Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel Hotel BlueBay Grand Esmeralda - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p80 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 62 - Tema con 1229 Mensajes y 508680 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel BlueBay Grand Esmeralda - Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Ondina
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-05-2008
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA

Publicado:
raulmaria Escribió:
ola Ondina....supongo k iremos juntos en el avion....vamos el día 27. Nuestros datos o forma de conocer ya los expusimos en otro mensajito aki en el general... Tenemos 32 (xico), 26(ella)..ya nos ireis diciendo...
Nos gustaria saber las edades de la gente k va a ir en esas fechas...
Un besito

Si, ya lo he visto, pero...........nosotros somos abueletes aunque jovenes ehhhhhhhhh
Me describo un poco, soy delgadita, pelo corto y gafas Ojos que se mueven Ojos que se mueven y vamos desde Logroño
⬆️ Arriba Ondina
Compartir:

Imagen: Raulmaria
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-05-2008
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA

Publicado:
Olaaaa
La edad no es importante pa conocerse....iremos en el mismo vuelo....y a nuriaviajera....la veremos ya allí...espero se haga notar....jajaj pa reconocerla...
Ya keda menossssss
Ahh somos de cerkita de vitoria....un pueblo
⬆️ Arriba Raulmaria
Compartir:

Imagen: Ondina
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-05-2008
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA

Publicado:
raulmaria Escribió:
olaaaa
La edad no es importante pa conocerse....iremos en el mismo vuelo....y a nuriaviajera....la veremos ya allí...espero se haga notar....jajaj pa reconocerla...
Ya keda menossssss
Ahh somos de cerkita de vitoria....un pueblo

Nos vemos el martes
Te he enviado un privi
⬆️ Arriba Ondina
Compartir:

Imagen: Beasain
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-06-2007
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA

Publicado:
>Hola Antonio, muchas gracias por todas tus respuestas, la verdad es que nos viene muy bien toda la información porque nosotros vamos para allí el 30 de julio. Sólo una consulta más, el hotel tiene aproximadamente 1000 habitaciones, ¿qué edificio es el que está mejor situado, cerquita de la piscina, y del buffet? es por si podemos pedir desde aquí las habitaciones.
Hay futbol playa, aerobic, clases de baile, juegos, etc...??

Muchas gracias por todo. Un saludo.
⬆️ Arriba Beasain
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 56
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA

Publicado:
Hombre, cerca de la piscina hay 5 (si mal no recuerdo, digamos que todos los bloques que hay en esa parte estan cerca de la piscina), el nuestro que era Uxmal estaba en una de las esquinas de la piscina, Cobá también está junto a la piscina y quizá el que más cerca del Buffet de la playa. Otro edificio de por allí es el de Tulum.

Luego hay un par que caen bastante lejos, (junto al lobby). Por lo que ví suelen alojar en el mismo bloque a todo el grupo que viene en el mismo viaje

Por animación, no os preocupeis, hay de todo, tiro con arco, tiro con carabina, voleybol, futbol, voley-piscina, basket-piscina, la piscina tiene maquinas de spinning, aerobic, etc...

_________________
2008 - , Gijón Pt III, Cantabria PtIII, Gijón Pt IV
2007 - Daimiel, Zarautz, Montseny, , Gijon Pt II
2006 - Cantabria Pt II, Navarra Alta, Mallorca, País Vasco, Gijón Pt I, Cuenca
2005 - Rondo Veneciano, Cantabria Pt I
2004 - Lanzarote
2003 - Roma, Navarra Alta
2001 - Paris
⬆️ Arriba Antoniojperez
Compartir:

Imagen: Bluebay76
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-05-2008
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA

Publicado:
Hola a tod@s,

Somos un matrimonio joven (32 y 29) de Alicante.

Estaremos del 12/07 al 19/07 en el Bluebay Grand Esmeralda, por si alguien se anima a quedar, hacer excursiones, salir de fiesta...
⬆️ Arriba Bluebay76
Compartir:

Imagen: Aminfrancin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-05-2008
Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA

Publicado:
bluebay76 Escribió:
Hola a tod@s,

Somos un matrimonio joven (32 y 29) de Alicante.

Estaremos del 12/07 al 19/07 en el Bluebay Grand Esmeralda, por si alguien se anima a quedar, hacer excursiones, salir de fiesta...


Hola, nosotros también vamos la mismas fechas bueno llegamos el día 13, somos una pareja de bcn también joven de 26 años, tenemos la intención de hacer excursiones por libre si os animais ya sabeis. Si quereis nos damos los correos y vamos hablando.
⬆️ Arriba Aminfrancin
Compartir:

Imagen: Toniddp
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-05-2008
Mensajes: 85
Ubicación: Catalonia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA

Publicado:
Perfecto este hotel, ahora mismo estoy a punto de partir de nuevo para casita, estoy aquí en el Bubba gump del aeropuerto. Si quereis ver fotos ya que la pagina esta en catalan pero bueno xD www.antoni.cat aquí fotografias en general de todo el viaje a falta de poner algunas mas ya que no he tenido tiempo durante las vacaciones.

Salut i buen viaje a los que tengan que ir.

Un 10 a las vacaciones Sonriente

Hotel 8/10 Sonriente

_________________
Desde 2003 viajando, son 70 paises por el momento hasta 2026 Sonriente
⬆️ Arriba Toniddp
Compartir:

Imagen: Yaiza_yoigo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-02-2008
Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA

Publicado:
Que bien ver fotos recien salidas del horno del hote.

Nosotros vamos, (salvo oferta de última hora de otro hoter) del 3 al 17 de agosto y estamos en plan... Que tal estará el hotel? Por lo que veo en las fotos de tu blog tiene muy buena pinta.

Que tal funciona el todo incluido?

He leido en algun sitio que la playa no está muy bien... Como la viste tu?

Ya me contarás!!!

Saludos.
⬆️ Arriba Yaiza_yoigo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Toniddp
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-05-2008
Mensajes: 85
Ubicación: Catalonia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA

Publicado:
Eis yaiza_yoigo, buenas mira ahora mismo llego a casa, estoy cansadisimo jeje esto de hacer el viaje i después un puente aereo i 3 horas de coche mata un poco jejejeje.

A ver a mi me a gustado mucho el hotel, tiene algunas cosas que puede que no esten terminadas pero bueno no te fijas i ya està ya que el hotel es bastante nuevo. Las habitaciones estan muy bien, el trato también, la comida perfecta, el todo incluido muy bien, si vas a cenar a los restaurantes que se tiene que reservar hay cosas que se tiene que pagar, pero estan a parte (vino, champan, platos mas detallados).

La playa pues yo la verdad es que namas fui a verla i vi que estava un poco mal i todos los días fuimos a la piscina... Así que esto va a gustos Sacando la lengua

Salut

Preguntar preguntar Sacando la lengua

_________________
Desde 2003 viajando, son 70 paises por el momento hasta 2026 Sonriente
⬆️ Arriba Toniddp
Compartir:

Imagen: Yaiza_yoigo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-02-2008
Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA

Publicado:
Gracias por la información!!!

Si se nos ocurre algo más no dudes que te lo preguntaremos, bueno ahora que caigo, las excursiones.... Las contrataste a traves del hotel?

El hotel ofrece traslado a playa del carmen o como va eso?

Nos recomiendas que solicitemos habitación en algun edificio concreto???

CUENTA CUENTA!!! Guiño
⬆️ Arriba Yaiza_yoigo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Toniddp
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-05-2008
Mensajes: 85
Ubicación: Catalonia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA

Publicado:
Las excursiones las solicite en el hotel ya que si vas a playa del carmen puedes contratarlas i te salen mas baratas pero nosotros las cojimos al hotel así tuvimos un día de relax al hotel antes de salir de excursion jeje.

Para ir a Playa del carmen tienes que cojer taxis que estan justo en la entrada del hotel i te vienen a buscar al lobby, ya lo vereis.

Pues eso te lo asignan ellos creo yo perque a nosotros nos dieron del edificio tulum i estan muy bien, con bañera, vi otras habitaciones de otro apartado ivan con ducha...

A ver que os toca Sacando la lengua

Saludos

_________________
Desde 2003 viajando, son 70 paises por el momento hasta 2026 Sonriente
⬆️ Arriba Toniddp
Compartir:

Imagen: Yaiza_yoigo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-02-2008
Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA

Publicado:
Ok!!

Si nos surge alguna duda mas ya te lo comento.

Saludooooosssss
⬆️ Arriba Yaiza_yoigo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Toniddp
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-05-2008
Mensajes: 85
Ubicación: Catalonia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA

Publicado:
Perfecto, aprovechar que ahora estos días estoy pendiente que después vuelvo al trabajo xDD

Salut

_________________
Desde 2003 viajando, son 70 paises por el momento hasta 2026 Sonriente
⬆️ Arriba Toniddp
Compartir:

Imagen: Viajera1B
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-06-2008
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA

Publicado:
Hola,

¿Pasan las famosas VAN por el hotel o solo los taxis?

Viendo lo bien que funcionan las VANs seria una pena que no pasaran...

Muchas gracias!
⬆️ Arriba Viajera1B
Compartir:

Imagen: Toniddp
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-05-2008
Mensajes: 85
Ubicación: Catalonia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA

Publicado:
Pues yo namas he visto que passan los taxis, pero es que los taxis se esperan fuera del hotel i después hay uno del hotel que los llama i entran a buscarte para llevarte donde quieras. Las vans namas te vienes a buscar por algunas cosas en concreto... Ir de fiesta namas las he visto para eso.

Salut

_________________
Desde 2003 viajando, son 70 paises por el momento hasta 2026 Sonriente
⬆️ Arriba Toniddp
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 56
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA

Publicado:
viajera1B Escribió:
Hola,

¿Pasan las famosas VAN por el hotel o solo los taxis?

Viendo lo bien que funcionan las VANs seria una pena que no pasaran...

Muchas gracias!

Como dije en su momento, las vans pasan por delante de la puerta del hotel (solo circulan carretera arriba, carretera abajo, no entran en los complejos solo paran en la carretera) y la distancia entre el lobby y la puerta seran unos 500m o 700m que hay que ir andando Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente

_________________
2008 - , Gijón Pt III, Cantabria PtIII, Gijón Pt IV
2007 - Daimiel, Zarautz, Montseny, , Gijon Pt II
2006 - Cantabria Pt II, Navarra Alta, Mallorca, País Vasco, Gijón Pt I, Cuenca
2005 - Rondo Veneciano, Cantabria Pt I
2004 - Lanzarote
2003 - Roma, Navarra Alta
2001 - Paris
⬆️ Arriba Antoniojperez
Compartir:

Imagen: Viajera1B
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-06-2008
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA

Publicado:
Hola,

Ya veo que para coger Vans te tienes que pegar caminta...era mas que nada para hacer por libre Tulum y Xel-ha.

¿Se puede ir andando a Playa del Carmen? ¿Cuanto se tarda?

Y como ultima posibilidad...¿Cuanto cuesta ir en taxi a Playa del Carmen?

Muchas muchas gracias!
⬆️ Arriba Viajera1B
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 56
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA

Publicado:
viajera1B Escribió:
Hola,

Ya veo que para coger Vans te tienes que pegar caminta...era mas que nada para hacer por libre Tulum y Xel-ha.

¿Se puede ir andando a Playa del Carmen? ¿Cuanto se tarda?

Y como ultima posibilidad...¿Cuanto cuesta ir en taxi a Playa del Carmen?

Muchas muchas gracias!

La caminata solo es pesada si la haces a las 15h o algo así Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Por poder se puede ir a Playa del Carmen andando Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz pero es un trozo bastante largo (exacto no se cuanto es, pero unos 10Km si que habrá) Muy feliz Muy feliz Muy feliz

El taxi, ahora no recuerdo si costaba 13 o 14$

_________________
2008 - , Gijón Pt III, Cantabria PtIII, Gijón Pt IV
2007 - Daimiel, Zarautz, Montseny, , Gijon Pt II
2006 - Cantabria Pt II, Navarra Alta, Mallorca, País Vasco, Gijón Pt I, Cuenca
2005 - Rondo Veneciano, Cantabria Pt I
2004 - Lanzarote
2003 - Roma, Navarra Alta
2001 - Paris
⬆️ Arriba Antoniojperez
Compartir:

Imagen: Toniddp
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-05-2008
Mensajes: 85
Ubicación: Catalonia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA

Publicado:
140 pesos cuesta ir a playa del carmen

_________________
Desde 2003 viajando, son 70 paises por el momento hasta 2026 Sonriente
⬆️ Arriba Toniddp
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel BlueBay Grand Esmeralda - Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 62 - Tema con 1229 Mensajes y 508680 Lecturas - Última modificación: 02/06/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube