Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel Hotel Bahía Príncipe Grand Tulum - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p54 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 37 de 52 - Tema con 1036 Mensajes y 463664 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Bahía Príncipe Grand Tulum - Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Emilitas13
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-10-2017
Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya

Publicado:
Espero no molestar preguntando esto pero te importaria decirme que precio te a salido el grand palladium? Yo e reservado el GB TULUM pero puedo modificar la reserva si encuentro algo para el palladium .... Si alguno sabe algun presupuesto que este bien de precio os agradeceria me lo dijerais por favor . Gracias chic@s
⬆️ Arriba Emilitas13
Compartir:

Imagen: Katiarosaleny
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-05-2017
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya

Publicado:
andrea1991 Escribió:
BELRB Escribió:
tanikota88 Escribió:
jgac Escribió:
tanikota88 Escribió:
Currozgz Escribió:
Pues otra duda...

Me podríais decir el precio de un taxi desde el BP a playa del Carmen...ya sé que sale más económico las Van pero era por curiosidad...

Gracias

Nosotros ayer llamamos a un taxi y nos.dijo 11 euros

¿Unos 230 pesos? Está bien Aplauso Aplauso

Si kereis el.telefono os lo doy por priv

A mi si me interesa el telefono, q me voy en el 9/01/2017

Buenas! a mi también me interesa el numero de teléfono, me voy ahora en agosto.
Gracias!!
Alomejor tenéis suerte y como a muchos les cambiaron al luxury por ser parejas y los cambiaron sin coste alguno
⬆️ Arriba Katiarosaleny
Compartir:

Imagen: CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 3635

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya

Publicado:
Emilitas13 Escribió:
Espero no molestar preguntando esto pero te importaria decirme que precio te a salido el grand palladium? Yo e reservado el GB TULUM pero puedo modificar la reserva si encuentro algo para el palladium .... Si alguno sabe algun presupuesto que este bien de precio os agradeceria me lo dijerais por favor . Gracias chic@s
Depende cuando vayas y las personas que seáis. También depende de lo que busques ... Para mi el Palladium es mejor a todas luces pero si no me equivoco es un poco más caro... Ya te digo, depende mucho del uso que le vayas a hacer al hotel y de lo que busques ....
⬆️ Arriba CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Bul10
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-05-2016
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya

Publicado:
Emilitas13 Escribió:
Hola buenas acabo de reservar nuestras vacaciones en el hotel grand bahia tulum, tengo muchas ganas de estar alliiiiiii.
Que me comentais de este hotel???

Es impresionante. El atendimiento, el trato y el servcio es exquisito. Nos hicieron vivir unas vacaciones de ensueño. Lo único que se puede decir que tienen que mejorar es el WiFi, que sólo te dan 1 hora al día y en el Hall, pero el resto es perfecto.
⬆️ Arriba Bul10
Compartir:

Imagen: Emilitas13
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-10-2017
Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya

Publicado:
Me dejas mucho mas tranquila BUL10, porque e leido algunos comentarios de que la playa es malisima... Dios se me va a hacer eterno hasta que nos llegue el día, queria preguntarte si tu has estado en el hotel y si sabes algo del tema de nadar con los delfines, que me recomiendas que lo reserve desde aquí con el billete o que me espere a estar en el hotel ?? Aquí en la agencia me lo ofrecen por 73€ persona osea me saldria 219 los tres. Y ya aprovecho para preguntar que habitaciones me recomendais mejores¡! Madre mia lo siento por ser tan pesada......
⬆️ Arriba Emilitas13
Compartir:

Imagen: Emilitas13
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-10-2017
Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya

Publicado:
bul10 Escribió:
Emilitas13 Escribió:
Hola buenas acabo de reservar nuestras vacaciones en el hotel grand bahia tulum, tengo muchas ganas de estar alliiiiiii.
Que me comentais de este hotel???

Es impresionante. El atendimiento, el trato y el servcio es exquisito. Nos hicieron vivir unas vacaciones de ensueño. Lo único que se puede decir que tienen que mejorar es el WiFi, que sólo te dan 1 hora al día y en el Hall, pero el resto es perfecto.

Muchas gracias por tu respuesta Muy feliz
⬆️ Arriba Emilitas13
Compartir:

Imagen: Katiarosaleny
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-05-2017
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya

Publicado:
Emilitas13 Escribió:
bul10 Escribió:
Emilitas13 Escribió:
Hola buenas acabo de reservar nuestras vacaciones en el hotel grand bahia tulum, tengo muchas ganas de estar alliiiiiii.
Que me comentais de este hotel???

Es impresionante. El atendimiento, el trato y el servcio es exquisito. Nos hicieron vivir unas vacaciones de ensueño. Lo único que se puede decir que tienen que mejorar es el WiFi, que sólo te dan 1 hora al día y en el Hall, pero el resto es perfecto.

Muchas gracias por tu respuesta Muy feliz

Yo te recomiendo que si quieres nadar con los delfines lo hagas fuera del hotel ! Están en una piscina como la de cualquier chalet
⬆️ Arriba Katiarosaleny
Compartir:

Imagen: Emilitas13
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-10-2017
Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya

Publicado:
Aaah vale katiarosaleny yo lo decia por comodidad, como esta en el complejo del hotel pues el primer día tenemos pensado de quedarnos en el hotel descansando del viaje y todo lo demas pues ya quitarme la cosa de nadar con delfines.... Estar por la mañana en plan relax y por la tarde ir a nadar con los delfines y luego pues seguir de relax, pero también llevas razon con lo de que estan en una piscina.
⬆️ Arriba Emilitas13
Compartir:

Imagen: Bul10
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-05-2016
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya

Publicado:
Emilitas13 Escribió:
Me dejas mucho mas tranquila BUL10, porque e leido algunos comentarios de que la playa es malisima... Dios se me va a hacer eterno hasta que nos llegue el día, queria preguntarte si tu has estado en el hotel y si sabes algo del tema de nadar con los delfines, que me recomiendas que lo reserve desde aquí con el billete o que me espere a estar en el hotel ?? Aquí en la agencia me lo ofrecen por 73€ persona osea me saldria 219 los tres. Y ya aprovecho para preguntar que habitaciones me recomendais mejores¡! Madre mia lo siento por ser tan pesada......

Tiene varias playas y a veces hay algas, pero de lo kilométricas que son no tienes problema. El hotel lo mejor es la Hacienda, que por un poco más te hacen upgrade y te tratan de VIP. Todas las excursiones que hagas o actividades hazlas fuera del Hotel. Ahorrarás mucho.
⬆️ Arriba Bul10
Compartir:

Imagen: Tmanrey
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-06-2015
Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya

Publicado:
bul10 Escribió:
Emilitas13 Escribió:
Me dejas mucho mas tranquila BUL10, porque e leido algunos comentarios de que la playa es malisima... Dios se me va a hacer eterno hasta que nos llegue el día, queria preguntarte si tu has estado en el hotel y si sabes algo del tema de nadar con los delfines, que me recomiendas que lo reserve desde aquí con el billete o que me espere a estar en el hotel ?? Aquí en la agencia me lo ofrecen por 73€ persona osea me saldria 219 los tres. Y ya aprovecho para preguntar que habitaciones me recomendais mejores¡! Madre mia lo siento por ser tan pesada......

Tiene varias playas y a veces hay algas, pero de lo kilométricas que son no tienes problema. El hotel lo mejor es la Hacienda, que por un poco más te hacen upgrade y te tratan de VIP. Todas las excursiones que hagas o actividades hazlas fuera del Hotel. Ahorrarás mucho.

Totalmente de acuerdo con Bul10 pasa de las excursiones que te ofrezca el hotel nosotros las cogimos por nuestra cuenta con Andrés de la mora (muy recomendable) respecto al hotel el Tulum es uno de los hoteles que pertenecen al complejo bahia príncipe puedes entrar y visitar todos los hoteles que están juntos. Me encanto bahia príncipe nosotros estuvimos en Siam kan. Respecto a la playa pues no está mal la del Tulum, pero no te preocupes porque la playa es kilométrica y puedes pasear más a la izq como a la drcha y quedarte dnd más te guste. Buen viaje y que disfrutes
⬆️ Arriba Tmanrey
Compartir:

Imagen: Emilitas13
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-10-2017
Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya

Publicado:
Alguien me puede pasar el numero por privado de andres de la mora?? Por favor para contratar las excursiones con el si se pudiera . Gracias a todos
⬆️ Arriba Emilitas13
Compartir:

Imagen: Emilitas13
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-10-2017
Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya

Publicado:
tmanrey Escribió:
bul10 Escribió:
Emilitas13 Escribió:
Me dejas mucho mas tranquila BUL10, porque e leido algunos comentarios de que la playa es malisima... Dios se me va a hacer eterno hasta que nos llegue el día, queria preguntarte si tu has estado en el hotel y si sabes algo del tema de nadar con los delfines, que me recomiendas que lo reserve desde aquí con el billete o que me espere a estar en el hotel ?? Aquí en la agencia me lo ofrecen por 73€ persona osea me saldria 219 los tres. Y ya aprovecho para preguntar que habitaciones me recomendais mejores¡! Madre mia lo siento por ser tan pesada......

Tiene varias playas y a veces hay algas, pero de lo kilométricas que son no tienes problema. El hotel lo mejor es la Hacienda, que por un poco más te hacen upgrade y te tratan de VIP. Todas las excursiones que hagas o actividades hazlas fuera del Hotel. Ahorrarás mucho.

Totalmente de acuerdo con Bul10 pasa de las excursiones que te ofrezca el hotel nosotros las cogimos por nuestra cuenta con Andrés de la mora (muy recomendable) respecto al hotel el Tulum es uno de los hoteles que pertenecen al complejo bahia príncipe puedes entrar y visitar todos los hoteles que están juntos. Me encanto bahia príncipe nosotros estuvimos en Siam kan. Respecto a la playa pues no está mal la del Tulum, pero no te preocupes porque la playa es kilométrica y puedes pasear más a la izq como a la drcha y quedarte dnd más te guste. Buen viaje y que disfrutes

Guiño Muchas gracias, ojala tengamos el viaje que esperamos¡! Que ganas de que llegue el día.
⬆️ Arriba Emilitas13
Compartir:

Imagen: Lolitaloca0101
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-11-2017
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya

Publicado:
Emilitas13 Escribió:
tmanrey Escribió:
bul10 Escribió:
Emilitas13 Escribió:
Me dejas mucho mas tranquila BUL10, porque e leido algunos comentarios de que la playa es malisima... Dios se me va a hacer eterno hasta que nos llegue el día, queria preguntarte si tu has estado en el hotel y si sabes algo del tema de nadar con los delfines, que me recomiendas que lo reserve desde aquí con el billete o que me espere a estar en el hotel ?? Aquí en la agencia me lo ofrecen por 73€ persona osea me saldria 219 los tres. Y ya aprovecho para preguntar que habitaciones me recomendais mejores¡! Madre mia lo siento por ser tan pesada......

Tiene varias playas y a veces hay algas, pero de lo kilométricas que son no tienes problema. El hotel lo mejor es la Hacienda, que por un poco más te hacen upgrade y te tratan de VIP. Todas las excursiones que hagas o actividades hazlas fuera del Hotel. Ahorrarás mucho.

Totalmente de acuerdo con Bul10 pasa de las excursiones que te ofrezca el hotel nosotros las cogimos por nuestra cuenta con Andrés de la mora (muy recomendable) respecto al hotel el Tulum es uno de los hoteles que pertenecen al complejo bahia príncipe puedes entrar y visitar todos los hoteles que están juntos. Me encanto bahia príncipe nosotros estuvimos en Siam kan. Respecto a la playa pues no está mal la del Tulum, pero no te preocupes porque la playa es kilométrica y puedes pasear más a la izq como a la drcha y quedarte dnd más te guste. Buen viaje y que disfrutes

Guiño Muchas gracias, ojala tengamos el viaje que esperamos¡! Que ganas de que llegue el día.

Muchas gracias por la información, me vendra muy bien para tener una idea,es mi primer viaje Amistad
⬆️ Arriba Lolitaloca0101
Compartir:

Imagen: Emilitas13
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-10-2017
Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya

Publicado:
Lolita cuando tienes pensado ir?
⬆️ Arriba Emilitas13
Compartir:

Imagen: Popowiki
Experto
Experto
Registrado:
13-08-2014
Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya

Publicado:
Muy buenas a todos
Tenemos pensado repetir este verano riviera maya, el verano pasado estuvimos en el Palladium y este agosto tenemos una buena oferta para el bptulum.
El tema es que eramos 3 en una habitación doble, cosa de la que me queje pq ganaban el precio de un adulto en una habitación que su ocupación normal es de 2 personas. En fin, mi duda es: existen habitaciones triples en el bptulum? De 3 camas me refiero, no sofas o plegatines. 3 camas normales.
Muchas gracias
⬆️ Arriba Popowiki
Compartir:

Imagen: Oscar-Palop
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014
Mensajes: 2294
Ubicación: Xàtiva
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya

Publicado:
Emilitas13 Escribió:
Lolita cuando tienes pensado ir?

Emilitas entra en la web de www.exoticmayantours.com
O visita las opiniones en el foro, yo hice varias excursiones con ellos y volveré con los ojos cerrados, sobre todo el nadar con el tiburón ballena.
⬆️ Arriba Oscar-Palop Enviar email
Compartir:

Imagen: Pipiyol68
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011
Mensajes: 1625
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya

Publicado:
Hola muy buenas, tenemos intención de ir a R. Maya y queremos alojarnos en palladium ya que el año pasado elegimos en Punta Cana y fué genial. Al parecer el de R. Maya está también muy bien, pero vemos que Bahia Principe ha sacado muy buenas ofertas y estamos pensando en cambiar al Tulum. Nos quedan unas dudas, y es si es posible utilizar las instalaciones de todos los bahia, piscinas, restaurantes a la carta, buffets, etc..al igual que en los Palladium
También hemos leido que no tiene wifi gratuito en las habitaciones, solamente en el wifi. Y la playa ¿ qué tal es? Se`pueden hacer paseos largos?
Muchas gracias por vuestros consejos ,
⬆️ Arriba Pipiyol68
Compartir:

Imagen: Emilitas13
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-10-2017
Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya

Publicado:
Oscar-Palop Escribió:
Emilitas13 Escribió:
Lolita cuando tienes pensado ir?

Emilitas entra en la web de www.exoticmayantours.com
O visita las opiniones en el foro, yo hice varias excursiones con ellos y volveré con los ojos cerrados, sobre todo el nadar con el tiburón ballena.

Hola oscar que tal¡! Gracias lo miraré, porque e visto precios y de 210€ no bajan mucho ...... Espero tener suerte en tu pagina Muy feliz
⬆️ Arriba Emilitas13
Compartir:

Imagen: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005
Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya

Publicado:
pipiyol68 Escribió:
Hola muy buenas, tenemos intención de ir a R. Maya y queremos alojarnos en palladium ya que el año pasado elegimos en Punta Cana y fué genial. Al parecer el de R. Maya está también muy bien, pero vemos que Bahia Principe ha sacado muy buenas ofertas y estamos pensando en cambiar al Tulum. Nos quedan unas dudas, y es si es posible utilizar las instalaciones de todos los bahia, piscinas, restaurantes a la carta, buffets, etc..al igual que en los Palladium
También hemos leido que no tiene wifi gratuito en las habitaciones, solamente en el wifi. Y la playa ¿ qué tal es? Se`pueden hacer paseos largos?
Muchas gracias por vuestros consejos ,

Holaaa.

Piensatelo bien.

Solo puedes utilizar las del tulum y coba. Y Buffet solo el del hotel que contratas.

Restaurantes. Solo tres por semana.

Wifi. Solo en el lobby.

Playa. El tulum y coba la comparten. Las demas zonas son del akumal y sian kaan.

Y la zona del tulum y coba ni fu ni fa.

Las instalaciones bien. Pero mejor las del coba.

Otro inconveniente. A las 23 lobbys cerrados toca ir al pueblo principe si o si. Si quieres tomar algo.

Guiño

Tu primera opción es muy buena. Y se me olvidaba. Caja fuerte de pago.

_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
⬆️ Arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Oscar-Palop
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014
Mensajes: 2294
Ubicación: Xàtiva
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya

Publicado:
loli_47 Escribió:
pipiyol68 Escribió:
Hola muy buenas, tenemos intención de ir a R. Maya y queremos alojarnos en palladium ya que el año pasado elegimos en Punta Cana y fué genial. Al parecer el de R. Maya está también muy bien, pero vemos que Bahia Principe ha sacado muy buenas ofertas y estamos pensando en cambiar al Tulum. Nos quedan unas dudas, y es si es posible utilizar las instalaciones de todos los bahia, piscinas, restaurantes a la carta, buffets, etc..al igual que en los Palladium
También hemos leido que no tiene wifi gratuito en las habitaciones, solamente en el wifi. Y la playa ¿ qué tal es? Se`pueden hacer paseos largos?
Muchas gracias por vuestros consejos ,

Holaaa.

Piensatelo bien.

Solo puedes utilizar las del tulum y coba. Y Buffet solo el del hotel que contratas.

Restaurantes. Solo tres por semana.

Wifi. Solo en el lobby.

Playa. El tulum y coba la comparten. Las demas zonas son del akumal y sian kaan.

Y la zona del tulum y coba ni fu ni fa.

Las instalaciones bien. Pero mejor las del coba.

Otro inconveniente. A las 23 lobbys cerrados toca ir al pueblo principe si o si. Si quieres tomar algo.

Guiño

Tu primera opción es muy buena. Y se me olvidaba. Caja fuerte de pago.

Lo del bufete sera nuevo, hace un par de años podías ir a cualquiera.
⬆️ Arriba Oscar-Palop Enviar email
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Bahía Príncipe Grand Tulum - Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 37 de 52 - Tema con 1036 Mensajes y 463664 Lecturas - Última modificación: 24/11/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube