Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
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venecia1 Escribió:
xico_nomada Escribió:
Shukare Escribió:
Hace mucho que utilizo Booking y me ha ido siempre genial. Ahora tengo una duda con la "cancelación gratuita". Al realizar la reserva, me indican que si se cancela antes de fecha X no me cobran nada.
¿Me hacen algún cargo inicial en la tarjeta y si lo cancelo antes de esa fecha lo anulan ó no se realiza ningún cargo hasta que pase esa fecha límite de cancelación?
Por mi experiencia,y van bastantes reservas a mis espaldas,si aun no te han cobrado nada y estas dentro del plazo de cancelación no te cobraran nada..No obstante te recomiendo que has como yo.Utilizo una tarjeta de prepago,a la cual cargue 10 euros y es la que uso para hacer reservas..hombre precavido vale por 2
Ya, pero en ocasiones al hacer eso te pueden anular la reserva si al preautorizar no hay saldo. A mi cuando me ha pasado me han mantenido la reserva y booking me ha avisado para que facilite datos de otra tarjeta...pero pienso que hay riesgo de perder la reserva
La verdad que es todo un enigma para mi,una vez utilizando mi tarjeta principal me dijeron que no tenia fondos y me asuste, vamos que cancele la reserva y no volvi a tocar ese hostel ni con un palo Otra vez me dijeron lo mismo con la tarjeta esta que utilizo de prepago,mas en concreo me llego este mensaje al correo.
By this email we want to inform you that your transaction failed
This failed transaction, will appear on your bill
Payment result:
Issuing Bank response: Transaction failed! Please check that you have sufficient funds in your bank account. (Ask the issuing bank about the amount in your account.)
Issuing bank Approval Code: ------
El caso es que booking no me pidio otra tarjeta y la reserva se mantuvo,aun que sabia que efectivamente habia riesgo de perderla. _________________ No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
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Visto que había ya bastantes comentarios sobre el bloqueo de cuenta de Booking a usuarios con varias reservas simultáneas hemos abierto un nuevo hilo al respecto, tanto para que planteéis vuestas dudas y comentarios, como para dar mayor visibilidad a este tema ya que hay mucha gente que desconoce dicha política de Booking.
Esperamos que os sea de utilidad
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
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fanesa Escribió:
¿alguien probo el tema de igual el dinero?
Ayer reserve hotel que no puedo cancelar gratis y ahora resulta que esta un 20% mas barato en otra web, les mande email,¿responderan?
A mi el año pasado me devolvieron 10e que era la diferencia de precio entre booking y expedia
La verdad es que muy bien en ese punto.
Eso si, tiene que ser una oferta y una reserva exactamente igual que solo cambie el precio _________________ Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Willy Fog Registrado: 26-04-2009 Mensajes: 11564
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aritz306 Escribió:
fanesa Escribió:
¿alguien probo el tema de igual el dinero?
Ayer reserve hotel que no puedo cancelar gratis y ahora resulta que esta un 20% mas barato en otra web, les mande email,¿responderan?
A mi el año pasado me devolvieron 10e que era la diferencia de precio entre booking y expedia
La verdad es que muy bien en ese punto.
Eso si, tiene que ser una oferta y una reserva exactamente igual que solo cambie el precio
A mi también me igualaron precio, pero como dice Aritz, la reserva tiene que ser idéntica
Ayer reserve hotel que no puedo cancelar gratis y ahora resulta que esta un 20% mas barato en otra web, les mande email,¿responderan?
A mi el año pasado me devolvieron 10e que era la diferencia de precio entre booking y expedia
La verdad es que muy bien en ese punto.
Eso si, tiene que ser una oferta y una reserva exactamente igual que solo cambie el precio
A mi también me igualaron precio, pero como dice Aritz, la reserva tiene que ser idéntica
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
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Tengo una duda....
Para los clientes genius hay una opción de invitar a un amigo y te dan 15e y a tu amigo otros 15 cuando a usado ese link para la reserva del alojamiento.
Hasta ahí todo bien, mi duda es cuantas veces puedo usar esta opción, si solo la primera vez o si invito a 2 amigos y recibo 15e por cada amigo y si yo invito a un amigo y ese amigo me invita a mi conseguimos 30e cada uno.
Alguien sabe como funciona esto?
Gracias! _________________ Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Contratamos en enero a través de Booking un alojamiento en roma para 4 adultos, nos costó 151€ /día y por habitación. Hasta ahí todo correcto, esta semana, a solo 3 semanas del viaje (cuanto ya teníamos todo establecido desde hace 2 meses) nos escribe Booking comunicándonos que ha habido un error en la tarifa que elegimos, que el precio real es de 390€, que debido al fallo, nos lo dejaban en 350....hola?todavía os tendremos que dar las gracias por esa pedazo rebaja....en fin... Hablo con atención al cliente y me dicen que es que su jefe dice que es un error obvio (obvio lo será para tu jefe, pero para nosotros no es obvio para nada), no nos ofrecen ningún tipo de solución, unicamente anular la reserva, ni siquiera que nos busquen algo que se encaje CON LO QUE YA TENIAMOS CONTRATADO... En fin para mi ha dejado mucho que desear... Si alguien le pasa algo por el estilo, nos podemos olvidar de reclamar a la compañia, ya que en att al cliente ya me avisaron que las reclamaciones son absurdas puesto que la empresa tiene sede en Holanda y no se puede tramitar nada desde aquí.
Solución, irme a una agencia de viajes de toda la vida, que si pasa algo parecido, ellos se encargan de todo y no nos dejan con el culo al aire. Esta claro que lo barato sale caro.
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6438
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aritz306 Escribió:
tengo una duda....
Para los clientes genius hay una opción de invitar a un amigo y te dan 15e y a tu amigo otros 15 cuando a usado ese link para la reserva del alojamiento.
Hasta ahí todo bien, mi duda es cuantas veces puedo usar esta opción, si solo la primera vez o si invito a 2 amigos y recibo 15e por cada amigo y si yo invito a un amigo y ese amigo me invita a mi conseguimos 30e cada uno.
Alguien sabe como funciona esto?
Gracias!
Lo de los 15 euros tiene truco; yo probé a hacerlo invitando a mi chico y a una amiga para que reservaran pero no funcionó porque ya están dados de alta en Booking; es decir, si un amigo te invita a ti no funcionará porque ya eres miembro. Por lo que me explicaron a mí sólo funciona con altas nuevas. Puedes usarlo las veces que quieras pero solo con personas que para hacer esa reserva se den de alta en booking (eso es lo que me dijeron a mí).
Moderador Asia Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15814
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martituks Escribió:
aritz306 Escribió:
tengo una duda....
Para los clientes genius hay una opción de invitar a un amigo y te dan 15e y a tu amigo otros 15 cuando a usado ese link para la reserva del alojamiento.
Hasta ahí todo bien, mi duda es cuantas veces puedo usar esta opción, si solo la primera vez o si invito a 2 amigos y recibo 15e por cada amigo y si yo invito a un amigo y ese amigo me invita a mi conseguimos 30e cada uno.
Alguien sabe como funciona esto?
Gracias!
Lo de los 15 euros tiene truco; yo probé a hacerlo invitando a mi chico y a una amiga para que reservaran pero no funcionó porque ya están dados de alta en Booking; es decir, si un amigo te invita a ti no funcionará porque ya eres miembro. Por lo que me explicaron a mí sólo funciona con altas nuevas. Puedes usarlo las veces que quieras pero solo con personas que para hacer esa reserva se den de alta en booking (eso es lo que me dijeron a mí).
Hola!
Creo que la promoción funciona también con los que ya somos clientes de Booking. En mi caso me invitaron e hice una reserva y yo mandé la invitación y esa persona hizo otra reserva, por lo que tengo pendientes los 15€ para cuando se aloje.
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6438
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Nathanian83 Escribió:
martituks Escribió:
aritz306 Escribió:
tengo una duda....
Para los clientes genius hay una opción de invitar a un amigo y te dan 15e y a tu amigo otros 15 cuando a usado ese link para la reserva del alojamiento.
Hasta ahí todo bien, mi duda es cuantas veces puedo usar esta opción, si solo la primera vez o si invito a 2 amigos y recibo 15e por cada amigo y si yo invito a un amigo y ese amigo me invita a mi conseguimos 30e cada uno.
Alguien sabe como funciona esto?
Gracias!
Lo de los 15 euros tiene truco; yo probé a hacerlo invitando a mi chico y a una amiga para que reservaran pero no funcionó porque ya están dados de alta en Booking; es decir, si un amigo te invita a ti no funcionará porque ya eres miembro. Por lo que me explicaron a mí sólo funciona con altas nuevas. Puedes usarlo las veces que quieras pero solo con personas que para hacer esa reserva se den de alta en booking (eso es lo que me dijeron a mí).
Hola!
Creo que la promoción funciona también con los que ya somos clientes de Booking. En mi caso me invitaron e hice una reserva y yo mandé la invitación y esa persona hizo otra reserva, por lo que tengo pendientes los 15€ para cuando se aloje.
¿Con la que te invitaron a ti te han dado los 15 euros? Porque a mí me invitaron y me dijo Booking que naranjas de la China
Hay que saber qué buscar, pero en general hay de todo, desde la peor cama en habitación compartida en al que hayas dormido nunca hasta bungalows de lujo.
Es importante siempre leer las recensiones antes de reservar, las buenas y las malas.
Super Expert Registrado: 10-07-2013 Mensajes: 547
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martituks Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Si, me meto en el apartado "Recomiéndanos a tus amigos y gana dinero" y me salen 15€ pendientes de que la otra persona se aloje.
Me refiero a si cuando te invitaron a ti también te dieron los 15 euros y otros 15 al que te invitó.
Yo cuando fui a hacer una reserva use un código de un contacto de Instagram y me reingresaron 15 € en la tarjeta unos días después de la reserva. A partir de ese momento yo puedo recomendar y una amiga hizo una reserva con mi código y a ambos nos dieron las bonificación. En mi caso puedo recomendar hasta un máximo de 200€ de bonificación. _________________ Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10417
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Siguen con la politica de igualar precio si lo ves mas barato; en mi ultima reserva estaba unos $ mas barato en la web del hotel, lo comuniqué desde la propia web en la reserva activa y en unos días me comunican q me reembolsan la diferencia, solo tengo que enviar la factura del hotel a la vuelta _________________
siguen con la politica de igualar precio si lo ves mas barato; en mi ultima reserva estaba unos $ mas barato en la web del hotel, lo comuniqué desde la propia web en la reserva activa y en unos días me comunican q me reembolsan la diferencia, solo tengo que enviar la factura del hotel a la vuelta
Buenas noches, pues a mi me han tenido una semana muy harta con este tema, hice una reserva hace casi 3 meses y la semana pasada mire precios por eso de si estaba más barato y cuál es mi sorpresa que en rumbo estaba 120€ más barato, total que llamo para pedir que me igualen el precio y me dice el chico que si le sale y que le va a comentar al responsable, me contesta al rato y me dice que esta a 566€ unos 16€ mas barato solo y que además no sale que sea la misma habitación porque no les sale que tenga balcón, le digo que me enviaron un mail desde el hotel diciéndome que todas las habitaciones tienen balcón y les reenvió el mail del hotel para que lo vean, mientras miro en rumbo y sale que esta a 461€ y yo diciéndole que mire de nuevo, total que pasan de mi y me dice que haga una reserva con rumbo y que les envíe un correo para ver que es cierto, lo hago y aún así me contestan que a ellos les sale 566€, ya harta llamo de nuevo y la chica que me contesta me dice que a ella le esta saliendo el mismo precio que a mi y que se lo va a decir a la responsable y la responsable erre que erre que no era la misma habitación, esto último me lo dijeron por correo, vuelvo a llamar y les digo que o me pasan con un responsable o el jueves voy a consumo a poner una queja, se cuelga la llamada y creo que colgó el chico, vuelvo a llamar y mientras estoy en espera me llaman desde Alemania uno de los responsables y muy amable (claro como amenace con ir a consumo...) que el estaba viendo todos los correos que había llamado al hotel y que es cierto que tienen balcón y me da la razón en todo, queda en decirme algo el viernes y ayer ya harta volví a llamar y me dijeron que estaban estudiando la solicitud porque es mas de 100€ de diferencia, le di de plazo hasta hoy a las 19:00 de la tarde porque me dijo un responsable que iban a hablar con el hotel para ver si rebajaba el precio el hotel y sino se hace cargo booking y hoy a las 15:20 me han dicho que aceptan la solicitud, claro que ayer volví a amenazar con ir a consumo... Siento la parrafada pero es por si sirve de ayuda a alguna persona.
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10417
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Yo lo hice desde la web, me pidieron q enviase un correo con los datos, les envié las capturas de los precios del hotel y me llegó la confirmación de q enviase la factura a la vuelta para el reembolso _________________