Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
BUENOS DIAS VIAJO A RIVIERA MAYA LA SEMANA QUE VIENE ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE TIPOS DE ADAPTADORES PARA LOS ENCHUFES SON NECESARIOS, POR QUE ME COMENTAN A QUE SON DISTINTOS DE LOS QUE USAMOS AQUI EN ESPAÑA.
Hola a todos! En quince días marchamos para RM con nuestra hija de 5 años, y siguiendo las recomendaciones del foro hemos comprado por internet un par de botes de Goibi Xtreme. La cuestion es que, leyendo un poco la información del producto, dice que se puede utilizar en niños a partir de 2 años, pero que su uso tiene que ser "restringido", sin más. Que significa eso? Una sola aplicación al día? Y el resto del día que? Como la protejo? Y ya hablando en general: creeis que hay que usarlo todos los días, incluso cuando no se sale del hotel, o solo en ciertas excursiones? Y a ciertas horas es mas importante?
Hola a todos! En quince días marchamos para RM con nuestra hija de 5 años, y siguiendo las recomendaciones del foro hemos comprado por internet un par de botes de Goibi Xtreme. La cuestion es que, leyendo un poco la información del producto, dice que se puede utilizar en niños a partir de 2 años, pero que su uso tiene que ser "restringido", sin más. Que significa eso? Una sola aplicación al día? Y el resto del día que? Como la protejo? Y ya hablando en general: creeis que hay que usarlo todos los días, incluso cuando no se sale del hotel, o solo en ciertas excursiones? Y a ciertas horas es mas importante?
Hoal coleridge, por si te sirve mi sobrina tiene tres añitos y el medico le ha recomendado Mosi Guard por que esta hecho con componentes naturales y no le irrita la piel, además le suelen picar bastante y este le resulta bastante efectivo incluso para los tigres de aquí, yo lo he usado en climas tropicales también y no me han picado, pero a mi no me suelen picar así que no sé que tal actuará sobre tu niña en Mejico. Puedes consultar con un farmacéutico o medico a ver que te recomienda.
Nosotros este año vamos a comprar también Goibi, el año pasado en Indonesia nos dió mejor resultado que Relec y según una amiga que es farmacéutica también es menos agresivo y más barato.
Muchas gracias! Tomamos nota! Posiblemente compremos el que recomiendas para usarlo con nuestra hija mas a menudo y solo le pondremos el Goibi en zonas mas selvaticas o al atardecer si la cosa se pone fea de mosquitos...
BUENOS DIAS VIAJO A RIVIERA MAYA LA SEMANA QUE VIENE ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE TIPOS DE ADAPTADORES PARA LOS ENCHUFES SON NECESARIOS, POR QUE ME COMENTAN A QUE SON DISTINTOS DE LOS QUE USAMOS AQUI EN ESPAÑA.
Depende del hotel en que te alojes. Normalmente están adaptados tanto a enchufe Europeo como a Americano. Eso sí, la corriente es más lenta (110 v en vez de 220 v)
Yo me suelo llevar un spray pequeño y punto.
Sin noticias de los mosquitos los primeros días pero con las lluvias de la noche la cosa fue cambiando...
Hola
La diferencia es apreciable cuando vas en temporada de lluvia(verano nuestro) y cuando vas pasado el verano.
Un año nos pusieron finos filipinos ... Jajajjaa y otro año que fuimos principio Diciembre NADA de NADA.
Al ser tropical y con tanta vegetación cuando llueve los mosquitos atacan ... Jajajaja
No recuerdo la marca pero ahí en el super(Walmark) de Playa del Carmen venden uno que va muy bien.
Sin noticias de los mosquitos los primeros días pero con las lluvias de la noche la cosa fue cambiando...
Hola
La diferencia es apreciable cuando vas en temporada de lluvia(verano nuestro) y cuando vas pasado el verano.
Un año nos pusieron finos filipinos ... Jajajjaa y otro año que fuimos principio Diciembre NADA de NADA.
Al ser tropical y con tanta vegetación cuando llueve los mosquitos atacan ... Jajajaja
No recuerdo la marca pero ahí en el super(Walmark) de Playa del Carmen venden uno que va muy bien.
Relec forte funcionó bien...Pero lo de la isla contoy fue una carnicería...
Estas 2 semanas nos están comiendo, hemos traído relec y goibi y el del lidl esta fuerte. El relec y el goibi lo hemos dejado de usar pirque no hacían nada. El extra fuerte del lidl nos ha ido de maravilla hasta que se ha acabado.
Pero en la farmacia del chedraui me recomendaron el bye bites que cuesta 56 pesos y es una maravilla. Compré 4 botes y ya hemos gastado 2.
Estas 2 semanas nos están comiendo, hemos traído relec y goibi y el del lidl esta fuerte. El relec y el goibi lo hemos dejado de usar pirque no hacían nada. El extra fuerte del lidl nos ha ido de maravilla hasta que se ha acabado.
Pero en la farmacia del chedraui me recomendaron el bye bites que cuesta 56 pesos y es una maravilla. Compré 4 botes y ya hemos gastado 2.
Yo me llevo el goibi, el mosi guard y un poquito que me queda de relec, pero si dices que se rien, pues vaya!!, y ese del lidl extra fuerte que dices que funciona tan bien, no lo conocía, lo venden en España?
También me apunto el by bites, es bien cierto que a veces los mejores son los de cada lugar por que llevan el componente clave para cada mosquito autóctono jeje
Estas 2 semanas nos están comiendo, hemos traído relec y goibi y el del lidl esta fuerte. El relec y el goibi lo hemos dejado de usar pirque no hacían nada. El extra fuerte del lidl nos ha ido de maravilla hasta que se ha acabado.
Pero en la farmacia del chedraui me recomendaron el bye bites que cuesta 56 pesos y es una maravilla. Compré 4 botes y ya hemos gastado 2.
Yo me llevo el goibi, el mosi guard y un poquito que me queda de relec, pero si dices que se rien, pues vaya!!, y ese del lidl extra fuerte que dices que funciona tan bien, no lo conocía, lo venden en España?
También me apunto el by bites, es bien cierto que a veces los mejores son los de cada lugar por que llevan el componente clave para cada mosquito autóctono jeje
Yo me suelo llevar el Goibi especial zonas Tropicales. Es verdad lo que comentáis...lo cierto es que el repelente para zonas tropicales llevan un componente especial y no todos lo tienen. El Relec Forte sí lo tiene en una proporción un poquito más alta que el Goibi zonas Tropicales. Pero yo, los últimos años, voy en agosto y ni me entero....supongo que también va a personas....Un saludo
El del lidl extra fuerte lo pusieron a la venta como hace un mes en España. Yo lo he traído porque a la vuelta me voy a Murcia, y tenía previsto usarlo allí. Pero tuve que probarlo aquí y funcionó muy bien. Eso sí, el Bye bites va de lujo.
Estas 2 semanas nos están comiendo, hemos traído relec y goibi y el del lidl esta fuerte. El relec y el goibi lo hemos dejado de usar pirque no hacían nada. El extra fuerte del lidl nos ha ido de maravilla hasta que se ha acabado.
Pero en la farmacia del chedraui me recomendaron el bye bites que cuesta 56 pesos y es una maravilla. Compré 4 botes y ya hemos gastado 2.
Yo me llevo el goibi, el mosi guard y un poquito que me queda de relec, pero si dices que se rien, pues vaya!!, y ese del lidl extra fuerte que dices que funciona tan bien, no lo conocía, lo venden en España?
También me apunto el by bites, es bien cierto que a veces los mejores son los de cada lugar por que llevan el componente clave para cada mosquito autóctono jeje
Yo me suelo llevar el Goibi especial zonas Tropicales. Es verdad lo que comentáis...lo cierto es que el repelente para zonas tropicales llevan un componente especial y no todos lo tienen. El Relec Forte sí lo tiene en una proporción un poquito más alta que el Goibi zonas Tropicales. Pero yo, los últimos años, voy en agosto y ni me entero....supongo que también va a personas....Un saludo
A mi con el relec me salen granitos y me da como mal sabor de boca, y como no me pican mucho prefiero otros, el año pasado a indonesia nos llevamos el Goibi y nos dio buen resultado, sobre todo a mi marido que es con quien mas se ceban.
El del lidl extra fuerte lo pusieron a la venta como hace un mes en España. Yo lo he traído porque a la vuelta me voy a Murcia, y tenía previsto usarlo allí. Pero tuve que probarlo aquí y funcionó muy bien. Eso sí, el Bye bites va de lujo.
Oye pues por probarlo y meter otro mas en el boitquin jaja. Esta tarde después del trabajo me paso a echar un ojo. Por que es todo tan relativo con este tema que nunca se sabe cual te puede ir mejor, es ir probando.
Y porque no probais aceite esencial de arbol de te mezclado con aceite de almendras ???? 100x100 natural y os olvidais del deett. Que es perjudicial para la piel.
_________________ Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Y porque no probais aceite esencial de arbol de te mezclado con aceite de almendras ???? 100x100 natural y os olvidais del deett. Que es perjudicial para la piel.
Pues por que no?, también puede ser una opción. A mi cada vez me sientan peor todos los potingues. Pero depende de cada uno.
Y porque no probais aceite esencial de arbol de te mezclado con aceite de almendras ???? 100x100 natural y os olvidais del deett. Que es perjudicial para la piel.
Pues por que no?, también puede ser una opción. A mi cada vez me sientan peor todos los potingues. Pero depende de cada uno.
Desde que lo uso no he comprado más repelentes.
_________________ Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Hola, aquí estoy en RM y os cuento que a mí no me pican nunca los mosquitos...... Hasta ahora jajaja.
Me han acribillado!!!
Creo que fue el primer o segundo día, hasta un total de 38 picaduras, luego ya no, creo que ya no les quedaba sitio para picar.....
Al final compramos un repelente aquí, en spray, de color naranja, y parece que funciona.
Saludos
Hola, aquí estoy en RM y os cuento que a mí no me pican nunca los mosquitos...... Hasta ahora jajaja.
Me han acribillado!!!
Creo que fue el primer o segundo día, hasta un total de 38 picaduras, luego ya no, creo que ya no les quedaba sitio para picar.....
Al final compramos un repelente aquí, en spray, de color naranja, y parece que funciona.
Saludos
son silenciosos los joios !
_________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro