Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Information Breve resumen y consejos de nuestro viaje por la costa oeste ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 53820 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Breve resumen y consejos de nuestro viaje por la costa oeste en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Banyer
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 4912
Ubicación: PLANETA TIERRA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Breve resumen y consejos de nuestro viaje por la costa oeste

Publicado:
Almarpu he mirado la web del bar y que buena pinta tiene, iremos jaja
Nosotros nos quedamos en el 8400 de Sunset así que estamos cerquita.
Gracias por el descubrimiento
⬆️ Arriba Banyer
Compartir:

Imagen: Almarpu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-03-2007
Mensajes: 896
Ubicación: zaragoza

Votos: 0 👍
De nada banyer (la verdad es información que recogí hace tiempo aquí en el foro), si vas ya me contarás ya que yo, como sabes, me quedé con las ganas.
Eso sí, como estais cerca pásate antes por si hay que reservar o algo.

Marilomm. No se decirte si mejor por el día o por la noche (Alcatraz), a lo mejor de noche tiene más encanto pero también hará más frío. Vayas cuando vayas lo vas a disfrutar.
⬆️ Arriba Almarpu
Compartir:

Imagen: Asunviajera
Experto
Experto
Registrado:
23-09-2007
Mensajes: 148
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Breve resumen y consejos de nuestro viaje por la costa oeste

Publicado:
Para lord_soth:
Llevo un buen rato buscando tu diario y no soy capaz de dar con él.
Bueno, me voy en menos de un mes y me interesa muchísimo leer todas las referencias recientitas de los que ya habéis estado allí
Mil gracias
⬆️ Arriba Asunviajera
Compartir:

Imagen: Asunviajera
Experto
Experto
Registrado:
23-09-2007
Mensajes: 148
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Breve resumen y consejos de nuestro viaje por la costa oeste

Publicado:
Perdona lord... Ya lo encontré. Le di a ver tu perfil y allí me dejaba pinchar en tu diario. Desde luego, no lo he leído pero lo he copiad todo en word y lo leeré dentro de un ratito.
1001 gracias, seguro que me ayudará un montón
⬆️ Arriba Asunviajera
Compartir:

Imagen: Celit
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-08-2007
Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Hola... A ver si sabes almarpu, he visto un vuelo bastante guay por unos 750 euros que me cubre este vuelo:

MADRID (ESCALA EN PHILADELPHIA) - LOS ANGELES

LAS VEGAS - SAN FRANCISCO ( a las vegas en coche como intuiréis)

SAN FRANCISCO (ESCALA EN CHICAGO) - MADRID

Mi duda es, llegamos a LA después del palizon del viaje a las 21.35 hora local, creeis que es recomendable para nosotros una ciudad nueva comoe sta llegar tan tarde?? da un poco de miedo.

Luego a la vuelta en chicago hace tan solo escala de 1h 45 min, igual poco tiempo para coger otro avion no??

Asiassss
⬆️ Arriba Celit Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Milenario01
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-04-2008
Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Breve resumen y consejos de nuestro viaje por la costa o

Publicado:
Luxor lejos del strip?

Hola

Yo voy en Julio al Luxor 2 noches, com voy en coche no me he preocupado mucho de la distancia al centro del strip pero ¿podre aparcar sin problemas ? Voy entre semana así que igual no tengo problema ¿no?

SAlu2

PD: otra duda es que voy solo 2 noches y de la primera llegare cansado de ver DEath Valley. Me pregunto ¿tendre tiempo de ver uno de los shows? Me gustaria ver "0", ya que le Reve no tiene show esos días !
⬆️ Arriba Milenario01
Compartir:

Imagen: Red-i
Experto
Experto
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Breve resumen y consejos de nuestro viaje por la costa oeste

Publicado:
almarpu Escribió:
mientras juegas en el casino unas amables señoritas te invitan a tomar copitas,asi de facil y de sencillo,un saludo
Las copas son con alcohol o sin,es q cuando me pongo me cuesta decir basta y si encima es gratis Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Red-i
Compartir:

Imagen: Banyer
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 4912
Ubicación: PLANETA TIERRA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Breve resumen y consejos de nuestro viaje por la costa oeste

Publicado:
Celit nosotros llegamos a la misma hora que tu más o menos cogeremos el coche (con gps pòr supuesto) y para Sunset Boulevard, de buenas a primeras da un poco de cosa pero valientes valiente allé iremos jajjaja. La verdad que supongo que estaremos supercansados al llegar pero para no perder tiempo al día siguiente pillando el coche nos hemos lanzado.
⬆️ Arriba Banyer
Compartir:

Imagen: Celit
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-08-2007
Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Breve resumen y consejos de nuestro viaje por la costa oeste

Publicado:
Oye banyer, y que hotel elegis vosotros?? yo voy con unos amigos así que no me importa que sean romanticos o no jaja, el caso es que buscamos algo barato pero que esté en una zona no muy fea.
He leido que la gente coge en santa monica pero quizá este un poco alejada no?
⬆️ Arriba Celit Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Banyer
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 4912
Ubicación: PLANETA TIERRA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Breve resumen y consejos de nuestro viaje por la costa oeste

Publicado:
Celit Sta Mónica es un zona un poco más cara pero es una de las zonas que te recomiendan de los LA. Nosotros nos quedamos en West Hollywood en el Best Western Sunset Plaza en el 8400 de Sunset Boulevard que al parecer también es una zona recomendada llena de bares y restaurantes. Hacemos 4 noches en él del 8 al 12 de octubre y nos acaban de cambiar la tarifa 564€ con desayuno, la tarifa anterior era más cara y sin desayuno. Eso sí la última noche de LA la pasamos en un hotel del aeropuerto el howard johnson 49€ ya que al día siguiente nuestro vuelo sale a las 9 de la mañana para Las Vegas y si no sería un madrugón enorme. Osea en LA son 5 noches y 4 días con coche ya que dejamos el coche el día 12 en el aeropuerto y cogemos el shutle gratuito a nuestro hotel desde ahí.
⬆️ Arriba Banyer
Compartir:

Imagen: Almarpu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-03-2007
Mensajes: 896
Ubicación: zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Breve resumen y consejos de nuestro viaje por la costa oeste

Publicado:
Hola celit, el vuelo lo veo muy bien, lo único a la vuelta son los dos vuelos con la misma compañía (el de SFO-Chicago, Chicago-Madrid) si es así yo lo cogería, está muy bien. (Si es la misma compañía normalmente el equipaje lo facturas en SFO y llega a Madrid no lo tienes que cambiar tú que es cuando tardas más

Milenario en LV no hay problema de aparcamiento porque los parkings de los hoteles son grandes y gratis, así que no debe preocuparte mucho la distancia del hotel.
Mírate los horarios de los shows en las webs y organízate, a lo mejor para "O" si es fácil que encuentres descuentos. Suerte
⬆️ Arriba Almarpu
Compartir:

Imagen: Charniik
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-05-2008
Mensajes: 11
Ubicación: BUENOS AIRES

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Breve resumen y consejos de nuestro viaje por la costa oeste

Publicado:
lord_soth Escribió:
hola charniik, todo lo que comentas es bastante cierto aunque no coincido contigo en lo de coger la i5. Si no lo has leido echale un vistazo a mi diario de usa donde comento acerca de toda esa zona. Nosotros pasamos la noche en MorroBay y seguimos luego hasta Malibu y Sta.Monica
Sinceramente, lo gordo de esa carretera es el BigSur, que por cierto es 1 pasada así que espero os guste. Luego desde San Luis Obispo la verdad es que no hay casi nada hasta que empiezas a enlazar con Malibu y de allí por la costa hasta StaMonica no hay nada porque estan pegados. Todo merece lapena verlo, bajarse echar unas fotos.... Es lo de siempre, solo depende del tiempo y ganas que tengais n cada momento. Yo recuerdo una playita con un muelle cerca de San Luis Obispo (no me acuerdo exactamente el nombre pero lo podria buscar) que era una chulada y no habia nadie. Solo las nutrias marinas (sea otters) en la playa y en la orilla bañandose y jugando con las algas. Fue una puesta de sol preciosa y nos quedamos allí a lo tonto casi una hora de pie en el pequeño muelle mirando el mar y la silueta de las montañas.

Sta Barbara es muy chulo y tiene una calle principal con montones de tiendas "cool" y bares y restaurantes. A mi me gusto bastante Sta Barbara. También me gusto Monterrey, desde allí hay excursiones en barco para ver ballenas y fauna marina aunque nosotros por la epoca en que fuimos y el tiempo que teniamos no cogimos ningun barco, (duraba un monton la excursion) pero es una cosa que debe estar muy bien también.

El pueblo danes que dices lo conozco de las guias y de la gente que lo comenta, pero no fuimos así que no te puedo decir nada al respecto.





Muchas gracias Lord_ Soth por tus consejos ahora entiendo que la parte más cansadora y mas linda es la de Big Sur...Pues allá iremos!!!!

Hablando sobre San Fco. Alguien conoce el Hotel PICKWICK que esta en la 5 th St. Y Market St. Cerca de Union Square. ??? Creo por lo que vi en el mapa está bien ubicado no??
Y por ahí cerca hay algun supermarket para comprar galletas ,agua mineral etc..?
⬆️ Arriba Charniik
Compartir:

Imagen: Charniik
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-05-2008
Mensajes: 11
Ubicación: BUENOS AIRES

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Breve resumen y consejos de nuestro viaje por la costa oeste

Publicado:
Almarpu: He leido bastante sobre los buffet de los hoteles temáticos,pero para nosotros los argentinos ir todas las comidas nos resulta un poco caro...snif,snif,snif.
Hay otros lugares para comer más económicos??? Dónde ???
Bueno , si saben por favor me pueden avisar?
Mil gracias.
⬆️ Arriba Charniik
Compartir:

Imagen: Celit
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-08-2007
Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Breve resumen y consejos de nuestro viaje por la costa oeste

Publicado:
almarpu Escribió:
hola celit, el vuelo lo veo muy bien, lo único a la vuelta son los dos vuelos con la misma compañía (el de SFO-Chicago, Chicago-Madrid) si es así yo lo cogería, está muy bien. (Si es la misma compañía normalmente el equipaje lo facturas en SFO y llega a Madrid no lo tienes que cambiar tú que es cuando tardas más

Milenario en LV no hay problema de aparcamiento porque los parkings de los hoteles son grandes y gratis, así que no debe preocuparte mucho la distancia del hotel.
Mírate los horarios de los shows en las webs y organízate, a lo mejor para "O" si es fácil que encuentres descuentos. Suerte

Perdon no eran 1h 45 de diferencia, tan solo es 1h 15min... Me lo busca rumbo así, creéis que será suficiente?? segun la info, estan operados por la alianza one world (uno es american airlines y el otro es iberia). Da un poco de miedo tener tan poco tiempo en un aeropuerto como chicago
⬆️ Arriba Celit Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nali-gr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 4075
Ubicación: Andalucía.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Breve resumen y consejos de nuestro viaje por la costa oeste

Publicado:
No se yo... A lo mejor te da tiempo a ti, q vas corriendo, pero las maletas seguro q te las mandan en el siguiente vuelo. Yo personalmente no he estado en ese aeropuerto, pero con lo grande q es lo veo demasiado justo. A ver qué opinan otros foreros.

_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
⬆️ Arriba Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos
Compartir:

Imagen: Khalmasevilla
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 720
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Breve resumen y consejos de nuestro viaje por la costa oeste

Publicado:
Celit yo creo que he mirado el mismo vuelo que tu.

He preguntado en una agencia de viajes por comparar precios y ellso mismos me han dado el mismo plan de vuelo que el que encontre por rumbo, pero por 600 euros mas.

Les he preguntado que ocurre si hay retrasos y etsoy esperando a que me contesten con email, así que ya informare.

_________________
Diario costa oeste: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=41111
Diario Egipto: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2814
Diario de Beijing. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5407
Diario de NYC. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4532
⬆️ Arriba Khalmasevilla Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Anna81
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-05-2006
Mensajes: 79
Ubicación: Lleida

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Breve resumen y consejos de nuestro viaje por la costa o

Publicado:
Buenas Celit,

Yo también he pillado este vuelo con rumbo... Pero el nuestro es BCN-Londres - Chigago - Las Vegas... 2 trasbordos!! (salia mucho más barato, xD).
También dude en cogerlo ya que tenia muy poco tiempo en los trasbordos... Por eso llame a rumbo y edreams (q las dos ofrecian el mismo vuelo), y como en las dos me dijeron lo mismo ya me tranquilize. Me dijeron que si el vuelo daba estos trasbordos poniendo origen y destino es porque daba tiempo de hacerlos, y que si por alguna razon (pq el 1r vuelo lleva retraso...) perdiamos el enlace la compañia tenia que ponernos en otro vuelo... esto es lo que me dijeron. Yo voy en agosto, si aún no has ido ya te contaré que tal...

Saludos!!!
⬆️ Arriba Anna81
Compartir:

Imagen: Celit
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-08-2007
Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Breve resumen y consejos de nuestro viaje por la costa oeste

Publicado:
Hola chicos,

Me tranquiliza saber que no soy el único con estas dudas, no reservaremos hasta finales de esta semana.

Oye Anna81, puedes decirme cuanto cuesta tu vuelo?? aún estoy a tiempo de modificar itinerarios si sale mas barato... Jejeje
⬆️ Arriba Celit Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Khalmasevilla
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 720
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Breve resumen y consejos de nuestro viaje por la costa oeste

Publicado:
Yo he encontrado Sevilla- Madrid- Chicago- San francisco por 1700€ 2 personas. Vuelta: Las Vegas- Chicago- Madrid- Sevilla.

Hay una hora y 10 minutos para coger el enlace de chicago a san francisco. La agencia de viajes todavia no me ha contestado pero he preguntado a gente que trabaja ene l aereopuerto y me han dicho que tengo que mirar el reglamento interno de la compañia, en este caso creo que es American Airlines.

Iberia por ejemplo exige una diferencia de 2 horas entre conexion y si no se cumple no esta obligada a ponerte en otro vuelo y tienes que pagarlo de tu bolsillo.

De tdoas formas es un rollo empezar así el viaje, ya con problemas. Lo mejor sería llamar a AA y preguntar y si te dejan claro que no hay problema alguno y que sin cargo adicional te ponen en el siguiente vuelo pues adelante.

Otra opción igual de precio es entrar por nueva york y llegar a san francisco a las 11:00 am del día siguiente de la salida de españa, por un lado es bueno porque llegas para aprovechar todo el día en SF, pero entre avion y avion hay 12 horas de espera en el aereopuerto.
Yo estoy barajando la opción de hacer un tour superapido por NY y enseñarle 4 cosas a mi novia que no la conoce. Yo he estado 3 veces y se que no es complicado ver esas cositas importantes y volver al aereopuerto.

Por el mismo precio también esta la opción de coger el vuelo via Chicago pero en vez de el que llega a las 6 de la tarde a SF, el siguiente que llega a las 21:00. Lo chungo es que ya se llega tarde de noche a una ciudad desconocida( para mi), y se gasta una noche de hotel para nada.

En fin... Así estan las cosas de momento.

Por cierto, los vuelos hay que comprarlos YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, El dollar va hacia arriba y las compañias aereas pretenden una subida de los precios.

_________________
Diario costa oeste: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=41111
Diario Egipto: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2814
Diario de Beijing. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5407
Diario de NYC. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4532
⬆️ Arriba Khalmasevilla Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Banyer
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 4912
Ubicación: PLANETA TIERRA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Breve resumen y consejos de nuestro viaje por la costa oeste

Publicado:
Khalmasevilla nosotros también llegamos por la noche sólo que a LA en vez de SFCO y tienes razón la primera noche de hotel la pagamos y probablemente nos vayamos a dormir sin ver nada, pero.... Que se le va a hacer es lo que hay si queremos volar a buen precio. De todas formas aunque volasemos de tal manera que llegasemos por la mañana o a media tarde no sé como estaríamos de cascados con el cambio horario, nunca hemos hecho un viaje tan largo. Lo máximo ha sido a la Riviera Maya 9:45h así que no sé hasta que punto nos afectará esto del jet lag.
Estoy contigo en lo de que quien no tenga vuelos que los compre ya!!!!!! Sobre todo para los que vais en verano que está a la vuelta de la esquina.
⬆️ Arriba Banyer
Compartir:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Breve resumen y consejos de nuestro viaje por la costa oeste en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 53820 Lecturas - Última modificación: 26/05/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube