Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador INACEPTABLE EDREAMS. NO COMPRÉIS CON ELLOS ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 35 de 43 - Tema con 847 Mensajes y 389211 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre INACEPTABLE EDREAMS. NO COMPRÉIS CON ELLOS ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias en el foro
Autor Mensaje

Imagen: LauraAlonso
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-09-2017
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: INACEPTABLE EDREAMS. NO COMPRÉIS CON ELLOS

Publicado:
Acabo de comprar tres billetes a través de la página de E-dreams. Es la primera vez que la he usado y, desde luego, va a ser la última. He seleccionado los billetes, he introducido los datos de los pasajeros, he metido los datos de la tarjeta y le he dado a aceptar el pago final (239 euros). Cuando me ha cambiado la página a la de confirmación de pago, veo que el importe que me han cargado es 100 euros más que el que había aceptado.
En ese momento he pensado que debía ser un error. He buscado el télefono de edreams para informarles de este error, pero no tenían ningún teléfono operativo. Mi segunda sorpresa ha llegado cuando he visto, a través de esta y otras páginas, que esto es habitual.
Me siento totalmente e**(AutoEdit)**a por edreams. Mañana a primera hora me pondré en contacto con la OCU y con FACUA porque esto me parece indignante.
⬆️ Arriba LauraAlonso
Compartir:

Imagen: LauraAlonso
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-09-2017
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INACEPTABLE. NO COMPRÉIS CON EDREAMS

Publicado:
LauraAlonso Escribió:
Acabo de comprar tres billetes a través de la página de E-dreams. Es la primera vez que la he usado y, desde luego, va a ser la última. He seleccionado los billetes, he introducido los datos de los pasajeros, he metido los datos de la tarjeta y le he dado a aceptar el pago final (239 euros). Cuando me ha cambiado la página a la de confirmación de pago, veo que el importe que me han cargado es 100 euros más que el que había aceptado.
En ese momento he pensado que debía ser un error. He buscado el télefono de edreams para informarles de este error, pero no tenían ningún teléfono operativo. Mi segunda sorpresa ha llegado cuando he visto, a través de esta y otras páginas, que esto es habitual.
Me siento totalmente engañada por edreams. Mañana a primera hora me pondré en contacto con la OCU y con FACUA porque esto me parece indignante.
⬆️ Arriba LauraAlonso
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95607
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Hola Laura. Fusiono tu mensaje en el hilo de la empresa.
Un saludo y siento tu mala experiencia.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1875 Fotos
Compartir:

Imagen: Rossiluis22
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-09-2017
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INACEPTABLE EDREAMS. NO COMPRÉIS CON ELLOS

Publicado:
Hola!, el motivo de mi pregunta es que yo he reservado dos vuelos con eDreams,he solicitado un reembolso para una de esas reservas, la pregunta esta en que no se con cual tarjeta fue con la que pagué cada reserva, y si me hacen el reembolso a una de las que perdí, mi duda es que ahora el numero de esa tarjeta cambió y si me reembolsaran en esa no se si se rechazaría el pago .
Espero me podáis ayudar. Muy feliz Muy feliz
⬆️ Arriba Rossiluis22
Compartir:

Imagen: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Hola @Sandrayfelipe,

Lamentamos que en este caso tu reserva no sea reembolsable. En caso de devolver el cobro se pondrá en contacto contigo nuestro departamento de fraude para regularizar esta situación.

@LauraAlonso,

Algunas formas de pago ofrecen descuentos sobre los gastos de gestión. Puedes seleccionar previamente tu forma de pago para ver desde el inicio de la compra el precio total que tendrá la reserva. En caso de no seleccionar ninguna forma de pago, se muestra por defecto la más económica. Esta información variará una vez introducida la forma de pago para la reserva.

Te hemos enviado un mensaje privado para que puedas facilitarnos tus datos de reserva y podamos verificar los cargos de la reserva.


@rossiluis22

El reembolso se recibirá a la cuenta bancaria asociada a la tarjeta, de manera que aunque la tarjeta varía, si está asociada a la misma cuenta no habrá problema.

Te hemos enviado un mensaje privado por si necesitas asistencia o tienes cualquier otra duda.

Saludos,

Sofía - At. Cliente
⬆️ Arriba EDreamsES
Compartir:

Imagen: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Hola @temporal1,

Hemos leído tus comentarios y nos gustaría ayudarte.
Te hemos enviado un mensaje privado para que puedas enviarnos tus datos de reserva de forma segura.
Saludos,
Sofía - At. Cliente
⬆️ Arriba EDreamsES
Compartir:

Imagen: Astrapitz
Experto
Experto
Registrado:
22-08-2016
Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
¿No es un poco raro que una compañía en 10 días no conteste a un email y que en cambio no tarde ni uno en atender la misma petición publicada en un foro? Dejan muy claro que, si no existiesen estos foros de denuncia, iban a pasarse las quejas de los clientes por el forro...
⬆️ Arriba Astrapitz
Compartir:

Imagen: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Hola @Astrapitz,

Lamentamos sinceramente el retraso en nuestra respuesta. Hacemos lo posible por responder a todas las consultas recibidas en la mayor brevedad. En ningún caso dejaremos una consulta sin respuesta.

Saludos,

Sofía - At. Cliente
⬆️ Arriba EDreamsES
Compartir:

Imagen: Temporal1
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-10-2017
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Pues yo aún sin respuesta...
⬆️ Arriba Temporal1
Compartir:

Imagen: GABI007
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006
Mensajes: 1027
Ubicación: CATALUNYA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Temporal1: yo no me haria ilusiones... Seguro que solo te la mandan de los gastos de gestion....
⬆️ Arriba GABI007
Compartir:

Imagen: Lutirja
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-01-2013
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Somos cuatro personas de la Isla de Gran Canaria , jubiladas, que decidieron pasar un día en Tenerife. Compramos los billetes a través de EDREAMS y pagamos con tarjeta de débito al momento. Nos hemos llevado una gran sorpresa cuando vemos que una vez hecho el viaje hace días, Edreams nos tiene retenido el dinero y nos pasan el cobro de nuevo de los cuatro billetes. El vuelo era con la Cia. Binter Canarias. Llamé allí y me dijeron que Edreams tiene por costumbre además de cobrar retener ese dinero durante unos diez días. Llamamos a Edreams y nos dicen que No, que ellos no han sido y Binter dice lo mismo...¿qué hacemos para recuperar ese dinero que nos ha sido sustraido de la cuenta dos días después de haberselos cobrado todo.
Esto es incalificable.
⬆️ Arriba Lutirja
Compartir:

Imagen: Tacolovers
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-12-2008
Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Lutirja Escribió:
Somos cuatro personas de la Isla de Gran Canaria , jubiladas, que decidieron pasar un día en Tenerife. Compramos los billetes a través de EDREAMS y pagamos con tarjeta de débito al momento. Nos hemos llevado una gran sorpresa cuando vemos que una vez hecho el viaje hace días, Edreams nos tiene retenido el dinero y nos pasan el cobro de nuevo de los cuatro billetes. El vuelo era con la Cia. Binter Canarias. Llamé allí y me dijeron que Edreams tiene por costumbre además de cobrar retener ese dinero durante unos diez días. Llamamos a Edreams y nos dicen que No, que ellos no han sido y Binter dice lo mismo...¿qué hacemos para recuperar ese dinero que nos ha sido sustraido de la cuenta dos días después de haberselos cobrado todo.
Esto es incalificable.

Hola!
Es un "problema" muy común cuando se paga con tarjeta de débito. Primero se hace un cobro que en realidad es una retención del saldo (por no ser de crédito) y después te hacen el cobro, pero no de esa cantidad retenida, si no de lo restante en tu cuenta (un sinsentido). En el plazo de una semana o 10 días tu banco debería liberar el primer cobro retenido y todo vuelve a la normalidad. Si tienes alguna duda habla con tu banco. No pasa siempre, pero igual 2 de cada 10 compras de billete con tarjeta de débito me ha ocurrido esto mismo.
⬆️ Arriba Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lutirja
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-01-2013
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Muchisimas gracias. Mañana mismo hablaremos con mi Banco. Nos cogió en viernes por la tarde y no pude hacerlo todavía. Saludos.
⬆️ Arriba Lutirja
Compartir:

Imagen: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Hola @Lutirja,

En efecto se trata de una retención del cargo que posteriormente queda liberada.

Si aun no has recibido el importe o tienes cualquier duda, puedes responder al mensaje privado que acabamos de enviarte y te ayudaremos.

Saludos,

Sofía - At. Cliente
⬆️ Arriba EDreamsES
Compartir:

Imagen: Subpop
Experto
Experto
Registrado:
03-06-2010
Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Hola

Un amigo ha sacado un billete a través de edreams, pero al dar ok a la operación, se dio cuenta que había cambiado de alguna manera la fecha del vuelo justo para el mismo día del mes siguiente. Se puede solucionar el problema de alguna manera- por supuesto pagando alguna cantidad- pero sin tener que sacar de nuevo el billete. ?

Gracias
⬆️ Arriba Subpop
Compartir:

Imagen: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Hola @subpop,

La posibilidad de modificar la reserva dependerá de las condiciones del billete o la aerolínea seleccionada. Te invitamos a enviarnos un mensaje privado con los datos de la reserva para que podamos ayudarte.

Saludos,

Sofía - At. Cliente
⬆️ Arriba EDreamsES
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33546
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Yo acudiría a la omic de tu ciudad, y si eres socio de alguna asociación de consumidores, también.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Hola @elenferrero,

Hemos leído tus comentarios y ya te hemos enviado un mensaje privado para poder ofrecerte asistencia.

Quedamos a la espera de recibir tu respuesta.

Saludos,

Sofía - At. Cliente
⬆️ Arriba EDreamsES
Compartir:

Imagen: Subpop
Experto
Experto
Registrado:
03-06-2010
Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
eDreamsES Escribió:
Hola @subpop,

La posibilidad de modificar la reserva dependerá de las condiciones del billete o la aerolínea seleccionada. Te invitamos a enviarnos un mensaje privado con los datos de la reserva para que podamos ayudarte.

Saludos,

Sofía - At. Cliente



Muchas gracias, ya está todo arreglado

Saludos
⬆️ Arriba Subpop
Compartir:

Imagen: Cercaylejos
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-11-2017
Mensajes: 8
Ubicación: Madrid (España)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Quiero exponeros una situación vivida con EDREAMS en la compra de un paquete vuelo+hotel y que espero sirva de aviso a navegantes.
Seleccionadas las fechas (junio 2018) y el destino (Palma de Mallorca), procedí a ajustar los vuelos y a fijar el hotel que ya tenía decidido de antemano. Continúe con el proceso eligiendo el tipo de habitación, rellenando los datos de pasajeros, leyendo la oferta de seguro y llegando a los datos de pago (con aviso incluido para meterme prisa) que realicé confiando en la “marca” EDREAMS.
De lo que no me percate es que desde que rellene los datos de los pasajeros había perdido de vista en la pantalla (21”) los vuelos y el hotel seleccionados.
Mi sorpresa llega cuando recibo el correo de confirmación y veo que los vuelos son los seleccionados pero el hotel está a 50 km. Del elegido y de la playa pasaba al campo.
Como a esa hora no había servicio de atención telefónica, a la mañana siguiente les llamo y les pido la modificación, que no es atendida porque según ellos el hotel se niega por ser una tarifa no reembolsable (hable con el hotel y me desmintió que se lo hubieran pedido).
Les he presentado una reclamación en la que incidía sobre un posible error del sistema y en la falta de claridad/visibilidad del proceso y me la han contestado pidiéndome las CAPTURAS DE PANTALLA de la compra realizada.
Les he dicho que no dispongo de las capturas, pues si hubiera pensado por un momento que tenía que hacerlas, no hubiera hecho la compra.
Además que igualmente ellos dispondrían de sistemas de verificación/monitorización propios del proceso de compra que podrían comprobar e incluso mostrar al requerimiento del cliente.
Así que os recuerdo: ANTES DE PAGAR desplazar la barra vertical para ver completo lo que figura en la web y hacer las capturas de pantalla de todo, aunque hasta dudo que os sirvieran de algo en caso de incidencia.
Y si después de leer esto optáis por comprar, pues que os acompañe la suerte
⬆️ Arriba Cercaylejos
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre INACEPTABLE EDREAMS. NO COMPRÉIS CON ELLOS ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 35 de 43 - Tema con 847 Mensajes y 389211 Lecturas - Última modificación: 08/11/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube