Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenos días, tengo confirmado por la agencia mi vuelo
Barcelona T1
AEA salida 7:50 llegada 11:20
Después de ver las fotos del púlpito habrá que ir al gimnasio del barco, pero un ratico solo
No creo que se pueda, pero por si acaso si el tiempo acompaña preguntare porque un remojo rápido en uno de los laguitos seguro que se agradece. (otra cosa my diferente ya es que cuele…)
No te asusten Sol, mucha gente baja y sube por ahí, pero dando un pequeño rodeo está el caminito, pero a veces se hace un poco de cabra por atajar
Saludos
Ángeles
No creo que se pueda, pero por si acaso si el tiempo acompaña preguntare porque un remojo rápido en uno de los laguitos seguro que se agradece. (otra cosa my diferente ya es que cuele…)
Yo he llegado leer que si que nos llevaramos bañador. Si lo encuentro lo pongo. A mi no me da tiempo, si me baño no llego. Y tú piensatelo que por Stavanger ya irás por los 25 kg de más y eso pesa
No te asusten Sol, mucha gente baja y sube por ahí, pero dando un pequeño rodeo está el caminito, pero a veces se hace un poco de cabra por atajar
Saludos
Ángeles
No sé yo. Lo mismo luego me sobra hasta tiempo .Tu has visto a gente bañarse?
Ohh qué tiempo más malísimo quitando en Geiranger.
Sin embargo esos años algunos que fueron en mayo encontraron temperaturas altas Así que no queda otra que llevar algo de abrigo-cortavientos-impermeable, polar fino y camisetas, la parte de abrigo la usaréis siempre si salís a cubierta navegando
Saludos
Ángeles
Hola compañeros de crucero, creo que de los próximos en salir el vuestro es el primero que tiene la escala de Geiranger. Si me equivoco da igual porque seguro que me podéis ayudar. A la vuelta, si alguien ha contratado alguna excursión en bus con Geirangerfjord (Tour a la montaña Dalsnibba o Panorama Bus) me podríais confirma si con el billete que os envían por mail se puede acceder directamente al bus o hay que pasar antes por la oficina de turismo para canjearlo.
Hasta ahora se había pasado por la oficina antes, pero he leído a otros foreros que han consultado y les ha comentado que pueden ir directamente con la reserva impresa al bus. Si os acordáis a la vuelta lo comentáis de primera mano.
Solcar,apunta cascada de con pullmantur VORINGSFOSSEN a tu aire 29€... Tu trabajo, te sera reconpensado tu pide y seras invitada al final vamos a esta para ver si nos da tiempo ir a ver unas tumbas que dice mi señora esposa ainss, con los paisajes tan bonitos que hay y me voy a ver muertos
Hola compañeros de crucero, creo que de los próximos en salir el vuestro es el primero que tiene la escala de Geiranger. Si me equivoco da igual porque seguro que me podéis ayudar. A la vuelta, si alguien ha contratado alguna excursión en bus con Geirangerfjord (Tour a la montaña Dalsnibba o Panorama Bus) me podríais confirma si con el billete que os envían por mail se puede acceder directamente al bus o hay que pasar antes por la oficina de turismo para canjearlo.
Hasta ahora se había pasado por la oficina antes, pero he leído a otros foreros que han consultado y les ha comentado que pueden ir directamente con la reserva impresa al bus. Si os acordáis a la vuelta lo comentáis de primera mano.
Muchas gracias,
Saludos.
Si somos los primeros le he preguntado a ropapena que acaba de regresar del costa Mágica y el lo hizo, ya te cuento. También me confirmo lo del tren de Flam, con lo que tenemos impreso directamente al tren sin pasar por taquilla
Atención durante el tiempo que permanezcáis en el barco quitar la itinerancia de datos pues os podéis llevar la sorpresa que yo me he llevado.
Los móviles se conectan por GPRS cuando quieren y esas conexiones a través de satélite salen carísimas, por tanto aunque no hagáis uso de los datos durante la travesía el móvil os puede dar un disgusto cuando os llegue la factura.
Vaya, pepegarcia, yo si que lo sabía y lo hemos comentado alguna vez aquí , espero no te hayan soplado mucho. Por qué fue por eso, no? No es que todavía no funcione muy bien lo del roaming en Noruega y nos llevemos un susto todos
Solcar,apunta cascada de con pullmantur VORINGSFOSSEN a tu aire 29€... Tu trabajo, te sera reconpensado tu pide y seras invitada al final vamos a esta para ver si nos da tiempo ir a ver unas tumbas que dice mi señora esposa ainss, con los paisajes tan bonitos que hay y me voy a ver muertos
Ufff lo que acabas de decir. Qué pida...preparate que voy a pedir
Hola compañeros de crucero, creo que de los próximos en salir el vuestro es el primero que tiene la escala de Geiranger. Si me equivoco da igual porque seguro que me podéis ayudar. A la vuelta, si alguien ha contratado alguna excursión en bus con Geirangerfjord (Tour a la montaña Dalsnibba o Panorama Bus) me podríais confirma si con el billete que os envían por mail se puede acceder directamente al bus o hay que pasar antes por la oficina de turismo para canjearlo.
Hasta ahora se había pasado por la oficina antes, pero he leído a otros foreros que han consultado y les ha comentado que pueden ir directamente con la reserva impresa al bus. Si os acordáis a la vuelta lo comentáis de primera mano.
Muchas gracias,
Saludos.
Si somos los primeros le he preguntado a ropapena que acaba de regresar del costa Mágica y el lo hizo, ya te cuento. También me confirmo lo del tren de Flam, con lo que tenemos impreso directamente al tren sin pasar por taquilla
ropapena1 Escribió:
Solcar para el bus de geiranger se va al bus directamente, nosotros nos chupamos la cola de la oficina de turismo para nada,
Tren:11:05 D4fne86, solcar, sulema70, Dobyns, kearte,Mayku,Marilia7,Trotamundos07, tulipan28,joseluissola,gublina i/v y gatozara ( solo ida con bajada en bici)
Tren:12:20 pakkito, ToniRoda
Tren:14:50 pilarg63
Tren: con pullmantur,, Pabloj65, LuzCaribe, chemafs
Imágenes de Noruega con pullmantur: pepi2710
Bus a Gudvangen:Amerige
Por libre: ibus,zarkito
Tren y panoramas: Cristina60, Campanilla22
Geiranger/ Hellesylt
Panoramas noruegos con s2s: solcar, sulema70, pilarg63.joseluissola,Cristina60,kearte,gublina,ToniRoda
Por libre, alquilando un coche: Dobyns
Kayak: D4fne86
Miradores: gatozara,Marilia7
De Geiranger a Hellesylt con pullmantur: campanilla22
De Geiranger a Hellesylt con crucerotour: Amerige
Caminata al glaciar BRIKSDAL con pullmantur: zarkito,pakkito, LuzCaribe
Por libre: tulipan28,Pabloj65
Alesund
Por libre: D4fne86, solcar, Sulema70, Dobyns, gatozara, Amerige,Mayku, Ibus,tulipan28,joseluissola, Pabloj65,Cristina60,gublina
Carretera de los Trolls: pilarg63, ToniRoda
Ruta turística por Alesund con pullmantur: campanilla22
Telecabina al Monte Stranda con pullmantur: pakkito, zarkito
Eidjord
La Cascada de Voringfossen y el Centro Hardangervidda con s2s: solcar, Sulema70, Dobyns, gatozara, pilarg63,Mayku, ToniRoda
La fascinante cascada Voringfossen con pullmantur: D4fne86, Amerige,Pabloj65
Kayak: Mayra1409
Sysendam y la fascinante cascada Voringsfossen: campanilla22
Por libre: tulipan28
Cascada a tu aire con pullmantur: Ibus, pakkito, ,joseluissola,Marilia7, kearte, zarkito
Museo Naturaleza y Cascada con pullmantur: Cristina60
Stavanger
Subida al púlpito con s2s: solcar, Sulema70, pilarg63,Mayku, ToniRoda
Subida al púlpito por libre: Dobyns, gatozara,tulipan28, pakkito
Subida al púlpito con pullmantur: D4fne86, kearte,ibus,zarkito,Pabloj65, Cristina60,chemafs
Subida al púlpito con crucerotour: Amerige
Lysefjord en barco con pullmantur: pepi2710,campanilla22
Lysefjord en barco con Norde:Marilia7, Trotamundos07
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro