Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p67 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 51917 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Lanchone
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015
Mensajes: 1623
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Y yo que estaba contento con la atención de Booking, ya que hace 10 días recibí una llamada telefónica desde Orlando ( creo, EEUU seguro), para comunicarme que un hotel que había reservado haba cambiado sus condiciones ( ya no aceptaba tarjeta).

Pensé, que empresa tan sería...
⬆️ Arriba Lanchone
Compartir:

Imagen: Nathanian83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-05-2015
Mensajes: 15818
Ubicación: Madrid
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Otro que caerá pronto si siguen la política de cancelaciones...

Me parece una de las ventajas que tienen y si empiezan a anular cuentas pues mal vamos.
⬆️ Arriba Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
No es que anulen sino que bloquean.no tiene sentido anular cuando te puedes crear otra fácilmente
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33580
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
En esto como en todo pagan justos por pecadores... Los hoteles están cansados de que haya gente que cancela a última hora y se ven con habitaciones vacías con muy poco margen.
De hecho hace unos años prácticamente todas las tarifas eran con cancelación gratuita y ahora se empiezan a ver muchas que no.

El año pasado para mi viaje a Grecia en septiembre reservé por mayo aproximadamente y ya había muchos hoteles con tarifas no cancelables, cosa que entiendo en hoteles pequeños con pocas habitaciones a los que el perjuicio económico que se les causa es grande, pero es una faena cuando no tienes claras las circunstancias del viaje hasta poco tiempo antes, o incluso si lo podrás realizar o no.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Venecia1
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 13593
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Me estoy quedando alucinada!!! No tenía ni idea!!

Pues si al hotel no le va bien con la política de cancelación que usa que la modifique...pero que booking te bloquee la cuenta me parece lamentable! Además descuentos similares a los de genius se obtienen también en otras páginas...

Que conste que yo casi todo lo reservo con ellos pero como sigan en este plan me lo voy a replantear.
⬆️ Arriba Venecia1 34 Fotos
Compartir:

Imagen: Avalon10
Experto
Experto
Registrado:
14-04-2011
Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Estoy alucinando con esto del bloqueo de cuentas. Una pregunta para aquellos a los que os la han bloqueado. ¿Teníais reservas pendientes con esa cuenta o no teníais ninguna reserva activa en ese momento?
⬆️ Arriba Avalon10
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Yo creo que no tenia, fue al intentar hacer una nueva, esto me paso en 2016 por cierto o principios 2017. Pero ya os digo que a mi con llamar me la activaron de nuevo y a la ota forera que se le paso lo mismo
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Lanchone
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015
Mensajes: 1623
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Yo también uso Booking bastante, pero creo que hay otros buscadores.

No entiendo el problema para los hoteles; tarifa sin anulación, precio más barato, tarifa con anulación, precio más elevado.

Una vez me arriesgue con la tarifa, y por una huelga perdí una noche de hotel ya pagada. Contacté desde Londres con el Hotel, pero evidentemente me dijeron que la tarifa era sin devolución.

No me quejé, ya sabía las condiciones.
⬆️ Arriba Lanchone
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
venecia1 Escribió:
Me estoy quedando alucinada!!! No tenía ni idea!!

Pues si al hotel no le va bien con la política de cancelación que usa que la modifique...pero que booking te bloquee la cuenta me parece lamentable! Además descuentos similares a los de genius se obtienen también en otras páginas...

Que conste que yo casi todo lo reservo con ellos pero como sigan en este plan me lo voy a replantear.

En eso estoy de acuerdo. Booking nunca te pone problemas para reservar a mansalva. De hecho, si empiezas una reserva y no terminas todos los pasos, te recuerdan durante semanas que la tienes pendiente. En el destino que yo reservo con más frecuencia (Barcelona), los hoteles buenos y casi todos los de tipo medio permiten anular las reservas sin coste; saben que, incluso frente a una anulación de última hora, tienen muchas posibilidades de colocar la habitación mucho más cara.
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:

Imagen: Avalon10
Experto
Experto
Registrado:
14-04-2011
Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
nari85 Escribió:
yo creo que no tenia, fue al intentar hacer una nueva, esto me paso en 2016 por cierto o principios 2017. Pero ya os digo que a mi con llamar me la activaron de nuevo y a la ota forera que se le paso lo mismo

Gracias por tu respuesta, nari85. A mí lo que me da realmente miedo es que te puedan bloquear la cuenta cuando tienes reservas activas, sería una faena enorme.
⬆️ Arriba Avalon10
Compartir:

Imagen: Josep7778
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-05-2012
Mensajes: 514
Ubicación: Costa Brava

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Avalon10 Escribió:
Estoy alucinando con esto del bloqueo de cuentas. Una pregunta para aquellos a los que os la han bloqueado. ¿Teníais reservas pendientes con esa cuenta o no teníais ninguna reserva activa en ese momento?

Yo de hecho tengo dos reservas activas para fechas similares. No creo que tenga ningun problema con esas, el tema es que no puedo hacer nuevas reservas...
⬆️ Arriba Josep7778 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Y tampoco puedes anular las que ya tienes, te interesa que te reintegren tu cuenta por si acaso.
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:

Imagen: Avalon10
Experto
Experto
Registrado:
14-04-2011
Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
josep7778 Escribió:
Avalon10 Escribió:
Estoy alucinando con esto del bloqueo de cuentas. Una pregunta para aquellos a los que os la han bloqueado. ¿Teníais reservas pendientes con esa cuenta o no teníais ninguna reserva activa en ese momento?

Yo de hecho tengo dos reservas activas para fechas similares. No creo que tenga ningun problema con esas, el tema es que no puedo hacer nuevas reservas...

Gracias por tu respuesta, josep7778, y por compartir lo que te ha pasado en el foro. Tu experiencia y la de nari85 me han dejado alucinada, ya sabemos la que nos puede liar Booking sin avisar...

Ojalá te lo solucionen pronto, porque teniendo reservas activas te han dejado sin la posiblidad de gestionarlas desde tu cuenta, como te decía Abdelkrim. ¡Mucha suerte!
⬆️ Arriba Avalon10
Compartir:

Imagen: Caesaris
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012
Mensajes: 2078

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Una duda, si te bloquean la cuenta, que pasa con reservas que tienes para más adelante? Te las anulan? Te quedas sin hotel de golpe? O se mantienen esas reservas?
Muchas gracias

_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
⬆️ Arriba Caesaris 41 Fotos
Compartir:

Imagen: Nathanian83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-05-2015
Mensajes: 15818
Ubicación: Madrid
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
caesaris Escribió:
Una duda, si te bloquean la cuenta, que pasa con reservas que tienes para más adelante? Te las anulan? Te quedas sin hotel de golpe? O se mantienen esas reservas?
Muchas gracias

Muy buena pregunta Guiño Me interesa especialmente porque tengo los hoteles de Myanmar reservados y en todos los sitios tengo dos opciones, por cierto, Booking me avisa que tengo dos reservas en dos hoteles distintos para las mismas fechas, así que sus controles hacen.

Entiendo lo que dice Brigantina que mucha gente se aprovecha, pero siempre lo he entendido como un beneficio más de Booking, que puedo estar muy equivocado y si estamos hablando de un hotel pequeño en el que las cancelaciones de última hora les impacten mucho, lo normal es que las tarifas sean no cancelables.

Booking ofrece este servicio y lo promociona como un beneficio, ponerle límites es bastante complejo. Tendrán que ser los hoteles los que decidan si les compensa o no.
⬆️ Arriba Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
El control es automático y los avisos de multiples reservas en una fecha saltan automáticamente. Yo creo que cuando una cuenta queda bloqueada, Booking no va renunciar a cobrar su comisión por las reservas que quedan pendientes, por tanto no harán nada para forzar su anulación.

Este asunto del bloqueo de cuentas es fastidioso y nos puede parecer injusto y absurdo (a mí me lo parece); pero no debemos perder de vista lo principal, y es que a todos nos interesa conservar las reservas que hemos hecho en condiciones ventajosas. Digo esto porque hay otras contingencias que afectan a nuestras reservas y que no son culpa de Booking, por ejemplo cuando los establecimientos se empeñan en anular reservas con la excusa de que las tarjetas que las respaldan no son válidas. A mí cada vez con más frecuencia me están haciendo cargos para comprobar mi solvencia, cargos que anulan inmediatamente.... Pero esto son los que actúan de buena fe, porque hay hoteles 6 apartamentos que actúan con prácticas de auténtica piratería, y ahí sí que no podemos achacárselo a Booking
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Abdelkrim Escribió:
El control es automático y los avisos de multiples reservas en una fecha saltan automáticamente. Yo creo que cuando una cuenta queda bloqueada, Booking no va renunciar a cobrar su comisión por las reservas que quedan pendientes, por tanto no harán nada para forzar su anulación.

Este asunto del bloqueo de cuentas es fastidioso y nos puede parecer injusto y absurdo (a mí me lo parece); pero no debemos perder de vista lo principal, y es que a todos nos interesa conservar las reservas que hemos hecho en condiciones ventajosas. Digo esto porque hay otras contingencias que afectan a nuestras reservas y que no son culpa de Booking, por ejemplo cuando los establecimientos se empeñan en anular reservas con la excusa de que las tarjetas que las respaldan no son válidas. A mí cada vez con más frecuencia me están haciendo cargos para comprobar mi solvencia, cargos que anulan inmediatamente.... Pero esto son los que actúan de buena fe, porque hay hoteles 6 apartamentos que actúan con prácticas de auténtica piratería, y ahí sí que no podemos achacárselo a Booking
Mr. Green
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:

Imagen: Caesaris
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012
Mensajes: 2078

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Nathanian83 Escribió:
caesaris Escribió:
Una duda, si te bloquean la cuenta, que pasa con reservas que tienes para más adelante? Te las anulan? Te quedas sin hotel de golpe? O se mantienen esas reservas?
Muchas gracias

Muy buena pregunta Guiño Me interesa especialmente porque tengo los hoteles de Myanmar reservados y en todos los sitios tengo dos opciones, por cierto, Booking me avisa que tengo dos reservas en dos hoteles distintos para las mismas fechas, así que sus controles hacen.

Entiendo lo que dice Brigantina que mucha gente se aprovecha, pero siempre lo he entendido como un beneficio más de Booking, que puedo estar muy equivocado y si estamos hablando de un hotel pequeño en el que las cancelaciones de última hora les impacten mucho, lo normal es que las tarifas sean no cancelables.

Booking ofrece este servicio y lo promociona como un beneficio, ponerle límites es bastante complejo. Tendrán que ser los hoteles los que decidan si les compensa o no.

Por eso lo digo,yo tengo reservas para Praga, Viena y Budapest y tengo en dos de ellas dos hoteles reservados de momento hasta que decida seguro cual quedarme , el miedo es que me bloqueen la cuenta y me quede de repente sin hoteles apunto de irme

_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
⬆️ Arriba Caesaris 41 Fotos
Compartir:

Imagen: Nathanian83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-05-2015
Mensajes: 15818
Ubicación: Madrid
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Igual que yo. Espero que en ese caso se pueda hablar con Booking para que desbloqueen la cuenta y al menos puedas cancelar las reservas.
⬆️ Arriba Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos
Compartir:

Imagen: Caesaris
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012
Mensajes: 2078

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Nathanian83 Escribió:
Igual que yo. Espero que en ese caso se pueda hablar con Booking para que desbloqueen la cuenta y al menos puedas cancelar las reservas.

Pero si las cancelas o te las cancelas y te encuentras sin tiempo material para hacer otra o sin plazas de hotel.... Trist

_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
⬆️ Arriba Caesaris 41 Fotos
Compartir:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 51917 Lecturas - Última modificación: 12/03/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube