Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p50 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 61 de 109 - Tema con 2175 Mensajes y 810900 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: ANDRESDURAN
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-09-2017
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
chute79 Escribió:
Buenas. Acabamos de reservar un hotel en Paris, coincide que hemos hecho las reservas necesarias para ser genius (no sé si ese es el motivo), y nos ha llegado un correo de booking.experiences dandonos un código QR para poder reservar entradas a diferentes monumentos en nuestra estancias.

Lo extraño y lo que nos mosquea, es que según el correo nos saldria gratis la torre eiffel, eurodisney, el louvre... Y nos parece demasiado bonito.

¿Alguien tiene alguna experiencia con esto? Es seguro o nos van a poner pegas cuando vayamos a sacar las entradas.

Gracias.

------
Hola, me gustaria saber si alguno de los que tenían los codigos QR de booking supuestamente con atracciones gratuitas ya los utilizaron y cómo fue la experiencia.

Muchas gracias
⬆️ Arriba ANDRESDURAN
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 96478
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Códigos Descuento de Booking.com y Privados

Publicado:
Se que no todos lo sabéis e incluso algún veterano lo desconoces, pero las normas de LosViajeros prohíben el envío de códigos descuento por privado, o enlaces de afiliación, cuando la empresa incentive (o pueda incentivar) económicamente al que envía el mensaje.

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Es decir, que no se pueden enviar por privado esos descuentos a personas que no te lo hayan pedido, pues se esta haciendo publicidad no solicitada por privado y eso normalmente acaba en expulsión, en cuanto uno de los destinatarios le reclama a Moderación. Además no se acepta como escusa lo de "yo quería que nos beneficiásemos ambos".

La publicidad por privado es difícil de detectar y precisamente por eso, las normas se aplican con más dureza.

Un saludo y sed buenos. Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1934 Fotos
Compartir:

Imagen: Anita6941
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011
Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Yo casi siempre acabo contratando en Booking...este año en Nueva York me paso algo q nunca me habían hecho ..el personal del hotel cuyo trato fue inmejorable se negó rotundamente a cobrarnos hasta el último día, yo q soy tan cagueta con la tarjeta el penúltimo día por la noche le rogué nos pasará el cargo para poder dar rienda suelta a la tarjeta el último día ...si se presentaba el plan...la moza muy amablemente nos cobro y dijo q al día siguiente pasase a la líquidación final q fue la misma ya q no hubo cargos...todo correcto y más barato q al principio de reservar por la fluctuación del dólar...yo personalmente hubiera preferido lo cargarán nada más llegar ,....pero esto fue diferente .,..ahora nadie me dijo absolutamente nada de cancelar Booking ni nada
⬆️ Arriba Anita6941
Compartir:

Imagen: Aeren
Experto
Experto
Registrado:
08-04-2009
Mensajes: 199
Ubicación: Vic - Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Nunca me han fallado. Siempre los he utilizado y este año he tenido un problema y allí han estado solucionado en 5 minutos. Recomendables 100 % 100

_________________
Mis viajes:
Tahilandia -Republica Dominicana - Venezuela- Mejico- Chile- Argentina - Namibia - Yemen - Botswuana - Zimbague - Kenia - Ciudades Balticas - Bali - Cuba - Florida - Siria - Jordania - Marruecos - Egipto-Sinai - Italia - Suiza - Grecia - Francia - Peru - Qatar - India -
⬆️ Arriba Aeren Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Aeren
Experto
Experto
Registrado:
08-04-2009
Mensajes: 199
Ubicación: Vic - Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Nunca me han fallado. Siempre los he utilizado y este año he tenido un problema y allí han estado solucionado en 5 minutos. Recomendables 100 % 100

_________________
Mis viajes:
Tahilandia -Republica Dominicana - Venezuela- Mejico- Chile- Argentina - Namibia - Yemen - Botswuana - Zimbague - Kenia - Ciudades Balticas - Bali - Cuba - Florida - Siria - Jordania - Marruecos - Egipto-Sinai - Italia - Suiza - Grecia - Francia - Peru - Qatar - India -
⬆️ Arriba Aeren Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18871
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Siempre pensamos que un producto o un servicio es bueno mientras no tengamos problemas con ello.

Pues bien, después de años utilizando los servicios de booking y contratando con ellos cientos de hoteles y apartamentos, hasta estas vacaciones no habíamos tenido nunca un problema.

Os cuento mi experiencia.

En el mes de mayo reservamos un hotel en Isiolo (Kenia) sin cancelación gratuita para dos noches, lo hicimos así porque no había otra opción y los cancelables nos subían bastante de precio ya que se encontraban dentro del parque, y a los dos días nos cobraron la totalidad de la estancia en la tarjeta de crédito.
A finales de julio recibí un mail del hotel desde booking donde una central de reservas de Kenia me confirmaba el pago y que no debía de efectuar pago ninguno al hotel.

Cuando en el mes de agosto llegamos al hotel, no les constaba ninguna reserva a mi nombre, y por supuesto ningún pago, ni conocían a booking, les enseñé la confirmación de mi reserva y también el mail, que supuestamente ellos nos habían enviado, a través de la central de reservas de Kenia, conforme no debíamos pagar nada. Para colmo el teléfono de contacto y la dirección del hotel que constaba en mi reserva no coincidían con la del hotel.

El hotel lo localizamos antes de ir al parque, como estaba en la misma carretera lo vimos al pasar y al regreso del parque ya nos fuimos directamente hacia allí, así que no lo buscamos en el GPS.
Como el hotel insistía en que ellos no tenían reserva ninguna, pensamos que al igual se trataba de otro hotel, así que pusimos la dirección en el GPS, y nos dirigió hacia un descampado, lo cual nos hizo sospechar de que fuera un engaño

Volvimos nuevamente al hotel, y llamamos a booking, nos atendió una chica muy amable que hablo con la recepcionista del hotel y luego con la gerente, pero no hubo forma de aclararnos, consumimos el saldo del teléfono y pese que booking nos había dicho que estaba solucionado y que no pagáramos, la gerente del hotel se empeñaba que debíamos pagarlo.

No nos quedó otra, ya era tarde, estábamos cansados, así que optamos por pagar de nuevo el hotel, ya solucionaríamos más tarde con booking el problema, y sino pues ya nos lamentaríamos más tarde.

Al día siguiente mandamos un mail a booking explicando el problema y que lo dejábamos en standby hasta que regresáramos de las vacaciones.

A nuestro regreso los llamamos, nos pidieron las facturas del pago del hotel y la de la tarjeta de crédito del mes de mayo, nos dieron una semana de plazo para que el hotel contestara y sino ellos mismos se harían responsables de pago.

A la semana mas o menos nos mandaron un mail conforme nos devolvían el pago efectuado en el hotel, pero resulta que este pago era menor que el efectuado en la reserva del mes de mayo, ya que la reserva era para tres habitaciones, dos dobles y una individual, y en cambio utilizamos solo dos habitaciones una doble y una triple.

Volvimos a llamar a booking explicando que el abono no seria correcto, puesto que se había cobrado por una reserva pero que finalmente el hotel nos facilitó una habitación menos, con lo cual no era correcto que nos devolvieran la menor cuantía.

Nos pidieron unos días para investigar el tema, pero al día siguiente ya recibí el enlace para que pusiera mi tarjeta de crédito para efectuarme el abono de la cuantía mayor, y a las horas de ello ya tenia ingresada en mi tarjeta el dinero

El trato telefónico fue muy correcto y super atentos, los tramites fueron ágiles y sencillos, en menos de veinte días, contando que ha habido como dos reclamaciones y yo tampoco he sido rápida en aportar la documentación ya ha estado todo solucionado.

Es justo decirlo booking genial, llevo años usándolo y seguiré haciéndolo, porque me ha funcionado en lo bueno y ahora en lo malo.

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009
Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Aplauso Aplauso

Me alegro mucho de la solución en tu problema.
Cuando pasan cosas así se ve si algo es bueno o no.
la solución al problema fue perfecto y todo dentro de lo normal
Me alegro de que te saliera todo bien
Yo también encantado con booking en algun pequeño problema que he tenido.

Si es cierto, que ultimamente suele haber mejores precio en otras webs tipo expedia o agoda, pero con lo bien que funciona booking normalmente merece la pena pagar ese "recargo"

Ellos garantizan el mejor precio en las mismas condiciones, con lo que si ves una mejor oferta pero con las condiciones exactas, te igualan el precio. Esto me paso este verano en un hotel de sudafrica con una diferencia de 10e que me reembolsaron

Yo también estoy encantado con ellos
Solo les fata que hagan una cuenta cliente que con cada reserva acumules puntos o dinero para futuras reservas como hace expedia, ya seria perfecto


Aplauso

_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
⬆️ Arriba Aritz306
Compartir:

Imagen: 3VIAJEROSALTREN
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-01-2016
Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Buenas!

He hecho una reserva de esas que no tienes que pagar nada hasta llegar al alojamiento, pero di el nº de tarjeta y me han pasado un cargo de 5$, alguien sabe de que es? no me han pasado ningún mail explicativo ni nada...
⬆️ Arriba 3VIAJEROSALTREN
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Que descripción te viene en el cargo? Es un poco raro...
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33634
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
3VIAJEROSALTREN Escribió:
Buenas!

He hecho una reserva de esas que no tienes que pagar nada hasta llegar al alojamiento, pero di el nº de tarjeta y me han pasado un cargo de 5$, alguien sabe de que es? no me han pasado ningún mail explicativo ni nada...

Cada vez más hoteles hacen ese tipo de cargos para comprobar la validez de la tarjeta. Hay gente q pone números de tarjetas falsos, por lo que en caso de que no se presenten, el hotel no podría cobrar.
Por esos hay establecimientos que hacen un pequeño cargo para comprobar que la tarjeta está operativa

En las condiciones de muchos hoteles ya especifican que pueden realizar un cargo para comprobar la validez.
Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009
Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Yo tmb creo k sera por ese tema y es logico.
Lo k supongo también k luego devolveran ese importe o lo descontaran del precio final

_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
⬆️ Arriba Aritz306
Compartir:

Imagen: 3VIAJEROSALTREN
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-01-2016
Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Será eso...

Exactamente pone: se ha efectuado un cargo de 5$ en HILTON con su tarjeta***65
⬆️ Arriba 3VIAJEROSALTREN
Compartir:

Imagen: ALFMA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011
Mensajes: 1209

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
A mi me lo hicieron el año pasado. Reservé un B&B de cancelación gratuita y pagar en el hotel al llegar. Al día siguiente de la reserva el B&B me hace un cargo de 1 libra. Finalmente lo anulé. Nadie me devolvió la libra, se supone que me la deberían haber devuelto ellos mismos, sin yo reclamarla. Total que por una libra ni reclamé, ni dije nada, pero claro una libra de uno, otra de otro... 200 anulaciones son 200 libras...
⬆️ Arriba ALFMA 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33634
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
La libra la cobra el hotel, no Booking...
Y sí, deberían habértela devuelto aunque solo sea una libra, que para algo es tuya.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: 3VIAJEROSALTREN
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-01-2016
Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Pues si Alfma tienes razón.

Pero yo les envie un mail al hotel preguntando y todavía estoy esperando respuesta... En fin no pasa nada...
⬆️ Arriba 3VIAJEROSALTREN
Compartir:

Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 6844

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Brigantina Escribió:
La libra la cobra el hotel, no Booking...
Y sí, deberían habértela devuelto aunque solo sea una libra, que para algo es tuya.

Últimamente (desde hace 2-3 años) he visto que hay varios hoteles que cargan 1 ó 5 céntimos para comprobar la tarjeta de la reserva, pero esa cantidad no la devuelven (anules o hagas efectiva la reserva). Por 1 centimillo no te preocupas, y no discutes, pero si cada cliente les supone un céntimo a final de año pueden ser unos miles de euros ganados por nada Idea
⬆️ Arriba Javiky13
Compartir:

Imagen: Muskida
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-11-2015
Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Hola, tendréis algún teléfono de bookiing para ponerme en contacto con ellos?. Recuerdo que hace un año había tenido una duda con una reserva y hable con ellos por teléfono. Tengo un problema con una reserva y no sé qué hacer. Veréis, tengo una reserva para diciembre en un apartamento de COlamr. Ya en marzo me hicieron un cargo en la tarjeta de un % de la reserva y hoy me llega un mail en donde el alojamiento me dice que los datos de la tarjeta son erróneos y que no puede verificarla. Aquí me surge la duda, la tarjeta no ha cambiado, y no tiene límite de importe para cargos, tengo miedo de que se trate de una e**(AutoEdit)**a para aporte datos o que el establecimiento este buscando una excusa para cancelar la reserva. No se, el establecimiento insiste que la tarjeta no funciona y no sé cómo solucionarlo. Prefería confirmar con bookiing los datos de la tarjeta y que ellos hablen con el establecimiento para ver cómo se puede arreglar y que todo está Ok.
Perdonad la chapa y gracias.
⬆️ Arriba Muskida
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Creo que sí has hecho la reserva a través de Booking, cualquier comunicación del apartamento hacia ti debería llegarte también a través de Booking.
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:

Imagen: Martituks
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015
Mensajes: 6754
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Coincido con Abdelkrim. Cuando he reservado con Booking y el alojamiento ha tenido que ponerse en contacto conmigo lo ha hecho a través de Booking, igual que si yo me pongo en contacto con el alojamiento lo hago a través de mi reserva, no directamente con ellos.
⬆️ Arriba Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Muskida no suena muy bien... El telefono
Atención en español: +34 91 27 68 614
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 61 de 109 - Tema con 2175 Mensajes y 810900 Lecturas - Última modificación: 10/10/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube