Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
ola Ondina....supongo k iremos juntos en el avion....vamos el día 27. Nuestros datos o forma de conocer ya los expusimos en otro mensajito aki en el general... Tenemos 32 (xico), 26(ella)..ya nos ireis diciendo...
Nos gustaria saber las edades de la gente k va a ir en esas fechas...
Un besito
Si, ya lo he visto, pero...........nosotros somos abueletes aunque jovenes ehhhhhhhhh
Me describo un poco, soy delgadita, pelo corto y gafas y vamos desde Logroño
Olaaaa
La edad no es importante pa conocerse....iremos en el mismo vuelo....y a nuriaviajera....la veremos ya allí...espero se haga notar....jajaj pa reconocerla...
Ya keda menossssss
Ahh somos de cerkita de vitoria....un pueblo
olaaaa
La edad no es importante pa conocerse....iremos en el mismo vuelo....y a nuriaviajera....la veremos ya allí...espero se haga notar....jajaj pa reconocerla...
Ya keda menossssss
Ahh somos de cerkita de vitoria....un pueblo
>Hola Antonio, muchas gracias por todas tus respuestas, la verdad es que nos viene muy bien toda la información porque nosotros vamos para allí el 30 de julio. Sólo una consulta más, el hotel tiene aproximadamente 1000 habitaciones, ¿qué edificio es el que está mejor situado, cerquita de la piscina, y del buffet? es por si podemos pedir desde aquí las habitaciones.
Hay futbol playa, aerobic, clases de baile, juegos, etc...??
Hombre, cerca de la piscina hay 5 (si mal no recuerdo, digamos que todos los bloques que hay en esa parte estan cerca de la piscina), el nuestro que era Uxmal estaba en una de las esquinas de la piscina, Cobá también está junto a la piscina y quizá el que más cerca del Buffet de la playa. Otro edificio de por allí es el de Tulum.
Luego hay un par que caen bastante lejos, (junto al lobby). Por lo que ví suelen alojar en el mismo bloque a todo el grupo que viene en el mismo viaje
Por animación, no os preocupeis, hay de todo, tiro con arco, tiro con carabina, voleybol, futbol, voley-piscina, basket-piscina, la piscina tiene maquinas de spinning, aerobic, etc...
_________________ 2008 - , Gijón Pt III, Cantabria PtIII, Gijón Pt IV
2007 - Daimiel, Zarautz, Montseny, , Gijon Pt II
2006 - Cantabria Pt II, Navarra Alta, Mallorca, País Vasco, Gijón Pt I, Cuenca
2005 - Rondo Veneciano, Cantabria Pt I
2004 - Lanzarote
2003 - Roma, Navarra Alta
2001 - Paris
Estaremos del 12/07 al 19/07 en el Bluebay Grand Esmeralda, por si alguien se anima a quedar, hacer excursiones, salir de fiesta...
Hola, nosotros también vamos la mismas fechas bueno llegamos el día 13, somos una pareja de bcn también joven de 26 años, tenemos la intención de hacer excursiones por libre si os animais ya sabeis. Si quereis nos damos los correos y vamos hablando.
Perfecto este hotel, ahora mismo estoy a punto de partir de nuevo para casita, estoy aquí en el Bubba gump del aeropuerto. Si quereis ver fotos ya que la pagina esta en catalan pero bueno xD www.antoni.cat aquí fotografias en general de todo el viaje a falta de poner algunas mas ya que no he tenido tiempo durante las vacaciones.
Salut i buen viaje a los que tengan que ir.
Un 10 a las vacaciones
Hotel 8/10
_________________ Desde 2003 viajando, son 70 paises por el momento hasta 2026
Que bien ver fotos recien salidas del horno del hote.
Nosotros vamos, (salvo oferta de última hora de otro hoter) del 3 al 17 de agosto y estamos en plan... Que tal estará el hotel? Por lo que veo en las fotos de tu blog tiene muy buena pinta.
Que tal funciona el todo incluido?
He leido en algun sitio que la playa no está muy bien... Como la viste tu?
Eis yaiza_yoigo, buenas mira ahora mismo llego a casa, estoy cansadisimo jeje esto de hacer el viaje i después un puente aereo i 3 horas de coche mata un poco jejejeje.
A ver a mi me a gustado mucho el hotel, tiene algunas cosas que puede que no esten terminadas pero bueno no te fijas i ya està ya que el hotel es bastante nuevo. Las habitaciones estan muy bien, el trato también, la comida perfecta, el todo incluido muy bien, si vas a cenar a los restaurantes que se tiene que reservar hay cosas que se tiene que pagar, pero estan a parte (vino, champan, platos mas detallados).
La playa pues yo la verdad es que namas fui a verla i vi que estava un poco mal i todos los días fuimos a la piscina... Así que esto va a gustos
Salut
Preguntar preguntar
_________________ Desde 2003 viajando, son 70 paises por el momento hasta 2026
Las excursiones las solicite en el hotel ya que si vas a playa del carmen puedes contratarlas i te salen mas baratas pero nosotros las cojimos al hotel así tuvimos un día de relax al hotel antes de salir de excursion jeje.
Para ir a Playa del carmen tienes que cojer taxis que estan justo en la entrada del hotel i te vienen a buscar al lobby, ya lo vereis.
Pues eso te lo asignan ellos creo yo perque a nosotros nos dieron del edificio tulum i estan muy bien, con bañera, vi otras habitaciones de otro apartado ivan con ducha...
A ver que os toca
Saludos
_________________ Desde 2003 viajando, son 70 paises por el momento hasta 2026
Pues yo namas he visto que passan los taxis, pero es que los taxis se esperan fuera del hotel i después hay uno del hotel que los llama i entran a buscarte para llevarte donde quieras. Las vans namas te vienes a buscar por algunas cosas en concreto... Ir de fiesta namas las he visto para eso.
Salut
_________________ Desde 2003 viajando, son 70 paises por el momento hasta 2026
¿Pasan las famosas VAN por el hotel o solo los taxis?
Viendo lo bien que funcionan las VANs seria una pena que no pasaran...
Muchas gracias!
Como dije en su momento, las vans pasan por delante de la puerta del hotel (solo circulan carretera arriba, carretera abajo, no entran en los complejos solo paran en la carretera) y la distancia entre el lobby y la puerta seran unos 500m o 700m que hay que ir andando
_________________ 2008 - , Gijón Pt III, Cantabria PtIII, Gijón Pt IV
2007 - Daimiel, Zarautz, Montseny, , Gijon Pt II
2006 - Cantabria Pt II, Navarra Alta, Mallorca, País Vasco, Gijón Pt I, Cuenca
2005 - Rondo Veneciano, Cantabria Pt I
2004 - Lanzarote
2003 - Roma, Navarra Alta
2001 - Paris
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro