Voy a contar mi experiencia con hoteles.com ya que en los últimos meses creo que ha habido un deterioro en su calidad. Es una web que utilizaba habitualmente y con la que nunca había tenido problemas...pero este año tuve que cancelar una reserva con ellos vía teléfono porque había un fallo en la web (esa reserva no aparecía en mi perfil de usuario), pues la gracia ha sido que no la cancelaron y ahora tengo que pagar la penalización correspondiente. Estoy intentando resolverlo con ellos pero además el trato es complicado ya que sólo tienes la opción de plantear la reclamación vía formulario web (por teléfono es imposible) por lo tanto dependes de que ellos quieran contestarte o no.
Me da mucha rabia porque encontraba muy buenos precios y hoteles en esta web pero últimamente está siendo un quebradero de cabeza constante.
Hola Viajeros, con este codigo teneis un 10% de rebaja con Hoteles.com
EML0611
Saludos
Hola,
He ido a utilizarlo, y me sale este mensaje de error:
Este código de cupón es exclusivo para nuestros suscriptores por correo electrónico. Solo se puede acceder a él haciendo clic en el enlace del correo enviado.
Que tal funciona Hoteles.com?.Nunca he reservado con ellos, siempre lo hago con Centraldereservas o con Booking, pero estoy viendo unos hoteles que me interesan mas baratos en Hoteles.com
Que tal funciona Hoteles.com?.Nunca he reservado con ellos, siempre lo hago con Centraldereservas o con Booking, pero estoy viendo unos hoteles que me interesan mas baratos en Hoteles.com
Hola Roge, traslado tu mensaje al hilo que tenemos para Hoteles.com
Yo lo utilicé una vez, el año pasado, y la verdad es que muy bien. El mismo hotel me salía mejor de precio que con otras webs y no tuve problema alguno con la reserva, pero es la única vez que lo utilicé, hasta el momento.
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Cuando cancelais un hotel con cancelación gratuita en la pagina de hoteles.com, os reembolsan la cantidad íntegra de la reserva? O pueden cobran gastos de gestión?
Personalmente nunca he cancelado en esa pag. Pero si ya lo has pagado y en otra moneda, aunque te devuelvan el dinero siempre vas a perder algo x las comisiones del bco.
Yo cdo es otra moneda intento coger un hotel cancelable y q no me lo cobren hasta llegar allí.
Traslado mensajes al hilo que hay abierto para este buscador.
Saludos
_________________ El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Cuando cancelais un hotel con cancelación gratuita en la pagina de hoteles.com, os reembolsan la cantidad íntegra de la reserva? O pueden cobran gastos de gestión?
Gracias.
Nunca he cancelado en esa página tampoco. En booking es muy sencillo y sin problemas. Pero imagino que debería ser lo mismo si es cancelación gratuita, no deberían cobrar ningún gasto, según mi punto de vista
_________________ VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Depende de las condiciones de cancelación de cada hotel, como en otras webs de reservas, si hay letra pequeña o no...
Y también como ya han comentado, si se paga en otra divisa y han hecho algún cargo, la fluctuación del cambio puede suponer alguna diferencia entre lo pagado y lo reembolsado.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Depende de las condiciones de cancelación de cada hotel, como en otras webs de reservas, si hay letra pequeña o no...
Y también como ya han comentado, si se paga en otra divisa y han hecho algún cargo, la fluctuación del cambio puede suponer alguna diferencia entre lo pagado y lo reembolsado.
Esto también aplica en booking? porque yo reservo y cancelo con velocidad el rayo...pero pone cancelación total sin nada más(vamos, que no hay letra pequeña del hotel ya que tú lo haces a través de booking, no sé si me explico)
_________________ VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Depende de las condiciones de cancelación de cada hotel, como en otras webs de reservas, si hay letra pequeña o no...
Y también como ya han comentado, si se paga en otra divisa y han hecho algún cargo, la fluctuación del cambio puede suponer alguna diferencia entre lo pagado y lo reembolsado.
Esto también aplica en booking? porque yo reservo y cancelo con velocidad el rayo...pero pone cancelación total sin nada más(vamos, que no hay letra pequeña del hotel ya que tú lo haces a través de booking, no sé si me explico)
En cualquier buscador hay algunos hoteles con condiciones especiales de reserva, depende del hotel y no del buscador con que se reserva.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Cuando el cargo lo hace el hotel directamente, lo hace en la moneda local.
Ami me pasó hace dos años en la costa oeste, un hotel con cancelación gratuita pero que me cargaron una noche, al cancelarlo, por la fluctuación del cambio euro-dólar, me devolvieron un poco menos de lo que me habían cargado.
Por eso comentanos como posibilidad si sería ese el caso.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro