Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
_________________ 2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
¿Donde se puede ver el valor que tiene el peso frente al euro?
Gracias
_________________ 2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
¿Se supone que esto es por lo que te lo cambia el banco?
En el caso de de Caja España, seria sin comisiones y seria eso fijo no?
Gracia
_________________ 2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
Seguro?
Yo tenia entendido que ese valor inferior era por la comision que cobraban, pero al no haber comision se supone que es el mismo valor no?
Gracias
_________________ 2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
Hola vengo del BBVA y me han dicho que si se puede cambiar de euros apesos, y que el cambio esta a 15.31pesos el euro. Se pide en 15 días de antelación!!.
Joer, pues poniendo que el cambio oficial esta al 16.11 hoy, casi veo mejor sacar dinero con mi tarjeta ingdirect desde el cajero, que solo me quitan un 2%, entonces seria así...
16.11 x -2%= 15.7878------->15.78 o 15.79 segun se mire
Pero cambiando en el bbva directamente (que yo también soy cliente) te estan cobrando una comision del 5%
16.11 x -5%= 15.3045-------->15.30 o 15.31 segun se mire.
Hola vengo del BBVA y me han dicho que si se puede cambiar de euros apesos, y que el cambio esta a 15.31pesos el euro. Se pide en 15 días de antelación!!.
Joer, pues poniendo que el cambio oficial esta al 16.11 hoy, casi veo mejor sacar dinero con mi tarjeta ingdirect desde el cajero, que solo me quitan un 2%, entonces seria así...
16.11 x -2%= 15.7878------->15.78 o 15.79 segun se mire
Pero cambiando en el bbva directamente (que yo también soy cliente) te estan cobrando una comision del 5%
16.11 x -5%= 15.3045-------->15.30 o 15.31 segun se mire.
Podrias ayudarme respecto a la promoción de Caja España?
Supuestamente no me tendrian que quitar el 2% o 5% de esos bancos?
El cambio seria el oficial? 16.11??
_________________ 2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
Observo que ya dominas el tema, y sobre todo que lo tienes muy claro.
Sabes sin duda qué es lo más económicamente interesante.
Como ya hemos hablado por mensajes anteriores la cosa no es tan complicada, no?
Saludos
Pero ahora veo que bajo un poco, a 16.07, osease cuatro centimos de peso o como se llame
Pero vamos, todavia me sale mejor sacar con la tarjeta ingdirect en mejico sacando directamente pesos.
Creo que tienes razon, si a mi me han dicho, q al cambio esta a 15.31 es como tu dices, te cobran un 5% y me imagino que luego la comision...yo sacaré lo justo e imprescindible y si necesito mas, pues con la tarjeta, tiene que ser de debito,no??la de credito no sirve??nosotrs pensabamos pillar solo la de credito...
_________________ sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:
Tengo un lio en la cabeza que no es normal!!!!
Gracias
_________________ 2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
Yo uso la tarjeta de credito, solo que al sacar el dinero piensa en poner directamente de la cuenta de ahorro y no saques dinero a credito que entonces te cobran otra comision mas, entendiste?
_________________ Si el amor es ciego, ¿por qué tiene tanto éxito la ropa interior sexy?
Mira a ver que cámbio se te queda realmente, contando las comisiones y todo el tema bancario, cambios y demás ehh.. , porque a mi no me resultaba rentable.. Me salia casi a 14, 20 .. Así que calculalo muy bien.. Yo creo que lo que más te interesa es cambiar allí en cualquier anco directamente.. Te sale mucho mejor que en España, a no ser que tengas un enchufe impresionante y no te cobren comisiones ni nada...
Yo llegué el domingo de la Riviera Maya, y en una casa de cambio de la 5ª avenida de Playa del Carmen encontramos un cambio de 1€ - 15,90 pesos, y no tenían comisión, así que, os aconsejo cambiar allí.
Por otro lado como hay gente que ha dicho que si tienes cuenta en el Banco Santander puedes sacar en sus cajeros de playa del carmen con la tarjeta sin ningun tipo de comision ni gasto.
Como veis el abrir una cuenta en este banco en España y operar así?
Luego cuando regreses España si quieres la cierras y punto.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro