Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, buenas tardes
Somos una pareja que también vamos a realizar nuestro primer viaje a RM. Viajamos del 18 al 25 de septiembre, alguien que coincida con nosotros para realizar excursiones juntos??
Salimos desde Bcn con escala en Madrid.
Un saludo
Hola somos pareja de 38 que es nuestro primer viaje a RM. Viajamos del 10 al 25 de setiembre. Vamos al complejo Barceló. También Salimos de BCN con escala Madrid.
No tenemos ninguna excursión contratada, nos gustaría alquilar coche o taxi, o lo que sea...jejejje.
Si a alguien le interesa compartir gastos, no hay problema.
Hola buenas noches!Somos una pareja de 31 y 28 años que viaje del día 23 al 30 de septiembre. Nos alojamos en el hotel dreams puerto aventuras. Buscamos algun grupo que tenga algun hueco para hacer excursiones y sino crearlo. Nuestra idea es visitar un día chichen itza cenote y posiblemente ek balam y otro día nos gustaria visitar tulum coba y algun otro cenote. Nos amoldamos a algun posible cambio. Gracias y un saludo
Por cierto mi hermano me dijo que hace dos años hizo las excursiones con jose luis curiel y acabaron muy contentos y nos recomendaron hacer las excursiones con algun taxista
Somos una pareja de 29 años, de Barcelona, que viajará a Rivera Maya la segunda quincena de septiembre (a partir del 19 podemos hacer excursiones) y buscamos gente que quiera compartir alguna de las que tenemos pensadas, para que así sean más económicas! Estaremos en el Hotel Bahía Príncipe Cobá. Os las describo, si hay alguien que le interese alguna, no dudéis en poneros en contacto!
1) Chichén Itzá + Cenote Ill kil (pero podemos ver otro) - Valladolid - Ek Balam. Ésta, hemos hablado con Diego (un taxista que llevó a una amiga y tenemos geniales referencias) y podemos hacerla con él.
2) Coba + Cenote 2 ojos (dicen que es precioso, pero podemos ver otro de la zona) + Tulum (playa/ruinas). Para ésta también hemos hablado con Diego.
3) Sian Ka'an + Punta Allen. Hemos pensado contratarla con Gaspar, que tiene muy buenas referencias en este foro (y página web!).
4) Akumal + Cenote Yal-Ku.
Esperemos que a alguien le interese alguna!
Saludos,
Silvia.
Holaaa!! Nos alojamos en el mismo hotel y los mismos días!! tenéis algo ya?? Si no podríamos buscar para compartir. También somos de Barcelona
S
Hola muy buenas, nosotros somos.una.pareja de 28 y 31 años que tamb coincidimos en fechas y nos gustaria hacer excursiones con un taxista , teneis grupo cerrado?
Somos una pareja de 30 años, nos alojaremos en el Hotel Barcelo Maya del 7 al 14. Nos interesaría encontrar un grupo para estas fechas para realizar excursiones.
Un saludo a todos.
Hola! Somos una pareja también de 30 años , nos alojaremos en el Barcelo Maya del 7 al 17 septiembre. Nos interesaria hacer grupo para realizar excursiones
HOLA!! pues ya somos entonces tres parejas nosotros vamos del 7 al 14 al mismo hotel, podriamos mirar lo de las excursiones a chitchen itza y eso, os interesa??
hola!!
Algun grupo para excursiones?? nosotros vamos del 7 al 14 al hotel barceló Maya beach
Hola.
Somos una pareja de 30 años y vamos a estar en las mismas fechas (del 7 al 14) en el mismo hotel (Barcelo Maya).
Nos interesaría crear un grupo para realizar excursiones.
La idea que tendríamos para las excursiones sería algo así:
1- chichen itza, cenote ikkil, aldea maya y ruinas ek balam
2-tulum, coba, cenote y playa paraiso
Ya estamos en Mexico en Palladium.
El transfer privado PERFECTO.
Ahí estaba esperandonos al salir dl aeropuerto.
Avisamos a los de Travel q No ibamos con ellos y →→ DIRECTO al hotel.
Llegamos y se va el chico y Nos dejamos una mochila en la Van ... Cuando nos dimos cuenta el chico habia vuelto para entregarnos la mochila.
Mateo tienes gente MUY HONESTA y así da GUSTO.
Nos vemos para el regreso.
En la habitación la cesta de frutas ... Botella de cava y bombones de chocolate.
Son las 04:00 hora y uno no puede dormir ... Jajajajajaja
Hoy toca PDC para cambiar dinero y luego relax en el hotel.
Ya estamos en Mexico en Palladium.
El transfer privado PERFECTO.
Ahí estaba esperandonos al salir dl aeropuerto.
Avisamos a los de Travel q No ibamos con ellos y →→ DIRECTO al hotel.
Llegamos y se va el chico y Nos dejamos una mochila en la Van ... Cuando nos dimos cuenta el chico habia vuelto para entregarnos la mochila.
Mateo tienes gente MUY HONESTA y así da GUSTO.
Nos vemos para el regreso.
En la habitación la cesta de frutas ... Botella de cava y bombones de chocolate.
Son las 04:00 hora y uno no puede dormir ... Jajajajajaja
Hoy toca PDC para cambiar dinero y luego relax en el hotel.
Buenos Días, nosotros somos una pareja de 34 años que nos vamos a alojar en el Valentin Imperial Maya, cerca de playa del Carmen.
Nosotros estaremos desde el 22-30 de Septiembre.
Queriamos realizar excursiones conjuntas, y compartir transporte.
Ya estamos en Mexico en Palladium.
El transfer privado PERFECTO.
Ahí estaba esperandonos al salir dl aeropuerto.
Avisamos a los de Travel q No ibamos con ellos y →→ DIRECTO al hotel.
Llegamos y se va el chico y Nos dejamos una mochila en la Van ... Cuando nos dimos cuenta el chico habia vuelto para entregarnos la mochila.
Mateo tienes gente MUY HONESTA y así da GUSTO.
Nos vemos para el regreso.
En la habitación la cesta de frutas ... Botella de cava y bombones de chocolate.
Son las 04:00 hora y uno no puede dormir ... Jajajajajaja
Hoy toca PDC para cambiar dinero y luego relax en el hotel.
Buenos Días, nosotros somos una pareja de 34 años que nos vamos a alojar en el Valentin Imperial Maya, cerca de playa del Carmen.
Nosotros estaremos desde el 22-30 de Septiembre.
Queriamos realizar excursiones conjuntas, y compartir transporte.
Hola, somos tres chicas de entre 30 y 36 años que vamos del 16 al 23 al Barcelo Maya Beach. Somos nuevas en el foro pero si algún viajero coincide en fechas y horarios, podemos hacer excursiones !!!
hola, buenas tardes
Somos una pareja que también vamos a realizar nuestro primer viaje a RM. Viajamos del 18 al 25 de septiembre, alguien que coincida con nosotros para realizar excursiones juntos??
Salimos desde Bcn con escala en Madrid.
Un saludo
Hola:
Nosotros también vamos esas fechas y nos hemos apuntado a estas.
Un saludo.
oscarcarbajo25 Escribió:
Hola a todos
Soy nuevo en el foro y escribo porque vamos a ir a riviera maya del 19 al 26 de septiembre y tenemos ya reservadas dos excursiones con Jose luis curiel un taxista del cual podéis ver opiniones en el foro, somos una pareja de 25 años que va de vacaciones, las excursiones serian las siguientes.
1-CHICHEN-ITZA, CENOTE IK KIL Y VALLADOLID el día 21 de septiembre(jueves) en esta dependiendo de si da tiempo se puede ver también EL CENOTE X-KEKEN Y/O LA ZONA ARQUEOLOGICA DE EK-BALAM
2-TULUM - COBA el día 23 de septiembre(sábado) en esta dependiendo si da tiempo o no se puede visitar LA PLAYA PARAISO, PLAYA DE AKUMAL, PLAYA SANTA FÉ
Dependiendo gustos y tiempo.
Si al final juntamos un grupo grande sale muy económico, os dejo como contactar con jose luis curiel y seria decirle que queréis las excursiones contratadas por oscar carbajo y el ya os mete en el grupo,os adjunto el archivo con los precios de las excursiones y todo.
[b] Jose luis curiel e-mail- jlcurielgtz-2011@hotmail.com whatshapp-+5219841578849
Hola somos pareja de 38 que es nuestro primer viaje a RM. Viajamos del 10 al 25 de setiembre. Vamos al complejo Barceló. También Salimos de BCN con escala Madrid.
No tenemos ninguna excursión contratada, nos gustaría alquilar coche o taxi, o lo que sea...jejejje.
Si a alguien le interesa compartir gastos, no hay problema.
Hola somos pareja de 38 que es nuestro primer viaje a RM. Viajamos del 10 al 25 de setiembre. Vamos al complejo Barceló. También Salimos de BCN con escala Madrid.
No tenemos ninguna excursión contratada, nos gustaría alquilar coche o taxi, o lo que sea...jejejje.
Si a alguien le interesa compartir gastos, no hay problema.
Saludos
Hola!! Sii a nosotros tb nos gustaria alquilar un coche! Somos una pareja de 32 y 36 vaamos al catalonia royal Tulum del 16 al 26 y nos gustaria al menos alquilar un par de días, para ir a chichen itza y Tulum...te pongo mi tfno y hablamos? 654343701
Hola, somos una pareja de 38, vamos al Riu Tequila del 9 al 16.
El día 14 hemos quedado con una taxita, Arturo Poot (esta en el foro) para hecer excursión personalizada a Muyil, canales de Sian Kaan con flotación, algun cenote y tulum llegando a ultima hora, para verlas antes de q cierren y ver también la playa.
Sale el tranporte 2100 pesos y aparte las entradas a las ruinas, sian kaan y el cenote.
Si alguna pareja esta interesada (el coche es de 4 plazas) podemos compartir los gastos de transporte.
Enviadme un privado o wsp al movil 654127269
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro