Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Freedom of the Seas-Royal Caribbean ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p85 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 32 - Tema con 623 Mensajes y 134567 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Freedom of the Seas-Royal Caribbean Publicado: Jue, 23-09-2021 11:38
nformación sobre el crucero FREEDOM OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Freedom of the Seas-Royal Caribbean en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Sulahi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-01-2017
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,

Publicado:
gatzasea Escribió:
Grandeeeees Siotarcos, Sulahi y Natinat por contar vuestra experiencia y esos fantásticos "trucos" para el día a día...! Guiño

Después de leer con mucho entusiasmo vuestros comentarios, preguntaros unas cosillas...

- Sin contratar ningún paquete de bebidas, si en la piscina quieres beber algo incluido ( agua, té, limonada, etc... ) puedes pedirlo en cualquier barra o camarero que pase por delante? O tienes que ir al buffet libre a cogerlo?

- El tema de la cena de gala no lo tengo claro, hay que ir con traje y corbata para no desentonar? O yendo con traje y corbata igual das el cante...?

Gracias de antemano por vuestra valiosa aportación!

Camareros de restaurante si sirven a la mesa agua y limonadas tanto en buffet como en restaurantes formales , en pisocinas si no tienes el pack tienes que ir tu a buscar las bebidas . Con respecto a la vestimenta no te preocupes , inclusive un escocés iba en falsa por lo que no vas a desentonar vallas como vallas , el día de gala puedes ir de corbata , sin corbata , con polar , camisa sola , y tantas opciones te imagines.
⬆️ Arriba Sulahi
Compartir:

Imagen: Sulahi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-01-2017
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,

Publicado:
langostinidegrancategoria Escribió:
A los que habeis vuelto que podeis decir de como habeis echo cinque terre, si es que algunos lo habeis echo.
Saludos

Yo contraté las cinque terres en la terminal del puerto , hay varios mostradores ofreciendo diferentes productos de excursiones y me decanté por uno que es en bus , creo que salir a 20€ por person ma o menos , hay una flota de microbuses recorriendo los pueblos y tú decides cuando montarte , con gran variedad de horarios .
Fuera de la terminal ya en el puerto deportivo hay otra agencia que te ofrece conocer los pueblos en barco , te van dejando en uno y otro y tu bajas si quereres , el día que llegamos hacía mucho oleaje y el barquito solo podía parar en uno de los pueblos por lo que no lo cogimos
⬆️ Arriba Sulahi
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,

Publicado:
En principio los jacuzzis colgantes están en la zona del solarium, por lo que sólo deberían de ser para adultos Ojos que se mueven al menos en el Liberty fue así.
Los jacuzzis tienen sus normas y un tiempo máximo, por salud, pero nadie las cumple y muchos padres dejan a sus hijos en él como si fuera una piscina y no lo es Confundido Trist el calor excesivo y el tiempo de exposición muy alto tienen riesgos para la salud y de eso nadie habla Trist
También he visto que mucha gente, la mayoría, se mete en el jacuzzi sin haberse pasado un agua en la ducha, much@s vienen con los pies descalzos, sin chanclas, no quiero ni pensar la cantidad de bacterias que hay ahí dentro Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Natinat16
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-05-2017
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,

Publicado:
Sulahi Escribió:
gatzasea Escribió:
Grandeeeees Siotarcos, Sulahi y Natinat por contar vuestra experiencia y esos fantásticos "trucos" para el día a día...! Guiño

Después de leer con mucho entusiasmo vuestros comentarios, preguntaros unas cosillas...

- Sin contratar ningún paquete de bebidas, si en la piscina quieres beber algo incluido ( agua, té, limonada, etc... ) puedes pedirlo en cualquier barra o camarero que pase por delante? O tienes que ir al buffet libre a cogerlo?

- El tema de la cena de gala no lo tengo claro, hay que ir con traje y corbata para no desentonar? O yendo con traje y corbata igual das el cante...?

Gracias de antemano por vuestra valiosa aportación!

Camareros de restaurante si sirven a la mesa agua y limonadas tanto en buffet como en restaurantes formales , en pisocinas si no tienes el pack tienes que ir tu a buscar las bebidas . Con respecto a la vestimenta no te preocupes , inclusive un escocés iba en falsa por lo que no vas a desentonar vallas como vallas , el día de gala puedes ir de corbata , sin corbata , con polar , camisa sola , y tantas opciones te imagines.

Siiii es cierto!!! Yo también vi al escoces en falda! Ojos que se mueven Muy feliz Muy feliz
⬆️ Arriba Natinat16
Compartir:

Imagen: Algab8
Experto
Experto
Registrado:
08-06-2013
Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,

Publicado:
Muchas gracias por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba Algab8
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,

Publicado:
natinat16 Escribió:

Siiii es cierto!!! Yo también vi al escoces en falda! Ojos que se mueven Muy feliz Muy feliz

Porque para ellos es su vestimenta de gala Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Mollyneta
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-04-2017
Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,

Publicado:
Estaba revisando la lista de precios de bebidas sueltas de la pág. 17 y veo que por un "latte" cobran 4.25 $

Si un latte es un café con leche, me parece mega caro !

Al final te sale casi más caro coger packs de bebidas para todos los ocupantes que el crucero en sí. Flipante..

Hablando de vestimenta, vaqueros (no rotos) imagino que no se podrá, no?? Que para chico será algo así como un pantalón (tipo chinos por ej) y camisa..

Nosotros creo que por comodidad tiraremos más al buffet, el restaurante lo veo más formal aunque sí me gustaría echar un ojo, que parece un teatro o una ópera

Se me olvidó preguntar, ¿hay cine? lo he visto en la publicidad pero no ha comentado nadie (creo) si tienen cine en 3D

Thanks !
⬆️ Arriba Mollyneta
Compartir:

Imagen: Sulahi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-01-2017
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,

Publicado:
mollyneta Escribió:
Estaba revisando la lista de precios de bebidas sueltas de la pág. 17 y veo que por un "latte" cobran 4.25 $

Si un latte es un café con leche, me parece mega caro !

Al final te sale casi más caro coger packs de bebidas para todos los ocupantes que el crucero en sí. Flipante..

Hablando de vestimenta, vaqueros (no rotos) imagino que no se podrá, no?? Que para chico será algo así como un pantalón (tipo chinos por ej) y camisa..

Nosotros creo que por comodidad tiraremos más al buffet, el restaurante lo veo más formal aunque sí me gustaría echar un ojo, que parece un teatro o una ópera

Se me olvidó preguntar, ¿hay cine? lo he visto en la publicidad pero no ha comentado nadie (creo) si tienen cine en 3D

Thanks !

Si quieren buen café , 1 pack deluxe para todos los que vas es suficiente , que pida la persona que lo tenga asociado y listo . Con respecto a los vaquero , si puedes ir en vaquero y camisa perfectamente o combinarlo con lo que quieras , yo después de cenar cuatro noches en el restaurante a la carta me decanté finalmente por el bufet y me arrepentí de no haber tomado esa decisión antes , el buffet mucho mejor que el otro te lo aseguro.
Cine si que hay , almenos lo anunciaban en la programación lo que no sé si en español o inglés . Lo que sí que en las Piscinas a eso de las 21:00 empiezan a poner películas en inglés con subtítulos
⬆️ Arriba Sulahi
Compartir:

Imagen: Galde
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-06-2017
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,

Publicado:
Hola a todos!
Lo primero de todos, mil gracias a todos los que habéis escrito en este foro porque me habéis aclarado muchas dudas.
Saldremos de crucero en el Freedom el 24 de septiembre. Es un regalo que mi hermana y yo le hacemos a mi madre y viajaremos las tres. Nuestras edades entre los 45 y los 77 de ella.
Sobre el funcionamiento en el barco, comidas y bebidas, embarque y desmbarque del primer y último día, espectáculos etc. Me va quedando todo bastante claro gracias a vosotros. Pero aquí val algunas de mis consultas:
1º - Algo a lo que si estoy dando muchas vueltas es al tema de las excursiones. Si fueramos solo mi hermana y yo, tengo claro que nos organizaríamos a nuestro aire, pero no es el caso. Mi madre tiene 77 años, y quiero buscar la opción más cómoda para ella para hacer esos desplazamientos y visitas. Veo que la propia naviera da opción de excursiones y veo por otro lado que hay empresas externas que también se dedican a ello y con bastante diferencia de precio respecto a la naviera. ¿Que ventajas e inconvenientes hay para hacerlo de una u otra forma? ¿Qué excursiones me recomendaríais los que ya habéis estado? ¿cuanto tiempo se tarda en desembarcar y embarcar cuando se sale a una excursión? Florencia y Pisa lo tengo con muchas ganas, pero os he leido que queda demasiado lejos ¿cuanto? Ideas, sugerencias, recomendaciones... Admito y agradezco todo.

2º - Otra de las cosas que me preocupa es el tema del idioma. Sabemos poco inglés, mi madre nada. ¿Que tal las señalizaciones para orientarse en el barco? ¿camareros y personal? ¿películas? ¿espectáculos? ¿todo inglés, dos idiomas???? ¿los pasajeros en el barco, mayoría de habla inglesa aunque sale de Barcelona?
En la agencia me comentaron que te asignan a una persona a la que puedes recurrir siempre que te surja algún problema o tengas dudas de algo...

3º - Compramos el crucero con una oferta en la que te asignaban aleatoriamente camarote. Lo han hecho ya y nos ha tocado en la cubierta 10 camarote interior atras del todo del barco. He leido por ahí de todo, desde que no se nota ni un movimiento hasta todo lo contrario, y que en popa sí se nota especialmente el movimiento. ¿alguien me puede dicir si ha tenido alguna experiencia?

4º - En el tema bebidas, creo que no cojeremos ningún pack, pues la única que bebe soy yo algo de vino en las comidas. Me planteo quizá el llevar las dos botellas de vino. ¿cómo está actualmente el tema del descorche?

De verdad que mil gracias a todos los que previamente habéis escrito pues es la primera vez que voy de crucero y me ha servido muchisimo todo la información. Me gustaría que algunos de los que hayais hecho ya el crucero dejéis vuestro pequeña opinión o diario de viaje, nos seguirá ayudando mucho, y no dudéis que cuando yo lo haga aquí tendréis el mio.
Gracias a todos y un saludo.
⬆️ Arriba Galde
Compartir:

Imagen: Mollyneta
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-04-2017
Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,

Publicado:
Ahh muchas gracias Sulahi ! Acabas de darle una alegría a mi "costillo" con eso del vaquero ; )

Lo del cine nos viene genial como plan B para las pre o post-cenas. Habéis recomendado mucho el buffet, por eso lo tomamos mucho en cuenta.

Gracias !
⬆️ Arriba Mollyneta
Compartir:

Imagen: Sulahi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-01-2017
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,

Publicado:
Galde Escribió:
Hola a todos!
Lo primero de todos, mil gracias a todos los que habéis escrito en este foro porque me habéis aclarado muchas dudas.
Saldremos de crucero en el Freedom el 24 de septiembre. Es un regalo que mi hermana y yo le hacemos a mi madre y viajaremos las tres. Nuestras edades entre los 45 y los 77 de ella.
Sobre el funcionamiento en el barco, comidas y bebidas, embarque y desmbarque del primer y último día, espectáculos etc. Me va quedando todo bastante claro gracias a vosotros. Pero aquí val algunas de mis consultas:
1º - Algo a lo que si estoy dando muchas vueltas es al tema de las excursiones. Si fueramos solo mi hermana y yo, tengo claro que nos organizaríamos a nuestro aire, pero no es el caso. Mi madre tiene 77 años, y quiero buscar la opción más cómoda para ella para hacer esos desplazamientos y visitas. Veo que la propia naviera da opción de excursiones y veo por otro lado que hay empresas externas que también se dedican a ello y con bastante diferencia de precio respecto a la naviera. ¿Que ventajas e inconvenientes hay para hacerlo de una u otra forma? ¿Qué excursiones me recomendaríais los que ya habéis estado? ¿cuanto tiempo se tarda en desembarcar y embarcar cuando se sale a una excursión? Florencia y Pisa lo tengo con muchas ganas, pero os he leido que queda demasiado lejos ¿cuanto? Ideas, sugerencias, recomendaciones... Admito y agradezco todo.

2º - Otra de las cosas que me preocupa es el tema del idioma. Sabemos poco inglés, mi madre nada. ¿Que tal las señalizaciones para orientarse en el barco? ¿camareros y personal? ¿películas? ¿espectáculos? ¿todo inglés, dos idiomas???? ¿los pasajeros en el barco, mayoría de habla inglesa aunque sale de Barcelona?
En la agencia me comentaron que te asignan a una persona a la que puedes recurrir siempre que te surja algún problema o tengas dudas de algo...

3º - Compramos el crucero con una oferta en la que te asignaban aleatoriamente camarote. Lo han hecho ya y nos ha tocado en la cubierta 10 camarote interior atras del todo del barco. He leido por ahí de todo, desde que no se nota ni un movimiento hasta todo lo contrario, y que en popa sí se nota especialmente el movimiento. ¿alguien me puede dicir si ha tenido alguna experiencia?

4º - En el tema bebidas, creo que no cojeremos ningún pack, pues la única que bebe soy yo algo de vino en las comidas. Me planteo quizá el llevar las dos botellas de vino. ¿cómo está actualmente el tema del descorche?

De verdad que mil gracias a todos los que previamente habéis escrito pues es la primera vez que voy de crucero y me ha servido muchisimo todo la información. Me gustaría que algunos de los que hayais hecho ya el crucero dejéis vuestro pequeña opinión o diario de viaje, nos seguirá ayudando mucho, y no dudéis que cuando yo lo haga aquí tendréis el mio.
Gracias a todos y un saludo.

Tema excursiones no puedo ayudarte mucho porque yo las hice mi cuenta , pero intuyo que tú mejor opción va a ser hacerlas con royal Caribean.

Tema movimiento , depende como este el mar . Si está tranquilo el barco no se mueve nada , si hay oleaje el barco se mueve pero es algo leve , no es para asustarse ni mucho menos , mi camarote estaba en la popa y si que se nota menos el movimiento.

Tema desecorche , 15 dólares (12€ aprox) , lo que no te bebas te lo llevas a tu habitación y el siguiente día la vuelves a bajar (ojo esto en el restaurante formal , no en el buffet )

Ah , y el tema idioma , terminas entendiéndote con todos , date cuenta que ellos necesitan saber que quieres por lo que se esfuerzan en entenderte o buscar a alguien que sepa español . Hay una persona encargada de los españoles , todos los días está disponible a unas horas concretas .

Cuando acaba el crucero royal caribean envía por email un cuestionario de calidad del crucero , eso los empleados lo sabe. Y les interesa que hables bien de ellos ya que así van poniéndolos en mejores lugares de trabajo.


En restaurante buffet hay un camarero chino que se llama " shi fuma" un artista el tío, sin saber casi español , hacia que tanto nosotros le entendiéramos como el a nosotros , buenísimo y muy gracioso
⬆️ Arriba Sulahi
Compartir:

Imagen: Langostinidegrancategoria
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-05-2012
Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,

Publicado:
Galde Escribió:
Hola a todos!
Lo primero de todos, mil gracias a todos los que habéis escrito en este foro porque me habéis aclarado muchas dudas.
Saldremos de crucero en el Freedom el 24 de septiembre. Es un regalo que mi hermana y yo le hacemos a mi madre y viajaremos las tres. Nuestras edades entre los 45 y los 77 de ella.
Sobre el funcionamiento en el barco, comidas y bebidas, embarque y desmbarque del primer y último día, espectáculos etc. Me va quedando todo bastante claro gracias a vosotros. Pero aquí val algunas de mis consultas:
1º - Algo a lo que si estoy dando muchas vueltas es al tema de las excursiones. Si fueramos solo mi hermana y yo, tengo claro que nos organizaríamos a nuestro aire, pero no es el caso. Mi madre tiene 77 años, y quiero buscar la opción más cómoda para ella para hacer esos desplazamientos y visitas. Veo que la propia naviera da opción de excursiones y veo por otro lado que hay empresas externas que también se dedican a ello y con bastante diferencia de precio respecto a la naviera. ¿Que ventajas e inconvenientes hay para hacerlo de una u otra forma? ¿Qué excursiones me recomendaríais los que ya habéis estado? ¿cuanto tiempo se tarda en desembarcar y embarcar cuando se sale a una excursión? Florencia y Pisa lo tengo con muchas ganas, pero os he leido que queda demasiado lejos ¿cuanto? Ideas, sugerencias, recomendaciones... Admito y agradezco todo.

2º - Otra de las cosas que me preocupa es el tema del idioma. Sabemos poco inglés, mi madre nada. ¿Que tal las señalizaciones para orientarse en el barco? ¿camareros y personal? ¿películas? ¿espectáculos? ¿todo inglés, dos idiomas???? ¿los pasajeros en el barco, mayoría de habla inglesa aunque sale de Barcelona?
En la agencia me comentaron que te asignan a una persona a la que puedes recurrir siempre que te surja algún problema o tengas dudas de algo...

3º - Compramos el crucero con una oferta en la que te asignaban aleatoriamente camarote. Lo han hecho ya y nos ha tocado en la cubierta 10 camarote interior atras del todo del barco. He leido por ahí de todo, desde que no se nota ni un movimiento hasta todo lo contrario, y que en popa sí se nota especialmente el movimiento. ¿alguien me puede dicir si ha tenido alguna experiencia?

4º - En el tema bebidas, creo que no cojeremos ningún pack, pues la única que bebe soy yo algo de vino en las comidas. Me planteo quizá el llevar las dos botellas de vino. ¿cómo está actualmente el tema del descorche?

De verdad que mil gracias a todos los que previamente habéis escrito pues es la primera vez que voy de crucero y me ha servido muchisimo todo la información. Me gustaría que algunos de los que hayais hecho ya el crucero dejéis vuestro pequeña opinión o diario de viaje, nos seguirá ayudando mucho, y no dudéis que cuando yo lo haga aquí tendréis el mio.
Gracias a todos y un saludo.
No se si lo habras visto pero si miras en los diarios de marian, esta fue en el primera salida de este barco y dejo su opinion, y muchas fotos por si te es de ayuda. En el diario de angegaga que el enlace lo tienes mas arriba o en otra pag también hay mucha información.
Saludos
⬆️ Arriba Langostinidegrancategoria
Compartir:

Imagen: Gatzasea
Experto
Experto
Registrado:
14-05-2017
Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,

Publicado:
Esto...unas preguntillas más...

Hay secador de pelo en lis camarotes?

He leido que la última noche las maletas te las recogen a qué hora?

Ah! Es cierto que hay rebajas un día del crucero...? Que descuentos más o menos?

Saludos!
⬆️ Arriba Gatzasea
Compartir:

Imagen: Sulahi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-01-2017
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,

Publicado:
gatzasea Escribió:
Esto...unas preguntillas más...

Hay secador de pelo en lis camarotes?

He leido que la última noche las maletas te las recogen a qué hora?

Ah! Es cierto que hay rebajas un día del crucero...? Que descuentos más o menos?

Saludos!

Si hay secador de pelo en camarote.

Antes de las 23:00 hay que dejar las maletas que quieras desembarcar , también puedes no dejar ninguna de desembarcarlas tu.

Si pone. Rebajas de varios productos no sé que porcentaje pero lo poco que vi ponía 50%
⬆️ Arriba Sulahi
Compartir:

Imagen: Gatzasea
Experto
Experto
Registrado:
14-05-2017
Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,

Publicado:
Gracias Sulahi!!!

Y la hora que os obligaron a bajar del barco el último día, os acordáis?
⬆️ Arriba Gatzasea
Compartir:

Imagen: Siotarcos
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-08-2009
Mensajes: 466
Ubicación: Donde termina el Camino
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,

Publicado:
Nosotros salimos a las 8.45, la noche anterior te dan unas etiquetas para las maletas, con unos números y colores y te dicen la hora de desembarque. Creo que empiezan sobre las 6 - 6.30am

_________________
Si quieres leer mi diario sobre N.Y., pincha en blogs
⬆️ Arriba Siotarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Gatzasea
Experto
Experto
Registrado:
14-05-2017
Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,

Publicado:
Gracias Siotarcos!

Entonces la hora de salida te la marcan ellos, supongo será estipulada por cubiertas...nosotros estaremos en la 9
⬆️ Arriba Gatzasea
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,

Publicado:
gatzasea Escribió:
Gracias Siotarcos!

Entonces la hora de salida te la marcan ellos, supongo será estipulada por cubiertas...nosotros estaremos en la 9

Sí, pero podéis cambiarla, para ello vais a recepción y solicitáis etiquetas de la hora que os venga bien, id rápido porque es posible que no puedan cambiar a todo el mundo Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Natinat16
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-05-2017
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,

Publicado:
gatzasea Escribió:
Gracias Sulahi!!!

Y la hora que os obligaron a bajar del barco el último día, os acordáis?

Nosotros tuvimos que bajar a las 7:30h... Trist Trist
⬆️ Arriba Natinat16
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,

Publicado:
natinat16 Escribió:

Nosotros tuvimos que bajar a las 7:30h... Trist Trist

Nosotros también teníamos esa hora y, como he dicho, la cambiamos para las 8:45 y sin problema Riendo Guiño
El camarote tiene hora límite para dejarlo a las 8:00, al menos fue así en anteriores cruceros en los que se llegaba a las 6:00 a Barcelona Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Freedom of the Seas-Royal Caribbean en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 32 - Tema con 623 Mensajes y 134567 Lecturas - Última modificación: 15/06/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube