Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
La verdad es que fue muy bonita porque ves unos arrecifes maravillosos, te llevan en ferry desde playa del Carmen y luego desde allí al centro de buceo, mi chico que bucea disfruto tb muchísimo porque el hacía sus inmersiones mientras yo disfrutaba haciendo snorkel jejeje, la recomiendo sin dudas
Holaaa, esque yo estube planeando hacer un bautismo de buceo (inmersion para novatos), en los arrecifes de playa del carmen, que consta de un día que seria practica en piscina, luego una o dos inmerisiones en los arrecifes, pero luego vi que tb la gente iba a bucear y snorkel a cozumel, y no se que hacer...vistes muchos peces y corales muy xulos? tienes fotos??donde la contrataste?? cuantas preguntas, perdona!!!!.besits cielo.
L a excursión la contratamos en playa del Carmen, la calle dnd te deja la van bajando un poco unos chicos con polo amarillo jejej lo siento no te puedo dar más datos pero no vi a nadie más con polos amarillos, nosotros fuimos al arrecife de Palancar y los que no sabiamos bucear pues nos dejaban en zonas menos profundas pera que hiciéramos snorkel por allí, todo muy bien muchos peces, corales, hubo gente que vio barracudas, en fin todo muy bien... Fotos no tengo sólo las que salgo con mi chico jejejeje lo siento
Hola Conchi, hay bastante información sobre el hotel en este hilo, yo también he dejado mi experiencia, te aconsejo que lo leas, y si tienas alguna duda en concreto la preguntes.
Saludos
Hola a tod@s, voy del 12 al 20 de agosto de viaje de novios a este hotel y me gustaria saber que tal esta, y si alguien va también en esas fechas y si eso pues quedar
Un saludo
hola a tod@s, voy del 12 al 20 de agosto de viaje de novios a este hotel y me gustaria saber que tal esta, y si alguien va también en esas fechas y si eso pues quedar
Un saludo
En este tema, y en los de años anteriores, tienes gran cantidad de información.
Acabamos de volver, y respecto a los restaurantes temáticos, os podemos decir que con las dos reservas que te dan, además del restaurante español y el mejicano, también puedes cenar en la taberna del Capitán Morgan.
Es en plan grill, te dan un entrante y luego eliges entre carne o pescado que te hacen al momento.
El sitio está situado al lado de una de las piscinas y cerca de la playa.
Hola Vander nosotros iremos a ese hotel en agosto.... Podrías contarnos más cosillas??? No sé que tal las habitaciones? Tienen champú y acondicionador? Y cepillo y pasta de dientes? Que encuentras en el minibar? Los enchufes no necesitan adaptador verdad??? Y la caja fuerte, que tal?? Como está la playa? Uffff cuantas preguntas...je,je,je
Gracias
Hola Vander nosotros iremos a ese hotel en agosto.... Podrías contarnos más cosillas??? No sé que tal las habitaciones? Tienen champú y acondicionador? Y cepillo y pasta de dientes? Que encuentras en el minibar? Los enchufes no necesitan adaptador verdad??? Y la caja fuerte, que tal?? Como está la playa? Uffff cuantas preguntas...je,je,je
Gracias
Hola dumbo03! Te cuento:
Nosotros estuvimos en el Maya Beach, las habitaciones son grandes, en la primera y segunda planta tienes una pequeña terraza, las de la planta baja dan directamente a la calle. Nosotros nos especificamos nada y nos dieron dos camas en vez de una de matrimonio.
La bañera tiene dos dispensadores, uno de champú y otro de gel. No hay cepillo ni pasta de dientes, pero creo que puedes pedirlo gratis, yo pedí un kit para afeitarme y me lo trajeron.
En el minibar tienes dos botellas de agua, agua con gas, fanta naranja, coco cola, cervezas y zumo. Más dos bolsas de cacahuetes y dos chocolatinas.
No necesitas adaptador para los enchufes.
La playa............de lo mejor, muy bonita. Tienes además un montón de tumbonas. No sé cuando vayais vosotros pero ahora, no había mucha gente y te podías poner donde querías.
Cualquier otra duda, pregunta, que para eso estamos
Muchas gracias por la respuesta .... Ya sospechaba lo del cepillo y la pasta de dientes..me traeré..
Nosotros vamos la primera quincena de agosto....Supongo que pillamos la época con más gente...pero bueno...No podíamos tener vacaciones en otra época, así que
Si tienes fotitos o otros consejillos serán bien recibidos
Saludos
Muchas gracias por la respuesta .... Ya sospechaba lo del cepillo y la pasta de dientes..me traeré..
Nosotros vamos la primera quincena de agosto....Supongo que pillamos la época con más gente...pero bueno...No podíamos tener vacaciones en otra época, así que
Si tienes fotitos o otros consejillos serán bien recibidos
Saludos
Hola de nuevo,
En cuanto al personal de hotel, te puedo comentar que en general son reservados, como lo es la gente de la zona. El servicio es bueno, lo que me refiero es que es dificil mantener alguna conversación con ellos. Hubo un par de excepciones, hay un camarero en la "Taberna del Capitán Morgan" que se llama Jose, que es muy majete. Cuando vayas por allí pregunta por el "Tío Jose". Y en el minigolf también había un chaval llamado Miguel que también fue muy agradable.
No me deja colgar las fotos porque ocupan bastante, si quieres mandame un privado con tu dirección y te envío alguna.
Hola a todos!!me acabo de registrar y es la primera vez que escribo aquí, haber si lo hago bien. Mi novio y yo nos vamos a este hotel del 3 de Julio al 11 de julio, si alguien va en estas fechas y os apetece quedar ya sabeis. También nos gustaría saber si las distancias dentro del hotel son grandes, es decir, si hay que coger cochecitos para desplazarnos de un lugar a otro.
Muchas gracias a todos
Un besin!
VANDER.... Otra preguntita
Como está el cambio en el hotel?? Y hay algun cajero para sacar dinero??
Mil gracias y disculpa mi pesadez!!!!
Cuando llegamos, en el hotel cambiaban a 15,50 pesos por 1 euro. Es un buen cambio. Pero a los 3 o 4 días lo bajaron a 15,30.
En Playa del Carmen, cambiamos en una casa de cambio a 15,70. Nos dijeron que en los bancos cambiaban a 16 pesos pero nosotros fuimos un sabado y estaban cerrados.
En cualquier caso, antes de cambiar haz el cálculo de cuantos pesos te tienen que dar y cuentalo otra vez antes de irte. A nosotros en el hotel nos dieron mal el cambio, aunque luego no tuvimos problemas.
Hay un cajero del Santander, pero enterate de la comisión que te cobran.
A nosotros nos ayudo mucho este foro, así que lo mínimo que podemos hacer es ayudar a los demás. No te preocupes por preguntar todo lo que quieras
Hola a todos:
A los que pedís fotos os pego unas: de un trozo de playa, de los jardines y de una de las piscinas para que vayáis abriendo boca.
A los que vais en Agosto no os preocupeis, no es la época que mas gente hay, es mas allí es temporada baja.
A los que estáis preocupados por el tema huracanes y vais a este hotel os recomiendo que miréis este enlace www.losviajeros.com/ ...+huracanes
En la segunda pagina hablo del barcelo y pegue algunas fotos mas.
Saludos a todos y pasarlo bien.
Hola, llara, acabo de ver tu mensaje y yo también voy al Barceló del 3 de julio al 14 así que nos podemos ver por allí, o incluso ya en el aeropuerto. Si quieres mándame un correo y nos ponemos en contacto. Juliavieitez@hotmail.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro