Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Information R. Dominicana: trenzas y extensiones de pelo, uñas postizas ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p33 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 28 - Tema con 554 Mensajes y 262686 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre R. Dominicana: trenzas y extensiones de pelo, uñas postizas en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Carmen-BCN
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006
Mensajes: 2288
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRENZAS

Publicado:
Un año me fue genial y las llevé un par de meses, pero al siguiente me dio alergia la cera esa que ponen para que no te salgan los pelitos y tal cual vine a España, me las quité. Qué dolor!!! Así que ya no me las he vuelto a hacer más...
⬆️ Arriba Carmen-BCN
Compartir:

Imagen: Mardav
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-06-2008
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRENZAS

Publicado:
En julio iré a Punta Cana, no sé si me haré las trenzas, pero una amiga mía que ha ido varias veces y siempre se las ha hecho, me ha dado este truco para quitarlas. Dice que me meta en la ducha, con un bote de suavizante de esos baratos de un litro y que sin dejar que caiga agua por la cabeza aplicar todo el bote de suavizante poco a poco i ir desenredando las trenzas. Bueno si os las hacéis y queréis probar....
⬆️ Arriba Mardav
Compartir:

Imagen: Nevay
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-11-2007
Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRENZAS

Publicado:
Os cuento mi experencia:

Me encantan las trenzas así que os voy a dar mi consejo. Si sois de poca cantidad y de pelo liso no hagais trenzas SIN extensiones, ya que yo me las hice y se me veían cuatro pelos, ya que al dividírtelo en partes se te quedan calvas! yo me vi tan horrible que me las tuve que quitar. Luego me volví a hacer con extensiones y vale, guapísima! pero me tiré dos días sin dormir, apoyara dónde apoyara la cabeza me dolía todo, ya que tienen que estar tirantes hasta que te vayan bajando un poco, para colmo como soy de muchos dolores de cabeza...uf...me ponía malísima, así que fuera, a quitar.

Otra vez me hice en la mitad de la cabeza trenzas, me las hice el primer día y a pesar de haberme echado crema, se me quemó la cabeza! toda pelada, roja...qué dolor! y eso que esto me pasó en Salou, imaginaros con el sol del caribe...te mueres! jaja...que desastre soy.

Bueno, y la última y defenitiva (yo lo hecho dos veces) me hecho trenzas en la mitad de la cabeza el día antes de irme a casa, me las hice y me han aguantado tres semanas, y aún podrían haber aguantado mucho más si hubiera querido, me veía muy bien y son cómodas, además estando morenita estás muy guapa.
⬆️ Arriba Nevay
Compartir:

Imagen: Yolifox
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRENZAS

Publicado:
nevay Escribió:
Os cuento mi experencia:

Me encantan las trenzas así que os voy a dar mi consejo. Si sois de poca cantidad y de pelo liso no hagais trenzas SIN extensiones, ya que yo me las hice y se me veían cuatro pelos, ya que al dividírtelo en partes se te quedan calvas! yo me vi tan horrible que me las tuve que quitar. Luego me volví a hacer con extensiones y vale, guapísima! pero me tiré dos días sin dormir, apoyara dónde apoyara la cabeza me dolía todo, ya que tienen que estar tirantes hasta que te vayan bajando un poco, para colmo como soy de muchos dolores de cabeza...uf...me ponía malísima, así que fuera, a quitar.

Otra vez me hice en la mitad de la cabeza trenzas, me las hice el primer día y a pesar de haberme echado crema, se me quemó la cabeza! toda pelada, roja...qué dolor! y eso que esto me pasó en Salou, imaginaros con el sol del caribe...te mueres! jaja...que desastre soy.

Bueno, y la última y defenitiva (yo lo hecho dos veces) me hecho trenzas en la mitad de la cabeza el día antes de irme a casa, me las hice y me han aguantado tres semanas, y aún podrían haber aguantado mucho más si hubiera querido, me veía muy bien y son cómodas, además estando morenita estás muy guapa.
Q casualidad, a mi me paso lo mismo que a ti en Salou, se me quedo la cabeza toda roja, y para desenredarme por mucha crema que me echara fatal, de los mismos tirones me quite pelo pa aburrir, vamos que podia hacer un peluquin con todo el pelo que me quite y pareceia estropajo (y no es exagerado, os lo juro), lo que pasa que yo aguante 2 semanas y fue media cabeza (y tengo el pelo muy largo, casi por la cintura) así que imaginaros.
⬆️ Arriba Yolifox
Compartir:

Imagen: Nevay
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-11-2007
Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRENZAS

Publicado:
Jaja.... Qué desastres de mujeres. EN RESUMEN para las nuevas:

- Hacerte las trenzas SIEMPRE el último día, porque a pesar de echarte la crema se te quema la cabeza.

- Hacerte MEDIA CABEZA siempre es más comodo, fácil de desahacer, más barato y queda genial.

- Para las que TIENEN POCO PELO, abteneros de haceros trenzas en todo el pelo SIN extensiones, porque entonces se verá menos cantidad.

Si a pesar todo todo queréis trenzas desde el primer día de vacaciones, POR FAVOR...echaros la máxima protección posible!!!!
⬆️ Arriba Nevay
Compartir:

Imagen: Koni
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-04-2008
Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRENZAS

Publicado:
mardav Escribió:
En julio iré a Punta Cana, no sé si me haré las trenzas, pero una amiga mía que ha ido varias veces y siempre se las ha hecho, me ha dado este truco para quitarlas. Dice que me meta en la ducha, con un bote de suavizante de esos baratos de un litro y que sin dejar que caiga agua por la cabeza aplicar todo el bote de suavizante poco a poco i ir desenredando las trenzas. Bueno si os las hacéis y queréis probar....
Yo me las he hecho tres años por la comodidad ya que yo tengo muchisimo pelo y muy rizado y en esa zona la verdad es que no me queda excesivamente bien (me imagino que por el tipo de agua) y para mi son un gran invento, siempre me las he quitado bajo la ducha y nunca me ha dado ningún problema quitarmelas, eso si, no os asusteis porque os caerá bastante pelo (teniendo en cuenta que al día suelen caer unos 100 pelos de media y esos, con las trenzitas quedan ahí, así que te los quitas todos juntos).
⬆️ Arriba Koni
Compartir:

Imagen: Koni
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-04-2008
Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRENZAS

Publicado:
[quote="nevay"]jaja.... Qué desastres de mujeres. EN RESUMEN para las nuevas:

- Hacerte las trenzas SIEMPRE el último día, porque a pesar de echarte la crema se te quema la cabeza.

Yo siempre me las he hecho los primeros días, y repito, por la comodidad, pero si lo que pretendes es traertelas a España es mejor que las hagas el último día, porque con tango agua se acaban estropeando un poco.
- Hacerte MEDIA CABEZA siempre es más comodo, fácil de desahacer, más barato y queda genial.

Yo siempre me las hago en el pelo entero, pero claro yo tengo muchisimo pelo.,

- Para las que TIENEN POCO PELO, abteneros de haceros trenzas en todo el pelo SIN extensiones, porque entonces se verá menos cantidad.

Si a pesar todo todo queréis trenzas desde el primer día de vacaciones, POR FAVOR...echaros la máxima protección posible!!!![/quote]

Yo nunca me he quemado la cabeza, solo debeis de tener cuidado protección y taparos la cabeza cuando esteis al sol con un pañoleta o una gorra.
⬆️ Arriba Koni
Compartir:

Imagen: Felipebaile
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-06-2008
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRENZAS

Publicado:
Alguien tiene idea de cuanto cuesta el tema de peluqueria en los hoteles
Saludos a todos
⬆️ Arriba Felipebaile
Compartir:

Imagen: Jupi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRENZAS

Publicado:
Hola .
Hacerse las trenzas en el hotel siempre te saldra mucho mas caro , como se comenta por este hilo, es mejor en el cortecito o bien las chicas que no pertenezcan al hotel te lo haran igual de bien .
Un saludo.
⬆️ Arriba Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:

Imagen: Moira22
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-04-2007
Mensajes: 43
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRENZAS

Publicado:
A mi, mi peluquera me aconsejo que no me las hiciera, que si, que sera muy "comodo", pero lo que me dijo es que, aparte de que te quemas normalmente el cuero cabelludo, la mayoria de chicas suele volver con piojillos, porque la higiene no va mucho mas alla.... No lo se a ciencia cierta, es solo lo que ella me conto....

Ciao!

_________________
2007 - Punca Cana, Majestic Colonial
2008 - Punta Cana, Gran Bahia Principe Bavaro
⬆️ Arriba Moira22
Compartir:

Imagen: Jupi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRENZAS

Publicado:
Moira22 Escribió:
A mi, mi peluquera me aconsejo que no me las hiciera, que si, que sera muy "comodo", pero lo que me dijo es que, aparte de que te quemas normalmente el cuero cabelludo, la mayoria de chicas suele volver con piojillos, porque la higiene no va mucho mas alla.... No lo se a ciencia cierta, es solo lo que ella me conto....

Ciao!

Hola.
Nosotros nos la hicimos y no cojimos nada , y que te quemas el cuero cabelludo , depende pues si te lo haces el untimo día y te pones un palluelo no tiene por que pero claro eso cada uno.
Y si que es cierto que luego te se cae mucho el pelo pero también teniendo en cuenta que el pelo esta sugeto y el que se suele caer de todos los días , cuando te las quitas imaginate ...

Un saludo.
⬆️ Arriba Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:

Imagen: Moira22
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-04-2007
Mensajes: 43
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRENZAS

Publicado:
Ya te digo, yo no lo se por experiencia, solo me lo han comentado, pero es verdad, que las chicas que se las hicieron los primeros días, estabas todas achicharraillas...

Un saludito!!

_________________
2007 - Punca Cana, Majestic Colonial
2008 - Punta Cana, Gran Bahia Principe Bavaro
⬆️ Arriba Moira22
Compartir:

Imagen: Memecita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-07-2008
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRENZAS

Publicado:
Me gustaría saber si te puedes lavar la cabeza con las trencitas, y ¿cuanto tiempo tardan en hacértelas con extensiones, y si usa un sombrero seguro no te quemas ¿verdad?
⬆️ Arriba Memecita
Compartir:

Imagen: Jupi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRENZAS

Publicado:
memecita Escribió:
Me gustaría saber si te puedes lavar la cabeza con las trencitas, y ¿cuanto tiempo tardan en hacértelas con extensiones, y si usa un sombrero seguro no te quemas ¿verdad?

Hola memecita.
A mi el año pasodo tardaron sin extesiones 2 horas de relog. Y si te puedes lavar la cabeza si no ............ Y después de hacerlas te recomiendo un palluelo en la cabeza todo el rato que puedas pues hay separaciones desde la raiz y claro estan sin protection.

Un saludo.
⬆️ Arriba Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:

Imagen: Memecita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-07-2008
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRENZAS

Publicado:
Muchas gracias jupi, a ver que hago, pero es que tiene que ser muy cómodo y olvidarte del peine y el secador.
⬆️ Arriba Memecita
Compartir:

Imagen: Jupi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRENZAS

Publicado:
memecita Escribió:
Muchas gracias jupi, a ver que hago, pero es que tiene que ser muy cómodo y olvidarte del peine y el secador.

Hola memecita.

Comodo si que es te olvidas del secador y del peine, yo volvere a hacermelas este año.

Un saludo.
⬆️ Arriba Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:

Imagen: Jotape
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007
Mensajes: 4723
Ubicación: Torrent (Valencia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRENZAS

Publicado:
memecita Escribió:
Me gustaría saber si te puedes lavar la cabeza con las trencitas, y ¿cuanto tiempo tardan en hacértelas con extensiones, y si usa un sombrero seguro no te quemas ¿verdad?

Mi mujer y mi hija se las han hecho este año. Tardaron hora y media cada una, con extensiones. Hasta con un trubante tienes bastante para no quemarte.

Son muy cómodas para no peinarte, pero te aconsejo que te las hagas los últimos días, para que te lleguen bien a España.
⬆️ Arriba Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos
Compartir:

Imagen: Memecita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-07-2008
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRENZAS

Publicado:
Yo me voy a alojar en el Catalonia Royal Bávaro, por allí también las harán ¿verdad?, y ya me las hago con extensiones, muchas gracias chic@s
⬆️ Arriba Memecita
Compartir:

Imagen: Jotape
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007
Mensajes: 4723
Ubicación: Torrent (Valencia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRENZAS

Publicado:
Os pongo una foto de cómo han quedad con las trenzas:

R. Dominicana: trenzas y extensiones de pelo, uñas postizas - Foro Punta Cana y República Dominicana

_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
⬆️ Arriba Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos
Compartir:

Imagen: Memecita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-07-2008
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRENZAS

Publicado:
Que bonitooo.....gracias por poner la foto Jotape, es un detallazo.
⬆️ Arriba Memecita
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre R. Dominicana: trenzas y extensiones de pelo, uñas postizas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 28 - Tema con 554 Mensajes y 262686 Lecturas - Última modificación: 18/07/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TOP 20 REPÚBLICA DOMINICANA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube