Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Pullman Bangkok Hotel G (antes Sofitel Silom) ✈️ Foro Tailandia ✈️ p71 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18 - Tema con 347 Mensajes y 130931 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Pullman Bangkok Hotel G (antes Sofitel Silom)  Publicado: Responder citando

Mariaantonieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Nosotros vamos en julioy hemos elegido el Pullman de 5* que tal??? querria saber que tengo a mi alrededor mercados tiendas.puestos de comidas.Gracias
Ir arriba Nosotros vamos en julioy hemos elegido el Pullman de 5* que tal??? querria saber que tengo a mi alrededor mercados tiendas.puestos de... Mariaantonieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pullman Bangkok Hotel G (antes Sofitel Silom)  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
mariaantonieta Escribió:
Nosotros vamos en julioy hemos elegido el Pullman de 5* que tal??? querria saber que tengo a mi alrededor mercados tiendas.puestos de comidas.Gracias

Cuando era Sofitel e incluso antes de serlo estupendo,desde que es Pullman relación calidad precio regulin.

Por lo que cuesta el Pullman hay hoteles mejores.

La situación si es buena..en pleno Silom Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Cuando era Sofitel e incluso antes de serlo estupendo,desde que es Pullman relación calidad precio regulin. Por lo que cuesta el Pullman... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pullman Bangkok Hotel G (antes Sofitel Silom)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Akitoy
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Buenas Mariaantonieta. Nosotros hemos estado tres veces hospedados en este hotel (2012 y 2017). En 2012 estuvimos en pleno cambio (de Sofitel a Pullman) donde por el día (y por error porque paramos en una planta erronea) vimos obras en una planta y por la noche, cuando llegábamos sobre la 01:00 montaban un andamio en el Lobby que al día siguiente cuando salíamos temprano, sobre las 8:00, no estaba, y en ningún momento hubo molestia alguna; así que por ahí te puedes hacer a la idea del nivel de compromiso para el huésped. Como nota negativa podría puntualizar dos cosas, un early check-in gratuito, si no lo contratas y no hay disponibilidad te toca esperar; las primeras ocasiones nos dieron la habitación a las 8:00 y 9:00 de la mañana, respectivamente, también íbamos por agencia, no sabría decirte si era por eso; pero la última vez, este año pasado llegamos desde Barcelona sobre las 8:30 y tuvimos que esperar hasta las 11:00-12:00, a que nos dieran la habitación; eso si, puedes dejar las maletas e irte, e incluso te dejan disfrutar de las instalaciones (piscina, gimnasio, duchas por si te quieres cambiar del vuelo[que fue lo que hicímos], etc...). Y el otro puntillo negativo, es que la última vez en el desayuno no tenían esos zumos naturales de licuadora que los hacían con la fruta que tu quisieras, una pena; aún así el buffet del desayuno muy completo.
Sobre comida, si te cansas de la thai tienes un americano justo en la puerta (muy buenas hamburguesas) y dos restaurantes más en varias plantas (no los hemos visitado, no podría decirte como estan).
Después para que te hagas una idea; saliendo y andando a mano izquierda tienes a unos 5 minutos relajados (si no te engatusan los tuktukeros de la entrada en esa dirección y los que te encontraras por el camino jejeje), una parada de Skytren para moverte por la ciudad; a menos de 5 minutos de esta parada, el mercado nocturno de Patpong, y todo y durante el trayecto tienes seven-elevens, casas de cambios, masajes, sastres, puestos ambulantes de distintas indoles, etc. A mano derecha, un poco más de lo mismo, (en esta dirección tienes el seveneleven más cercano) pero sin mercado nocturno, eso si, tienes un templo Hinduista (si no me equivoco) y andando un poco más casi llegando al Chao Praya el State Tower, edificio del famoso Skybar Sirocco.
En mi último viaje estuve a punto de elegir otro con muy buenas referencias (Eastin Grand Hotel Sathon) con una piscina a parecer impresionante, la del Pullman esta muy bien; pero como se dice, más vale malo conocido... Vamos en mi humilde opinión tu elección ha sido acertada, ahora a disfrutarlo. Saludos.
Ir arriba Buenas Mariaantonieta. Nosotros hemos estado tres veces hospedados en este hotel (2012 y 2017). En 2012 estuvimos en pleno cambio (de... Akitoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pullman Bangkok Hotel G (antes Sofitel Silom)  Publicado: Responder citando

Esbenten
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Es posible que el próximo mes de julio celebremos en Tailandia la luna de miel, será tipo circuito con mayorista por tema de comodidad, ya estamos mayores para la mochila. La cuestión es que nos han ofrecido por un suplemento este hotel y seguramente lo cojamos, pero dudamos entre lo que la mayorista llama habitación doble premium o doble deluxe. En la web del hotel existe una premium deluxe y una g deluxe, pero no una premium o una deluxe a secas. ¿Alguien sabe cuál sería la correspondencia de nombres? ¿Merece la pena pagar 30 euros más que nos piden por la deluxe respecto a la premium?

Saludos y gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos. Es posible que el próximo mes de julio celebremos en Tailandia la luna de miel, será tipo circuito con mayorista por tema... Esbenten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pullman Bangkok Hotel G (antes Sofitel Silom)  Publicado: Responder citando

Esbenten
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Me respondo a mí mismo. La deluxe de la mayorista es la G Deluxe del hotel, ya reservé y lo comprobé con el propio hotel. Por otro lado, las G deluxe son más modernas, pero creo que están en plantas más bajas que las Premium deluxe. En fin, a ver qué tal nos va, tiene buena pinta.

Saludos.
Ir arriba Me respondo a mí mismo. La deluxe de la mayorista es la G Deluxe del hotel, ya reservé y lo comprobé con el propio hotel. Por otro lado... Esbenten Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube