Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros Saludos desde Costa Oeste! ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 6565 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Saludos desde Costa Oeste! en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Ibizamix
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-05-2007
Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Saludos desde Costa Oeste!

Publicado:
Hola!,
Tema miradores ..la ruta que va de Norris a Mammoth Hot está cerrada de 10 pm a 7 am... Después atascos si no se pasa temprano.
Hay unos 20 km sin asfaltar y bastante tramo en obras.. Los miradores están cerrados.
Realmente no se si merece la pena..
También está cerrado el mirador de Inspiration Point en Canyon
Aconsejo una carreterita preciosa.... Blacktail Plateau Drive.
Y también Mut Volcano..diferente y raro.
No hemos visto oso ni por asomo. Creo que están de vacaciones por alguna parte..


Ahora estoy en Jackson Hole.
Nos a gustado una carretera paralela Moose Wilson road.
En el Alpine Motel.. precio 160 $ la noche.
No está mal.. Las camas no son tan cómodas como el otro Alpine ( originales eh?), pero tiene microondas y cafetera en la habitación.
Está limpio y es una zona tranquila..
No pedimos más !
Mañana partimos hacia Moab... Toca palizón de coche.
Saludos!,
⬆️ Arriba Ibizamix
Compartir:

Imagen: Emilio1956
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011
Mensajes: 1580
Ubicación: Valtierra (Navarra)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Saludos desde Costa Oeste!

Publicado:
Mi primera noche es en una cabaña de mammoth,espero que se solucione lo de los miradores, aunque esa zona de norris en todos diarios que lees siempre dicen que estan en obras,esa carretera no se por donde cae
⬆️ Arriba Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos
Compartir:

Imagen: Ibizamix
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-05-2007
Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Saludos desde Costa Oeste!

Publicado:
Tema importante!,

Parque Arches en obras hasta Noviembre!,
El horario de visita termina a las 19 h y cierran carretera con valla por tema de obras.
Abren a las 7 am
Imposible ver amanecer/ atardecer .

Más cosas.. El Dead horse Point ahora cuesta 15 $ Y es válido para dos días

En Canyonlands.. Super interesante hacer el Shafer Trail Road...pero cuidado, es para 4x4.. Lo digo en serio, al principio bien pero luego se complica. Y mejor si es un 4 X4 alto!,

También está muy bien la carretera 530 y la 139 para bajar de Jackson a Moab, no es la más rápida, pero tiene paisajes preciosos.

Saludos,
⬆️ Arriba Ibizamix
Compartir:

Imagen: Ibizamix
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-05-2007
Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Saludos desde Costa Oeste!

Publicado:
Hola de nuevo,

Arches tiene carreteras cerradas.. No se puede acceder a Double Arch.

Recomiendo la US163 para llegar a Monument.
Goosenecks estate park..de 6 am a 10 pm. Ahora cuesta 5 $ por vehículo.

Recomendado 100% el Valley of Goods...maravilloso!,
Pista de tierra en algunos tramos difíciles incluso en 4X4 ..sobre todo en los lechos de los ríos.. que sea alto!,

Ahora estamos en The View, habitación sin vistas.
Masificado.

Ciao!,
⬆️ Arriba Ibizamix
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 6565 Lecturas - Última modificación: 03/08/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube