Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Ruta Arquitectura Madera: Debno, Binarowa, Lipnica -Cracovia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p78 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 6400 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ruta de la Arquitectura de Madera: Debno, Binarowa,...  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pirucha Escribió:
A mi me gustaría hacer esa excursión pero con coche de alquiler por nuestra cuenta, pienso que será incluso mejor, porque así podríamos incluso hacer una noche en uno de estos pueblos o en Zakopane? yo es que pensaba ver Cracovia y alrededores, minas de sal, campo, Zakopane y ruta de la madera, y luego Varsovia, parece que me llama mas la atención que solo ciudades, porque así conoces un poquito de todo, cómo lo veis?

Yo lo veo bien. Las zonas rurales al sur de Cracovia tienen bastante interés. Puedes hacer un día la ruta de la arquitectura de madera y otro día visitar los alrededores de Zakopane o bien el descenso en balsa por el río Dunajec. Szczawnica también puede ser interesante para alojarse.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo lo veo bien. Las zonas rurales al sur de Cracovia tienen bastante interés. Puedes hacer un día la ruta de la arquitectura de madera y... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de la Arquitectura de Madera: Debno, Binarowa,...  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Si, yo había pensado un día ruta de la madera, otro zakopane y meter el descenso del río quizás en la ruta de la madera, y otro para el campo y las minas de sal, y otro día entero en Cracovia, y luego dos mas para Varsovia, la duda era si para la zona de Cracovia dormir todos los días allí o dormir en algún pueblito de la ruta de la madera o en Zakopane, en Szczawnica es dónde se hace el descenso del río verdad? . Ves bien esta ruta, nos perderíamos ciudades grandes pero para mi también tienen mucho encanto los sitios pequeños, y así es mas variado.
Ir arriba Si, yo había pensado un día ruta de la madera, otro zakopane y meter el descenso del río quizás en la ruta de la madera, y otro para el... Pirucha Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube