Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Los que acaban de volver del Costa Mágica podrían comentar el horario de vidas en los retaurantes¿
Y el horario del bufet
Es para la vuelta de las excursiones
Muchas gracias
Los que acaban de volver del Costa Mágica podrían comentar el horario de vidas en los retaurantes¿
Y el horario del bufet
Es para la vuelta de las excursiones
Muchas gracias
El buffet termina a las 15:00 horas, aunque hay uno, junto a la piscina climatizada, que cierra a las 15:30
Alguno ha realizado excursiones con el barco?, como han ido? Es para comparar ya q son muy caras.
Te recomiendo no las hagas con costa, te salen muchiiiiiisimo más caras, y no son mejores. Yo hice Bergen por libre, geiranger con una empresa local de allí, flam igual, andalsnes carretera de los trols con shore2shore, stavanger el púlpito por libre..... Y haciendo eso me gasté el 20% de lo que me hubiera salido con Costa, la diferencia es abismal
Estoy de acuerdo todo es más barata si lo haces con otros que no sea costa...
Lo del tren no lo sé pq nosotros hicimos la excursión de la carretera de los trolls con shore y nos encantó!!
Lo de ir con una niña de año y medio....nosotros fuimos con dos uno de 5 y otro de 2.5 hicimos todo menos el púlpito sin problemas.... De hecho una pareja que conocimos allí hizo el púlpito con una niña de 18 meses a la espalda....lo consiguieron pero fue bastante duro y debes tener en cuenta que la niña debe ir a la espalda 4 horas y media...
Saludos y a disfrutar
MariaCambon nosotros llegamos sobre las doce y ya había gente subiendo, pienso que lo mejor que podéis hacer es iros del aeropuerto al puerto, y se puede embarcar hasta una hora antes de la salida.
Gracias, no sabiamos si subir y después volver a bajar, o dejar las maletas en la estación central y dar una vuelta.
Para la salida del 21, en Bergen también atraca en el Bontelabo.
Os aconsejo que si hace buen día lo peimero que hagáis sea ir dieectos al fonicular, porque os vais a juntar 5 barcos, y las colas pueden ser de impresión.
Muchas gracias por la info!! nosotros tb iremos por nuestra cuenta.
Muchisimas gracias a todos por contestar sobre los enchufes!!!me llevaré un ladron o algo para poder enchufar los cargadores y eso jeje. Otra preguntita, el desembarco que tal?? esque queremos contratar traslado desde el puerto hasta el aeropuerto y tenemos que poner hora para que nos recojan...nuestro vuelo sale a las 17:00 de la tarde...que me recomendais?? un saludo a todos!!!sois un encanto, no sabeis lo que ayudais todos!!!
P.d. Ya queda nada!!!!
muchisimas gracias a todos por contestar sobre los enchufes!!!me llevaré un ladron o algo para poder enchufar los cargadores y eso jeje. Otra preguntita, el desembarco que tal?? esque queremos contratar traslado desde el puerto hasta el aeropuerto y tenemos que poner hora para que nos recojan...nuestro vuelo sale a las 17:00 de la tarde...que me recomendais?? un saludo a todos!!!sois un encanto, no sabeis lo que ayudais todos!!!
P.d. Ya queda nada!!!!
Hola. Para el desembarco, te dan una pegatinas de colores el día antes para tus maletas, y según el color que te toque, te citan a una hora determinada. O sea que no lo puedes saber hasta el día antes. Aunque creo también puedes elegir "desembarco independiente" o algo así, se llamaba, con el que puedes desembarcar cuando te apetezca. De todas formas no es un problema, al desembarcar hay miles de taxis por allí.
Yo salgo tarde. Voy a ir en taxi o vete a la estación del tren. Dejare maletas en consigna. Luego he quedado en un hotel cerca de la estación, creo que es un Ibis, luego te digo si quieres y allí me recogen. Al poner la hora del vuelo te dicen a que hora van
Yo salgo tarde. Voy a ir en taxi o vete a la estación del tren. Dejare maletas en consigna. Luego he quedado en un hotel cerca de la estación, creo que es un Ibis, luego te digo si quieres y allí me recogen. Al poner la hora del vuelo te dicen a que hora van
En la terminal del puerto no hay consigna. Creo la más cercana es la de la estación central de trenes, que estará a unos 500 metros o así....
Una pregunta a los que ya habéis vuelto. Desde qué hora se pueden dejar las maletas en la terminal de cruceros? Nos gustaría dejarlas sobre las 10 y marcharnos a ver Amsterdam, pero si no las recogen a esa hora nos plantearemos dejarlas en la consigna de la estación central.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro