Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Alemania
: Alemania
: Alemania
: Alemania
Galería de Fotos

Information Viaje Alemania - Consejos - Histórico I ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p62 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 3 de 63 - Tema con 1260 Mensajes y 295614 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Viaje Alemania - Consejos - Histórico I en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 9058
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viajar por alemania, ¿en tren o en autobus?

Publicado:
dinodini Escribió:
¿Hay mucha diferencia de precio entre coger el tren o el autobus? Es que quiero visitar varias ciudades, saliendo cada día desde franfurt. Luego estare también 5 días en coblenza y visitare varias ciudades. No se cuanto vale el tren, y si la diferencia de precio con respecto al autobus es apreciable. Gracias.

El tren sin lugar a dudas. Para algunos lugares los buses no llegan. En cambio el tren en todas sus variantes, desde los convencionales hasta los abundantes suburbanos, están por todas partes. En mi viaje el año pasado por parte de Alemania, el tren. Este verano lo tengo panificado por el Oeste y Norte de Alemania, y de nuevo el tren. Desde casa en la web que te han indicado he visto las posibilidades tanto en horarios, como en precios y ofertas. Quizás te pueda interesar una de ellas, es el Länder-Tickets, con el que pueden viajar varias personas por un mismo Estado alemán. LLeva el nombre de ese estado y sive para los expresos regioales y similares y, pagando un suplemento para los de gama o categoría superior.
⬆️ Arriba Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 189
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viajar por alemania, ¿en tren o en autobus?

Publicado:
Como ya han dicho los demás compañeros, el tren, ya que hay muchos tickets que son para grupos y tienen un precio bastante accesible.

Saludos

_________________
Esto es como el mar... quién conoce alguna esquina
⬆️ Arriba Marietita
Compartir:

Imagen: Cosmo79
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-06-2008
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
En algunos mensajes hablçais del alquielr del coche, que es más barato hacerlo a través de un intermediario (amigosautos, easyterra, etc) que a través de la propia compañía de alquiler de coches (Avis, Hertz, etc)... Pero buscando en la web de Hertz, por ejemplo, 13 días me salen unos 60 euros más baratos que por las otras webs.

Es esto normal? Tiene algún otro inconveniente? Se me pasa algo que tenga que tener en cuenta? Alguien lo ha hecho a través de Hertz?

Muchas gracias!!!

_________________
2005: Punta Cana
2006: Riviera Maya
2007: Italia
2008: Sur de Alemania
2009: New York, Orlando, Lisboa
2010: Londres, Bruselas, Amsterdam
⬆️ Arriba Cosmo79
Compartir:

Imagen: Dinodini
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007
Mensajes: 1835

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viajar por alemania, ¿en tren o en autobus?

Publicado:
Estoy viendo el precio normal de los billetes de tren alemanes y me parecen carisimos. Voy a estar en alemania del 7 al 17 de junio y visitando casi cada día una ciudad, distantes entre si de entre 50 -100 kms, o sea, en 10 días viajaremos practimamente todos los días. Solo vamos dos personas, por lo que no se cual es la opción mas economica:

¿Comprar los billetes por internet?
¿la lander ticket?
¿Los sparpreis de descuentos del 25% o 50%?

No es, esto es un poco lioso. Creo que voy a pillarme la lander ticket, pero no se si compensara para solo dos personas que vamos a utilizarla. ¿Y como me saco esa tarjeta cuando llege a alemania?
Saludos y gracias.
⬆️ Arriba Dinodini
Compartir:

Imagen: Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 9058
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viajar por alemania, ¿en tren o en autobus?

Publicado:
dinodini Escribió:
Estoy viendo el precio normal de los billetes de tren alemanes y me parecen carisimos. Voy a estar en alemania del 7 al 17 de junio y visitando casi cada día una ciudad, distantes entre si de entre 50 -100 kms, o sea, en 10 días viajaremos practimamente todos los días. Solo vamos dos personas, por lo que no se cual es la opción mas economica:

¿Comprar los billetes por internet?
¿la lander ticket?
¿Los sparpreis de descuentos del 25% o 50%?

No es, esto es un poco lioso. Creo que voy a pillarme la lander ticket, pero no se si compensara para solo dos personas que vamos a utilizarla. ¿Y como me saco esa tarjeta cuando llege a alemania?
Saludos y gracias.

El Länder Ticket es un billete igual a los demás, en cuanto a su forma; tan sólo que en este tienes que escribir el nombre de las ciudades donde vas a realizar parada. Su validez es para el día en el que lo compras y, en algunos casos es válido tanto para el Länder (Estado) en el que estás como para los cercanos. Eso lo indica en la parte inferior.

Sobre su utilidad y conveniencia para comprarlo, eso depende de itinerario y de las paradas que quieras hacer. Sobre los otros tipos que señalas no tengo imformación ya que he utilizado este tipo y el normal, siempre en RE RB que son ls siglas de los trenes regionales, y también los S una especie de tranvias suburbanos que existen en muchas ciudades y sus alrededores.

La compra de este billete, por último, se puede hacer en las máquinas de las estaciones o en las taquillas de la DB.
⬆️ Arriba Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007
Mensajes: 8106
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
Prueba con Autoeurope. Si te sigue saliendo más barato con la compañía, cógelo directamente, no tiene por qué haber ningún problema. Mira que incluya todos los impuestos.
⬆️ Arriba Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 266 Fotos
Compartir:

Imagen: Veroypablo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-05-2008
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
Bueno, no se si alguien antes lo recomendó. Pero os recomiendo que vayais al Europa Park, es alucinante, cerca de baden-baden y a unos 120km de friburgo, tiene una montaña rusa (la silver star) que es impresionante y la ambientación de los diferentes paises es lo mejor, yo creia que estaba tomando una cerveza en el barrio de santa cruz, ea ahí queda una opción más.
Por cierto podeis verlo por internet.
Saludos!
⬆️ Arriba Veroypablo
Compartir:

Imagen: Apfer
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-06-2008
Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viajar por alemania, ¿en tren o en autobus?

Publicado:
Para visitar ciudades de la misma región en la que estás, puedes comprar el Länder Ticket, cuesta aproximadamente 27 euros.
Si viajas en fin de semana por otras regiones, puedes comprar el Schönes Wochenende Ticket (sólo válido para un día del fin de semana), cuesta aproximadamente 33 euros.
Ambos son válidos para 5 personas, si sólo viajais dos, puedes buscar a otras 2-3 personas que hagan el mismo viaje y compartir gastos. De veras, lo hace mucha gente en Alemania. A tener en cuenta también es que sólo puedes usar trenes regionales (los que llevan alguna R en el nombre) o los S-bahn(para trayectos cortos, con muchas paradas en los pueblos).
Los sparpreis siempre son una buena opción, aunque no te saldrá tan barato como los 2 tickets anteriores. La ventaja es que puedes usar trenes más rápidos, como los IC, ICE, EuroCity... Para coger una oferta sparpreis tienes que comprar el billete con anterioridad en internet y tener la suerte de encontrar la oferta para los horarios que tú deseas. En la taquilla no hay posibilidad de descuentos 25% ni 50%.
No es necesario que reserves con anterioridad porque no suelen haber problemas por trenes completos. Pero si deseas coger sparpreis claro que es necesario. Las sparpreis las lanzan y las dejan de lanzar aún teniendo el tren semi vacio.

Pero sinceramente, si vas a viajar durante 10 días de un lado a otro, yo te aconsejo alquilar un coche. Tienes mayor libertad y posiblemente gastes lo mismo. Puedes reservarlos por internet con anterioridad.
⬆️ Arriba Apfer
Compartir:

Imagen: Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006
Mensajes: 9868
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
Dinodini, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Alemania, así estará toda la información junta. Guiño
⬆️ Arriba Babyboom
Compartir:

Imagen: Nereaesther
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-12-2007
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
Hola, soy nueva por aquí, me dirigo a todos los que me puedan ayudar, pero laurarod controlas mogollon, echame una mano.Tengo una duda importante, tengo ya los vuelos, y me estoy volviendo loca con el tema del alquiler del coche
Lo estoy mirando por autoeurope y me surgen preguntas
¿tienen seguro a terceros los coches?
¿es necesario hacer un seguro superior a parte?
¿que es eso de la franquicia?
¿que quiere decir que algunos te devuelven la franquicia?
¿el precio que aparece no es el final, hay que añadir seguro?
⬆️ Arriba Nereaesther
Compartir:

Imagen: Nereaesther
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-12-2007
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
Me van surgiendo las dudas a medida que se acerca el viaje, es muy dificil encontrar la casa de alquiler una vez que estas en el pueblo, es decir, yo probablemente alquile un apartamento en una casa o en durbach o en bad rippoldsau scharpbach, entonces una vez que me encuentre en el pueblo, como localizo la casa alquilada, si esta un poco en monte, y parecen todas parecidas con el entramado de madera, parece una tonteria pero no se si esas direccines que no son tan centricas, aparecen en el tom tom
⬆️ Arriba Nereaesther
Compartir:

Imagen: Xicala
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-05-2008
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Colonia, Hamburgo, Berlin y Alemania Mágica Travelplan

Publicado:
Hola,

Me voy a hacer este circuito (Colonia, Hamburgo, Berlin y Alemania Mágica Travelplan) el día 6 de agosto y me gustaria conocer gente que también lo hiciera.

Saludos.
⬆️ Arriba Xicala
Compartir:

Imagen: Basauri2007
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-12-2007
Mensajes: 256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
Hola...

Yo voy a Alemania en julio y había alquilado un coche de alquiler por internet.
El caso es que te dicen que te van a cobrar al recoger el coche y a mi ya me han cobrado por adelantado y ahora les he enviado varios emails para que me devuelvan la pasta.
Luego mirando en compañias de renting como europcar me sale igual o más barato,miralo bien,mira también budget o sixt.

Salu2
⬆️ Arriba Basauri2007
Compartir:

Imagen: Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006
Mensajes: 9868
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
Xicala, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre Alemania. Guiño
⬆️ Arriba Babyboom
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007
Mensajes: 1057
Ubicación: Donosti
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
nereaesther Escribió:
¿tienen seguro a terceros los coches?
¿es necesario hacer un seguro superior a parte?
¿que es eso de la franquicia?
¿que quiere decir que algunos te devuelven la franquicia?
¿el precio que aparece no es el final, hay que añadir seguro?

Todos los coches de alquiler vienen con el seguro a terceros incluido en el precio.
Si quieres contratar un seguro a todo riesgo, tienes que pagar un plus. Necesario no es, pero eso va en gustos.
La franquicia es la parte que tienes que pagar de los desperfectos (alrededor de 700€ dependiendo de la compañía) y con devolución de la franquicia, quiere decir que si pasa algo y cumples todas las condiciones que te pone, ellos se encargan de devolverte el dinero de la franquicia que previamente habrás pagado tú.
No sé si con esto te habré aclarado algo.

Quote::
una vez que me encuentre en el pueblo, como localizo la casa alquilada, si esta un poco en monte, y parecen todas parecidas con el entramado de madera, parece una tonteria pero no se si esas direccines que no son tan centricas, aparecen en el tom tom

Nosotros alquilamos una casita en Durbach que no estaba céntrica y el GPS (Tom Tom), nos llevó hasta la puerta sin ningún problema.
En Holanda también alquilamos en un pueblito perdido y también la encontró.
De todas formas, lleva la dirección apuntada y siempre puedes preguntar.

Saludos.
⬆️ Arriba Maritxu30
Compartir:

Imagen: Nereaesther
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-12-2007
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
Muchisimas gracias maritxu30, a la casa a la que fuisteis (en algun sitio has hablado de ella) le he pasado una petición de información, por la web que se ha recomendado en el foro www. Badenpage.de, y no me han contestado nada en 3 días, sabes si tardan en contestar?
⬆️ Arriba Nereaesther
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007
Mensajes: 1057
Ubicación: Donosti
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
nereaesther Escribió:
muchisimas gracias maritxu30, a la casa a la que fuisteis (en algun sitio has hablado de ella) le he pasado una petición de información, por la web que se ha recomendado en el foro www. Badenpage.de, y no me han contestado nada en 3 días, sabes si tardan en contestar?

Pues ahora no sabría decirte cuánto tardaron, porque mandé mails a todas las casas que me gustaron y luego según me fueron contestando fui descartando.
⬆️ Arriba Maritxu30
Compartir:

Imagen: Nereaesther
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-12-2007
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
Maritxu, les mandastes mails directamente a su correo o por medio e la web de badenpage, le pregunta es porque he mandado o 5 de esta web y no me ha contestado nadie, y luego he mandado a mails particulares y si me han contestado que no tienen sitio.
Sabeis si cuesta mas alquilar 4 días sueltos, que una semana entera?, es que me piden que en epoca alta (agosto) solo alquilan semanas enteras
⬆️ Arriba Nereaesther
Compartir:

Imagen: Ana08
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-03-2008
Mensajes: 73
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
nereaesther Escribió:
maritxu, les mandastes mails directamente a su correo o por medio e la web de badenpage, le pregunta es porque he mandado o 5 de esta web y no me ha contestado nadie, y luego he mandado a mails particulares y si me han contestado que no tienen sitio.
Sabeis si cuesta mas alquilar 4 días sueltos, que una semana entera?, es que me piden que en epoca alta (agosto) solo alquilan semanas enteras

Hola!

Yo reserve desde esa web también, pero no les escribía directamente, rellenaba el formulario de reserva y en menos de 1 día te contestan si está libre o no (supongo que una respuesta automatizada). En caso de que esté libre te piden que mandes un correo a los dueños para confirmar la reserva (rellenar el formulario no te compromete, luego tienes que mandarles el mail). Aquí ya sí me contesto la mujer de la casita, y tampoco tardo mucho (creo que 1 día también).
De todas formas es más rápido si en la página inicial entras en la opción "Alojamiento disponible. Consulta la base de datos". Ahí sólo te aparecen las casas que están libres en las fechas que tú le digas. Así sólo tienes que rellenar el formulario de reserva y te aseguras de que está libre...
Si tienes problemas con el idioma, mira en las páginas anteriores de este foro, que LauraRod nos puso una chuleta con el vocabulario necesario. Aplausos
Saludos!
⬆️ Arriba Ana08 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ramillete
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-06-2008
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
Hola amigos, estoy planeando un viaje a la selva negra y os queria enseñar el planing para que me dieseis vuestra opinion.
Días 1 y 2: Viaje hasta la selva negra desde Madrid (iremos en coche) parando a dormir en Montpellier, Beziers o alguna ciudad de por ahí (cual es bonita)
Día 3: una vez en la selva, iremos a ver las cataratas Triberg, el lago Titisee, Friburgo y si tenemos tiempo, el mirador de Belchen.
Día 4: Ir a ver las cataratas del rhin y la propia ciudad de Schaffhausen, Stein am Rhein y pasar el resto del día en el lago Constanza.
Día 5: Hacer la ruta de los vinos de Alsacia visitando Colmar, Eguisheim, Kaysersberg, Riquewihr, el castillo de Haut-Koenisbourg...
Día 6.-Visitar Freudenstadt, hacer la carretera panoramica de la selva negra y ver Baden-Baden.
Día 7: Ver el castillo Hohenzollern y a la vuelta visitar algunos pueblitos tipicos de la selva negra como alpìrsbach o schiltach.
Día 8.- Visitar Estrasburgo pasando por el monte Saint-Odile.
Días 9 y 10.- Viaje de vuelta a Madrid.

Ademas os queria hacer otras preguntas como: cuales son los horarios de esa zona, que tal esta la comida por allí y el tiempo que suele hace a principios de agosto, que sera cuando iremos.
Muchas gracias por vuestra ayuda, estoy abierto a cualquier tipo de sugerencias
⬆️ Arriba Ramillete Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Viaje Alemania - Consejos - Histórico I en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 3 de 63 - Tema con 1260 Mensajes y 295614 Lecturas - Última modificación: 15/06/2008


RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Alemania

Alemania

Alemania

Alemania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube