Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Senegal
: Senegal
: España
: Armenia
Galería de Fotos

Coche-Transporte_Privado Viajar por Europa en coche o vehículo privado ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Europa Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 74 de 85 - Tema con 1686 Mensajes y 727351 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Europa Ver más mensajes sobre Viajar por Europa en coche o vehículo privado en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Javivi82
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-05-2017
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
Buenas a todos,

Soy nuevo por este foro y queria agradeceros a todos la valiosa información que se encuentra por aquí. Paso a comentaros mis dudas a ver si podeis ayudarme porque estoy hecho un lio.
Este verano, del 2 al 11 de Agosto, voy a Croacia con mi mujer y mi hijo de 4 años. Los vuelos son Madrid-Dubrovnik y Dubrovnik-Madrid, creo que ahí me equivoque y la vuelta la deberia de haber cogido desde otro sitio pero bueno ya no hay solución. La faena de esto es que no puedo alejarme demasiado pero bueno tampoco me rayo y no me importa conducir. Quiero compaginar momentos de turismo con momentos de relax en la playa.
La idea es establecer 3 ciudades dormitorio y desde ahí hacer excursiones a otros sitios.
- El día 2 llego a Dubrovnik a la 13:00. Alquilo coche y subo a Trogir (4noches)
- Día 3 conocer Trogir
- Día 4 Excursion a Split
- Día 5 Excursion a parque nacional de Krka
- Día 6 Coger Ferry en Split hacia Hvar (2 noches). Me gustaria conocer alguna isla y me he decidido por Hvar
- Día 7 pasar el día en Hvar
- Día 8, 9, 10. Salir hacia Dubrovnik (3noches). Conocer Dubrovnik y hacer alguna excursion por los alrededores.

Que os parece el planning?
Mis principales dudas son:
- Dormir en hotel o apartamentos?
- En caso de cruzas a Montenegro o Bosnia. Hace falta el pasaporte o vale solo con el DNI?
- Alguna recomendación a la hora de alquilar el coche?
- Bueno cualquier consejo que podais darme sera bien recibido

Muchas gracias por leerme y un saludo!!
⬆️ Arriba Javivi82
Compartir:

Imagen: Hectorbilbao
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-06-2013
Mensajes: 597

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
Quizás me tenga que ir a trabajar a República Checa y me voy en coche hasta allí.
Me gustaría que me recomendarais donde merece la pena parar para conocer.
Pensaba parar en algún lugar de Suiza pero no se, muchos lugares hay y quisiera vuestra recomendación.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Imagen: Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007
Mensajes: 8106
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
Los paisajes más espectaculares te los vas a encontrar en Suiza, te recomiendo la zona de Interlaken, donde puedes ver un par de glaciares, incluso entrar en el que origina el río Ródano. El escenario alrededor es impresionante, pero esto es para el verano y debe estar un día despejado. De todas formas siempre puedes improvisar y hacer algo diferente si las condiciones no son buenas, visitando pueblos y ciudades. Berna, Lucerna, Stein am Rheim por ejemplo, o Mainau.
Otra opción es la Alsacia, sus pueblos son maravillosos. O Baviera, con los castillos de Füssen y pueblos preciosos. O la zona de Salzburgo...
⬆️ Arriba Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 266 Fotos
Compartir:

Imagen: Hectorbilbao
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-06-2013
Mensajes: 597

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
abaquo Escribió:
Los paisajes más espectaculares te los vas a encontrar en Suiza, te recomiendo la zona de Interlaken, donde puedes ver un par de glaciares, incluso entrar en el que origina el río Ródano. El escenario alrededor es impresionante, pero esto es para el verano y debe estar un día despejado. De todas formas siempre puedes improvisar y hacer algo diferente si las condiciones no son buenas, visitando pueblos y ciudades. Berna, Lucerna, Stein am Rheim por ejemplo, o Mainau.
Otra opción es la Alsacia, sus pueblos son maravillosos. O Baviera, con los castillos de Füssen y pueblos preciosos. O la zona de Salzburgo...

Gracias Abaquo, eres un experto , ya me has ayudado en otros países jaja.
Si sería en agosto-septiembre.
La verdad que estoy mirando Suiza y no me decido, veo paisajes preciosos y parecidos no hay uno que le de mil vueltas a otro lugar en mi opinión.
Pero si me entero que entre unos y otros hay diferencia de precio iré a los baratos que menuda tela con Suiza jaja.
⬆️ Arriba Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Imagen: Javi1976
Experto
Experto
Registrado:
14-11-2006
Mensajes: 210
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
La verdad es que tienes mil opciones...ademas de Suiza que es espectacular puedes pasar por los Alpes Franceses y la zona de Chamonix subiendo al glaciar...de ahí al Valle de Aosta en Italia...pasando por los maravillosos lagos de Como o Garda...subir hacia los Dolomitas...cruzar Austria parando en la zona Salskammergut...Salzburgo y Berchtesgaden....y ya en la Rep.Checa hacer parada en Cesky Krumlov...

Cualquier opción es fantastica pues puedes ir mas por norte...desde Suiza puedes ir a la Selva Negra y de ahí Baviera...pasando por Nuremberg...

Todos estos sitios y los que te recomienda el anterior forero los conozco y te encantaran...
⬆️ Arriba Javi1976
Compartir:

Imagen: Hectorbilbao
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-06-2013
Mensajes: 597

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
javi1976 Escribió:
La verdad es que tienes mil opciones...ademas de Suiza que es espectacular puedes pasar por los Alpes Franceses y la zona de Chamonix subiendo al glaciar...de ahí al Valle de Aosta en Italia...pasando por los maravillosos lagos de Como o Garda...subir hacia los Dolomitas...cruzar Austria parando en la zona Salskammergut...Salzburgo y Berchtesgaden....y ya en la Rep.Checa hacer parada en Cesky Krumlov...

Cualquier opción es fantastica pues puedes ir mas por norte...desde Suiza puedes ir a la Selva Negra y de ahí Baviera...pasando por Nuremberg...

Todos estos sitios y los que te recomienda el anterior forero los conozco y te encantaran...

Gracias, a ver que hago jaj.
⬆️ Arriba Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Imagen: Viajeramadrileña28
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-11-2012
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
Hola!!

Os cuento mi viaje por si a alguien le pudiera interesar. Me voy a hacer una ruta a la selva negra (Suiza, Alemania)
Tengo ya los billetes desde Madrid- Zurich el 15/08 por la tarde (Iberia) y vuelta Colonia- Madrid el 27/08 (ryanair). Están baatante baratos ahora!

Los sitios que quiero visitar son:

Zurich
Visitar cataratas del Rhin y Lago Contanza
Frisburgo Colmar
Titisees y cascadas Trieber noche en Friburgo
Schitach y Gengenbach
Estrasburgo, Colmar
Nuremberg

La idea es alquilar un coche para movernos por allí, en Alemania es más barato alquilar que Suiza.

Si te gusta el plan y te cuadran las fechas, escríbeme y lo hablamos Sonriente
⬆️ Arriba Viajeramadrileña28
Compartir:

Imagen: Arual86
Experto
Experto
Registrado:
01-06-2009
Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
Hola!

Voy en coche desde Madrid, tengo tres semanas y dudo mucho qué zonas escoger, todo me gusta! He identificado cuatro pero creo que no me da tiempo a verlas todas, con cuáles os quedaríais?

- Selva Negra, incluyendo cataratas del Rhin y lago Constanza
- Alpes Bávaros, castillo rey loco, Nido de Águila y parque natural que está ahí cerca
- Austria. Salzburgo, Hallstaat y el tirol.
- Suiza.

Tengo claro no parar en Francia/Alsacia. ¿Algún consejo? Es para finales de agosto/principios de septiembre.
⬆️ Arriba Arual86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007
Mensajes: 1488
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
Hola:

Los gustos son muy personales, a mi de lo que has puesto lo que menos me gusta es la selva negra. Y Suiza es preciosa pero carísima.
Todo depende de tus gustos y tu presupuesto. Desde luego con tres semanas sí tienes tiempo para esas tres cosas (dependiendo de cuánto quieras ver de cada sitio, claro. Que Suiza es un país entero).

_________________
⬆️ Arriba AnDa
Compartir:

Imagen: Arual86
Experto
Experto
Registrado:
01-06-2009
Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
Gracias por tu opinión AnDa, tenía entendido que con tres semanas no daba tiempo a abarcar tanto. De hecho en la parte del viaje de ida y selva negra ya gasto 8 días, con lo que no veo bien cómo encajar el resto. Quizá lo suyo sería completar con Suiza y hacer vuelta, pero es verdad que el presupuesto se dispara.
⬆️ Arriba Arual86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Luchino
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006
Mensajes: 3829
Ubicación: Valencia.
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
arual86 Escribió:
Hola!

Voy en coche desde Madrid, tengo tres semanas y dudo mucho qué zonas escoger, todo me gusta! He identificado cuatro pero creo que no me da tiempo a verlas todas, con cuáles os quedaríais?

- Selva Negra, incluyendo cataratas del Rhin y lago Constanza
- Alpes Bávaros, castillo rey loco, Nido de Águila y parque natural que está ahí cerca
- Austria. Salzburgo, Hallstaat y el tirol.
- Suiza.

Tengo claro no parar en Francia/Alsacia. ¿Algún consejo? Es para finales de agosto/principios de septiembre.

Yo acabo de volver del parque natural Bertesgaden ( es donde está el Nido del aguila ), y me ha encantado ( sobre todo por el Konigsee, o lago del rey, precioso ); mi consejo es que hagas las zonas 2 y 3 de tu mensaje. Puedes incluir Munich ciudad - o no sé si es que vas sólo de parajes naturales - , pero toda la zona queda cercana. Incluye, en los palacios de Luis II, el Linderhoff ( muy cerca de Neuschwanstein ) y el de Herrechimsee ( en una isla en un lago a medio camino entre Munich y Salzburgo ), increible.

Una pregunta, ¿ porqué descartas parar en Alsacia ? es una zona muy bonita y digna de conocerse.
⬆️ Arriba Luchino Leer Mi Diario(37 Diarios de Viajes) 34 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007
Mensajes: 1488
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
Opino lo mismo, a Suiza y a Selva Negra no he vuelto, sin embargo a Baviera/Austria voy por la 5ª visita.
Suiza es preciosa pero tan cara que yo ya he cubierto mi cupo de viajes allí, y tampoco es tan distinto del Tirol y Baviera como para justificar el precio.

Tirol y Baviera para mi gusto tienen el equilibrio perfecto entre naturaleza, historia, castillos, pueblecitos de cuento, ciudades y precio. Y todo en un radio perfecto para no pasarte el día en el coche (trayectos diarios de 1h de ida y otra de vuelta más o menos con dos alojamientos base).

De las tres semanas que dices no sé cuánto tiempo necesitas para llegar hasta allí, ni si prefieres Selva Negra o Suiza.
Yo creo que quizás visitaría algo de Suiza de camino si tienes muchas ganas (y ya se te van a ir 200€ en un solo día de cualquier cosa que visites) y luego me centraría en Baviera y Tirol: castillos, parque nacional de Berchtesgaden, Grossglockner, nido del águila y búnker del hotel, algunos pueblos (Oberammergau, Hallstatt,...), alguna ciudad (Múnich, Salzburgo, Innsbruck), Dachau si te interesan los campos de concentración, y luego visitas según tus gustos (minas de sal, cuelva de hielo, sommerrodelbahnen).

_________________
⬆️ Arriba AnDa
Compartir:

Imagen: Arual86
Experto
Experto
Registrado:
01-06-2009
Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
Gracias por los consejos Sonriente
⬆️ Arriba Arual86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Arual86
Experto
Experto
Registrado:
01-06-2009
Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
La Alsacia la descarto porque tengo previsto verla en otro momento, con los mercados de Navidad. Y en cuanto a Munich, en principio no pareremos. La conocemos ya de otro viaje y, aunque no me importaría repetir, es más fácil acercarse cualquier finde largo en avión que en este viaje que llevamos coche y queremos centrarnos en lugares menos accesibles en transporte público.

Me quedo con las sugerencias de los mensajes, muchas gracias!
⬆️ Arriba Arual86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Arual86
Experto
Experto
Registrado:
01-06-2009
Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
Qué os parece este itinerario? La idea es ver las tres primeras zonas que mencioné en el mensaje de antes bien, y un par de pinceladas de Suiza para que no se nos haga tan dura la vuelta.

Día 1. Madrid - Burdeos
Día 2. Burdeos - Fribugo
Día 3. Mañana en Friburgo. Gegenbach a medio día. Ir a Baden - Baden para pasar la tarde y entrar en las termas. Noche en Baden-Baden.
Día 4. Selva Negra Norte y Selva Negra Centro. Alojamiento rural centro/sur.
Día 5. Selva Negra Sur. Rodelbahn Todtnau. Alojamiento rural centro/sur.
Día 6. Garganta de Wutach y lo que nos falte del día 4 y 5. Alojamiento rural centro/sur.
Día 7. Cataratas del Rhin. Lago Constanza. Steim am Rhein. Meersburg.
Día 8. Lindau. Isla de las Flores. Fussen.
Día 9. Castillo Rey Loco.
Día 10 y 11. Garmish y alrededores
Día 12, 13 y 14. Begersgaden
Día 15 y 16. Salzburg, Hallstaat.
Día 17, 18 y 19. Insbruck y valle de Stubai.
Día 20 y 21. Algo de Suiza?
Día 22. Día de camino de vuelta. Noche en Gerona.
Día 23 y 24. Playa Gerona. Vuelta a Madrid.
⬆️ Arriba Arual86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Luchino
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006
Mensajes: 3829
Ubicación: Valencia.
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
Arual, a mi me parece bien tu itinerario, aunque no lo conozco todo.

El día 7 tal vez algo apretado, ver las cataratas lleva casi toda la mañana.

Los días 9 a 11 incluye el palacio de Linderhoff, muy cercano a Neuschwanstein y casi tan bonito. También Oberammergau, población con fachadas pintadas.

Para la zona de Berstesgaden, consulta esta web:

www.losapuntesdelviajero.com/ ...mania.html
⬆️ Arriba Luchino Leer Mi Diario(37 Diarios de Viajes) 34 Fotos
Compartir:

Imagen: Arual86
Experto
Experto
Registrado:
01-06-2009
Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
Gracias por tus comentarios Luchino. Esa web ya la había cogido del foro de Baviera, es genial. Voy a empezar a reservar!
⬆️ Arriba Arual86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Luchino
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006
Mensajes: 3829
Ubicación: Valencia.
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
arual86 Escribió:
Gracias por tus comentarios Luchino. Esa web ya la había cogido del foro de Baviera, es genial. Voy a empezar a reservar!

Acabo de colgar mi diario sobre el viaje, tal vez te dé alguna idea:

www.escapadarural.com/ ...de/que-ver
⬆️ Arriba Luchino Leer Mi Diario(37 Diarios de Viajes) 34 Fotos
Compartir:

Imagen: AgustinPozzo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-10-2017
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Mi viaje en auto por Alemania, holanda y Bélgica

Publicado:
Les cuento que el viaje lo hice con mi mujer y nuestra hija de 1 año.

17-04 Arribamos a Frankfurt a las 16.00hs desde argentina. Buscamos el auto que ya teníamos pagado en Avis y nos pusimos rumbo a Bad Wildungen donde haríamos base por 3 noches.

18-04 Lamentablemente amaneció todo nevado y con mucho frío (por ser primavera, este clima no estaba en mis planes!) Nos fuimos a Marburgo y a Alsfeld (ambos preciosos)

19-04 Mañana en Melsungen (muy bonito), luego Homberg Efze y mas tarde Fritzlar. El frío se hacía sentir, y sobre todo para la pequeña... Asique no pudimos caminarlos demasiado.

20-04 Toda la mañana en Hann. Munden. Muy muy bonito. Luego de almorzar fuimos a Hofgeismar, que es completamente prescindible... No tiene demasiado. Dormimos en un pequeño pueblo llamado Domme sobre el río Weser.

21-04 Mañana en Hamelin, muy lindo. Luego a Goslar... Plaza preciosa al igual que sus callecitas. A la tardecita a Quedlinburg donde hariamos base dos noches

22-04 Quedlinburg. Precioso

23-04 Camino a Bremen pasamos por Wolfenbuttel y por Celle; pero era domingo y todo estaba completamente cerrado. No había un alma en las calles... En Bremen solo paramos una noche.

24-04 Antes de partir para holanda, recorrimos bien todo el casco histórico de Bremen y quedamos maravillados.

25-04 Pasamos todo el día en Giethoorn. Precioso pueblo donde no están permitidos los autos y sus calles son pequeños canales.

26-04 Rumbo a la zona de Amsterdam pasamos por los pueblos Enkhuizen y Hoorn. Ambos no defraudaron. Llegamos al alojamiento en Purmerend donde haríamos base 5 noches.

27-04 Día del rey en Holanda. Visitamos Edam, Volendam, Marken y Zaanse Schans.

28-04 Viernes. Por la mañana mercado del queso en Alkmaar y a la tarde Haarlem.

29-04 Amsterdam

30-04 Amsterdam

01-05 Rumbo a Gouda donde haríamos base dos noches, pasamos por el castillo de Haar y por Utrecht. Ambos nos encantaron.

02-05 A la mañana fuimos a los jardines de Keukenhof. Experiencia increíble. Uno puede quedarse media hora o todo el día. Nosotros estuvimos unas 2 horas. A la tarde Gouda, donde hay uno de los ayuntamientos mas lindos que he visto.

03-05 Antes de partir hacia Bélgica pasamos por Delft (muy muy lindo). El resto del día en Amberes. Dormimos en Rossem, a 15 km de Bruselas, donde hicimos base otras 5 noches.

04-05 Todo el día en Brujas. Bellísimo

05-05 Mañana en Lovaina, donde vimos su ayuntamiento gótico y un beginhof de los mas antiguos. El resto del día en Gante. Tan lindo como Brujas.

06-05 Todo el día en Bruselas. Mucha gente dice que no tiene nada... Su plaza principal, para mi debe ser de las mas lindas de todo europa.

07-05 Malinas. Vale la pena. A la tardecita otra vez Bruselas

08-05 Día muy lluvioso, pasamos por Tournai y por Mons pero no paró nunca de llover asique no nos bajamos del auto. Asique nos fuimos a Namur... No me gustó demasiado. Dormimos en un pueblito sobre el río Mosa.

09-05 Dinant. Hermoso... Luego pasamos por Durbuy, un pequeño pueblo que verdaderamente vale la pena el desvío.

10-05 Volviendo hacia Alemania. Pasamos por Moschau... Tal vez uno de los pueblitos mas lindos del viaje. Luego por Bad Munstereifel, que con media hora lo recorres de punta a punta.

Dormimos en Remagen, sobre el río Rhin.

11-05 Bonn y Colonia. En el segundo solo fuimos al puente y a la Catedral (impresionante!!!!)

12-05 Camino a Frankfurt pasamos por un pequeño pueblo llamado Monreal... Hermoso pero sin nada de vida. Ni siquiera encontramos un bar para tomar un café. Luego fuimos a Limburg del Lahn. Muy bonito.

13-05 Regreso a la argentina.

Hicimos un total de 4500 km. Sin ningún problema con el auto (aunque ya me han llegado 2 multas!!!!) La primer semana fue de mucho frío. Luego el clima mejoró. Todos los alojamientos los reservé por Booking y ninguno me defraudó.

A disposición
⬆️ Arriba AgustinPozzo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 116 Fotos
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mi viaje en auto por Alemania, holanda y Bélgica

Publicado:
AgustinPozzo Escribió:
Les cuento que el viaje lo hice con mi mujer y nuestra hija de 1 año.

17-04 Arribamos a Frankfurt a las 16.00hs desde argentina. Buscamos el auto que ya teníamos pagado en Avis y nos pusimos rumbo a Bad Wildungen donde haríamos base por 3 noches.

18-04 Lamentablemente amaneció todo nevado y con mucho frío (por ser primavera, este clima no estaba en mis planes!) Nos fuimos a Marburgo y a Alsfeld (ambos preciosos)

19-04 Mañana en Melsungen (muy bonito), luego Homberg Efze y mas tarde Fritzlar. El frío se hacía sentir, y sobre todo para la pequeña... Asique no pudimos caminarlos demasiado.

20-04 Toda la mañana en Hann. Munden. Muy muy bonito. Luego de almorzar fuimos a Hofgeismar, que es completamente prescindible... No tiene demasiado. Dormimos en un pequeño pueblo llamado Domme sobre el río Weser.

21-04 Mañana en Hamelin, muy lindo. Luego a Goslar... Plaza preciosa al igual que sus callecitas. A la tardecita a Quedlinburg donde hariamos base dos noches

22-04 Quedlinburg. Precioso

23-04 Camino a Bremen pasamos por Wolfenbuttel y por Celle; pero era domingo y todo estaba completamente cerrado. No había un alma en las calles... En Bremen solo paramos una noche.

24-04 Antes de partir para holanda, recorrimos bien todo el casco histórico de Bremen y quedamos maravillados.

25-04 Pasamos todo el día en Giethoorn. Precioso pueblo donde no están permitidos los autos y sus calles son pequeños canales.

26-04 Rumbo a la zona de Amsterdam pasamos por los pueblos Enkhuizen y Hoorn. Ambos no defraudaron. Llegamos al alojamiento en Purmerend donde haríamos base 5 noches.

27-04 Día del rey en Holanda. Visitamos Edam, Volendam, Marken y Zaanse Schans.

28-04 Viernes. Por la mañana mercado del queso en Alkmaar y a la tarde Haarlem.

29-04 Amsterdam

30-04 Amsterdam

01-05 Rumbo a Gouda donde haríamos base dos noches, pasamos por el castillo de Haar y por Utrecht. Ambos nos encantaron.

02-05 A la mañana fuimos a los jardines de Keukenhof. Experiencia increíble. Uno puede quedarse media hora o todo el día. Nosotros estuvimos unas 2 horas. A la tarde Gouda, donde hay uno de los ayuntamientos mas lindos que he visto.

03-05 Antes de partir hacia Bélgica pasamos por Delft (muy muy lindo). El resto del día en Amberes. Dormimos en Rossem, a 15 km de Bruselas, donde hicimos base otras 5 noches.

04-05 Todo el día en Brujas. Bellísimo

05-05 Mañana en Lovaina, donde vimos su ayuntamiento gótico y un beginhof de los mas antiguos. El resto del día en Gante. Tan lindo como Brujas.

06-05 Todo el día en Bruselas. Mucha gente dice que no tiene nada... Su plaza principal, para mi debe ser de las mas lindas de todo europa.

07-05 Malinas. Vale la pena. A la tardecita otra vez Bruselas

08-05 Día muy lluvioso, pasamos por Tournai y por Mons pero no paró nunca de llover asique no nos bajamos del auto. Asique nos fuimos a Namur... No me gustó demasiado. Dormimos en un pueblito sobre el río Mosa.

09-05 Dinant. Hermoso... Luego pasamos por Durbuy, un pequeño pueblo que verdaderamente vale la pena el desvío.

10-05 Volviendo hacia Alemania. Pasamos por Moschau... Tal vez uno de los pueblitos mas lindos del viaje. Luego por Bad Munstereifel, que con media hora lo recorres de punta a punta.

Dormimos en Remagen, sobre el río Rhin.

11-05 Bonn y Colonia. En el segundo solo fuimos al puente y a la Catedral (impresionante!!!!)

12-05 Camino a Frankfurt pasamos por un pequeño pueblo llamado Monreal... Hermoso pero sin nada de vida. Ni siquiera encontramos un bar para tomar un café. Luego fuimos a Limburg del Lahn. Muy bonito.

13-05 Regreso a la argentina.

Hicimos un total de 4500 km. Sin ningún problema con el auto (aunque ya me han llegado 2 multas!!!!) La primer semana fue de mucho frío. Luego el clima mejoró. Todos los alojamientos los reservé por Booking y ninguno me defraudó.

A disposición

Hola
He fusionado tu mensaje en el hilo de Europa en coche Guiño
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:
Foro de Europa Ver más mensajes sobre Viajar por Europa en coche o vehículo privado en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 74 de 85 - Tema con 1686 Mensajes y 727351 Lecturas - Última modificación: 17/10/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Senegal

Senegal

España

Armenia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube