Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros Saludos desde Costa Oeste! ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 6561 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Saludos desde Costa Oeste! en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Univad
Moderador America
Moderador America
Registrado:
12-04-2011
Mensajes: 10474

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Saludos desde Costa Oeste!

Publicado:
Gracias por las actualizaciones en directo! Seguid disfrutando de los parques... Y del coche!!

_________________
Not all those who wander are lost
⬆️ Arriba Univad
Compartir:

Imagen: Ibizamix
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-05-2007
Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Saludos desde Costa Oeste!

Publicado:
Hola,

En fin, que si, que el millón de visitantes está está semana en el parque.
A primera hora genial, pero a partir de las 8 ya es un despelote.
Hay parking con colas y no hay sitio.. Una casa locos.
Nosotros hemos empezado a las 7 las visitas..esas bien. A las 16 ya hemos desistido un poco agobiados.
Mañana repetimos madrugón.
A primera hora un frío de 9 grados...luego ha subido a casi 27. Total que estamos de un precioso rosa fresa.
No os fieis del tiempo , llueve, hace frío, después sol, y así


El hotel de West Yellownstone es el Alpine Motel. Sencillo, familiar, super limpio y muy correcto. El precio para tres noches 340 $ , tirado para la fecha que estamos y los precios de la zona.

Hemos cenado en Serenity Bistro... parece caro, pero cuando ves el plato que sirven , en presentación y calidad, está correcto. Es un sitio en plan relax, chic y no está masificado.

Es lo que tiene viajar en Julio Agosto.. A evitar si tenéis esa suerte.

El parque tiene una ruta cerrada. Bien, no está cerrada del todo, pero se circula sólo por una vía, lo que causa unos colapsos monumentales y los rangers aconsejan no hacerla.
Por lo menos en estos meses punteros.

Yo voy poniendo cosillas.. Igual no interesa, no se, pero si tenéis alguna consulta y puedo responder..

Saludos!,
⬆️ Arriba Ibizamix
Compartir:

Imagen: Emilio1956
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011
Mensajes: 1580
Ubicación: Valtierra (Navarra)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Saludos desde Costa Oeste!

Publicado:
Si que interesa, yo voy en mayo y estoy alojado 5 noches en 3 sitios diferentes dentro del parque por eso reserve con 1 año de antelación, tendre peor tiempo por ir a primeros de junio pero espero tener menos gente al estar de lunes a viernes
⬆️ Arriba Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Saludos desde Costa Oeste!

Publicado:
ibizamix Escribió:
Hola,

En fin, que si, que el millón de visitantes está está semana en el parque.
A primera hora genial, pero a partir de las 8 ya es un despelote.
Hay parking con colas y no hay sitio.. Una casa locos.
Nosotros hemos empezado a las 7 las visitas..esas bien. A las 16 ya hemos desistido un poco agobiados.
Mañana repetimos madrugón.
A primera hora un frío de 9 grados...luego ha subido a casi 27. Total que estamos de un precioso rosa fresa.
No os fieis del tiempo , llueve, hace frío, después sol, y así


El hotel de West Yellownstone es el Alpine Motel. Sencillo, familiar, super limpio y muy correcto. El precio para tres noches 340 $ , tirado para la fecha que estamos y los precios de la zona.

Hemos cenado en Serenity Bistro... parece caro, pero cuando ves el plato que sirven , en presentación y calidad, está correcto. Es un sitio en plan relax, chic y no está masificado.

Es lo que tiene viajar en Julio Agosto.. A evitar si tenéis esa suerte.

El parque tiene una ruta cerrada. Bien, no está cerrada del todo, pero se circula sólo por una vía, lo que causa unos colapsos monumentales y los rangers aconsejan no hacerla.
Por lo menos en estos meses punteros.

Yo voy poniendo cosillas.. Igual no interesa, no se, pero si tenéis alguna consulta y puedo responder..

Saludos!,

Claro que interesa! de nuevo gracias por pasarte! Amistad

Te perdonamos la envidia! Guiño Riendo

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Ibizamix
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-05-2007
Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Saludos desde Costa Oeste!

Publicado:
Hola!,
Tema miradores ..la ruta que va de Norris a Mammoth Hot está cerrada de 10 pm a 7 am... Después atascos si no se pasa temprano.
Hay unos 20 km sin asfaltar y bastante tramo en obras.. Los miradores están cerrados.
Realmente no se si merece la pena..
También está cerrado el mirador de Inspiration Point en Canyon
Aconsejo una carreterita preciosa.... Blacktail Plateau Drive.
Y también Mut Volcano..diferente y raro.
No hemos visto oso ni por asomo. Creo que están de vacaciones por alguna parte..


Ahora estoy en Jackson Hole.
Nos a gustado una carretera paralela Moose Wilson road.
En el Alpine Motel.. precio 160 $ la noche.
No está mal.. Las camas no son tan cómodas como el otro Alpine ( originales eh?), pero tiene microondas y cafetera en la habitación.
Está limpio y es una zona tranquila..
No pedimos más !
Mañana partimos hacia Moab... Toca palizón de coche.
Saludos!,
⬆️ Arriba Ibizamix
Compartir:

Imagen: Emilio1956
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011
Mensajes: 1580
Ubicación: Valtierra (Navarra)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Saludos desde Costa Oeste!

Publicado:
Mi primera noche es en una cabaña de mammoth,espero que se solucione lo de los miradores, aunque esa zona de norris en todos diarios que lees siempre dicen que estan en obras,esa carretera no se por donde cae
⬆️ Arriba Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos
Compartir:

Imagen: Ibizamix
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-05-2007
Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Saludos desde Costa Oeste!

Publicado:
Tema importante!,

Parque Arches en obras hasta Noviembre!,
El horario de visita termina a las 19 h y cierran carretera con valla por tema de obras.
Abren a las 7 am
Imposible ver amanecer/ atardecer .

Más cosas.. El Dead horse Point ahora cuesta 15 $ Y es válido para dos días

En Canyonlands.. Super interesante hacer el Shafer Trail Road...pero cuidado, es para 4x4.. Lo digo en serio, al principio bien pero luego se complica. Y mejor si es un 4 X4 alto!,

También está muy bien la carretera 530 y la 139 para bajar de Jackson a Moab, no es la más rápida, pero tiene paisajes preciosos.

Saludos,
⬆️ Arriba Ibizamix
Compartir:

Imagen: Ibizamix
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-05-2007
Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Saludos desde Costa Oeste!

Publicado:
Hola de nuevo,

Arches tiene carreteras cerradas.. No se puede acceder a Double Arch.

Recomiendo la US163 para llegar a Monument.
Goosenecks estate park..de 6 am a 10 pm. Ahora cuesta 5 $ por vehículo.

Recomendado 100% el Valley of Goods...maravilloso!,
Pista de tierra en algunos tramos difíciles incluso en 4X4 ..sobre todo en los lechos de los ríos.. que sea alto!,

Ahora estamos en The View, habitación sin vistas.
Masificado.

Ciao!,
⬆️ Arriba Ibizamix
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 6561 Lecturas - Última modificación: 03/08/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube