Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Msc Orchestra ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p27 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 57 de 81 - Tema con 1602 Mensajes y 561538 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Msc Orchestra en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Golpurna
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-03-2011
Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Orchestra

Publicado:
Javier972 Escribió:
En el barco tienes enchufes europeos, como los que tenemos en España, y hay también enchufes americanos, que son los de patillas planas, en la cabina si mal no recuerdo tienes: en la mesa escritorio, dos de cada tipo. Y en el baño hay otro.
Como no se pueden dejar cosas enchufadas cuando sales de la cabina es bueno tener algún adaptador para poder cargar durante la noche cámaras y teléfonos.

Ok. Muchísimas gracias.

_________________
Atenas, Rhodas, Kusadasi-Efeso, Corfú, Dubrovnick, Venecia -Aruba, Margarita, Curacao, Granada, Sta Lucia, Barbados -Valencia, Barcelona, Villefranche-Monaco, Liborno-Pisa, Civitavecchia-Roma-Vaticano, Napoles-Pompeya -Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Agadir, Casablanca, Funchal-Madeira -Copenhague, Hamburgo, Ijmuiden-Amsterdan, Dover-Leeds-Canterbury, Cherburgo-Mont Saint Michel, Bilbao
⬆️ Arriba Golpurna
Compartir:

Imagen: Varamos
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-02-2014
Mensajes: 674
Ubicación: Madrid,
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Orchestra

Publicado:
Buenos días

Buen viaje a los que embarcamos el día 12, no olvidarse de nada, documentación, camaras etc.
En Palma de Mallorca no se si hay algo más que ver, a parte de la Catedral y el Castillo . . . Que estan cerca del puerto.
Nos vemos en el puerto . . .
Un saludo

_________________
Baltico 2013, Noruega 2013, Mar Baltico 2014, Noruega 2015, Egipto 2015, Jordania 2015, Grecia-MSC. 05.2016, Marruecos-10.2016; Dubai_MSC 01.2017; Roma 05.2017; Italia MSC , 07.2017; Turquia 05.2018; Marruecos 06.2018; Canarias 12.2018; Israel 02.2019; Canada 06.2019; Lisboa 01.2023; Tromso 03.2023: Polonia 05.2023: Islandia 07.2023; Rumania 09.2023, Tromso 03.2024, Selva Negra 06.2024;
⬆️ Arriba Varamos 1 Fotos
Compartir:

Imagen: MariayOscar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-05-2017
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Orchestra

Publicado:
Hola, nosotros vamos de luna de miel en el barco q sale el día 13 de septiembre desde Barcelona, alguna recomendación para excursiones???
⬆️ Arriba MariayOscar
Compartir:

Imagen: Jejequepartimos
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-01-2017
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Orchestra

Publicado:
No contratarlas. Te clavan y lo puedes hacer por tu cuenta. Esta Compañía no es sería. Hay otras mejores. Léete la letra pequeña .
⬆️ Arriba Jejequepartimos
Compartir:

Imagen: MariayOscar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-05-2017
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Orchestra

Publicado:
jejequepartimos Escribió:
No contratarlas. Te clavan y lo puedes hacer por tu cuenta. Esta Compañía no es sería. Hay otras mejores. Léete la letra pequeña .

Pues no se como lo vamos a hacer,es el primer crucero que hago en mi vida, y la primera vez q salgo d España... No tenemos mucha idea.... Pero si me aconsejais alguna forma.... Gracias!!!
⬆️ Arriba MariayOscar
Compartir:

Imagen: Ana_77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-03-2010
Mensajes: 809
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Orchestra

Publicado:
MariayOscar Escribió:
Hola, nosotros vamos de luna de miel en el barco q sale el día 13 de septiembre desde Barcelona, alguna recomendación para excursiones???

Hay excursiones sencillitas que puedes hacer por tu cuenta porque son puertos fáciles, hay otros que lo más sensato es contratar una excursion debido a la lejanía o complejidad del Puerto. Tienes multitude de guías por internet
Mallorca, por ejemplo, puedes hacerla por tu cuenta, un taxi del Puerto a la cathedral te cuesta unos 10/12 € si os juntáis con otra pareja os sale muy bien pero si quisieras visitar las cuevas del Drach ya necesitarías contratar una excursión.

Mi luna de miel también fue a bordo de un crucero y éste año vamos a por el 7º lo vais a pasar de miedo el Orchestra es un barco estupendo, me gusto mucho

_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
⬆️ Arriba Ana_77
Compartir:

Imagen: Javier972
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-10-2013
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Orchestra

Publicado:
Mi recomendación es visitar por tu cuenta las ciudades de Palma o Génova, en la Spezia por libre puedes visitar le Cinque Terre, en Ajaccio no he estado nunca por lo que no os puedo recomendar nada, pero para visitar Roma yo sí que os recomiendo utilizar las escursiones de MSC, no son baratas pero están muy bien, sobre todo por la tranquilidad y seguridad que te dan, Roma está muy lejos del puerto y un simple pinchazo en el taxi puede hacer que pierdas el barco, yo personalmente prefiero pagar por la tranquilidad, me gusta ir de crucero para descansar y disfrutar, no para pasar nervios.
Nosotros ya hemos realizado más de quince cruceros con MSC y salvo pequeños contratiempos nos ha ido todos muy bien. No os preocupéis, solo necesitáis ganas de pasarlo bien, el barco está muy bien y el itinerario mejor.
⬆️ Arriba Javier972
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Orchestra

Publicado:
Javier972 Escribió:
Mi recomendación es visitar por tu cuenta las ciudades de Palma o Génova, en la Spezia por libre puedes visitar le Cinque Terre, en Ajaccio no he estado nunca por lo que no os puedo recomendar nada, pero para visitar Roma yo sí que os recomiendo utilizar las escursiones de MSC, no son baratas pero están muy bien, sobre todo por la tranquilidad y seguridad que te dan, Roma está muy lejos del puerto y un simple pinchazo en el taxi puede hacer que pierdas el barco, yo personalmente prefiero pagar por la tranquilidad, me gusta ir de crucero para descansar y disfrutar, no para pasar nervios.
Nosotros ya hemos realizado más de quince cruceros con MSC y salvo pequeños contratiempos nos ha ido todos muy bien. No os preocupéis, solo necesitáis ganas de pasarlo bien, el barco está muy bien y el itinerario mejor.

Nosotros todo lo contrario: siempre por libre y genial Amistad Amistad Aplauso Aplauso Aplauso Riendo Riendo
Precisamente vamos por libre porque estamos de vacaciones y no queremos ir corriendo detrás de nadie Mr. Green
Cada uno debe informarse qué ver y cómo en cada escala, no todos tenemos los mismos gustos, siempre se recomiendan las mismas cosas y no somos todos iguales Mr. Green
Mi último díario de crucero: Crónica del crucero Brilliance OTS
Otro por el Mediterráneo: Crucero Liberty OTS
Guías:
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
loscrucerosdemarian.com/ ...cursiones/
elrincondelcrucerista.blogspot.com.es/ ...calas.html
www.crucerosvips.com/guias.html

Más diarios en esta web y todo la información que quieras buscando con Google Aplauso Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Javier972
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-10-2013
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Orchestra

Publicado:
No te falta razón, cada uno tenemos un gusto y una percepción de las cosas distinta, lo importante es tener ganas de pasarlo bien y disfrutar del crucero. Nosotros siempre combinamos visitas por libre con visitas guiadas, el descubrir cosas por uno mismo es toda una aventura, eso nos pasó con Portofino al hacer escala en Génova, merece mucho la pena visitarlo, por libre necesitas combinar tren de cercanías con un autobús que es único medio transporte que tiene autorizada la entrada a Portifino, lo que hace que la visita se complique por cuadrar los horarios, pagar por una excursión guiada en este caso también es para valorar.
Un saludo.
⬆️ Arriba Javier972
Compartir:

Imagen: Mosslisl
Experto
Experto
Registrado:
18-05-2011
Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Orchestra

Publicado:
HOLA!!! nosotros también vamos de luna de miel y en un crucero por primera vez, salimos el 13 de septiembre desde Barcelona y mi duda es si contratar por el barco o por una web aparte.Gracias
⬆️ Arriba Mosslisl
Compartir:

Imagen: Javier972
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-10-2013
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Orchestra

Publicado:
Buenas tardes,
Para aquellos que es vuestra primera vez, en las excursiones organizadas por MSC, se convoca a los pasajeros antes de llegar a puerto y nada más atracar ya estás desembarcando para realizar las visita organizada.
La salida de pasajeros por libre se autoriza con posterioridad a la revisión de las autoridades portuarias, según la hora el desembarque no es nada rápido, son muchos los pasajeros y pocas las puertas para salir todos a la vez.
Por este motivo la salida de excursiones de otras empresas se ralentiza y la duración de la misma se reduce. Hay excursiones para todos, dependiendo del bolsillo de cada uno. Yo en ocasiones prefiero salir en las de la naviera por optimizar el tiempo, por garantizar que sin mí no se marchan, pero todas las opciones son buenas.
⬆️ Arriba Javier972
Compartir:

Imagen: Jejequepartimos
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-01-2017
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Orchestra

Publicado:
Mejor por tu cuenta y más barato. Tomalo con calma la salida, porque todo el mundo tiene mucha ansia por salir los primeros y da tiempo de verlo todo tranquilamente aun saliendo mas tarde. Obviamente si contratas alguna excursión te van a ir explicando todo lo más importante, pero ya puedes ir desembolsando dinero. Son por norma general caras.
⬆️ Arriba Jejequepartimos
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Orchestra

Publicado:
Javier972 Escribió:
Buenas tardes,
Para aquellos que es vuestra primera vez, en las excursiones organizadas por MSC, se convoca a los pasajeros antes de llegar a puerto y nada más atracar ya estás desembarcando para realizar las visita organizada.
La salida de pasajeros por libre se autoriza con posterioridad a la revisión de las autoridades portuarias, según la hora el desembarque no es nada rápido, son muchos los pasajeros y pocas las puertas para salir todos a la vez.
Por este motivo la salida de excursiones de otras empresas se ralentiza y la duración de la misma se reduce. Hay excursiones para todos, dependiendo del bolsillo de cada uno. Yo en ocasiones prefiero salir en las de la naviera por optimizar el tiempo, por garantizar que sin mí no se marchan, pero todas las opciones son buenas.

No todas las excursiones de la naviera salen a primera hora, las que son cortas suelen tener varios horarios de salida Guiño
Hasta ahora nunca he tenido problemas de salir en cuanto ponen las pasarelas de desembarco, incluso antes o al mismo tiempo que las excursiones Guiño Riendo
Nadie sale del barco sin la autorización de las autoridades portuarias, ni las excursiones del barco Mr. Green
Salvo Pullmantur, que tiene un sistema de salida controlado, normalmente en media hora desde que atraca se está fuera del barco sin problema, a veces antes Aplauso Muy feliz
Buena información y que cada uno haga como prefiera Aplauso Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: MariayOscar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-05-2017
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Orchestra

Publicado:
Muchísimas gracias a todos!! Al final hemos contratado unas excursiones por una agencia de viajes, nos salen bastante más económicas que las del crucero, y la excursión de La spezia sí la hemos cogido con el barco, porque queremos conocer el cinque terre y externo o no había o salían igual d precio... Que ganas de viajar!!
⬆️ Arriba MariayOscar
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Orchestra

Publicado:
MariayOscar Escribió:
Muchísimas gracias a todos!! Al final hemos contratado unas excursiones por una agencia de viajes, nos salen bastante más económicas que las del crucero, y la excursión de La spezia sí la hemos cogido con el barco, porque queremos conocer el cinque terre y externo o no había o salían igual d precio... Que ganas de viajar!!

La Spezia y Cinque Terre es muy fácil hacer por libre, tienes tren o barco Aplauso Riendo
www.losviajeros.com/ ...pezia.html

organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Rosy77
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-07-2017
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencia Excursionesparacruceros - Expulsiones del foro

Publicado:
Hola a todos, viajamos en el Orchestra el 4/10/2017 es nuestro primer crucero y nos gustaría conocer gente que valla a este, otra cosa, un poco de ayuda con las cosas que poner en la maleta, somos de Tenerife y la verdad no es que seamos de llevar mucho abrigo y la verdad en octubre el mediterráneo no sé yo.
Gracias
⬆️ Arriba Rosy77
Compartir:

Imagen: Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 26091
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencia Excursionesparacruceros - Expulsiones del foro

Publicado:
Rosy77 Escribió:
Hola a todos, viajamos en el Orchestra el 4/10/2017 es nuestro primer crucero y nos gustaría conocer gente que valla a este, otra cosa, un poco de ayuda con las cosas que poner en la maleta, somos de Tenerife y la verdad no es que seamos de llevar mucho abrigo y la verdad en octubre el mediterráneo no sé yo.
Gracias

Rosy77, te traigo al tema de tu barco en el Mediterráneo. No dices tu destino así que espero acertar. En caso contrario, especifica un poco más e intentaré ubicarte lo mejor posible.
Saludos.

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
⬆️ Arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Imagen: Ana75ruth
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-07-2017
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Orchestra

Publicado:
Hola yo voy a viajar en el.orchestra y quería saber q tipo de ropa selleva en las noche de los 70 , son disfraces hippy, ?
⬆️ Arriba Ana75ruth
Compartir:

Imagen: Rosy77
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-07-2017
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Orchestra

Publicado:
Lo mismo me gustaría saber, para poder poner algo en la maleta yo viajo el 4 de octubre
⬆️ Arriba Rosy77
Compartir:

Imagen: Henbac
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-10-2011
Mensajes: 95
Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Orchestra

Publicado:
Ya tengo crucero para este año.El tercero que hacemos ,en este caso repito en Msc del Fantasía al Orchestra.
Casi mismo itinerario pero lo importante es disfrutar.
Luego leeré mensajes pero si alguien necesita alguna respuesta que no dude en consultarme.

_________________
2011 - Roma 2012 - Mediterraneo Adventure of the seas
2013 - Paris 2015 - Florencia y Venecia
2016 - Mediterraneo MSC Fantasia 2016 - Bruselas,Gante,Brujas 2019-Londres y Adriatico en MSC Música
2023 -Msc Seashore - Viena - Cazorla
⬆️ Arriba Henbac
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Msc Orchestra en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 57 de 81 - Tema con 1602 Mensajes y 561538 Lecturas - Última modificación: 24/07/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube