Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Gran Cañón: (Archivo 2) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p56 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 3 de 46 - Tema con 916 Mensajes y 108497 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Gran Cañón: (Archivo 2) en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Iona_
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-05-2008
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CANYON

Publicado:
Hola!!!

Estoy organizando el viaje de novios por la costa Oeste para finales de octubre de este año... En las Vegas nos guastaria hacer una excursion al Grand Canyon, con Visita a Monument Valley y ryce Canyon... He encontrado esta excursión de tres días en esta pagina.... Que os parece?? Veo que la mayoria cogeis las excursiones con Papillon, pero es que esta me parece muy completa...

www.bundubashers.com/ ...e_day_tour

Estoy un poco perdida en esto, a ver si me podéis ayudar...

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba Iona_
Compartir:

Imagen: Akire1978
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-12-2007
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CANYON

Publicado:
Inmina:

Nosotros llegamos por la tarde a flastag, nos alojamos en un Best Western y esa misma tarde entramos al parque y vimos bastantes miradores a pie (dejamos el coche a la entrada del parque) al día siguiente madrugamos y con el coche fuimos recorriendo los miradores del otro lado para ir saliendo dirección a las vegas que era nuestra siguiente parada... Así que como quel que dice un día completo...
⬆️ Arriba Akire1978 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Vespas
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-06-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos. La pagina de Papillion es un follón!!!!! o almenos me lo parece a mi. Quiero hacer una excuersion por el West Rim, la más basica pero que la ida y vuelta al hotel sea en avioneta, pero no la encuentro. También he intentado preguntarlo en el chat de su página pero no me contestan a lo que pregunto.

Alguien puede ayudarme y decirme qué tipo de excursión es más interesante, que no me cueste un riñón, y que la ida y vuelta sea en avioneta?

Es una paliza volver al hotel en bus? o se puede soportar?

Gracias a todos de antemano. Cuando vuelva intentaré ayudar en lo que pueda aportando nuestra experiencia.
⬆️ Arriba Vespas
Compartir:

Imagen: Chusin
Experto
Experto
Registrado:
18-05-2008
Mensajes: 233
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vespas Escribió:
Hola a todos. La pagina de Papillion es un follón!!!!! o almenos me lo parece a mi. Quiero hacer una excuersion por el West Rim, la más basica pero que la ida y vuelta al hotel sea en avioneta, pero no la encuentro. También he intentado preguntarlo en el chat de su página pero no me contestan a lo que pregunto.

Alguien puede ayudarme y decirme qué tipo de excursión es más interesante, que no me cueste un riñón, y que la ida y vuelta sea en avioneta?

Es una paliza volver al hotel en bus? o se puede soportar?

Gracias a todos de antemano. Cuando vuelva intentaré ayudar en lo que pueda aportando nuestra experiencia.
Me imagino que el hotel es en las Vegas no?
Yo tengo pensado hacer esta, creo que se ajusta a lo que buscas

www.papillon.com/ ...lang=en-US
Sale por unos 160€ por persona en Agosto

_________________
Diario de La Riviera Maya
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3947
Diario Costa Oeste USA
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6054
⬆️ Arriba Chusin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Gomina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010
Mensajes: 2378
Ubicación: VALENCIA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es que para el West Rim creo que solo tienen una excursion. Normalmete la gente visita el sur, South Rim que tienes mas ofertas si quieres visitar el WEst mira a ver en otra compañia.

Hacer el trayecto en autobus creo que se tiene que hacer muy pesado se me hiizo largo en avioneta jjejeeje

_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
⬆️ Arriba Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos
Compartir:

Imagen: Chusin
Experto
Experto
Registrado:
18-05-2008
Mensajes: 233
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursio

Publicado:
Acaba de llegarme un email de Papillon. Es bastante largo y viene en inglés pero por lo poco que he podido leer por encima parece ser que un grupo de activistas está promoviendo una ley para que restrinjan los vuelos sobre el Gran Cañón.
No se lo que puede implicar para el tema de las excursiones, pero parece bastante seria la cosa.
Ponen un enlace para que dejemos nuestros comentarios y nos informemos
parkplanning.nps.gov/ ...ctID=28052

_________________
Diario de La Riviera Maya
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3947
Diario Costa Oeste USA
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6054
⬆️ Arriba Chusin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Arantoro
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-06-2008
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy leyendo en el foro qué excursiones hacer en el GC.
Somos 6 personas. Vamos desde LA en coche y nos alojaremos dos noches:
Por un lado haremos la excursión en helicóptero que la mayoría de vosotros recomendáis, pero queremos hacer rafting y no encuentro nada. Rafting sólo de un día o de 2 durmiendo junto al río, pero no paseo en balsa, rafting del que sales rojo, ¿sabéis quién oferta este tipo de deportes e aventura?
En cuanto al alojamiento, dentro del GC es imposible, todo está agotado.
He leído que el Bestwestern está bien, pero no sé si está cerca o lejos del GC, además qué distancia hay del norte al sur y al oeste? es imposible visitar en dos días los 3 puntos?

Muchas gracias foreros
⬆️ Arriba Arantoro
Compartir:

Imagen: Rueda23
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-08-2010
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Jelous!1

Por lo que veo en este hilo se habla mucho de viajes en helicóptero y avionetas...Pero lo que es ya en el gran cañón, qué merece la pena ver? Donde merece la pena ver amanecer y luego anochecer? Si no vamos a bajar al río, que ruta está chula hacer? Por tu cuenta o con el bus del gran cañón?

Saludos!
⬆️ Arriba Rueda23
Compartir:

Imagen: Crisalf
Experto
Experto
Registrado:
01-04-2011
Mensajes: 108

Votos: 0 👍
El bus del GC tiene 3 líneas que te llevan a diferentes sitios dentro del parque. Te bajas en la parada que quieras y luego puedes hacer rutas andando por el borde. Si haces todo son unos 19km, pero si no quieres hacer tanto siempre tienes la posibilidad de volver a coger el bus. Hicimos los 19 km bordeando todo el rim. Es precioso.
En la información que te dan al entrar en el parque están las horas de amanecer y anochecer y los mejores puntos para verlo. A nosotros el que mas nos gustó fue amanecer en Yaki point.
⬆️ Arriba Crisalf
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Crisalf, yo tengo previsto llegar a GC como a las 16/17 horas, nos alojamos dentro del parque en el bright angel lodge, ves factible hacer alguna ruta hasta el anochecer?

Tenemos previsto ver amanecer al día siguiente y después tenemos el vuelo en helicóptero.

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: Crisalf
Experto
Experto
Registrado:
01-04-2011
Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Es como lo hicimos nosotros. Llegamos a esa hora, dimos una vuelta. La primera impresión cuando ves el GC es.........impresionante. A pesar de haberlo visto en múltiples ocasiones en reportajes en la tele. Amanecer el primer día en Hopi Point. Amanecer el segundo día en Yaki Point. Este último espectacular. Anduvimos los 19 km del rim.
El brigth angel lodge está muy cerca del rim. Podeis ir andando por el borde hasta al punto que querais. También podeis coger un bus en la parada que está al lado, bajaros en un punto y volver andando al lodge. Otro sitio para ir a ver si se tiene poco tiempo es el museo que está a lado del hotel Tovar y las tiendas que hay alrededor. También resulta muy agradable sentarse en las mecedoras que hay en un porche de ese hotel. No se si serán para uso exclusivo del los huéspedes de ese hotel, pero nosotros nos sentamos con un café calentito y estuvimos un buen rato sin que nadie nos dijese nada.
⬆️ Arriba Crisalf
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias crisalf !!

Estoy deseando llegar !!! hoy exactamente me queda un mes para ver el GC

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: Crisalf
Experto
Experto
Registrado:
01-04-2011
Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Para ver toda la información del parque antes de llegar te puedes descargar el pdf en español que hay en la web del parque:
www.nps.gov/grca/parkn...228map.pdf
⬆️ Arriba Crisalf
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Crisalf Escribió:
Para ver toda la información del parque antes de llegar te puedes descargar el pdf en español que hay en la web del parque:
www.nps.gov/grca/parkn...228map.pdf

Si, muchas gracias

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: Rueda23
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-08-2010
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Crisalf Escribió:
Es como lo hicimos nosotros. Llegamos a esa hora, dimos una vuelta. La primera impresión cuando ves el GC es.........impresionante. A pesar de haberlo visto en múltiples ocasiones en reportajes en la tele. Amanecer el primer día en Hopi Point. Amanecer el segundo día en Yaki Point. Este último espectacular. Anduvimos los 19 km del rim.
El brigth angel lodge está muy cerca del rim. Podeis ir andando por el borde hasta al punto que querais. También podeis coger un bus en la parada que está al lado, bajaros en un punto y volver andando al lodge. Otro sitio para ir a ver si se tiene poco tiempo es el museo que está a lado del hotel Tovar y las tiendas que hay alrededor. También resulta muy agradable sentarse en las mecedoras que hay en un porche de ese hotel. No se si serán para uso exclusivo del los huéspedes de ese hotel, pero nosotros nos sentamos con un café calentito y estuvimos un buen rato sin que nadie nos dijese nada.

Muchas gracias Crisalf. Abusando un poco, alguna preguntica más: dónde merece la pena cenar? Yo me quedo fuera del parque en el red feather hotel, porque dentro no hay nada...Además, hay supers dentro? Es mejor comprar fuera? y gasolina, es mejor echar antes de llegar al parque? Luego vamos a Monument, es mejor echar después de salir del parque hacia Monument?

Saludos!
⬆️ Arriba Rueda23
Compartir:

Imagen: Crisalf
Experto
Experto
Registrado:
01-04-2011
Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Aqui tienes los enlaces a la web en español del parque. En la segunda te puedes descarga todos los mapas en español. Creo que la que mande en el post anterior no funciona.

www.nps.gov/grca/espanol/index.htm
www.nps.gov/ ...h_2008.pdf
⬆️ Arriba Crisalf
Compartir:

Imagen: Rueda23
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-08-2010
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Ah sorry! y desayunar??? No me entra en el hotel... Trist
⬆️ Arriba Rueda23
Compartir:

Imagen: Crisalf
Experto
Experto
Registrado:
01-04-2011
Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hay una plaza donde está la recepción del hotel Yavapai con un supermercado mejor surtido y con precios similares que el de Tusayan. El primer día compramos En Tusayan pensando que sería mas barato, pero no. Mejor el super del parque, iguales precios, mas variedad y mejor calidad de la fruta. Allí compramos el desayuno para tomarlo con el cafe que te puedes preparar en la habitación.
Para cenar podeis ir a los restaurantes que hay en Tusayan. Llegando al pueblo desde el parque tienes varios a la izquierda, un mejicano, otro de carne, una pizzeria, etc.
De la gasolina no puedo decirte. No recuerdo donde echamos.
⬆️ Arriba Crisalf
Compartir:

Imagen: Crisalf
Experto
Experto
Registrado:
01-04-2011
Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Dentro del parque hay una cafeteria en la plaza donde está el supermercado. Allí se puede desayunar, comer y cenar. También se puede desayunar en el hotel Tovar, mas caro. En Tusayan no tengo ni idea. Nosotros lo que hacemos siempre es comprar algo en un super y tomarlo con el cafe que te puedes preparar en la habitación. Casi todos los hoteles de USA tiene cafetera y set para preparar cafe.
⬆️ Arriba Crisalf
Compartir:

Imagen: Rueda23
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-08-2010
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Thanks!
⬆️ Arriba Rueda23
Compartir:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Gran Cañón: (Archivo 2) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 3 de 46 - Tema con 916 Mensajes y 108497 Lecturas - Última modificación: 05/06/2011


RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube