Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Msc Orchestra ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p44 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 54 de 81 - Tema con 1602 Mensajes y 561381 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Msc Orchestra en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Levis37
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-03-2015
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Orchestra

Publicado:
Javier972 Escribió:
Buenos días Levis37, tienes infinitas opciones, todo depende de gustos, del bolsillo, de las ganas de descansar, si viajas en pareja o con niños pequeños, de la fecha del viaje, cuéntanos un poco y trataremos de ayudarte.
Un saludo

Viajo con unas amigas.. Y en función del bolsillo barato... Es mi primer crucero pero ellas ya han salido en varios.. Riendo
⬆️ Arriba Levis37
Compartir:

Imagen: Chuscant
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-06-2012
Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Orchestra

Publicado:
Hola a todos,yo he ido cinco veces en msc y el todo incluido esta muy bien las marcas son buenas y los cócteles también,en costa por ejemplo deja mucho que desear abren latas y las guardan para el siguiente, no sabes que licor te echan etc.. Por lo menos lo que yo viví en el costa luminosa. Los tikets guardarlos y al final del viaje sumar veréis que merece la pena porque el vino es caro y los combinados también y al final te colocan en la mesa con gente que también lo lleva y bebes.un saludo y buen viaje.
⬆️ Arriba Chuscant
Compartir:

Imagen: Javier972
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-10-2013
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Orchestra

Publicado:
Buenas tardes;
A modo de resumen, mi recomendación es la siguiente: excursiones por tu cuenta con transporte público local para las ciudades de Barcelona y Mallorca, andando de paseo por la ciudad en Génova y en Cannes, en la escala de la Spezia tienes que visitar las cinco tierras, que son cinco pueblos de pescadores que hay que visitar en tren de cercanías.
En caso de Roma hay que extremar las precauciones, la ciudad está a casi 100 km de distancia del puerto, si llegas tarde el barco no espera,
Si contratas en el barco ganaras en tranquilidad pero pagando, la última vez contratamos visita sotamos del Coliseo por 180€ por persona.
⬆️ Arriba Javier972
Compartir:

Imagen: Petitona2011
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-06-2017
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Orchestra

Publicado:
Buenos días!!! Soy nueva aquí Aplauso

Salimos en crucero en un par de semanas des de Barcelona.

Tenemos un bebe de dos años y no tenemos muy claras las excursiones, sobretodo por él.

Tenemos clara la situación en ROMA, en Genova y Corsega però no en Specia y Cannes.

En Cannes nos gustaria ir a Montecarlo. Alguna recomendación o indicación de como ir? Lo recomendais?

En la Spezia nos da un poco de miedo porque Florencia esta muy lejos...y con el bebe...


Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba Petitona2011
Compartir:

Imagen: Poyui
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-05-2008
Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Orchestra

Publicado:
Petitona2011 Escribió:
Buenos días!!! Soy nueva aquí Aplauso

Salimos en crucero en un par de semanas des de Barcelona.

Tenemos un bebe de dos años y no tenemos muy claras las excursiones, sobretodo por él.

Tenemos clara la situación en ROMA, en Genova y Corsega però no en Specia y Cannes.

En Cannes nos gustaria ir a Montecarlo. Alguna recomendación o indicación de como ir? Lo recomendais?

En la Spezia nos da un poco de miedo porque Florencia esta muy lejos...y con el bebe...


Muchas gracias!!!

Salís el 28? Nosotros el 28 y vamos con un niño de 7 años yaún no hemos cogido ni una excursión. Andamos un poco perdidos
⬆️ Arriba Poyui
Compartir:

Imagen: Petitona2011
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-06-2017
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Orchestra

Publicado:
poyui Escribió:
Petitona2011 Escribió:
Buenos días!!! Soy nueva aquí Aplauso

Salimos en crucero en un par de semanas des de Barcelona.

Tenemos un bebe de dos años y no tenemos muy claras las excursiones, sobretodo por él.

Tenemos clara la situación en ROMA, en Genova y Corsega però no en Specia y Cannes.

En Cannes nos gustaria ir a Montecarlo. Alguna recomendación o indicación de como ir? Lo recomendais?

En la Spezia nos da un poco de miedo porque Florencia esta muy lejos...y con el bebe...


Muchas gracias!!!

Salís el 28? Nosotros el 28 y vamos con un niño de 7 años yaún no hemos cogido ni una excursión. Andamos un poco perdidos

Pues salimos el 21 de Barcelona...
⬆️ Arriba Petitona2011
Compartir:

Imagen: Brava10
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-05-2017
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Msc Orchestra 12 de Julio

Publicado:
Hola
Nosotros embarcamos el 12 de Julio.sera un crucero de relax total. Bajaremos en todo sl puertos , pero no iremos ni Roma ni Florencia( ya ire en otro momento) pero en Spezia iremos a ver Cinque Terre que se puede hacer muy bien un tren de cercanías . Y el resto a dar un paseo.
Alguien va en estas fecha ??? Muy feliz Muy feliz
⬆️ Arriba Brava10
Compartir:

Imagen: Javier972
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-10-2013
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Orchestra

Publicado:
Sabia decisión, en Cinque Terre no hay nada más gratificante que un baño es sus aguas cristalinas, aún recuerdo el baño que me di hace un par de años. Este año repito baño, pero en esta ocasion espero acordarme de coger toalla.
⬆️ Arriba Javier972
Compartir:

Imagen: Brava10
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-05-2017
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Orchestra

Publicado:
Javier972 Escribió:
Sabia decisión, en Cinque Terre no hay nada más gratificante que un baño es sus aguas cristalinas, aún recuerdo el baño que me di hace un par de años. Este año repito baño, pero en esta ocasion espero acordarme de coger toalla.

Una pregunta en el puerto de Chivitavechia qu ese puede hacer ???gracias
⬆️ Arriba Brava10
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Orchestra

Publicado:
Brava10 Escribió:

Una pregunta en el puerto de Chivitavechia qu ese puede hacer ???gracias

civitavecchia.portmobility.it/ ...acion-util
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Javier972
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-10-2013
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Orchestra

Publicado:
Hay unas termas, yo no he estado, pero dicen que están muy bien.
⬆️ Arriba Javier972
Compartir:

Imagen: Brava10
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-05-2017
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Orchestra

Publicado:
Angegaca Escribió:
Brava10 Escribió:

Una pregunta en el puerto de Chivitavechia qu ese puede hacer ???gracias

civitavecchia.portmobility.it/ ...acion-util
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias y sabrías que hacer en chivitavechia?? ya que no vamos a ir a Roma.
⬆️ Arriba Brava10
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Orchestra

Publicado:
Brava10 Escribió:
Angegaca Escribió:
Brava10 Escribió:

Una pregunta en el puerto de Chivitavechia qu ese puede hacer ???gracias

civitavecchia.portmobility.it/ ...acion-util
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias y sabrías que hacer en chivitavechia?? ya que no vamos a ir a Roma.

En la página que te he puesto viene toda la información turística Riendo Guiño sólo tienes que ir viendo los distintos apartados Guiño
Nosotros seguramente iremos a Tarquinia Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Brava10
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-05-2017
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Orchestra

Publicado:
Angegaca Escribió:
Brava10 Escribió:
Angegaca Escribió:
Brava10 Escribió:

Una pregunta en el puerto de Chivitavechia qu ese puede hacer ???gracias

civitavecchia.portmobility.it/ ...acion-util
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias y sabrías que hacer en chivitavechia?? ya que no vamos a ir a Roma.

En la página que te he puesto viene toda la información turística Riendo Guiño sólo tienes que ir viendo los distintos apartados Guiño
Nosotros seguramente iremos a Tarquinia Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Si perdona muchísimas gracias , mirare también la posibilidad de ir a donde tu vas
Cuando vais vosotros???
⬆️ Arriba Brava10
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Orchestra

Publicado:
Brava10 Escribió:

Si perdona muchísimas gracias , mirare también la posibilidad de ir a donde tu vas
Cuando vais vosotros???

No vamos en MSC, si todo va bien nosotros vamos en el Freedom, el 5 de octubre Guiño
Pero hemos hecho varias veces Roma (en agosto volvemos una semana Mr. Green ) que me encanta, ahora queremos acercarnos a Tarquinia porque me gusta mucho la cultura/arte etrusco Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Varamos
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-02-2014
Mensajes: 674
Ubicación: Madrid,
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Orchestra 12 de Julio

Publicado:
Brava10 Escribió:
Hola
Nosotros embarcamos el 12 de Julio.sera un crucero de relax total. Bajaremos en todo sl puertos , pero no iremos ni Roma ni Florencia( ya ire en otro momento) pero en Spezia iremos a ver Cinque Terre que se puede hacer muy bien un tren de cercanías . Y el resto a dar un paseo.
Alguien va en estas fecha ??? Muy feliz Muy feliz

Buenos días Brava10

Nosotros también vamos el 12 de julio, he mirado por el foro y también Sarah1000 va en la misma fecha, no se si me ha pasado alguien.
Las excursiones por agencia externa ya confirmadas en s2s Roma y Pisa Florencia, el resto no las confirman por falta de cupo, pero sigo buscando en excursionesparacruceros, a ver si hay suerte, de lo contrario serían por libre, aunque en casi todos los puertos hay ofertas.
Un saludo y excelente crucero a tod@s que ya falta poco.

_________________
Baltico 2013, Noruega 2013, Mar Baltico 2014, Noruega 2015, Egipto 2015, Jordania 2015, Grecia-MSC. 05.2016, Marruecos-10.2016; Dubai_MSC 01.2017; Roma 05.2017; Italia MSC , 07.2017; Turquia 05.2018; Marruecos 06.2018; Canarias 12.2018; Israel 02.2019; Canada 06.2019; Lisboa 01.2023; Tromso 03.2023: Polonia 05.2023: Islandia 07.2023; Rumania 09.2023, Tromso 03.2024, Selva Negra 06.2024;
⬆️ Arriba Varamos 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Varamos
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-02-2014
Mensajes: 674
Ubicación: Madrid,
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Orchestra

Publicado:
Hola viajer@s

Ya todas las excursiones confirmadas, excepto Mallorca, que no la encontré por ninguna parte,
Seguiré buscando.
Un saludo y muy buen viaje, que ya falta poco . . .

_________________
Baltico 2013, Noruega 2013, Mar Baltico 2014, Noruega 2015, Egipto 2015, Jordania 2015, Grecia-MSC. 05.2016, Marruecos-10.2016; Dubai_MSC 01.2017; Roma 05.2017; Italia MSC , 07.2017; Turquia 05.2018; Marruecos 06.2018; Canarias 12.2018; Israel 02.2019; Canada 06.2019; Lisboa 01.2023; Tromso 03.2023: Polonia 05.2023: Islandia 07.2023; Rumania 09.2023, Tromso 03.2024, Selva Negra 06.2024;
⬆️ Arriba Varamos 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Brava10
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-05-2017
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Orchestra

Publicado:
varamos Escribió:
hola viajer@s

Ya todas las excursiones confirmadas, excepto Mallorca, que no la encontré por ninguna parte,
Seguiré buscando.
Un saludo y muy buen viaje, que ya falta poco . . .

Hola
Palma de Mallorca lo puede hacer por tu cuenta, hay guias de cruceros o coger un hop on hop off.
Con ganas que llegue el crucero.
Muy feliz
⬆️ Arriba Brava10
Compartir:

Imagen: Satanasinc
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-06-2017
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Orchestra

Publicado:
Hola!

Dos mas que se embarcan el día 12 en el Orchestra.
Para nosotros será nuestro primer crucero y lo estamos esperando con muchísima ilusión.

Eso si queremos descansar y no andar con prisas así que haremos muy pocas excursiones. Queremos disfrutar del buque.

Salu2 a tod@s!
⬆️ Arriba Satanasinc
Compartir:

Imagen: Brava10
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-05-2017
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Orchestra

Publicado:
satanasinc Escribió:
Hola!

Dos mas que se embarcan el día 12 en el Orchestra.
Para nosotros será nuestro primer crucero y lo estamos esperando con muchísima ilusión.

Eso si queremos descansar y no andar con prisas así que haremos muy pocas excursiones. Queremos disfrutar del buque.

Salu2 a tod@s!

Genial así seremos mas de donde sois??? Muy feliz Muy feliz
⬆️ Arriba Brava10
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Msc Orchestra en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 54 de 81 - Tema con 1602 Mensajes y 561381 Lecturas - Última modificación: 21/06/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube