Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Espero no molestar preguntando esto pero te importaria decirme que precio te a salido el grand palladium? Yo e reservado el GB TULUM pero puedo modificar la reserva si encuentro algo para el palladium .... Si alguno sabe algun presupuesto que este bien de precio os agradeceria me lo dijerais por favor . Gracias chic@s
Espero no molestar preguntando esto pero te importaria decirme que precio te a salido el grand palladium? Yo e reservado el GB TULUM pero puedo modificar la reserva si encuentro algo para el palladium .... Si alguno sabe algun presupuesto que este bien de precio os agradeceria me lo dijerais por favor . Gracias chic@s
Depende cuando vayas y las personas que seáis. También depende de lo que busques ... Para mi el Palladium es mejor a todas luces pero si no me equivoco es un poco más caro... Ya te digo, depende mucho del uso que le vayas a hacer al hotel y de lo que busques ....
Hola buenas acabo de reservar nuestras vacaciones en el hotel grand bahia tulum, tengo muchas ganas de estar alliiiiiii.
Que me comentais de este hotel???
Es impresionante. El atendimiento, el trato y el servcio es exquisito. Nos hicieron vivir unas vacaciones de ensueño. Lo único que se puede decir que tienen que mejorar es el WiFi, que sólo te dan 1 hora al día y en el Hall, pero el resto es perfecto.
Me dejas mucho mas tranquila BUL10, porque e leido algunos comentarios de que la playa es malisima... Dios se me va a hacer eterno hasta que nos llegue el día, queria preguntarte si tu has estado en el hotel y si sabes algo del tema de nadar con los delfines, que me recomiendas que lo reserve desde aquí con el billete o que me espere a estar en el hotel ?? Aquí en la agencia me lo ofrecen por 73€ persona osea me saldria 219 los tres. Y ya aprovecho para preguntar que habitaciones me recomendais mejores¡! Madre mia lo siento por ser tan pesada......
Hola buenas acabo de reservar nuestras vacaciones en el hotel grand bahia tulum, tengo muchas ganas de estar alliiiiiii.
Que me comentais de este hotel???
Es impresionante. El atendimiento, el trato y el servcio es exquisito. Nos hicieron vivir unas vacaciones de ensueño. Lo único que se puede decir que tienen que mejorar es el WiFi, que sólo te dan 1 hora al día y en el Hall, pero el resto es perfecto.
Hola buenas acabo de reservar nuestras vacaciones en el hotel grand bahia tulum, tengo muchas ganas de estar alliiiiiii.
Que me comentais de este hotel???
Es impresionante. El atendimiento, el trato y el servcio es exquisito. Nos hicieron vivir unas vacaciones de ensueño. Lo único que se puede decir que tienen que mejorar es el WiFi, que sólo te dan 1 hora al día y en el Hall, pero el resto es perfecto.
Muchas gracias por tu respuesta
Yo te recomiendo que si quieres nadar con los delfines lo hagas fuera del hotel ! Están en una piscina como la de cualquier chalet
Aaah vale katiarosaleny yo lo decia por comodidad, como esta en el complejo del hotel pues el primer día tenemos pensado de quedarnos en el hotel descansando del viaje y todo lo demas pues ya quitarme la cosa de nadar con delfines.... Estar por la mañana en plan relax y por la tarde ir a nadar con los delfines y luego pues seguir de relax, pero también llevas razon con lo de que estan en una piscina.
Me dejas mucho mas tranquila BUL10, porque e leido algunos comentarios de que la playa es malisima... Dios se me va a hacer eterno hasta que nos llegue el día, queria preguntarte si tu has estado en el hotel y si sabes algo del tema de nadar con los delfines, que me recomiendas que lo reserve desde aquí con el billete o que me espere a estar en el hotel ?? Aquí en la agencia me lo ofrecen por 73€ persona osea me saldria 219 los tres. Y ya aprovecho para preguntar que habitaciones me recomendais mejores¡! Madre mia lo siento por ser tan pesada......
Tiene varias playas y a veces hay algas, pero de lo kilométricas que son no tienes problema. El hotel lo mejor es la Hacienda, que por un poco más te hacen upgrade y te tratan de VIP. Todas las excursiones que hagas o actividades hazlas fuera del Hotel. Ahorrarás mucho.
Me dejas mucho mas tranquila BUL10, porque e leido algunos comentarios de que la playa es malisima... Dios se me va a hacer eterno hasta que nos llegue el día, queria preguntarte si tu has estado en el hotel y si sabes algo del tema de nadar con los delfines, que me recomiendas que lo reserve desde aquí con el billete o que me espere a estar en el hotel ?? Aquí en la agencia me lo ofrecen por 73€ persona osea me saldria 219 los tres. Y ya aprovecho para preguntar que habitaciones me recomendais mejores¡! Madre mia lo siento por ser tan pesada......
Tiene varias playas y a veces hay algas, pero de lo kilométricas que son no tienes problema. El hotel lo mejor es la Hacienda, que por un poco más te hacen upgrade y te tratan de VIP. Todas las excursiones que hagas o actividades hazlas fuera del Hotel. Ahorrarás mucho.
Totalmente de acuerdo con Bul10 pasa de las excursiones que te ofrezca el hotel nosotros las cogimos por nuestra cuenta con Andrés de la mora (muy recomendable) respecto al hotel el Tulum es uno de los hoteles que pertenecen al complejo bahia príncipe puedes entrar y visitar todos los hoteles que están juntos. Me encanto bahia príncipe nosotros estuvimos en Siam kan. Respecto a la playa pues no está mal la del Tulum, pero no te preocupes porque la playa es kilométrica y puedes pasear más a la izq como a la drcha y quedarte dnd más te guste. Buen viaje y que disfrutes
Me dejas mucho mas tranquila BUL10, porque e leido algunos comentarios de que la playa es malisima... Dios se me va a hacer eterno hasta que nos llegue el día, queria preguntarte si tu has estado en el hotel y si sabes algo del tema de nadar con los delfines, que me recomiendas que lo reserve desde aquí con el billete o que me espere a estar en el hotel ?? Aquí en la agencia me lo ofrecen por 73€ persona osea me saldria 219 los tres. Y ya aprovecho para preguntar que habitaciones me recomendais mejores¡! Madre mia lo siento por ser tan pesada......
Tiene varias playas y a veces hay algas, pero de lo kilométricas que son no tienes problema. El hotel lo mejor es la Hacienda, que por un poco más te hacen upgrade y te tratan de VIP. Todas las excursiones que hagas o actividades hazlas fuera del Hotel. Ahorrarás mucho.
Totalmente de acuerdo con Bul10 pasa de las excursiones que te ofrezca el hotel nosotros las cogimos por nuestra cuenta con Andrés de la mora (muy recomendable) respecto al hotel el Tulum es uno de los hoteles que pertenecen al complejo bahia príncipe puedes entrar y visitar todos los hoteles que están juntos. Me encanto bahia príncipe nosotros estuvimos en Siam kan. Respecto a la playa pues no está mal la del Tulum, pero no te preocupes porque la playa es kilométrica y puedes pasear más a la izq como a la drcha y quedarte dnd más te guste. Buen viaje y que disfrutes
Muchas gracias, ojala tengamos el viaje que esperamos¡! Que ganas de que llegue el día.
Me dejas mucho mas tranquila BUL10, porque e leido algunos comentarios de que la playa es malisima... Dios se me va a hacer eterno hasta que nos llegue el día, queria preguntarte si tu has estado en el hotel y si sabes algo del tema de nadar con los delfines, que me recomiendas que lo reserve desde aquí con el billete o que me espere a estar en el hotel ?? Aquí en la agencia me lo ofrecen por 73€ persona osea me saldria 219 los tres. Y ya aprovecho para preguntar que habitaciones me recomendais mejores¡! Madre mia lo siento por ser tan pesada......
Tiene varias playas y a veces hay algas, pero de lo kilométricas que son no tienes problema. El hotel lo mejor es la Hacienda, que por un poco más te hacen upgrade y te tratan de VIP. Todas las excursiones que hagas o actividades hazlas fuera del Hotel. Ahorrarás mucho.
Totalmente de acuerdo con Bul10 pasa de las excursiones que te ofrezca el hotel nosotros las cogimos por nuestra cuenta con Andrés de la mora (muy recomendable) respecto al hotel el Tulum es uno de los hoteles que pertenecen al complejo bahia príncipe puedes entrar y visitar todos los hoteles que están juntos. Me encanto bahia príncipe nosotros estuvimos en Siam kan. Respecto a la playa pues no está mal la del Tulum, pero no te preocupes porque la playa es kilométrica y puedes pasear más a la izq como a la drcha y quedarte dnd más te guste. Buen viaje y que disfrutes
Muchas gracias, ojala tengamos el viaje que esperamos¡! Que ganas de que llegue el día.
Muchas gracias por la información, me vendra muy bien para tener una idea,es mi primer viaje
Muy buenas a todos
Tenemos pensado repetir este verano riviera maya, el verano pasado estuvimos en el Palladium y este agosto tenemos una buena oferta para el bptulum.
El tema es que eramos 3 en una habitación doble, cosa de la que me queje pq ganaban el precio de un adulto en una habitación que su ocupación normal es de 2 personas. En fin, mi duda es: existen habitaciones triples en el bptulum? De 3 camas me refiero, no sofas o plegatines. 3 camas normales.
Muchas gracias
Emilitas entra en la web de www.exoticmayantours.com
O visita las opiniones en el foro, yo hice varias excursiones con ellos y volveré con los ojos cerrados, sobre todo el nadar con el tiburón ballena.
Hola muy buenas, tenemos intención de ir a R. Maya y queremos alojarnos en palladium ya que el año pasado elegimos en Punta Cana y fué genial. Al parecer el de R. Maya está también muy bien, pero vemos que Bahia Principe ha sacado muy buenas ofertas y estamos pensando en cambiar al Tulum. Nos quedan unas dudas, y es si es posible utilizar las instalaciones de todos los bahia, piscinas, restaurantes a la carta, buffets, etc..al igual que en los Palladium
También hemos leido que no tiene wifi gratuito en las habitaciones, solamente en el wifi. Y la playa ¿ qué tal es? Se`pueden hacer paseos largos?
Muchas gracias por vuestros consejos ,
Emilitas entra en la web de www.exoticmayantours.com
O visita las opiniones en el foro, yo hice varias excursiones con ellos y volveré con los ojos cerrados, sobre todo el nadar con el tiburón ballena.
Hola oscar que tal¡! Gracias lo miraré, porque e visto precios y de 210€ no bajan mucho ...... Espero tener suerte en tu pagina
Hola muy buenas, tenemos intención de ir a R. Maya y queremos alojarnos en palladium ya que el año pasado elegimos en Punta Cana y fué genial. Al parecer el de R. Maya está también muy bien, pero vemos que Bahia Principe ha sacado muy buenas ofertas y estamos pensando en cambiar al Tulum. Nos quedan unas dudas, y es si es posible utilizar las instalaciones de todos los bahia, piscinas, restaurantes a la carta, buffets, etc..al igual que en los Palladium
También hemos leido que no tiene wifi gratuito en las habitaciones, solamente en el wifi. Y la playa ¿ qué tal es? Se`pueden hacer paseos largos?
Muchas gracias por vuestros consejos ,
Holaaa.
Piensatelo bien.
Solo puedes utilizar las del tulum y coba. Y Buffet solo el del hotel que contratas.
Restaurantes. Solo tres por semana.
Wifi. Solo en el lobby.
Playa. El tulum y coba la comparten. Las demas zonas son del akumal y sian kaan.
Y la zona del tulum y coba ni fu ni fa.
Las instalaciones bien. Pero mejor las del coba.
Otro inconveniente. A las 23 lobbys cerrados toca ir al pueblo principe si o si. Si quieres tomar algo.
Tu primera opción es muy buena. Y se me olvidaba. Caja fuerte de pago.
_________________ Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Hola muy buenas, tenemos intención de ir a R. Maya y queremos alojarnos en palladium ya que el año pasado elegimos en Punta Cana y fué genial. Al parecer el de R. Maya está también muy bien, pero vemos que Bahia Principe ha sacado muy buenas ofertas y estamos pensando en cambiar al Tulum. Nos quedan unas dudas, y es si es posible utilizar las instalaciones de todos los bahia, piscinas, restaurantes a la carta, buffets, etc..al igual que en los Palladium
También hemos leido que no tiene wifi gratuito en las habitaciones, solamente en el wifi. Y la playa ¿ qué tal es? Se`pueden hacer paseos largos?
Muchas gracias por vuestros consejos ,
Holaaa.
Piensatelo bien.
Solo puedes utilizar las del tulum y coba. Y Buffet solo el del hotel que contratas.
Restaurantes. Solo tres por semana.
Wifi. Solo en el lobby.
Playa. El tulum y coba la comparten. Las demas zonas son del akumal y sian kaan.
Y la zona del tulum y coba ni fu ni fa.
Las instalaciones bien. Pero mejor las del coba.
Otro inconveniente. A las 23 lobbys cerrados toca ir al pueblo principe si o si. Si quieres tomar algo.
Tu primera opción es muy buena. Y se me olvidaba. Caja fuerte de pago.
Lo del bufete sera nuevo, hace un par de años podías ir a cualquiera.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro