Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Problemas con Edreams - Buscador ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p41 ✈️

Forum of Bad travel experiences Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 35 of 43 - Topic with 854 messages and 394294 views
Last Post:
Forum of Bad travel experiences 
Author Message

Image: Laly25
Super Expert
Super Expert
Joined:
30-10-2011
Posts: 397
Location: Madrid

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Posted:
GABI007 wrote:
rivera11:
Yo también creo que Iberia tendría que abonar esos gastos, ya que como indicas, no es tu culpa.
El problema radica en que la mayoría de agencias online, cobran unos gastos que nunca se devuelven, aunque anulen ellos el viaje. En cambio, seguramente, si estos billetes se hubieran comprado en una agencia física, podrías pelear y negociar su devolución con el agente cara a cara.

Es muy dificil de entender unas cosas tan basicas...no? Iberia no tiene porque devolver nada a rivera11 porque no le ha vendido nada.. Es Edreams el que le ha vendido el billete. Iberia no puede devolver dinero a cualquier persona solamente porque tu piensas que deberia. Ellos NO HAN VENDIDO nada a rivera11. Y punto....

_________________
L.S.
Back to ⬆️ Laly25
Share:

Image: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
20-04-2013
Posts: 18126
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Posted:
Cuando hay varios intermediarios la cosa se lia bastante.
Hay que ver la responsabilidad de cada uno en la cadena del servicio. Si Iberia cambia el vuelo Y ese cambi genera unos gastos, esos gastos deberia asumirlos Iberia. Si edremas cobra unos gastos por esa gestion, no se los debe repercutir a su cliente, que no tiene ninguna culpa del cambio y no ha hecho absolutamente nada.... Edremas deberia exigirselos a Iberia por la gestion del cambio de billete.
Back to ⬆️ Traveller3 209 Photos
Share:

Image: Laly25
Super Expert
Super Expert
Joined:
30-10-2011
Posts: 397
Location: Madrid

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Posted:
traveller3 wrote:
Cuando hay varios intermediarios la cosa se lia bastante.
Hay que ver la responsabilidad de cada uno en la cadena del servicio. Si Iberia cambia el vuelo Y ese cambi genera unos gastos, esos gastos deberia asumirlos Iberia. Si edremas cobra unos gastos por esa gestion, no se los debe repercutir a su cliente, que no tiene ninguna culpa del cambio y no ha hecho absolutamente nada.... Edremas deberia exigirselos a Iberia por la gestion del cambio de billete.

Traveller3 : Te acuerdas del tema de la reserva no pagada con booking....que la clienta no tenia ninguna obligación de pagarla...etc.....Pues aquí al contrario: se ha comprado algo en Edreams...ademas tienes que aceptar los Terminos y las condiciones de venta - que hay que leer antes de pagar...y nada mas....que cada uno responda de lo que firma. Mucha suerte a todos.

_________________
L.S.
Back to ⬆️ Laly25
Share:

Image: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Joined:
19-11-2014
Posts: 281

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Posted:
Hola @rivera11,

Sentimos la modificación de tu vuelo y que esta haya causado a su vez la cancelación de la reserva.

En respuesta a tus comentarios te informamos que nuestros gastos de gestión son independientes del precio de los productos o servicios seleccionados y no son reembolsables en ningún caso, ya que se cobran por el servicio de intermediación prestado para la búsqueda, comparación y asistencia en el proceso de compra. Por lo tanto los gastos cargados fueron por la creación de la reserva. En ningún caso aplicaremos gastos de gestión para tramitar cancelaciones o modificaciones involuntarias de los vuelos.

Si tienes cualquier duda o consulta, recuerda que puedes enviarnos un mensaje privado.

Saludos,

Sofía - At. Cliente
Back to ⬆️ EDreamsES
Share:

Image: Byb2011
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
01-08-2011
Posts: 34

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Posted:
eDreamsES wrote:
Hola @rivera11,

Sentimos la modificación de tu vuelo y que esta haya causado a su vez la cancelación de la reserva.

En respuesta a tus comentarios te informamos que nuestros gastos de gestión son independientes del precio de los productos o servicios seleccionados y no son reembolsables en ningún caso, ya que se cobran por el servicio de intermediación prestado para la búsqueda, comparación y asistencia en el proceso de compra. Por lo tanto los gastos cargados fueron por la creación de la reserva. En ningún caso aplicaremos gastos de gestión para tramitar cancelaciones o modificaciones involuntarias de los vuelos.

Si tienes cualquier duda o consulta, recuerda que puedes enviarnos un mensaje privado.

Saludos,

Sofía - At. Cliente

No entiendo como le pueden cobrar por los gastos de reserva de un producto (vuelo a la hora X), cuando ese producto ya no existe.

Para mi le están cobrando por una nefasta gestión, de echo esa gestión a Rivera11 a parte de los inconvenientes que pueda tener por la cancelación, le suponen unos gastos de 20€ por nada.

Viendo esto, yo seguro que no volveré a comprar nada con Edreams.
Back to ⬆️ Byb2011
Share:

Image: Sandrayfelipe
New Traveller
New Traveller
Joined:
10-01-2017
Posts: 4

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Posted:
Hola, he comprado por error unos billetes el viernes por la noche con edreams, he llamado hoy domingo por la mañana y me dices que si no es 2 horas después de la compra no tengo derecho a devolución, queria saber si devuelvo el cobro puede pasar algo? no e echo el cheking ni nada, los vuelos son para enero, gracias!
Back to ⬆️ Sandrayfelipe
Share:

Image: GABI007
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
08-11-2006
Posts: 1027
Location: CATALUNYA

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Posted:
Sandrayfelipe wrote:
hola, he comprado por error unos billetes el viernes por la noche con edreams, he llamado hoy domingo por la mañana y me dices que si no es 2 horas después de la compra no tengo derecho a devolución, queria saber si devuelvo el cobro puede pasar algo? no e echo el cheking ni nada, los vuelos son para enero, gracias!

No creo que la entidad bancaria te permita devolverlo.
Back to ⬆️ GABI007
Share:

Image: LauraAlonso
New Traveller
New Traveller
Joined:
10-09-2017
Posts: 2

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: INACEPTABLE EDREAMS. NO COMPRÉIS CON ELLOS

Posted:
Acabo de comprar tres billetes a través de la página de E-dreams. Es la primera vez que la he usado y, desde luego, va a ser la última. He seleccionado los billetes, he introducido los datos de los pasajeros, he metido los datos de la tarjeta y le he dado a aceptar el pago final (239 euros). Cuando me ha cambiado la página a la de confirmación de pago, veo que el importe que me han cargado es 100 euros más que el que había aceptado.
En ese momento he pensado que debía ser un error. He buscado el télefono de edreams para informarles de este error, pero no tenían ningún teléfono operativo. Mi segunda sorpresa ha llegado cuando he visto, a través de esta y otras páginas, que esto es habitual.
Me siento totalmente e**(AutoEdit)**a por edreams. Mañana a primera hora me pondré en contacto con la OCU y con FACUA porque esto me parece indignante.
Back to ⬆️ LauraAlonso
Share:

Image: LauraAlonso
New Traveller
New Traveller
Joined:
10-09-2017
Posts: 2

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: INACEPTABLE. NO COMPRÉIS CON EDREAMS

Posted:
LauraAlonso wrote:
Acabo de comprar tres billetes a través de la página de E-dreams. Es la primera vez que la he usado y, desde luego, va a ser la última. He seleccionado los billetes, he introducido los datos de los pasajeros, he metido los datos de la tarjeta y le he dado a aceptar el pago final (239 euros). Cuando me ha cambiado la página a la de confirmación de pago, veo que el importe que me han cargado es 100 euros más que el que había aceptado.
En ese momento he pensado que debía ser un error. He buscado el télefono de edreams para informarles de este error, pero no tenían ningún teléfono operativo. Mi segunda sorpresa ha llegado cuando he visto, a través de esta y otras páginas, que esto es habitual.
Me siento totalmente engañada por edreams. Mañana a primera hora me pondré en contacto con la OCU y con FACUA porque esto me parece indignante.
Back to ⬆️ LauraAlonso
Share:

Image: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Joined:
29-09-2002
Posts: 95900
Location: Madrid - SPAIN
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Posted:
Hola Laura. Fusiono tu mensaje en el hilo de la empresa.
Un saludo y siento tu mala experiencia.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to ⬆️ Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1889 Photos
Share:

Image: Rossiluis22
New Traveller
New Traveller
Joined:
16-09-2017
Posts: 1

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: INACEPTABLE EDREAMS. NO COMPRÉIS CON ELLOS

Posted:
Hola!, el motivo de mi pregunta es que yo he reservado dos vuelos con eDreams,he solicitado un reembolso para una de esas reservas, la pregunta esta en que no se con cual tarjeta fue con la que pagué cada reserva, y si me hacen el reembolso a una de las que perdí, mi duda es que ahora el numero de esa tarjeta cambió y si me reembolsaran en esa no se si se rechazaría el pago .
Espero me podáis ayudar. Very Happy Very Happy
Back to ⬆️ Rossiluis22
Share:

Image: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Joined:
19-11-2014
Posts: 281

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Posted:
Hola @Sandrayfelipe,

Lamentamos que en este caso tu reserva no sea reembolsable. En caso de devolver el cobro se pondrá en contacto contigo nuestro departamento de fraude para regularizar esta situación.

@LauraAlonso,

Algunas formas de pago ofrecen descuentos sobre los gastos de gestión. Puedes seleccionar previamente tu forma de pago para ver desde el inicio de la compra el precio total que tendrá la reserva. En caso de no seleccionar ninguna forma de pago, se muestra por defecto la más económica. Esta información variará una vez introducida la forma de pago para la reserva.

Te hemos enviado un mensaje privado para que puedas facilitarnos tus datos de reserva y podamos verificar los cargos de la reserva.


@rossiluis22

El reembolso se recibirá a la cuenta bancaria asociada a la tarjeta, de manera que aunque la tarjeta varía, si está asociada a la misma cuenta no habrá problema.

Te hemos enviado un mensaje privado por si necesitas asistencia o tienes cualquier otra duda.

Saludos,

Sofía - At. Cliente
Back to ⬆️ EDreamsES
Share:

Image: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Joined:
19-11-2014
Posts: 281

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Posted:
Hola @temporal1,

Hemos leído tus comentarios y nos gustaría ayudarte.
Te hemos enviado un mensaje privado para que puedas enviarnos tus datos de reserva de forma segura.
Saludos,
Sofía - At. Cliente
Back to ⬆️ EDreamsES
Share:

Image: Astrapitz
Experto
Experto
Joined:
22-08-2016
Posts: 231

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Posted:
¿No es un poco raro que una compañía en 10 días no conteste a un email y que en cambio no tarde ni uno en atender la misma petición publicada en un foro? Dejan muy claro que, si no existiesen estos foros de denuncia, iban a pasarse las quejas de los clientes por el forro...
Back to ⬆️ Astrapitz
Share:

Image: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Joined:
19-11-2014
Posts: 281

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Posted:
Hola @Astrapitz,

Lamentamos sinceramente el retraso en nuestra respuesta. Hacemos lo posible por responder a todas las consultas recibidas en la mayor brevedad. En ningún caso dejaremos una consulta sin respuesta.

Saludos,

Sofía - At. Cliente
Back to ⬆️ EDreamsES
Share:

Image: Temporal1
New Traveller
New Traveller
Joined:
03-10-2017
Posts: 5

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Posted:
Pues yo aún sin respuesta...
Back to ⬆️ Temporal1
Share:

Image: GABI007
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
08-11-2006
Posts: 1027
Location: CATALUNYA

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Posted:
Temporal1: yo no me haria ilusiones... Seguro que solo te la mandan de los gastos de gestion....
Back to ⬆️ GABI007
Share:

Image: Lutirja
New Traveller
New Traveller
Joined:
10-01-2013
Posts: 3

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Posted:
Somos cuatro personas de la Isla de Gran Canaria , jubiladas, que decidieron pasar un día en Tenerife. Compramos los billetes a través de EDREAMS y pagamos con tarjeta de débito al momento. Nos hemos llevado una gran sorpresa cuando vemos que una vez hecho el viaje hace días, Edreams nos tiene retenido el dinero y nos pasan el cobro de nuevo de los cuatro billetes. El vuelo era con la Cia. Binter Canarias. Llamé allí y me dijeron que Edreams tiene por costumbre además de cobrar retener ese dinero durante unos diez días. Llamamos a Edreams y nos dicen que No, que ellos no han sido y Binter dice lo mismo...¿qué hacemos para recuperar ese dinero que nos ha sido sustraido de la cuenta dos días después de haberselos cobrado todo.
Esto es incalificable.
Back to ⬆️ Lutirja
Share:

Image: Tacolovers
Super Expert
Super Expert
Joined:
04-12-2008
Posts: 922

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Posted:
Lutirja wrote:
Somos cuatro personas de la Isla de Gran Canaria , jubiladas, que decidieron pasar un día en Tenerife. Compramos los billetes a través de EDREAMS y pagamos con tarjeta de débito al momento. Nos hemos llevado una gran sorpresa cuando vemos que una vez hecho el viaje hace días, Edreams nos tiene retenido el dinero y nos pasan el cobro de nuevo de los cuatro billetes. El vuelo era con la Cia. Binter Canarias. Llamé allí y me dijeron que Edreams tiene por costumbre además de cobrar retener ese dinero durante unos diez días. Llamamos a Edreams y nos dicen que No, que ellos no han sido y Binter dice lo mismo...¿qué hacemos para recuperar ese dinero que nos ha sido sustraido de la cuenta dos días después de haberselos cobrado todo.
Esto es incalificable.

Hola!
Es un "problema" muy común cuando se paga con tarjeta de débito. Primero se hace un cobro que en realidad es una retención del saldo (por no ser de crédito) y después te hacen el cobro, pero no de esa cantidad retenida, si no de lo restante en tu cuenta (un sinsentido). En el plazo de una semana o 10 días tu banco debería liberar el primer cobro retenido y todo vuelve a la normalidad. Si tienes alguna duda habla con tu banco. No pasa siempre, pero igual 2 de cada 10 compras de billete con tarjeta de débito me ha ocurrido esto mismo.
Back to ⬆️ Tacolovers Read My Blog(5 Blogs)
Share:

Image: Lutirja
New Traveller
New Traveller
Joined:
10-01-2013
Posts: 3

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Posted:
Muchisimas gracias. Mañana mismo hablaremos con mi Banco. Nos cogió en viernes por la tarde y no pude hacerlo todavía. Saludos.
Back to ⬆️ Lutirja
Share:
Forum of Bad travel experiences
Display posts from previous:
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 35 of 43 - Topic with 854 messages and 394294 views - Last modification: 15/10/2017
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!


RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube