

Publicado:
Te felicito dimonio8! Aplausos Aplausos

Observo que ya dominas el tema, y sobre todo que lo tienes muy claro.
Sabes sin duda qué es lo más económicamente interesante.
Como ya hemos hablado por mensajes anteriores la cosa no es tan complicada, no? Mr. Green Ojos que se mueven
Saludos Amistad
⬆️ Arriba Pepepescaor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Fjmajo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 3844
Ubicación: Dénia, Comunidad Valenciana.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008

Publicado:
dimonio8 Escribió:
sobre lo de caja españa no puedo ayudarte, soy de mallorca y aquí no tenemos sucursales, y lo del cambio lo saque de aquí.

es.finance.yahoo.com/ ...=Convertir

Pero ahora veo que bajo un poco, a 16.07, osease cuatro centimos de peso o como se llame


Pero vamos, todavia me sale mejor sacar con la tarjeta ingdirect en mejico sacando directamente pesos.

Creo que tienes razon, si a mi me han dicho, q al cambio esta a 15.31 es como tu dices, te cobran un 5% y me imagino que luego la comision...yo sacaré lo justo e imprescindible y si necesito mas, pues con la tarjeta, tiene que ser de debito,no??la de credito no sirve??nosotrs pensabamos pillar solo la de credito...

_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
⬆️ Arriba Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos
Compartir:

Imagen: Begas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-08-2007
Mensajes: 543
Ubicación: Coslada (Madrid)
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008

Publicado:
Y ese 5% si no es de comision de que es?

Tengo un lio en la cabeza que no es normal!!!! Trist
Gracias

_________________
2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
⬆️ Arriba Begas
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
01-02-2008
Mensajes: 156
Ubicación: Mallorca
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008

Publicado:
Yo uso la tarjeta de credito, solo que al sacar el dinero piensa en poner directamente de la cuenta de ahorro y no saques dinero a credito que entonces te cobran otra comision mas, entendiste?

_________________
Si el amor es ciego, ¿por qué tiene tanto éxito la ropa interior sexy?
⬆️ Arriba Dimonio8
Compartir:

Imagen: Sirena08
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-04-2007
Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008

Publicado:
Mira a ver que cámbio se te queda realmente, contando las comisiones y todo el tema bancario, cambios y demás ehh.. , porque a mi no me resultaba rentable.. Me salia casi a 14, 20 .. Así que calculalo muy bien.. Yo creo que lo que más te interesa es cambiar allí en cualquier anco directamente.. Te sale mucho mejor que en España, a no ser que tengas un enchufe impresionante y no te cobren comisiones ni nada...
⬆️ Arriba Sirena08
Compartir:

Imagen: Santicid
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-03-2008
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008

Publicado:
He mandado un email a mi sucursar de Caja España y en cuanto me diga algo os lo comento.
⬆️ Arriba Santicid
Compartir:

Imagen: Lunaazul
Experto
Experto
Registrado:
12-09-2007
Mensajes: 107
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008

Publicado:
Yo llegué el domingo de la Riviera Maya, y en una casa de cambio de la 5ª avenida de Playa del Carmen encontramos un cambio de 1€ - 15,90 pesos, y no tenían comisión, así que, os aconsejo cambiar allí.
⬆️ Arriba Lunaazul Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Santicid
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-03-2008
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008

Publicado:
Ya he hablado con Caja España y cambian a 14,40.
⬆️ Arriba Santicid
Compartir:

Imagen: Santicid
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-03-2008
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008

Publicado:
Por otro lado como hay gente que ha dicho que si tienes cuenta en el Banco Santander puedes sacar en sus cajeros de playa del carmen con la tarjeta sin ningun tipo de comision ni gasto.

Como veis el abrir una cuenta en este banco en España y operar así?

Luego cuando regreses España si quieres la cierras y punto.
⬆️ Arriba Santicid
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 68 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 334463 Lecturas - Última modificación: 20/05/2008


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ECONOMIA EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube